Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno si puedes pillarme otra no me importaría, la quiero más que nada por el mando pero si trae una consola y un juego no me enfadaría, jeje.
Y lo del tickect me parece perfecto.
De todos modos muchas gracias por las molestias que te has tomado.
Un saludo

P.D.: Los juegos a cuánto?, lo pregunto por el Paper Mario: la puerta milenaria
Se que no es una subasta, yo el precio lo puse calculando los gi. Me pongo a la cola de una cube, a ver si puede ser con el mario kart.

Muchas gracias igualmente.
cidls, te he mandado un par de privados para poder contactar

Salu2
Pekeprince te he respondido. Ahora no puedo llamarte, pero si quieres quedar hoy te llamo, sino ya te lo he dicho por mp. Si no tienes saldo te llamo ahora al móvil, hazme una perdida y te llamo.
cidls escribió:Pekeprince te he respondido. Ahora no puedo llamarte, pero si quieres quedar hoy te llamo, sino ya te lo he dicho por mp. Si no tienes saldo te llamo ahora al móvil, hazme una perdida y te llamo.

[360º] Nos estamos liando de mala manera... el caso es que no me has dado tu numero, yo el tuyo si. Ya sabes que me la quedo, la cosa es ver como quedamos. Me tengo que ir a un cumple y seguramente ya no pueda pasarme por EOL hasta mañana, si puedes pasame el telefono para que cuando puedas te llame y lo hablemos

Salu2 tio
Bueno pongo una recopilación de lo que faltaría para no equivocarme:

- Kaworu pack Mario Kart
- Last_phoenix ¿pack Mario Kart? ¿O sólo te interesaba el gameboy player?
- Anyelus ¿quieres algo? ¿O sólo era preguntar la tienda?
- Darkpanzer pack Mario kart o cube normal. La cube sola lo puedo preguntar mañana si valiera poco, pero supongo que preferirías esperar si los pack de mario kart los rebajan.

Last_phoenix y Anyelus si podeis confirmarme que no quereis de pack ni la consola sola. Porque así sólo tendría a Kaworu y a Darkpanzer para el pack de Mario Kart.

Darkpanzer tienes razón en la aproximación, he calculado unos 12 euros de envio por paquete azul hasta 5 kg, con caja de línea verde tamaño grande (390 x 280 x 190), aviso de recibo, servicio adicional de precintaje, valor declarado (por cada 50 euros o fracción), y el relleno de burbujas. Bueno el relleno no lo encuentro en la web, y le he puesto 1 euro como mucho.

No he puesto en la cola a oONEOo y tupacamaru porque creo que no querían nada.

Edito: A falta de que me respondan los 2 que he puesto antes, pongo en cola a Chevi. Que me ha pedido saber el centro. Espero que el lunes el sistema lo tengan actualizado, y que haya gamecubes para todos los que me habeis pedido. Si por no decir el centro al final alguien se queda sin ninguna, lo siento mucho.
¿Y los juegos a qué precio están, cidls?
Si están "baratillos", me interesan el Paper Mario 2 y el Pikmin 2.
Ya nos dirás, y gracias por molestarte tanto...
Pues la verdad es que estaria interesado en algun pack, ¿queda alguno disponible? Y con respecto a los juegos estaria interesado en el F-Zero GX.
Los juegos a 59euros. No hay rebaja. Y quedar en principio son los pack de mario kart, pero ya os digo que están a 99. Si quereis poneros en cola por si los juegos los rebajaran, y ya no se forma otro lío. Pero me da que los juegos no los van a rebajar.
Creo que el fzero era player choice.

Yo para mi tal vez me cogería Metroid Prime 2, Wario Ware y Geist.
Muchas gracias, pensaba que estaban rebajados, si llegan a ponerlo en rebaja si me interesaria, pero a su precio normal lo puedo comprar en cualquier lado. Y con respecto al pack a la espera de que tambien lo bajen, de todas formas muchas gracias.
Yo quiero cualquier cosa baratilla, si puede ser ya que yo busco un mando y mi vecino una consola, así que si buenamente me pillas un pack de consola con mando te lo agradecería y si viene con juego te pongo un altar. XD
Un saludo

P.D.: Si el Geist vale 59€ no te lo pilles que te puedo coger uno del Carrefour junto a mi casa por 19€.
Cidls si puedes pillarme un pack de Game Cube a ese gran precio estoy muy interesado.

