Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#14)

Si mal no recuerdo, te lo pregunto PeGA, por conseguirme un kirby air ride para mi. Al final en Madrid me lo consiguieron.

Bueno, vamos por partes:
Hoy he estado en L'Illa diagonal, es la primera vez que estaba en este centro y tal. En el Fnac he podido ver matrix player's choice, winnie the pooh No player's choice y Batman Begins no player's choice a 9€. Aunque no es una oferta, tampoco esta nada mal de precio (aunque yo y un amigo pillamos los dos de un carrefour a 10€ como conté anteriormente) y si alguien lo busca y debido a que la gamecube esta muerta comercialmente, tenian como unos 20 Naruto Class of Ninja European Edition a 45€ (os puedo decir que las voces estan en japones, y subtitulado en español)

De GBA nada interesante.

Luego he estado en el caprabo que he visto, el cual se dedican a desprecintar los juegos, y dejar las caratulas dentro de una caja de plástico. Los juegos de GBA, solo estaban los cartones, desprecintados, sin el juego obviamente ninguno, y no es que diesen muy buena pinta las cajas...

En el centro de oportunidades de el corte ingles sigue habiendo battalion wars, DK jungle beat y Odama's a 9€, aunque estos últimos las unidades que quedan las cajas ya no estan tan bienb como los que nos hemos llevado para repartir a los de EOL en la operacion El corte ingles o Supercor, como querais llamarla.

Por último, ya lo dije en el post de GBA, pero ya que el Gameboy player es de Gamecube y mucha gente se lo ha pillado, deciros que por 20€ podeis encontrar tales of Phantasia en los Alcampos a nivel nacional (o deberia estar a nivel nacional, en madrid y bilbao me lo han confirmado que también esta la oferta)

salu2
Kite escribió:En el centro de oportunidades de el corte ingles sigue habiendo battalion wars, DK jungle beat y Odama's, aunque estos últimos las unidades que quedan las cajas ya no estan tan bienb como los que nos hemos llevado para repartir a los de EOL en la operacion El corte ingles o Supercor, como querais llamarla.
salu2

Por cuanto estan el Battlation Wars y el DK Jungle Beat?? el DK Jungle Beat viene kon bongos?¿?
Tonics escribió:
Por cuanto estan el Battlation Wars y el DK Jungle Beat?? el DK Jungle Beat viene kon bongos?¿?

a 9€

El jungle Beat viene sin bongos, en su dia se ve que hubo, yo por suerte y para suerte de PeGA, otro forero, pille bongos totalmente nuevos, cajas sin estrenar y sin ningun rallajo ni rasguño con el Donkey Konga por 10€ en el Carrefour de la maquinista, poco mas
Salu2
Hola! me apunto para un Kirby si es posible ^^ .... Espero respuesta, gracias igualmente! saludos!!

PD: Si quieres puedo ir a buccarte algo de la operacion barcelona, pero solo quedaban Battallion Wars, DK Jungle Beat y Odama... si te interes alguno podriamos hacer un cambio ^^
A ver como está la cosa

Eternal Darkness: ElduendE, silinde, cidls, Tonics
Pikmin: Tonics
Kirby air blade: Petersen, chechi32
Mando: silinde

Me quedan 1 Kirby y un Pikmin PC. Y me faltaría un Eternal para Tonics

No he puesto de donde son debido a los especuladores, no tendré inconveniente en decirlo por MP.

Los juegos no los estoy vendiendo, esto no es un foro compra-venta, a mi me han costado exactamente eso, 9 euros los juegos y 12 el mando.

El paquete azul cuesta 5,6
El sobre acolchado 0,85 o 1,1
La caja mediana 1,95 (En el caso de Silinde para ponerle el mando)

PD:Se agradecen propinas [ginyo]
pues... siento no poder ayudaros mucho con este mensaje... me he llevado el último zelda 4swords que quedaba en el carre4 de Aluche esta tarde. Precio: 19,90, rebajado a 15 por estar abierta la caja de cartón. Para luego en caja cometer un error y cobrarmelo a 10€.
había muchos juegos más, pero a los precios habituales... no bajaban de 35€ excepto el donkey konga + kongas.
potatoe escribió:...había muchos juegos más, pero a los precios habituales... no bajaban de 35€ excepto el donkey konga + kongas.

