Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#14)

Lukas613 escribió:Si no me he equivocado al repasar los post, este sería el orden.

darkelphos - 1 luigi's mansion

cidls - 1 luigi's mansion

Daijiro 360 - 1 luigi's mansion

RMB - 1 luigi's mansion

avalancha - 1 SNK vs Capcom
- 1 Burnout

TiRuPiRu - 1 Luigi's Mansion
- 1 SNK vs Capcom

Bern - 1 Luigi's Mansion

gouki00 - 1 SNK vs Capcom

MORPHEUX - 1 luigi's Mansion

sakaki - 1 luigi's mansion

- 1 SNK vs Capcom

Sergitron - 1 luigi's mansion

Josezno - 1 luigi's mansion

PAYJESUS - 1 SNK vs Capcom
- 1 Mario Party 5

Sé que hay más gente interesada en el Luigi's Mansion, pero he dejado de anotar porque ya llevaca pedidos el doble de los que habrá X-D Para el resto de juegos creo que no habrá problema, de todas formas en cuanto pueda confirmo lo que he cogido, ya sea desde el curro o por la noche cuando vuelva a mi casa.
¡Espero que nadie se arrepienta, que mañana tengo que salir a las 7:30 de mi casa para poder ir al banco, que estoy pelado! [+risas]
¡Y luego tengo que ir a comprar a la hora de la comida, mañana haré ayuno forzoso! [+risas] [+risas] [+risas]
En fin, todo sea por una buena causa [beer]

A los que me han mandado privados, pues en lugar de contestar uno por uno he escrito este post, una vez tenga confirmadas las cosas ya nos ponemos en contacto.

Perfecto, muchas gracias por las molestias que te traes! Ya nos diras! En cuanto a lo de abrir otro posto como dicen aqui los compis, pues tampoco estaría mal...

Saludos!
yo ya he confirmado mi snk. Un saludo
Bueno, ahora abro un post para ver como ha quedado todo al final. Lo siento, pero muchos se van a quedar colgados, sólo he podido pillar:
3 Luigi's Mansion
3 SNK vs Capcom
2 Burnout
1 Mario Party 5

No había nada más :(

Un apunte, respetaré el orden que puse ayer con la salvedad que hice en mi primer post, le debo un favor a rubi así que él es el primero de la lista, espero que nadie se lo tome a mal.
gracias a rubi me quedo sin snk vs capcom otra vez sera
Lukas tienes un privado, para el luigi.

Un saludo y muchisimas gracias!!
Pues eso... que sigan apareciendo ofertas y todos podamos disfrutarlas.
Lukas613 escribió:Bueno, ahora abro un post para ver como ha quedado todo al final. Lo siento, pero muchos se van a quedar colgados, sólo he podido pillar:
3 Luigi's Mansion
3 SNK vs Capcom
2 Burnout
1 Mario Party 5

No había nada más :(

Un apunte, respetaré el orden que puse ayer con la salvedad que hice en mi primer post, le debo un favor a rubi así que él es el primero de la lista, espero que nadie se lo tome a mal.

entonces confirmo que yo al ser el 3º tengo un luigi´s mansion, ok???
por mi parte cuando quieras me pasas los datos y te ingreso el dinero.
Parece que me he quedado fuera para el Luigi's Mansion... Si al final alguno se echa atrás que me avise! Ya me había hecho ilusiones y todo!jejeej

Saludos!
Lukas613 ha creado un hilo, para no ensuciar más este. Por favor vamos a usarlo.

Operacion Caprabo

Un saludo.
Por si a alguien le interesa:

_EidaN_ (Vandal, escrito a las 18:34 del 3/2/07)) escribió:Muy buenas a todos! Esta mañana he ido a la Fnac a pillarme la temporada final de A Dos Metros Bajo Tierra y al ir a echar un vistacillo a los videojuegos he controado que todos los juegos de Gamecube estaba a 9,90€

Lógicamente quedaba poca cosa, pero me he pillado un WarioWorld, un F-Zero (PC) y el Wario Ware .... había también Zelda 4 Swords (caja cartón con cable de GBA), Splinter Cell, y el Finding Nemo..

Bueno, pues si alguien se anima, QUE SEA RÀPIDO, QUE VUELAN!!!!
avalancha escribió:Por si a alguien le interesa:

Pues al menos en los fnac de madrid que suelo ir, el de callao y el del parquesur ya no tienen nada de cube. Una lastima
Muy buenas a todos! Esta mañana he ido a la Fnac a pillarme la temporada final de A Dos Metros Bajo Tierra y al ir a echar un vistacillo a los videojuegos he controado que todos los juegos de Gamecube estaba a 9,90€

Lógicamente quedaba poca cosa, pero me he pillado un WarioWorld, un F-Zero (PC) y el Wario Ware .... había también Zelda 4 Swords (caja cartón con cable de GBA), Splinter Cell, y el Finding Nemo..

