Bueno, aqui os explico exactamente que es lo que a pasado.
Como vereis soy nuevo en este foro, pues no estaba registrado, de echo me e registrado solo por este tema, e visto esto, y puesto que no es justo las acusaciones que estais haciendo, os explicaré realmente lo que a pasado.
Dereck en su momento si era "Kite" , pero desde hace un tiempo (Bastante), que Dereck soy yo, y reconozco que fui yo quien me lleve varios fire emblem, así que no creo que sea para tanto... le estais atribuyendo a él de especulador, incluso e leido que ya deciis que si el a comprado 20 juegos ect ect.. por dios... esto no es justo, yo le conozco a él, y por eso me dejó su cuenta, pues yo no estoy muy puesto en estas cosas, y si es cierto, que como amigo seré un cabroncete, pero Kite cuando fue al ECI se ha llevado 6 paper mario y un metroid prime 2, un metroid y un paper mario 2 para el, 2 paper mario como me ha dicho para un par de amigos suyos, y tres para el foro. Podeis tacharme de especulador, de mala persona, pero... quien no a vendido algo para sacarse un dinero? no seamos hipocritas porfavor....
En cierta parte, me sorprende mucho, que despues de los favores que os a echo, de la mañana a la tarde ya digais que le teneis fichado, que si es un no se qué, pues sinceramente, que yo sepa el estubo arriba y abajo enviando cosas a los demas sin animo de lucro. Así pues espero poder aclarar en la mayor parte de lo sucedido.
Teniendo en cuenta esto, si os fijais, los mensajes antiguos de "Dereck" de vandal, si pone su mail, pero en los mas recientes no pone el suyo, por que? por que esa cuenta ahora es mia, y si, estoy expulsado temporalmente. adios.