¿¿?cuanto estaban el DK Konga + Kongas¿?¿
¿?¿Alguien sabe de un Naruto nuevo bien de precio¿?¿
fenderslender escribió:A ver como está la cosa

No he puesto de donde son debido a los especuladores, no tendré inconveniente en decirlo por MP.

Los juegos no los estoy vendiendo, esto no es un foro compra-venta, a mi me han costado exactamente eso, 9 euros los juegos y 12 el mando.

Ya me he puesto en contacto con silinde el resto si quereis confirmarlo mandadme un MP
Tonics escribió:

Como yo dije pille el otro dia en el carrefour con un amigo dos, uno para cada uno, por 10€, estaos al loro y mirad por si las moscas

salu2

Confirmo el Kirby ^^

PD: Una cosa, los juegos no saldrian mas a cuenta enviarlos certificados/en sobre acolchado? es lo mismo que el paquete azul pero mas barato (3,57€ + Sobre), así podremos dejarte mas propinilla ;);) jiji , lo digo por que siempre que yo envio algun juego lo hago de esa manera, y sale mas economico, y el paquete lleva el codigo de seguimiento como el paquete azul, Te mando un mp para que me pases los datos ;), un saludo y GRACIAS!

Me interesaria mucho ese kirby que te queda. Te lo confirmo mañana [risita]
off-topicazo con permiso:

increíble sakaki, estás posteando, no me lo creo.. :O

fin del off-topicazo. aquí no paso nada... [plas]
Threnody escribió:off-topicazo con permiso:

increíble sakaki, estás posteando, no me lo creo.. :O

fin del off-topicazo. aquí no paso nada... [plas]

mala pécora xD [jaja]

Perdon por el off- topic , no lo vuelvo a hacer [tomaaa]
Yo ya te he confirmado por privado. Falta que me digas como pagarte y el precio minimo (depende de lo que elijas para el envio, si paquete azul o certificado) a pagarte... descuida que ya habra alguna propinilla ;)
yo estaría muy agradecido si alguien se me ofreciese a pillarme un Splinter Cell Pandora Tomorrow... q no lo encuentro.

De mi ronda de esta tarde a destacar:

FNAC DIAGONAL MAR: Nada, es más poco y caro, Harry Puttas, Chaos Teory y Rainbow Six 3 con un 10% de descuento.

MMARKT D.MAR: Poco, Winnie the pooh, Rainbow six lock down y King Kong a 10€ y 2 Geist a 45€.

Poco nos queda ya...

Saludos
Bueno de lo que yo vi hoy en madrid, pues también poco... todo muy caro menos:

En ECI el pikmin original por 19,90 y el mismo con la caratula original pero con una pegatina que pone player´s choice en una esquina por 29,90 ¿?

En FNAC pues solo destacable el viewtiful joe por 19,90.
Kite los donkey kong jungle beat a los que te refieres ¿estan en buen estado?(con su precintito de nintendo bien puesto y esas cosas :p )
porque estaria muy interesado.
Muchas gracias y saludos.
sozante escribió:Kite los donkey kong jungle beat a los que te refieres ¿estan en buen estado?(con su precintito de nintendo bien puesto y esas cosas :p )
porque estaria muy interesado.
Muchas gracias y saludos.

Hombre, claro XD

No sabes tu la de juegos que nos hemos ventilado de alli para nosotros y para gente del foro, habian ademas de los que quedan en su dia a ese precio Resident Evil 4, Zelda 4 Swords Ed. Caja de cartón, splinter cell chaos theory, y creio que algún fire emblem, pero cuando llegue ya no quedaban, incluso creo que alguna cube a precio de risa...
perdón por la ignorancia, pero ¿en k se diferencian los juegos player's choice de los normales?
Tonics escribió:

se me pasó... el precio no es 10€, sino 20€ (o los 19,90 esos del game) y si no lo dije, es por eso, que en otros sitios está igual de precio.

