No, no soy de granada
Lo he puesto en alguna ocasión, soy de un pequeño pueblo de Almería, y la oferta es donde la otra vez que lo comenté, así que no creo que pueda acercarse nadie. La anterior ocasión no pude volver a ir y no pille nada, y a la gente que le dije el lugar le pillaba demasiado lejos porque es un pueblo, no una capital ni ciudad.
Con esto contesto también a los que me han mandado algún privado.
Y bueno, esta vez sí que puedo ir, mañana me paso y cogeré lo que pueda hasta 40 ó 50 €
, que el presupuesto no da para más.
Esta tarde escribí desde el curro para ver si había gente interesada y poder hacer planes cuando leyese el foro esta noche.
En principio creo haber visto 4 ó 5 Luigi's, no habría para todos, ya veré cuántos hay y en que orden los han pedido. Daijiro, estás el 3º, así que creo que tendrías uno
Del SNK vs Capcom había otras 4 ó 5 unidades, cogeré al menos 2 ó 3 que he visto que han pedido, si no se añaden más en esta noche.
Y bueno, Burnout quiero coger uno para mí, si hay algún otro interesado que lo diga, si no sólo pillaré lo que pueda de Luigi's y SNK.
Creo que a 5 € también había un Mario Pary 5 y algún NBA Live 2003, no estoy seguro, el resto estaban a 20. Y todos en perfecto estado, precintados y todo eso.
En fin, que rubi me hizo un gran favor en una ocasión, así que espero poder hacérselo yo también a algún otro, si él no está interesado en nada, de ser así lo colaría por la cara, claro