Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#13)

se donde venden donkey konga + bongos por 12 euros el pack (precintado)
se donde venden donkey konga + bongos por 12 euros el pack (precintado)

Pues dilooo ¡¡¡

o sino, pillame uno [babas]
A mi me interesaría lo del donkey konga + bongos. Pero preferiría ir yo.
si los pillara para la gente serian por 15 mas gastos ya que tengo que coger tren para ir a por ellos y cada mes el abono me cuesta 67 euros (solo son 3 euros y asi me tomo alguna cocacola por el camino).
Para los que sean de madrid lo teneis en el carrefour de villalba.

Tenian tambien un fire emblem por 50 euros pero ese lo he pillado para mi. Star fox asault tienen por 30 euros y tales tienen por 45.
En game Alicante tiene 3 o 4 Donkey konga + bongos a 30e. Yo esta tarde me he hecho con uno.

No se si tendrán más en el almacen.

Un saludo.
gouki00 escribió:si los pillara para la gente serian por 15 mas gastos ya que tengo que coger tren para ir a por ellos y cada mes el abono me cuesta 67 euros (solo son 3 euros y asi me tomo alguna cocacola por el camino).
Para los que sean de madrid lo teneis en el carrefour de villalba.

Tenian tambien un fire emblem por 50 euros pero ese lo he pillado para mi. Star fox asault tienen por 30 euros y tales tienen por 45.

Buenas, me pillaráis unos por 20€ gastos incluídos te parece? o más o menos?
Me pongo en cola :)
Avisame y gracias
serian 22 euros mandartelo. si me costara menos te ingresaria lo que sobra a un numero de cuenta que me des. Agregame a gouki21@hotmail.com
He mirado en el centro de oportunidades del malaga nostrum y de cube solo quedaba un eternal darkness desprecintado por 6 €...
De Xbox si habia mas a 6 € pero todo practicamente morralla:
Unreal Championship
Phantom Crash
Fifa 2003
Fifa 2004
Nhl Hitz 2003
...

Salu2.
Bueno, a los que me han mandado mensaje privado o escrito despues de que pusiera la lista lo siento pero no me queda nada (solo cables RF). Ahora os mando privados con detalles, y a los de madrid pues mejor en mano para ahorrar gastos de envio, ya os digo por donde os debeis acercar.

Saludos
gouki00 escribió:serian 22 euros mandartelo. si me costara menos te ingresaria lo que sobra a un numero de cuenta que me des. Agregame a gouki21@hotmail.co

Hola gouki00, soy de Madrid y querría saber donde lo puedo comprar a 12 €.

Nunca lo he encontrado barato, y NO lo compro por coleccionismo ni por la reventa, simplemente para disfrutar del juego.

Gracias
Probotector escribió:Hola gouki00, soy de Madrid y querría saber donde lo puedo comprar a 12 €.

Aquí:

gouki00 escribió:Para los que sean de madrid lo teneis en el carrefour de villalba.

[sati]
Dave! escribió:
Aquí:

[sati]

[tomaaa] Eso me pasa por ser vago. X-D

Edito: me pilla lejos, una lástima.

Gracias y un saludo
yo si quieres por 15 te lo pillo y quedamos por nuevos ministerios o atocha si te viene bien
Dreamboy escribió:Bueno, a los que me han mandado mensaje privado o escrito despues de que pusiera la lista lo siento pero no me queda nada (solo cables RF). Ahora os mando privados con detalles, y a los de madrid pues mejor en mano para ahorrar gastos de envio, ya os digo por donde os debeis acercar.

Saludos

Gracias de todas formas, yo este sabado voy a ver si lo encuentro en Valencia, si hay pillo algo para el foro ;)

Salu2!
Creo que estoy controlando esto con los mensajes privados, pero si a alguno no le he escrito que me avise, que menudo jaleo tengo! [looco]
Wenas Dreamboy ,¿ te sobra algún juego o mando todavia? .

Saludos
gouki00 escribió:serian 22 euros mandartelo. si me costara menos te ingresaria lo que sobra a un numero de cuenta que me des. Agregame a gouki21@hotmail.com

no problemo, ya te he agregado mi msn empieza por yogur......@hotmail.com
Si mañana coincidimos hablamos
salu2 ;)
hola! yo he recibido un mensaje de dreamboy , pero he intentado contestarte y tienes la bandeja de entrada llena, era para confirmarte que si estoy interesado en el mando original de nintendo para gamecube, dime precio final con los gastos incluidos y la cuenta para ingresar el dinero.