Un Saludo
Eragon irías detrás de Chevi, aunque ya no habría tantas.
Weno, pues he quedado con cidls y me ha dado la cube, todo perfecto, se le ve muy buen tio, mil gracias compi! [beer]
De nada, viendo tu colección me parece que en el futuro te daré un poco la lata. [poraki] Ahora te mando un mp con mi correo de hotmail.
Hola, pues yo estoy buscando una como loco y no encuentro nada, en donde voy ya no kedan, y si kedan estan al precio de hace años 150€.
Asi k si alguien se entera de alguna oferta asi , de asta unos 60€ mas o menos, si me pudiese dar un toque le estaria muy agradecido.

PD: Lo he intentado incluso en ebay con GameCube usadas y se suelen disparar las pujas.

PD2: Soy de Madrid.
Baten Kaitos Origins - 29$ (que al cambio son unos 23€!!)

Es la versión en inglés

Por ese precio creo que merece la pena

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
samydos escribió:Hola, pues yo estoy buscando una como loco y no encuentro nada, en donde voy ya no kedan, y si kedan estan al precio de hace años 150€.
Asi k si alguien se entera de alguna oferta asi , de asta unos 60€ mas o menos, si me pudiese dar un toque le estaria muy agradecido.

PD: Lo he intentado incluso en ebay con GameCube usadas y se suelen disparar las pujas.

PD2: Soy de Madrid.

si te da igual que sea de 2ª mano en el game las venden por 40€ que pregunte el otro dia
Joer tios, en 2 dias no veas la de mensajes, creo que algunos os los podriais enviar por MP, porque si no nos pulimos los hilos en 2 dias...
Daijiro 360 escribió:
si te da igual que sea de 2ª mano en el game las venden por 40€ que pregunte el otro dia

He estado hoy en 2 Game y me piden en los dos 50€ usada y sin mando.
Ademas no me hace demasiada gracia k sea usada, ya que le pienso poner el Qoob y parece ser k no son precisamente eternas las lentes de los cubos. Un saludo y gracias.

A seguir buscando.

Por cierto se me olvidaba, mi vecino me regala la suya, pero no tiene ni el cable de video, ni el de corriente, ¿merece la penan comprarlos?, ¿donde?
holasss , he leido que en mediamarkt y algun otro, el zelda nuevo esta a 49 E , si alguien lo compro a ese precio , podria poner la factura,, para poder exigir en Cmail o fnac la famosa frase de precio minimo asegurado??

gracias
samydos escribió:Por cierto se me olvidaba, mi vecino me regala la suya, pero no tiene ni el cable de video, ni el de corriente, ¿merece la penan comprarlos?, ¿donde?
supongo que llamando a nintendo te los venden.

aqui tienes un cable de video no oficial por 4€ (creo yo que el cable de vídeo normal no tendrá mucha diferencia entre oficial y no oficial)
He comprado la consola que no viene con juego, es negra (al menos la caja pone que es negra). La pestaña por donde se abren está destrozada, pero lo he abierto con cuidado, y la consola parece que no se ha sacado (o eso o son unos genios guardando las consolas).

Advierto, ha costado 34 euros. Si alguno de los interesados, según el orden que pongo ahora, la quiere ya (porque los pack a saber cuando los rebajan, y si se les ocurre hacerlo) que me avise si la quiere o que me mande un mp diciendo que pasa de ella y que prefiere que el siguiente pueda decidir si la quiere. Lo digo por si alguno está muy interesado de tener la consola (sí lo siento sin juego). Me parece que la caja registradora tenía la referencia de la cube idéntica al pack de gameboy player, porque el ticket pone "NGC NEGRA+GA", que era lo mismo que el ticket del gameboy player. Ante esto no puedo hacer nada, no es culpa mía.

Tomo la decisión de 1 consola por persona, por no liar más esto, así que si la quiere le quitaríamos de la cola. O sino decidme una solución mejor.

- Kaworu
- Last_phoenix
- Anyelus
- Darkpanzer-> Se retira de las gamecube
- Eragon -> También se retira
- samydos
- pedrotronic (me mandó un mp el 18, no sé si le respondí XD)

Para juegos pongo a la cola a efizer -> killer7 (haciendo limpieza del buzón de mp borré por error tu mensaje, envíamelo de nuevo porque no recuerdo como era tu nick)

Chevi me dijo que ya la encontró, luego uno menos. También puedo poner una de las mías (una morada y una negra) sin mando y sin puntos porque los canjeé (debí haberlo pensado antes, pero no pensaba que había tanta gente interesada en la gamecube). Pero ya veríamos por el precio. Lo digo por si alguien quiere la máquina, yo quería tener 2 mandos oficiales.

