Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PEKEPRINCE escribió:

A ver, si eso es posible que me pase mañana de nuevo, por si los que se han quedado sin mario golf les interesa un animal crossing, ya que me he sentido mal al no poderselo conseguir, asi que en principio ya que te voy a mandar un par de juegos no estaria mal pillartelo. A mi me gustaria si estuviera en tu lugar.

Asi que... moderadamente, los que esten interesados en el animal crossing que lo digan

Que mas material habia? quedaban mas GB Player? Un saludo PekePrince
joder tio pues me viene de perlas porcque np tengo memori tengo la cube desde hace 6 dias y solo el mario kart y el luigi la verdad es que te estare mui agradecido y si te quieres pillar uno lo tienes pagado haqui en barcelona valen 20 euros juegos malos de segundamano es una ........un saludo
toede^^ escribió:
Que mas material habia? quedaban mas GB Player? Un saludo PekePrince

No, nada de gameboy players, eso es en el otro supercor, el de boadilla, en el de alcorcon solo estos juegos:

WARIO WARE, KIRBY, POKEMON CHANNEL, POKEMON COLOSSEUM, F.FANTASY (sin caja ni cable) , ANIMAL CROSSING y uno del 007 pero parecia bastante antiguo

dani24 escribió:joder tio pues me viene de perlas porcque np tengo memori tengo la cube desde hace 6 dias y solo el mario kart y el luigi la verdad es que te estare mui agradecido y si te quieres pillar uno lo tienes pagado haqui en barcelona valen 20 euros juegos malos de segundamano es una ........un saludo

Dalo por pillado casi seguro, habia bastantes, si voy mañana por la mañana te lo pillo, entre semana va a ser dificil, bastante va a ser ya con el tema de envios

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Sorry a kadoknet, sikeone, JUAN_EOL y a los demas que me habeis pedido el mario golf

Salu2

Muchas gracias a ti por el viaje, da gusto que haya peña asi en EOL.

Salu2.

PD: Se sabe algo de los gameboyplayers ?

PD2: Pokemon Channel a 9 € tb ? de que va esa cosa ? xD
sikeone escribió:
Muchas gracias a ti por el viaje, da gusto que haya peña asi en EOL.

Salu2.

PD: Se sabe algo de los gameboyplayers ?

PD2: Pokemon Channel a 9 € tb ? de que va esa cosa ? xD

Ni idea, me tienta pillarlo, pero es que tiene que ser.... :?
x el envio da igual yo b te pago y cuando puedas..............
PEKEPRINCE escribió:

Ni idea, me tienta pillarlo, pero es que tiene que ser.... :?

Va puedes pillarme uno ? me la juego [tomaaa] [tomaaa] (tranqui que no te voy a dejar con el juego colgao e xD)

Salu2.
sikeone escribió:
Va puedes pillarme uno ? me la juego [tomaaa] [tomaaa] (tranqui que no te voy a dejar con el juego colgao e xD)

Salu2.

He decidido crear un hilo aparte para no saturar este hilo de ofertas, que la gente se va a perder y alguno se puede mosquear.

Este es el hilo

Si algun moderador lo considera inapropiado que lo diga y nos ceñimos a lo que el considere, lo hago por facilitar nada mas

Aunque espero que entiendan que yo no busco sacar beneficio, para eso estan otros, y si no, mirar...
Por cierto, hubo bongos con el donkey konga al mismo precio, 9 euros, pero cuando he podido ir, esta mañana, no quedaban. Y bueno, mirar lo que me he encontrado (mejor dicho, me han pasado...)

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=57983300&categoria_id=52

Salu2
¿Al final qué ha pasado con los GameBoy Players? [reojillo]
Pues ayer me hice 200 km para buscar algunas cosas, entre ellas juegos. Luego andé durante 4 horas visitando tiendas. Lo único que vi por debajo de 60 € fue un Resident Evil 4 a 49 €...
Si a alguien le interesan Paper Mario o Pikmin 2 a 60 € vi muchos :-p
También un Zelda 4 Swords a 60.