_alber_ escribió:perdón por la ignorancia, pero ¿en k se diferencian los juegos player's choice de los normales?

Carátula y caja del juego, en color plateado.
A mi me interesaria un Picmin pero creo que de la cubo ya no queda y el Kirby si queda algo avisarme
_alber_ escribió:perdón por la ignorancia, pero ¿en k se diferencian los juegos player's choice de los normales?

playerchoice es la linea de juegos economicos de GameCube, la diferencia es que la caratula es plateada y el disco también cambia, pero el contenido es igual al original, osea el mismo juego.

A mi incluso me gustan mas, algunas cajas de playerchoice que las originales (o anteriores). [risita]
Sergitron escribió:
playerchoice es la linea de juegos economicos de GameCube, la diferencia es que la caratula es plateada y el disco también cambia, pero el contenido es igual al original, osea el mismo juego.

A mi incluso me gustan mas, algunas cajas de playerchoice que las originales (o anteriores). [risita]

El disco NO CAMBIA, solamente el color de la caja de plastico y la portada, el god y las instrucciones siguen siendo los mismos

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
El disco NO CAMBIA, solamente el color de la caja de plastico y la portada, el god y las instrucciones siguen siendo los mismos

Salu2

Cierto, se me fué el santo al cielo [angelito]
Lo único que cambia es el color de la portada y la caja, el "contenido" es exactamente el mismo. [oki]
Se que puede que sea un poco tarde, pero si me podeis conseguir un eternal darkness os estaria muy agradecido.
Sergitron escribió:

A mi si cuestan 5 ó 10 € me gustan más tb...
Bueno, aviso otra vez que es lo único que me falta.

¿Algún GameBoy Player por favor?

Y aprovecho para preguntar en qué tienda, aunque sea del extrangero y fuera de Europa puedo pillar un GBPlayer baratito, me da igual si es japonesa o americana.

Gracias.

PD: No tengo problemas de región del GOD, por eso me da igual si lo compro en un terrotorio NTSC.

Chao y gracias.
Bubenas en los ECi los packs de Metroid y Zelda the Wind waker cuestan 29 y 34 euros,solo estos packs,no se si alguien lo sabia aprovechad para regalar/os GC!!
Txurrito escribió:Bubenas en los ECi los packs de Metroid y Zelda the Wind waker cuestan 29 y 34 euros,solo estos packs,no se si alguien lo sabia aprovechad para regalar/os GC!!
En que ECI? Yo estoy interesado en el juego del WW. Si alguien pudiera mandarme un pack de esos o comprarlo para alguien que le interese la GC y mandarme a mí el WW le estaría muy agradecido ^^
Txurrito escribió:Bubenas en los ECi los packs de Metroid y Zelda the Wind waker cuestan 29 y 34 euros,solo estos packs,no se si alguien lo sabia aprovechad para regalar/os GC!!
¿Que es el pack exactamente? ¿el de la consola?
Los pack son los que salieron en su dìa del Metroid con : Consola negra+mando negro+jewel(o como se escriba) de metroid+el juego+fuente de alimentacion+cable de video compuesto+adaptdor euroconector,las intrucciones los puntos vip y un poster promocional de los primeros juegos y los bombazos del cubito de la epoca.
En el de Wind waker podeis tener suerte ya que ademàs del juego en ediciòn limitada(25.000 copias)que incluye el Zelda Ocarina of time y el Maater Quest(el ocarina of time del 64 DD,mas dificil y si no recuerdo mal con una mazmorra màs o me equivoco??)en muchos ecis dan todavia el disco Zelda Collectros edition con los ZElda de NEs el ocarina y el majora of mask, pero eso ya no lo aseguro.Y por lo demas pues la consola de este pack es morada,con mando morado y todo lo de mas FA,cables etc...
El precio es de 29 el pack de metroid y 34 el de Zelda, repito solo estos dos packs,en todos los ECI, ya que es una liquidaciòn de estos packs.Solo de estos dos packs.
El colmo de la suerte es si cuando vallais a comprarlo veis la pegatina de incluye Mario kart en la caja ya que gratis os llevareis este juego,fue creo una promociòn de los ecis que regalaban este juego con los packs del gameboy player,zelda,metroid y resident evil 4.Esto ultimo dependera si en la caja pone la pegatina y si disponen del juego.
Pues si alguien encuentra un pack Zelda le estaría muy agradecido que me lo pillara.
Si alguien quiere la GC sola pues para mí solo el Zelda. Si nadie la quiere me pillo el pack entero y ya venderé yo la GC por mi cuenta.
Cuanto puede salir enviar la GC?
Unaa duda... ECI es ElCorteIngles? En los de valencia estan estas ofertas?
unkblog enviar una game cube pues menos de 15 euros certificado pero no te se decir cuanto, de toda sformas tu lo que queires es solo el juego no??lo que es el wind waker +el ocarina+el master quest no??

