Si mal no recuerdo, te lo pregunto PeGA, por conseguirme un kirby air ride para mi. Al final en Madrid me lo consiguieron.
Bueno, vamos por partes:
Hoy he estado en L'Illa diagonal, es la primera vez que estaba en este centro y tal. En el Fnac he podido ver matrix player's choice, winnie the pooh No player's choice y Batman Begins no player's choice a 9€. Aunque no es una oferta, tampoco esta nada mal de precio (aunque yo y un amigo pillamos los dos de un carrefour a 10€ como conté anteriormente) y si alguien lo busca y debido a que la gamecube esta muerta comercialmente, tenian como unos 20 Naruto Class of Ninja European Edition a 45€ (os puedo decir que las voces estan en japones, y subtitulado en español)
De GBA nada interesante.
Luego he estado en el caprabo que he visto, el cual se dedican a desprecintar los juegos, y dejar las caratulas dentro de una caja de plástico. Los juegos de GBA, solo estaban los cartones, desprecintados, sin el juego obviamente ninguno, y no es que diesen muy buena pinta las cajas...
En el centro de oportunidades de el corte ingles sigue habiendo battalion wars, DK jungle beat y Odama's a 9€, aunque estos últimos las unidades que quedan las cajas ya no estan tan bienb como los que nos hemos llevado para repartir a los de EOL en la operacion El corte ingles o Supercor, como querais llamarla.
Por último, ya lo dije en el post de GBA, pero ya que el Gameboy player es de Gamecube y mucha gente se lo ha pillado, deciros que por 20€ podeis encontrar tales of Phantasia en los Alcampos a nivel nacional (o deberia estar a nivel nacional, en madrid y bilbao me lo han confirmado que también esta la oferta)
salu2