Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#14)

1, 2, 3, 4, 511
alex120 escribió:

Por mi no hay problema, esos maños powa.
Yo me estube recorriendo la ciudad en buska de kosas de la cube y xbox y poko encontre. Juegos de Xbox solo encontre en fnac.

PEGA si pudieras decir ke mas juegos hay estariamos agradecidos, que a mi hermano le interesan unos kuantos (asi deja de jugar al pokemon), me ha dicho ke estos le interesan:
Pikmin
Eternal darkness
Kirby Airblade
Pero sobre too el mando ke aki en zgz lo he visto komo mucho a 30€

Pues yo tmb soy de Zaragoza, y me interesaría (como ya he puesto antes, pero por si no se ha visto) un eternal darkness, así que podríamos juntarlo todo en un solo envío.
A ver, os cuento, esta tarde a eso de las 15:00 he ido a ver si encontraba algo, ya que fenderslender no me ha dicho donde es la oferta. Concretamente he estado en la zona Alfafar, donde hay un MM, Carre4 y un Toysrus (también hay un Centro de oportunidades del CI, pero pase la semana pasada y no tenían nada). Aquí lo único destacable que he encontrado ha sido un Rainbow Six Lock Down a 10€, en esta zona no hay ni rastro de mandos, Kirbys, Eternal Darkness, nada :).

También he estado en la zona Congresos-Nuevo Centro. En esta zona hay un Game, CI y un MM. También hay un Hipercor, pero estuve este viernes (aquí si tenían Eternal Darkness, pero al módico precio de 50€). Bueno, que me lío, no había nada tampoco.

Total, he regresado casi 6h después con prácticamente nada, bueno con un RR6 de Xbox 360 por 20€. No he encontrado el Zappa (para el online en Wii y ds) y tampoco he podido hacer la transferencia a Kite, ya que el cajero me la cancelaba en el ultimo paso (el lunes te la hago sin falta desde una oficina compañero)

Saludos, a ver si fenderslender dice donde es y puedo ir a repartir el botin :)
Gracias PEGA de todas maneras he encontrado yo alguna cosa,un eternal darkness en gamestop asi que borrame de ese juego y gracias por buscarlo y ojo de xbox me he pillao un forza a 5,95 y un matrix path of neo a 7,95

el ninja gaiden black ni rastro,por lo que se ve es un juego muy buscado,yo tengo el normal y me cansé pronto ya que es bastante dificil.

En Gamestop hay un rebel strike usado a 10 € y no lo he cogio porque no me gustan los simuladores,

en Game de Carrefour hay un super monkey ball y un ikaruga los dos usados a 10 € pero como nuevos,la verda.

gracias chicos y con un poco de esfuerzo todos podremos disfrutar de los juegos que queremos de la manera mas economica posible

saludos
PAYJESUS escribió:En Gamestop hay un rebel strike usado a 10 € y no lo he cogio porque no me gustan los simuladores,

ein? ein? ein?

SIMULAQUE ????????

Los rebel strike/squadron lo que sea tiene lo mismo de simuladores que yo de bailarina de valet clasico......

es un arcade matamata de toda la vida basado en star wars
ademas este compagina batallitas de naves (al estilo starfox) con misiones en tierra (coño como el ultimo starfox) pero estas ultimas flojean un poco (coño como también el starfox ultimo).

Es un juego que no esta nada mal y no tiene nada de nada de simulacion
Hola, si me haces el favor y me pillas ese ikagura [inlove] [inlove] . Saludos.
El Ikaruga por favor!!

edito: mierda, se me han adelantado. esto me pasa por abrir la ventana de respuesta y no responder xD
bueno, si el otro forero se echa atras, me gustaría que me lo pillaras
ok kadoknet el lunes si puedo me paso y si esta te lo pillo

Palpatine a simulador me refiero a ir en la nave to el rato jejej es que soy un poco corto en palabras

saludos
Thanks [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Que emoción [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Bye.
Gracias pega por la buskeda lastima ke haya sido infructuosa.
PlayJesus esos juegos que has nombrao los has pillao en el gamestop de 2º mano no? Yo me pille alli un doa3 klasic por 3€ xD, a nota kuriosa te has fijao en el gamestop la kantidad de xbox de 2º mano ke tienen xDD.
Por si alguien le interesa en el game, estan el blody rayner (o como se escriba) por 6€ y el StarFox por 15€ y de 2º mano he visto un Fire Emblem por 30€ y una cube blanca con el mario de futbol por 99€
Y en el fnac, kreo ke ya lo puse el metroid 2 a 19€ y bastantes juegos de xbox a buen precio.