Si alguien localiza baratitos un Zelda 4 Swords, un Paper Mario o un Resident Evil 4 que me avise por favor. Se recompensará. [+risas]
En los Carrefour tienen los Paper Mario a 30€ [oki]. Lo único es encontrar un Carrefour donde aún lo tengan... [+risas]
Solo deciros una cosa, los de Supercor cierran media hora antes que los del Corte Ingles asi que creyendo que cerraban a las 22:00, llegue a menos 20 y habian cerrado (a mi pareja que la llevaba medio obligada no le sento demasiado bien). Queria haber ido antes pero no dispuse de coche hasta las 21:00. No obstante, mi empeño por pillar los GBAPlayer es contundente asi que el lunes despues del curro me cojo el coche y me voy para alli. Lo siento, pero espero tener noticias buenas el lunes por la tarde.

Un saludo.
Pues nada, otra vez sera, se agradece el intenteo jeje, gracias. Un saludo.
Si es posible, un GBAPlayer para el que hace las tiras de EOL, le recompensaré con un original de las tiras si se me consigue!!!!
por si interesa ayer vi en el carrefour de augusta en Zaragoza los GEIST a 19,90 € no se si es buen precio para ese juego

saludos
Alguien sabe si en el rastro venden juegos de Cube? Rastro de Madrid
por si interesa ayer vi en el carrefour de augusta en Zaragoza los GEIST a 19,90 € no se si es buen precio para ese juego
Es el precio al que también los tienen en tiendas Game.

saludos
en el carrefour de villalba quedan paper mario a 30 y star fox asault a 30.
En el rastro tienes juegos de cube pero no esperes encontrarlos a buen precio, el luigis mansion costaba 24 euros en el puesto que tenian juegos.
Wenas, a ver. Perdón por no darme cuenta los que queríais un Game Boy Player (hasta ahora no había visto el revuelo que se había montao).

Soy de Boadilla asi que no me cuesta nada acercarme a por unos cuantos (a ver cuantos puedo pillar, que mi economía no da pa mucho). Los que querais que os pille uno ponermelo en el hilo de PEKEPRINCE Operación Supercor ¿ok?

Enga un saludo.
A mi me interesarían 2 GB Players. A ver si puedes conseguírmelos, o a ver si viene isengard y comenta cuántos ha cogido y si me llegan a mí [oki].
Yo ya postee en el hilo de la operacion supercor que quiero 1 :D

Salu2.
La madre que os parió, acabo de confeccionar una lista de todos los interesados y no creo que pueda con tantos [tomaaa]

De momento el orden sería este:

PEKEPRINCE
warioles
darkserman
sikeone
pollobi
Juan_EOL -> 2
Locky
unkblog -> 5
cidls
Malin
Taurus5 -> 2
kadoknet
chechi32
SrJimenez
Israperillo
PiratePila
Last_Phoenix
Nekete

y Mario Party 4:

PEKEPRINCE
dani24
cidls

A ver cuantos puedo coger mañana y si entre otro y yo podemos coger pa todo el mundo.

Enga, un saludo.
Hombre a mi me interesa más el gameboy player que el mario 4 (pero si compras las dos cosas te las pago, sólo te lo digo por preferencia o por si prefieres no comprarlo para pillar más gameboy player). Y sólo quiero uno, si isengard ha pillado alguno podías hablarlo con él para comprar tú algunos. Yo si pudiera iría, pero tendría que ir en transporte público y no tengo abono transporte. Manda si quieres un mp a isengard.
cidls escribió:Hombre a mi me interesa más el gameboy player que el mario 4 (pero si compras las dos cosas te las pago, sólo te lo digo por preferencia o por si prefieres no comprarlo para pillar más gameboy player). Y sólo quiero uno, si isengard ha pillado alguno podías hablarlo con él para comprar tú algunos. Yo si pudiera iría, pero tendría que ir en transporte público y no tengo abono transporte. Manda si quieres un mp a isengard.

Sobre el Mario party 4, lo que quieras.
Es cierto que podría coger más GbPlayers, pero si isengard me ayuda a coger para todos no habría problemas.