Bueno, pues si alguien se anima, QUE SEA RÀPIDO, QUE VUELAN!!!!

Si alguien se anima a ir, me haria el favor de pillarme un Zelda 4 Swords (caja cartón con cable de GBA).
Salu2 y gracias
Tofux escribió:

Si alguien se anima a ir, me haria el favor de pillarme un Zelda 4 Swords (caja cartón con cable de GBA).
Salu2 y gracias

A mí tb me interesaría un Zelda, ya que en mi ciudad no hay Fnac. A ver si termino mi colección de Zeldas aunque cada vez lo veo más difícil.
Un saludo
A mi tambien me interesa un (o dos)4swords me apunto
A mi me interesaría el wario world.
A mi me interesaria un SNK vs Capcom, PN 03, un Mario Party o un F-Zero GX. No queda nada?
Algun alma caritativa me podria pillar un killer7 si vive en uno de los lugares de estos games(y si estan precintados)LO RECOMPENSARIA [rtfm] [qmparto] jeje
Saludos
PD:¿Por que en Madrid no se ve una puta oferta? [mad]
Si es posible me apunto a un Wario world....^^ , asias!
sozante escribió:Algun alma caritativa me podria pillar un killer7 si vive en uno de los lugares de estos games(y si estan precintados)LO RECOMPENSARIA [rtfm] [qmparto] jeje
Saludos
PD:¿Por que en Madrid no se ve una puta oferta? [mad]
Eso puedes pillarlo on-line; es fiable y lo puedes pagar contrareembolso.
Veo, que alguno de los interesados sois de Madrid, os lo digo porque ese Fnac esta en vuestra city , asi que si alguno puede pasarse yo me reafirmo en ese zelda 4 swords.
Saludos
Ya lo he comentado en varias ocasiones, el Zelda 4 Swords es uno de los 3 juegos que me gustaría conseguir para cerrar mi colección. Si alguien me puede coger uno se lo agradecería. De todas formas estando dicho el sitio tan claro dudo que ya quede ninguno.
Tofux escribió:Veo, que alguno de los interesados sois de Madrid, os lo digo porque ese Fnac esta en vuestra city , asi que si alguno puede pasarse yo me reafirmo en ese zelda 4 swords.
Saludos

Siento corregirte pero no está en Madrid ciudad, está en San Sebastián de los Reyes. Sólo está en Madrid el de la plaza de Callao.
Si alguien puede ir, cosa que agradeceria mucho, yo estoy desde hace tiempo interesado de los que se han mencionada que hay en FNAC en:
- WarioWorld
- Zelda 4 Swords (caja cartón con cable de GBA)
- Splinter Cell (dependiendo de cual)

Si alguien se decide a ir espero que me tengais en cuenta si hay de sobra claro. [oki]
Pero si yo he estado en el FNAC de callado y no queda nada desde hace mucho no se de que hablais
cidls escribió:Siento corregirte pero no está en Madrid ciudad, está en San Sebastián de los Reyes. Sólo está en Madrid el de la plaza de Callao.

Ok, tienes razon es el de San Sebastián de los Reyes, asin que ya sabeis si alguno es de por esa zona y se pega el currazo de hacernos el favor se lo agradeceriamos [oki] .

Saludos
Por mi parte, si alguien pudiera acercarse a cogerme el Splinter Cell (siempre y cuando no sea el Chaos Theory), se lo recompensaria por las molestias [360º]

Bueno, y que este precintado, evidentemente, jeje
PZ! escribió:Eso puedes pillarlo on-line; es fiable y lo puedes pagar contrareembolso.

Por alguna extraña razon el Killer7 no se puede pillar on-line en la pagina de game, creeme lo he intentado :( .
Saludos
PD:Gracias de todos modos por avisarme de lo de comprarlo via web.
yo si puedo me paso esta tarde, asi que a ver lo que queda
En FNAC el triangle de Barcelona los precios no bajan...
Yo también quiero un zelda four sword!! Lo que pasa es que soy de Málaga y por aquí no se ven esas cosas :(.
A mi no me pilla lejos del curro, trabajo en valdelasfuentes (alcobendas) pero no tengo ni idea de como ir en transporte publico, si alguien lo sabe...
Buenas,

yo me acabo de pasar por el FNAC de San Sebastián de los Reyes (MADRID) y ya no queda nada y le he preguntado al chico encargado de la sección de videojuegos y me han dicho que en 2 días ha volado todo y que en el almacén no les queda nada. Pero me ha comentado que posiblemente en el FNAC de Callap (MADRID) vayan a sacar una oferta similar que están haciendo inventario y a saber lo que puedan encontrar.