Había un mando no oficial marca "Logic 3" a 14,90 (vosotros sabreis si es muy malo o regular) y un cable Interruptor de RF / Modulador de RF oficial que no sé cuanto cuesta (este cable creo que es para conexión a cable coaxial). Ningún otro cable o accesorio a simple vista.

Había expuestos juegos de gamecube, pero de esos que sólo está la carcasa, y que el juego y las instrucciones las tienen guardadas. El precio de etiqueta es el oficial 59, menos el wario ware inc que era 29 (sin ser player choice, casi seguro). Os pongo sólo los que faltarían de la otra lista (menos el wario que el precio es menor):

- Battalion wars
- Donkey Kong jungle beat (casi seguro que era éste)
- Final Fantasy Crystal Chronicles
- Killer 7
- Los increibles
- Luigi´s Mansion Player choice a 29 euros
- Mtroid 1 Player choice 29 euros
- Peter Jackson´s King Kong
- Pokémn Colosseum
- Tales of Symphonia
- Viewtiful Joe 1 y 2
- Wario Ware INC a 29 euros

Edito: El envio por paquete azul (que es certificado), envio a la península, con peso hasta 5kg (6,15euros), asegurado hasta 50euros (1,73euros), y con caja línea verde grande (39x28x19 cm es 2,40 euros) sale a 10,28 euros.
Si quereis Aviso de recibo son 0,57 euros más.
La caja de la cube son 24x24 x16cm), y el peso lo pongo luego, me piro a comer. Sed buenos y todos los de antes mandarme los mp cuanto antes, porque mañana por la mañana el interesado podría ingresarme el dinero, y si veo que está ingresado salgo escopetado a correos.

Edito para no guarrear el hilo:
Tiene todos los cables aparentemente, el que la vaya a comprar puede pedirme que le mande fotos, y que es lo que quiere que fotografíe. También podría probar cables y consola, pero eso lo dejo a elección de comprador. También puedo mirar si está todo de todo sacando consola y cables.
Last_phoenix te he mandado privado, aún no con los datos, porque Kaworu puede que no responda hasta la noche. El total, si aceptas la forma de envio (también podría ser el envio urgente de correos, que ni idea del precio), sería de 34+10.28= 44.28 euros.
hombre si la consola esta nueva y nadie la quiere, yo me la quedo, siendo negra y teniendo el mando y todos los cables claro
Yo me la quedo a falta de la confirmación de mi vecino y a la espera de Kaworu, claro.
Hola, yo ya he pedido los cables a Divineo, pero si nadie de los k van antes que yo se la quedan, yo me la quedo.

Ante todo muchas gracias por las molestias que te estas tomando.

PD: Donde compro otro mando?, a ser posible negro.
Yo que estoy en la lista sigo interesado en una consola. Saludos
cidls, entonces que seguro que esta el Killer 7 a 59€, no? ein?

Jo, no hay manera de encontrar el juego a buen precio. Por casualidad alguno lo ha visto en algun lado mas barato??

1 saludo [bye]
Mario party 5 a 14.90.
Recordemos las reglas para que los "buitres" no se lleven las cosas:

NO DIGAMOS DONDE ESTÁ LA OFERTA, SOLO LO QUE VALE, A MENOS QUE EL QUE LA HA ENCONTRADO NO PUEDA COMPRAR NADA PARA NADIE, EN TAL CASO A VER SI PUEDE COMENTARSELO A ALGUN COMPI DE POR AQUI.

Saludos.
kelmy escribió:Recordemos las reglas para que los "buitres" no se lleven las cosas:

NO DIGAMOS DONDE ESTÁ LA OFERTA, SOLO LO QUE VALE, A MENOS QUE EL QUE LA HA ENCONTRADO NO PUEDA COMPRAR NADA PARA NADIE, EN TAL CASO A VER SI PUEDE COMENTARSELO A ALGUN COMPI DE POR AQUI.

Saludos.
ok sorrys, se me había olvidao
En Madrid he visto el spyro a hero´s tail por 5 €. Ya se que es una kk pero por estos duros y para unas cuantas partiditas no sta mal.

Quedaban 2 unidades más.

