He comprado la consola que no viene con juego, es negra (al menos la caja pone que es negra). La pestaña por donde se abren está destrozada, pero lo he abierto con cuidado, y la consola parece que no se ha sacado (o eso o son unos genios guardando las consolas).
Advierto, ha costado 34 euros. Si alguno de los interesados, según el orden que pongo ahora, la quiere ya (porque los pack a saber cuando los rebajan, y si se les ocurre hacerlo) que me avise si la quiere o que me mande un mp diciendo que pasa de ella y que prefiere que el siguiente pueda decidir si la quiere. Lo digo por si alguno está muy interesado de tener la consola (sí lo siento sin juego). Me parece que la caja registradora tenía la referencia de la cube idéntica al pack de gameboy player, porque el ticket pone "NGC NEGRA+GA", que era lo mismo que el ticket del gameboy player. Ante esto no puedo hacer nada, no es culpa mía.
Tomo la decisión de 1 consola por persona, por no liar más esto, así que si la quiere le quitaríamos de la cola. O sino decidme una solución mejor.
- Kaworu
- Last_phoenix
- Anyelus
- Darkpanzer-> Se retira de las gamecube
- Eragon -> También se retira
- samydos
- pedrotronic (me mandó un mp el 18, no sé si le respondí XD)
Para juegos pongo a la cola a efizer -> killer7 (haciendo limpieza del buzón de mp borré por error tu mensaje, envíamelo de nuevo porque no recuerdo como era tu nick)
Chevi me dijo que ya la encontró, luego uno menos. También puedo poner una de las mías (una morada y una negra) sin mando y sin puntos porque los canjeé (debí haberlo pensado antes, pero no pensaba que había tanta gente interesada en la gamecube). Pero ya veríamos por el precio. Lo digo por si alguien quiere la máquina, yo quería tener 2 mandos oficiales.
Había un mando no oficial marca "Logic 3" a 14,90 (vosotros sabreis si es muy malo o regular) y un cable Interruptor de RF / Modulador de RF oficial que no sé cuanto cuesta (este cable creo que es para conexión a cable coaxial). Ningún otro cable o accesorio a simple vista.
Había expuestos juegos de gamecube, pero de esos que sólo está la carcasa, y que el juego y las instrucciones las tienen guardadas. El precio de etiqueta es el oficial 59, menos el wario ware inc que era 29 (sin ser player choice, casi seguro). Os pongo sólo los que faltarían de la otra lista (menos el wario que el precio es menor):
- Battalion wars
- Donkey Kong jungle beat (casi seguro que era éste)
- Final Fantasy Crystal Chronicles
- Killer 7
- Los increibles
- Luigi´s Mansion Player choice a 29 euros
- Mtroid 1 Player choice 29 euros
- Peter Jackson´s King Kong
- Pokémn Colosseum
- Tales of Symphonia
- Viewtiful Joe 1 y 2
- Wario Ware INC a 29 euros
Edito: El envio por paquete azul (que es certificado), envio a la península, con peso hasta 5kg (6,15euros), asegurado hasta 50euros (1,73euros), y con caja línea verde grande (39x28x19 cm es 2,40 euros) sale a 10,28 euros.
Si quereis Aviso de recibo son 0,57 euros más.
La caja de la cube son 24x24 x16cm), y el peso lo pongo luego, me piro a comer. Sed buenos y todos los de antes mandarme los mp cuanto antes, porque mañana por la mañana el interesado podría ingresarme el dinero, y si veo que está ingresado salgo escopetado a correos.
Edito para no guarrear el hilo:
Tiene todos los cables aparentemente, el que la vaya a comprar puede pedirme que le mande fotos, y que es lo que quiere que fotografíe. También podría probar cables y consola, pero eso lo dejo a elección de comprador. También puedo mirar si está todo de todo sacando consola y cables.
Last_phoenix te he mandado privado, aún no con los datos, porque Kaworu puede que no responda hasta la noche. El total, si aceptas la forma de envio (también podría ser el envio urgente de correos, que ni idea del precio), sería de 34+10.28= 44.28 euros.