Por cierto, ya he mandado un MP a isengard :-p
Si lo puedes coger vale, pero primero habla con él no sea que lo hubiera comprado. Y de la lista de gente creo que unkblog pidió 5 y alguien más pidió 2 (de los que están delante de mi).
Supongo que en el supercor puedes devolver las cosas, ¿no?
Yo ya he pillado 10, y toy currandome un post con todo lo necesario para organizar los envios. La lista te las has currado compañero.

A ver como lo hacemos.

JafpEneo escribió:La madre que os parió, acabo de confeccionar una lista de todos los interesados y no creo que pueda con tantos [tomaaa]

De momento el orden sería este:

warioles
darkserman
sikeone
pollobi
Juan_EOL
Locky
unkblog
cidls
Malin
Taurus5 -> 2
kadoknet
chechi32
SrJimenez
Israperillo

y Mario Party 4:

dani24
cidls

A ver cuantos puedo coger mañana y si entre otro y yo podemos coger pa todo el mundo.

Enga, un saludo.
Yo dije en el anterior post si me podiais cojer dos gameboy players!

Gracias y saludos!
Pues contando lo que han pedido, a unkblog le faltarían 4 para los cinco que pidió, así que faltarían 12 por coger. Si tu lista está completa, porque no has puesto a Pekeprince que le pidió 2.

PD: JUAN_EOL es el que conté que había pedido 2. Y me parece que no había nadie más. Poneros de acuerdo de quién le manda los 5 a unkblog.
JUAN_EOL escribió:Yo dije en el anterior post si me podiais cojer dos gameboy players!

Ya he actualizado la lista, sorry.

PD: ISENGARD, ojo a la lista actualizada.

Edito: ¿PEKEPRINCE no se acercaba él? Voy a mandarle un MP.
Que tendra el GameBoy Player pa que la gente lo compre? xD
Manbrak escribió:Que tendra el GameBoy Player pa que la gente lo compre? xD

Qur puedes jugar a juegos de gameboy, gameboy color, y gameboy advance (si no me equivoco). Y por 6 euritos no está mal.

Sacado de la página de nintendo:

"Game Boy Player:

Un sólo accesorio: una impresionante colección de juegos de Game Boy al alcance de tus dedos. Game Boy Player te permite conectar todos los cartuchos de Game Boy que se han fabricado, desde el clásico Tetris hasta las aventuras épicas más recientes de Game Boy Advance, que brillarán con todo su esplendor en la pantalla de tu TV. Puedes usar el Mando de Nintendo GameCube o una Game Boy Advance para controlar esta maravilla de la gran pantalla. Además, Game Boy Player tiene un puerto de conexión igual que el de Game Boy Advance, así que podrás conectarte a la consolas Game Boy de tus amigos y disfrutar al máximo de las opciones multijugador."
Gracias isengard y JafpEneo ;)
ya me mandas datos por MP o veo el post ese cuando lo crees isengard [oki]
Porfavoo cededme algunooo, que hay algunos qe tienen varios [mamaaaaa]
yo querría un GBPlayer, aunque lo veo difícil ^_^U
Operación Boadilla - Sección IsengarD

Imagen

Al final he conseguido 10 GameBoy Players para Gamecube después de darme dos viajes hasta el Centro de Oportunidades del Corte Inglés.

Por favor, todos los interesados en la operación Supercor - Boadilla, que muestren su interés en el siguiente hilo para no sobrecargar este.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684781

En otro orden de cosas, a ver si alguien me consigue una ofertilla de Gamecube por menos de 40€ y asi me devuelve el favor!
Lista actualizada de nuevo.

Si, mejor ya lo hacemos todo en el hilo que pone isengard y asi lo centralizamos todo allí.
acabo de leer el hilio y veo que mucha jente quiere el game player s sobra bien si no con el mario parti 4 me sobra un sdaludo y gracias x tu interes
Yo si puede ser tambien me apunto a un GBPlayer.

Me he pasado por el Centro de oportunidades de Valencia y no habia practicamente nada :(

Salu2!
PEKEPRINCE escribió:
supercor de alcorcon:

WARIO WARE, KIRBY, POKEMON CHANNEL, POKEMON COLOSSEUM, F.FANTASY (sin caja ni cable) , ANIMAL CROSSING y uno del 007 pero parecia bastante antiguo

Actualizo que acabo de volver de ahí...