Y sobre todo!! MUCHISIMAS GRACIAS por todo!! y por las molestias que te tomas, es increible descubrir gente asi, aqui estamos si necesitas cualquier cosilla! saludos! :)
gouki00 escribió:yo si quieres por 15 te lo pillo y quedamos por nuevos ministerios o atocha si te viene bien

Te lo agradecería, si puedes en atocha pues genial.

Gracias
Hola Gouki00, yo también soy de madrid pero me pilla lejos el carrefour de villalba, si me pudieras pillar otro para mi por 15 euros te lo agradeceria enormemente, tb podria quedar en atocha. Puedo quedar en cualquier momento como si me dijeras ya mismo xD.

Gracias de antemano. Un saludo
supongo que mañana podre quedar ya que estoy un poco pocho y quiero recuperarme. No obstante hoy pillo los 3 que me habeis pedido.
Mandadme un privado para tener vuestro telefono o messenger y asi ver como quedar
bueno, en EOL caben muy pocos mensajes privados, asi que dejo mi e-mail por si os lo encontrais lleno. Ahora lo acabo de vaciar un poco

dreamboy2.0@gmail.com
he comprado 4 de los 5 que habia ya que uno tenia la caja destrozada. Tengo 3 para las 3 personas que me lo han dicho y el otro me voy a quedar con los bongos y el codigo del juego por si alguien lo quiere aunque este desprecintado
No se si se ha puesto antes pero en la web de Game está el donkey konga+bongos por 22€
Gracias por acercarte, cuando puedas quedar nos das un toque.

Saludos
gouki00 escribió:he comprado 4 de los 5 que habia ya que uno tenia la caja destrozada. Tengo 3 para las 3 personas que me lo han dicho y el otro me voy a quedar con los bongos y el codigo del juego por si alguien lo quiere aunque este desprecintado
en el game esta el donkey konga + bongos por 30 euros. XDDD
Alguien ha visto cable alargador de mando? Es que me vendria bien uno o dos. A ver si los habeis visto baratos ;)

En game estaba a 8€ la unidad.. :S

Un saludo
darkelphos escribió:Alguien ha visto cable alargador de mando? Es que me vendria bien uno o dos. A ver si los habeis visto baratos ;)

En game estaba a 8€ la unidad.. :S

Un saludo

Aquí lo tienen por 2,33€.
Ahora mismo no lo tienen pero BACK ORDER es que en un par de días lo tendrán porque tienen el pedido hecho. Los gastos de envío son 2€ pero porque es el mínimo supongo. Si pides varios serán 2€ también o como mucho 3€
Gracias cuando esté pedire 2 :D

A ver si no se suben los gastos de envio, de todas formas muy buen precio :D

Un saludo.
darkelphos escribió:Gracias cuando esté pedire 2 :D

el estado BACK ORDER permite que lo pidas ya y te lo envían en cuanto tengan :P
Pues con gastos de envio salen 2 por 8.24€ lo mismo que uno en game :D

Un saludo y gracias.
si alguno se raja me quedo un donkey konga que soy de madrid y puedo quedar perféctamente XD
Para la gente de valencia..

En el centro de oportunidades de Sedavi, no hay nadaaaaa,,, [uzi] Ahorraros el viaje [ok]
Ola! se sabe algo de ECI de Teruel? ^^ Aprovecho para decir que aqui en BCN no encuentro nada de nada, el Battalion wars a 29,90€ , Animal crossing 19,90€, Geist 19,90€ y creo que poca cosa mas e visto.. pero no son precisamente chollos...T_T
aqui en Alicante no queda casi nada, solo he visto el juego de winni de pooh a 20 eruros por si os interesa [ginyo] XD
bravepotato escribió:aqui en Alicante no queda casi nada, solo he visto el juego de winni de pooh a 20 eruros por si os interesa [ginyo] XD

Donde has mirado? Es que pensaba pasarme por el corte ingles, fnac, carrefours, game de gran via, media mark, y pc city.

Un saludo.
en game gran via estaban hasta ayer ese de winni de pooh y el batallion wars, hoy no he mirado asi que no se, en game alcampo hay algun f-zero, en corte ingles he mirado hoy y no hay absolutamente nada (con decirte que lo de wii esta en un ricon totalmente apartado), en la fnac solo hay unos bongos de esos, en media markt quedaban dos ghost recon pero hace ya un tiempo , y pc city y carrefour no hay nada. Te puedo decir que si quieres un RE4 puedes mirar el el centro comercial de al lado de la universidad en san vicente pero vale unos 60 euros, y ya poca cosa mas.
XSEX escribió:Para la gente de valencia..

En el centro de oportunidades de Sedavi, no hay nadaaaaa,,, [uzi] Ahorraros el viaje [ok]

Hombre, no tienen las ofertas que se han visto por ahí pero hay mandos a 12€, consolas peladas a 50€ y algún juego a 9€. Cables RF también tenían pero no sé el precio.