Edito:
eci si es el corte ingles y no se en que centros quedaran...pero si teneis algun amigo o encontrias algun dependiente majete que se sepa o se moleste en buscar la referencia podran mirar si ellos tiene o que centros tiene y pedirlas [oki] hasta que se acaben claro esta.
si, a mi lo qu me interesa es el pack de edicion limitada zelda wind waker que traía los dos cds (no player choice).
pero vamos, si me va a salir por 20€ o así y nadie quiere la GC me quedo el pack completo.
Si hay otra GC con el pack de Zelda WW Edicion limitada me la quedaría yo, estoy bastante interesado también en tener ese juego precintado.

¿Cuantos packs de GC+Zelda WW E.L. habían?
oye y por madrid algún sitio donde pillar alguna consola nueva? ni de coña, verdad?
kerri escribió:oye y por madrid algún sitio donde pillar alguna consola nueva? ni de coña, verdad?

Pues en el corte ingles por 99 euros, pero seguro que buscando se ve algo más barato.
sakaki escribió:
Pues en el corte ingles por 99 euros, pero seguro que buscando se ve algo más barato.

gracias sakaki, pero a ese precio en la vida...

pagaría unos 50 o así... ;)
Pues chungo en las tiendas GAME puedes pillar alguna de 2º mano, y si tiene varias y suerte puede que este impoluta
sup q acabaré pillando la de algún eoliano.
fenderslender, me pongo a la cola para un kirby si te quedan.... o alguien que me lo pueda facilitar XD

kerri escribió:sup q acabaré pillando la de algún eoliano

A veces es lo más acertado ya que hay gente que las cuida a muerte
Me apunto al GC con el pack de Zelda WW Edicion limitada .
Si alguien lo encuentra y me lo puede mandar, prrevio pago, le estaría muy agradecido.

En realidad lo que más me interesa es el juego, pero por ese precio el pack está de p.m
... yo ando buscando una cube barata nueva a buen precio. Alguien podria conseguirme alguno de esos packs? O alguien puede mandarme por MP algun centro ECI en el que se sepan que tienen alguno de esos packs en Madrid? Le estaria muy agradecido!!!

Gracias de antemano.

Un saludo.
Otro que se apunta al pack, previo pago. Cuantos packs habian? Quiero uno ;D
del Zelda, Pleasee que alguien lo pille ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también estaría muy interesado en uno de esos pack, me da igual cuál de los dos.

En los ECI de Murcia hace siglos que no hay ninguna consola.
Pero eso es en todos los ECI? es decir aunque ponga una etiqueta 150 €, si lo pasa por la caja pondra 29 €???
kelmy es en todos los ECI en los hipercor,Supercor y de màs no lo se pero en los ECi si y solo son esos dos pakc antes descritos.
Yo he visto hoy uno del Metroid del de Zelda nada de nada.
E estado informandome en los ECI de barcelona, y en ninguno quedan consolas >_<
Me apunto a una cube si alguien puede pasarse. Me da igual el color.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811