A 9 €:
  • Final Fantasy: Crystal Chronichles (caja normal, sin cable GBA)
  • Kirby Air Ride
  • Wario Ware Inc.: Mega Party Game$!
  • Animal Crossing + Memory 59
  • Pokemon Channel
  • Pokemon Colosseum + Memory 59
  • 007 Todo o Nada

Por 5'95 € está el NBA Courtside 2002

Lo siento, no he pillado unidades extra ni voy a volver a por más, ya que estoy en números rojísimos (he tenido que ratonearle unos € a mi novia y a mi hermano pequeño para pillarme lo mío [tomaaa] )

Me está tentando ese GBPlayer por 6 €... A los que han ido: ¿quedan unidades? Por no darme el paseo en vano...
Dave! escribió:

[*]Final Fantasy: Crystal Chronichles (caja normal, sin cable GBA)
[*]Kirby Air Ride
[*]Animal Crossing + Memory 59

No hay posibilidad ninguna de que me pudieras pillar estos 3 y mañana mismo te hago el ingreso???? pliiiisssss, en barcelona no hay estas ofertazas!!
Dave! escribió: Por 5'95 € está el NBA Courtside 2002
dónde estaba este que yo no le vi???
zynder escribió:dónde estaba este que yo no le vi???

En la estantería que está justo al lado de los montones de juegos a 9 €.

kirik, lo siento mucho pero me es imposible. Aparte del dinero (que siempre es importante), es que ¡se supone que estoy en plenos exámenes! Y no dispongo de tiempo físico (es un jaleo de listas de peticiones, transferencias, preparación de envíos, etc).

Lo siento de veras, si fuera Marzo no me importaría distribuir a los foreros como están haciendo algunos compañeros (muy grandes, por cierto [plas] ), pero estas fechas... [decaio]
Dave! escribió:
En la estantería que está justo al lado de los montones de juegos a 9 €.

kirik, lo siento mucho pero me es imposible. Aparte del dinero (que siempre es importante), es que ¡se supone que estoy en plenos exámenes! Y no dispongo de tiempo físico (es un jaleo de listas de peticiones, transferencias, preparación de envíos, etc).

Lo siento de veras, si fuera Marzo no me importaría distribuir a los foreros como están haciendo algunos compañeros (muy grandes, por cierto [plas] ), pero estas fechas... [decaio]

gracias de todas formas, suerte en los examenes!!
Considerais oferta el Star Fox Assault a 29.90?
Hombre... si es un buen juego, pero... no se yo si es una buena oferta...el precio no esta mal, pero no se hasta que punto lo vale el juego, sinceramente no lo e jugado ^^ siento no poder ayudarte mucho T_T
Vaya vaya! veo que el tema de ofertas de cube esta animadito (la verdad, mas de lo que yo me podria imaginar a estas alturas).
Sigo el hilo habitualmente, porque desde hace mucho, intento conseguirme un cubito y conseguir sus joyas para el recuerdo,pero aun no ha podido ser, todas las ofertas las he perdido.

Asi que, dado que veo movimiento en Madrid, si cualquiera ve un cubo ya sea en pack o sin el, que porfavor avise ;)

Gracias ;)
JafpEneo escribió:Game Boy Players a 6€ en el Supercor de Boadilla del Monte. Están nada más entrar en la zona izquierda (ropa), y hay un porrón.

También tienen el Mario Party 4 y el XIII a 6€, y alguno de xbox al mismo precio (nada interesante).

Sé que es tarde, pero he estado el finde fuera cacho perros, ¡¡yo tambien quiero un Gameboy Player!! si alguien pilla alguno y le sobra que me envie un MP ingreso ipso-facto
kelmy escribió:
Sé que es tarde, pero he estado el finde fuera cacho perros, ¡¡yo tambien quiero un Gameboy Player!! si alguien pilla alguno y le sobra que me envie un MP ingreso ipso-facto
apuntate aqui:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706556205#post1706556205

Espero que tengas suerte [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11