Hola! siento no haber aportado mucho en esta operación. Estoy de examenes y me falta tiempo para todo.
Vamos por partes, esta tarde me e dedicado a hacer la ruta del bacalao, me e pasado por los centro de oportunidades y otras tiendas.
- En el primer centro de oportunidades solo les quedan Battalion Wars, DK Jungle Beat y algún Odama. (Ya los tienen en una esquinita abandonados)
- En este segundo centro de oportunidades ya no quedaba casi nada, solo Metroid Echoes 2 y crash bandicot. (perdonar si no e cojido Metroid, pero no estaba muy al tanto de la lista, y no sabia si alguien los queria).
E visto en una tienda que habian varias unidades de:
Call Of Duti
Call Of Duti 2
True Crime New York City
Todos a 9,90€ --> Como observación, diré que el precinto de estos era un tanto sospechoso... no dudo de que sean nuevos, pero muchos llevaban precinto tipo... pa que me entendeais... bandeja de pollo, con ese plastikito fino.
Hasta el momento todavia me quedan algunos sitios por mirar, pero ya hasta el lunes no podre acercarme.
Si alguien de mi ciudad puede pasarse antes, que me envie un MP y le diré donde los e visto.
Un saludo a tod@s!!