Daijiro 360 escribió:yo entiendo que no se quiera decir donde estan las ofertas, pero por ejemplo yo que vivo cerca de barcelona en 10 minutillos estaria en el sitio en concreto, porque la verdad pudiendo ir yo en 10 minutos me ahorro que me lo tengan que mandar por correo. lo que pasa esque siempre esta el listo de turno que se lleva todos para revenderlos.
tendria que comerselos todos, por listo.
porcierto hoy seguro que me he cruzado con un eoliano en el centro de oportunidades, yo tenia un casco en el brazo y una sudadera negra.
seguramete fuese r u b í , krik o Alod79 ( sobre las 15:00 - 15:30 mas o menos ) ( solo por curiosidad )
Pues sería Alod79 sí, porque yo he ido sobre las 14:15. Ya puestos, cuando yo ya me iba ha entrado una chica que le iba contando por móvil supongo que a su novio /amigo/a, etc. cuáles eran los juegos que había. Otro miembro del comando barcelona operativo? xDD
Para solucionar el problemaque dices de que quieres enterarte de donde es la oferta, mándale un privado a quien la anuncie, y que ya se encargue de concretar por privado. Hay el riesgo de que sean los especuladores también los que pidan la dirección, pero ya e sun primer filtro establecido
.
Por favor, que la gente de la lsita me confirme los juegos por orden, que si no esto va a ser un show ^^U.
Por lo que me ha aprecido ver de la lista quedaría así, a falta de que los últimos en pedir se autoagreguen (no podemos estar pendientes de todo los demás):
Pikmin 2:
dodger
cid299 (Alod79)
sakaki
fenderslender
Trikinoxis (Alod79)
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
FZERO GX
JOsezno
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix
Metroid Prime 2
cidls
PuNXaS
JSparrow
Soul Calibur 2
cidls
Entiendo que a los dos primeros que piden el f-zero y el metroid prime 2, así como el soul calibur, les tendría que mandar yo el juego, así que por favor me lo confirme por privado.
Sobre el Pikmin 2 ya ha empezado el show, así que por favor sigamos el orden para no liarla. Recuerdo que tengo dos Pikmins 2, así que según el orden de la lista que me confirmen los interesados.