Un saludo!
cuando he ido yo quedaba un zelda que me he llevado ya que lo llevo buscando, splinter pandoras tomorrow (si me hubiera acordado de que una persona lo queria se lo hubiera cogido), y wario wares que nadie habia pedido para este centro, con lo que solo he cogido mi zelda. Si veo mas zeldas seran para vosotros.

Desde plaza de castilla se coje el 156 y os deja en la puerta
llamada desesperada a un buen samaritano-eoliano para cogerme ese splinter cell pandoras tomorrow?[buuuaaaa] [tomaaa]
quedaban 3 pandoras, 4 warios ware y 1 buscando a nemo cuando he ido
a quien me lo compre (si es que alguien lo hace): le pago 20 euros gastos inlcuidos... teniendo en cuenta que el juego esta a 9,90 y los gastos de envio son mas o menos 5 euros, pienso que lo restante como "recompensa" no esta tan mal, no? [looco] es que quiero ese padora tomorrow -en buen estado y precintado, claro-, se nota? jaja
En play-asia rebajas por el año nuevo chino.Además, entre todas las compras harán un sorteo con regalos como DS, Wii, HD-DVD Playr de 360 y mucho más.

Tenéis todas las ofertas aqui
ElduendE escribió:a quien me lo compre (si es que alguien lo hace): le pago 20 euros gastos inlcuidos... teniendo en cuenta que el juego esta a 9,90 y los gastos de envio son mas o menos 5 euros, pienso que lo restante como "recompensa" no esta tan mal, no? [looco] es que quiero ese padora tomorrow -en buen estado y precintado, claro-, se nota? jaja

yo esta tarde volvere a pasarme por el del illa, si veo que no han masacrado mucho o hay algo interesante, pego un aviso

salu2
yo no creo que me pase ya que me pilla en la otra punta de madrid. Mire en todas las tiendas de al lado como pccity, mediamark, bolangear, etc y no habia nada. En el game de plaza nrte tenian un monton de fzeros gx por 23 euros de segunda mano, algunos player choice y otros normales.
Aunque nadie me haya echado en falta he vuelto y lo he hecho con otra operación entre manos, esto es lo que tengo:

Imagen

Hay 3 Etermal darkness, 3 Kirby airblade, 2 Pikmin (uno de ellos es PC, no sé como no me di cuenta) y un mando.

Los juegos valen 9 euros, el mando 12.

PD: La última vez alguien me preguntó donde estaban pero no recuerdo quien ni donde, que me lo vuelva a preguntar.
perdona, pero... esos juegos son para venderlos o los tienes ya apalabrados? porque quiza me interesara el eternal darkness
Yo me quedaria:

-El mando de GC
-Eternal Darkness

Ya me diras como lo hacemos

Salu2
Yo querría un eternal darkness. Si no hay nadie antes.
ElduendE escribió:perdona, pero... esos juegos son para venderlos o los tienes ya apalabrados? porque quiza me interesara el eternal darkness
Nostan apalabrados, si te interesa eres el primero
POZI, me interesa y mucho [oki] el eternal darkness es el tipico juego que ves que por 9 euros to' dios se lo compra, pero que no lo encontraba tan barata por ningun sitio... mi ciudad poca cosa y cara, y en internet... bueno, ya sabes como son estas cosas

Venga, rollos a parte, que si, que te lo confirmo: QUERO UNA SOPA! estoo... quiero el ETERNAL DARKNESS!! [+risas] Ya me diras cuanto y donde pagartelo :)
Bueno pues ya nos mandas los datos por mp. Muchas gracias.
No lo he preguntado antes..

Son nuevos? XD

Y se puede saber su procedencia?

Esperando tu confirmacion ;)

Salu2
Si está precintado me interesaria un Kirby Airblade.

EDIT: Joer que tonto estoy, si que estan precintados. Pues nada, que me sigue interesando un KIRBY. Espero MP. Un saludo.
veo que son nuevos, todos tienen el precinto original, me interesan:
- Pikmin (el k no sea PC si soy el primero en pedirlo supongo k puedo elegir)
- Eternal Darkness

son dos juegos k siempre e kerido tener y a los que nunca he jugado y nunca e tenido la oportunidad ya que o no los e enconmtrado o su precio no me convencia o eran Player Choice, y como k no me van esas ediciones.

Espero tu MP, gracias.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711