Y en Game, he visto nuevos:

- Metroid prime 2 20€
- Battalion Wars 30€
- Geist 20 €

Saludos!
fenderslender escribió:ok sorrys, se me había olvidao

No problemo!! [sonrisa]
Buenas vereis estaba buscando por Madrid una cube nueva (es que de segunda mano en el Game como que no me atrae la idea, a pesar de que tenga el año de garantia)...sabeis de algún sitio y precios
pedrotronic escribió:Buenas vereis estaba buscando por Madrid una cube nueva (es que de segunda mano en el Game como que no me atrae la idea, a pesar de que tenga el año de garantia)...sabeis de algún sitio y precios

Yo en madrid en un sitio que me se estan a 69 € (no se si quedaran hoy) el pack mario smash football, es decir la blanquita, si te interesa mandame un privi (espero que no seas un especulador Oooh [comor?])

[bye]
JAJAJAJAJA...no Vicio13, especulador no soy, solo quiero una pa mi y punto, hice lo mismo con la Dreamcast (el pillarmela justo antes de morir) y la verdad es que me gusto el experimento...pero veo que con el cubo es mas jodido :-( :-( :-( :-(
Hi! ¿alguien sabe dónde encontrar por Barcelona Cubes nuevas a precio reducido? Por 50 ó 60 leuros. A ser posible el pack con el Mario Football [angelito]
pedrotronic escribió:JAJAJAJAJA...no Vicio13, especulador no soy, solo quiero una pa mi y punto, hice lo mismo con la Dreamcast (el pillarmela justo antes de morir) y la verdad es que me gusto el experimento...pero veo que con el cubo es mas jodido :-( :-( :-( :-(

Te mande un privi [toctoc]

[bye]
No es exactamente una promocion, pero visto que es mas barato que el precio oficial y que a la gente le cuesta encontrarlo, Zelda TP por 49,95€, si le interesa a alguien que me lo diga y se los pillo. No voy a decir el sitio por el tema de los buitres...

Pd: El sabado dire el sito "en abierto", pero antes de que vaya alguien y acapare, como a pasado otras veces, voy a intertar pillarlos para la gente del foro.
serch6969 escribió:No es exactamente una promocion, pero visto que es mas barato que el precio oficial y que a la gente le cuesta encontrarlo, Zelda TP por 49,95€, si le interesa a alguien que me lo diga y se los pillo. No voy a decir el sitio por el tema de los buitres...

Bueno yo en este caso si diria donde porque no creo que los buitres vayan a comprar varias unidades de ese juego puesto que nada se puede sacar de ellos , los buitres actuan sobre ofertas donde pueden sacar beneficio .

Saludos.
mondraker escribió:
Bueno yo en este caso si diria donde porque no creo que los buitres vayan a comprar varias unidades de ese juego puesto que nada se puede sacar de ellos , los buitres actuan sobre ofertas donde pueden sacar beneficio .

Saludos.

ciertamente... el margen es muy pequeño, pero quien sabe... viendo que hay sitios donde no ha llegado este juego. . .

Por cierto, saludos! que casi no se te ve ya por aquí! ;-)
unkblog escribió:ciudad del Z:TP?

Si te enteras de algún sitio donde los vendan avisa porfa.
Y sigo esperando tu contestación desde el domingo por la tarde, jeje.
Hola.

Yo hoy he visto el juego del Rey Arturo de 2ª mano por 10€.

¿Alguno lo ha probado? ¿Merece la pena?

Saludos.
Zelda TP a 60€ en el MM de l'Hospitalet, es que ni en el MM lo van a vender a 45?
Antes los estrenos tenian mejor precio.. cuanto cuesta en el MM de La Maquinista? Y en el nuevo de gava?

Salu2!.
Locky escribió:Zelda TP a 60€ en el MM de l'Hospitalet, es que ni en el MM lo van a vender a 45?
Antes los estrenos tenian mejor precio.. cuanto cuesta en el MM de La Maquinista? Y en el nuevo de gava?

Salu2!.

Estamos en epoca de Navidades, asi que olvidaos de que pongan buenos precios, yo me esperaria para las rebajas de Enero, seguro que en ese tiempo se deshacen de muchas cosas.

Yo me he pasado por algunos centros y las cosas que tenian de Cube directamente no estaban, asi que supongo que las han guardado para tener mas espacio...
kelmy escribió:
Estamos en epoca de Navidades, asi que olvidaos de que pongan buenos precios, yo me esperaria para las rebajas de Enero, seguro que en ese tiempo se deshacen de muchas cosas.

Yo me he pasado por algunos centros y las cosas que tenian de Cube directamente no estaban, asi que supongo que las han guardado para tener mas espacio...

Mira en cestos o derivados, al menos en MM de Valencia capital los tenian asi :(
Locky escribió:Zelda TP a 60 € en el MM de l'Hospitalet, es que ni en el MM lo van a vender a 45?
Según dice mglon, él también lo ha visto a 49 € en algún MM.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511