Para el que le interese también había juegos de Xbox a 9€ (morralla) y el Metroid Fusion de GBA.
bravepotato escribió:en game gran via estaban hasta ayer ese de winni de pooh y el batallion wars, hoy no he mirado asi que no se, en game alcampo hay algun f-zero, en corte ingles he mirado hoy y no hay absolutamente nada (con decirte que lo de wii esta en un ricon totalmente apartado), en la fnac solo hay unos bongos de esos, en media markt quedaban dos ghost recon pero hace ya un tiempo , y pc city y carrefour no hay nada. Te puedo decir que si quieres un RE4 puedes mirar el el centro comercial de al lado de la universidad en san vicente pero vale unos 60 euros, y ya poca cosa mas.

Pues muchas gracias! Me has ahorrado el viaje :D ¿Te acuerdas a que precio estan los bongos en la fnac? Es que ayer me pille el donkey konga + konga en game por 30e y si estan baratos las kongas me las pillo para multiplayer.

Un saludo ;)
En el game del alcampo de moratalaz tienen algunos en plan 2x14,95, entre los cuales estan el Espantatiburones, Shrek (PC), Una serie de catastroficas desdichas, xmen, madagascar y alguno mas que no recuerdo pero que tampoco es gran cosa.

Saludos
Pues muchas gracias! Me has ahorrado el viaje smile_:D ¿Te acuerdas a que precio estan los bongos en la fnac? Es que ayer me pille el donkey konga + konga en game por 30e y si estan baratos las kongas me las pillo para multiplayer.

De nada me alegro haberte ahorrado el pateo, pero no me acuerdo del precio exacto pero rondaba los 40 euros me parece, y quedaban 4 o 5 si te pilla cerca y tal date un paseo y te los coges.
Joer pa eso precio me piyo otro pack con el juego XD

Un saludo.
Dave! 5/1/07 escribió:
En CARREFOUR Aluche
  • TLOZ: Four Swords + Cable GBA ........... 19'90
  • Batallion Wars .......................................... 27

Ya no queda nada de eso.

Lo más destacable (por mencionar algo):
  • Starfox Assault ...... 27 €
  • F Zero GX (PC) ...... 27 €
  • Odama .................. 47 €

En el GAME del mismo centro comercial tenían:
  • Donkey Konga + Bongos .... 30 €
  • Starfox Assault .................... ¿?
  • Pokemon ............................. ¿?
  • Killer 7 ................................. 29 €
  • Alguna cosa más de 2ª mano, pero muy caras.

El Killer 7 que había me lo he agenciado yo, que le tenía ganas [beer]
Hombre, no tienen las ofertas que se han visto por ahí pero hay mandos a 12€, consolas peladas a 50€ y algún juego a 9€. Cables RF también tenían pero no sé el precio.

Alaaaaa, pero si no llegado a ver nada de nada ¡¡¡ donde me abre medito yo , jajaja.. en serio, solo he visto juegos de pc, y habia 5.. :D
Dave! escribió:
El Killer 7 que había me lo he agenciado yo, que le tenía ganas [beer]

Solo habia un Killer7 ?? No hay manera de pillar el juego

Si encontrais el juego en algun lado acordaos de mi

1 saludo [bye]
Puede alguien conseguirme un Tales of Symphonia a buen precio?, yo es q no lo encuentro por ningún lao, he posteao en compra venta pero no encuentro na, si alguien lo ha visto en su ciudad a buen precio q me lo comente.

Hay q complatar la colección d la cube :P.

Gracias

Salu2!
a ver yo he visto ayer en el game de burgos del carrefour los bongos con el konga por 30 €, el otro dia estuve en aluche y no vi nada joer estoy que a cada sitio q voy busco el zelda y no aparece que mal, la semana que viene estoy en canarias seguire informando.

por cierto este es el mejor hilo de ofertas que he visto en mi vida
XSEX escribió:

Alaaaaa, pero si no llegado a ver nada de nada ¡¡¡ donde me abre medito yo , jajaja.. en serio, solo he visto juegos de pc, y habia 5.. :D

Lo tienen todo en una vitrina pequeña junto a las cajas. Tienes que pedir que te la abran [oki]
teneis un fire emblem de cube nuevo en game de las rozas en madrid por 60 euros.
Game Boy Players a 6€ en el Supercor de Boadilla del Monte. Están nada más entrar en la zona izquierda (ropa), y hay un porrón.

También tienen el Mario Party 4 y el XIII a 6€, y alguno de xbox al mismo precio (nada interesante).
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811