Salu2
Me llevo mas horas aqui ke con la family jeje, yo por pedir que no quede ya os hare algun favor cuando pueda [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si fueras tan amable de pillarme ese fire emblen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Bye.
El killer 7 esta de oferta, 15€, en la pagina de game.

saludos!
PAYJESUS escribió:Gracias PEGA de todas maneras he encontrado yo alguna cosa,un eternal darkness en gamestop asi que borrame de ese juego y gracias por buscarlo y ojo de xbox me he pillao un forza a 5,95 y un matrix path of neo a 7,95

el ninja gaiden black ni rastro,por lo que se ve es un juego muy buscado,yo tengo el normal y me cansé pronto ya que es bastante dificil.

En Gamestop hay un rebel strike usado a 10 € y no lo he cogio porque no me gustan los simuladores,

en Game de Carrefour hay un super monkey ball y un ikaruga los dos usados a 10 € pero como nuevos,la verda.

gracias chicos y con un poco de esfuerzo todos podremos disfrutar de los juegos que queremos de la manera mas economica posible

saludos

alex120 escribió:Gracias pega por la buskeda lastima ke haya sido infructuosa.
PlayJesus esos juegos que has nombrao los has pillao en el gamestop de 2º mano no? Yo me pille alli un doa3 klasic por 3€ xD, a nota kuriosa te has fijao en el gamestop la kantidad de xbox de 2º mano ke tienen xDD.
Por si alguien le interesa en el game, estan el blody rayner (o como se escriba) por 6€ y el StarFox por 15€ y de 2º mano he visto un Fire Emblem por 30€ y una cube blanca con el mario de futbol por 99€
Y en el fnac, kreo ke ya lo puse el metroid 2 a 19€ y bastantes juegos de xbox a buen precio.

Salu2

No hay de que, lastima que no encontrara nada :(. Si os parece decidme que juegos andais buscando y mirare que puedo hacer ;)

De momento tengo en la agenda buscar un Kirby y dos mandos.

Salu2!
Mañana os cuento que hoy casi no me puedo conectar, he pillado mandos, eternals, kirbys y pikmins.

He cogido bastantes, el único problema es el de siempre que te crecen los amigos cuando encuentras algo de este calibre. Espero que por lo menos 5 de cada me quede + o -.

¿Cuanto son los gastos de envio por paquete azul + o -? Por favor no me mandeis privados todavía hasta que quede claro a quien lo envio.

Si alguien tiene tiempo y hace una lista perfesto.
yo le tengo encargado a PeGA un kirby, si sois de cerca pasaselo a el y que me gestione ese kirby, que yo le tengo que hacer un envio desde barcelona a el tambien

salu2
fenderslender escribió:Mañana os cuento que hoy casi no me puedo conectar, he pillado mandos, eternals, kirbys y pikmins.

He cogido bastantes, el único problema es el de siempre que te crecen los amigos cuando encuentras algo de este calibre. Espero que por lo menos 5 de cada me quede + o -.

¿Cuanto son los gastos de envio por paquete azul + o -? Por favor no me mandeis privados todavía hasta que quede claro a quien lo envio.

Dime por mp donde es y te echo una mano ;)
me apunto a un kirby. si es posible!! ^^ saluos
fenderslender escribió:Mañana os cuento que hoy casi no me puedo conectar, he pillado mandos, eternals, kirbys y pikmins.

m interesaria algun mando. gracias
Yo como ya dije, lo que me interesa es un mando, si kae algun juego de los ke puse, pos no diria ke no, pero sobre too un mando

Salu2
Un mando porfavor !

¿A que precio estaba?
Pega, si el Kirby es nuevo a estrenar y hay disponibles te compro uno. Soy de Barcelona ciudad y buen pagador. Preguntale a Kelmy que le he he ingresado lo de un Battalion Wars bien rapido. [oki]

El paquete azul de 2kg o menos esta a 5.60, luego incluye el embalaje que va a parte y tendras el precio total

A cuanto estan alli los juegos y los mandos fender?

salu2
Hay algún sitio en Alicante donde pueda encontrar:

Zelda: Wind Waker
Tarjeta de Memoria
Mando original o compatible con VC de Wii

baratitos ? :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pido un Eternal Darkness si es posible.
Xenogear escribió:Pega, si el Kirby es nuevo a estrenar y hay disponibles te compro uno. Soy de Barcelona ciudad y buen pagador. Preguntale a Kelmy que le he he ingresado lo de un Battalion Wars bien rapido. [oki]

El problema es que yo no se donde es, fenderslender aun no me ha dicho donde.

Como ya he dicho, no tengo ningun problema en pillaros nada, es mas, incluso me apetece hacerlo :)

Salu2!
En Alicante no hay nada de nada. Ayer estube en la fnac, corte ingles, y los dos centros de oportunidades del corte ingles y nada de nada. Ni un misero juego malo ni nada. Es como si la consola no existiera. Ahora de play2 hay a saco XDD.

Un saludo.
Joooder, esto se nos escapa de las manos... madre que mia que despiporre [fies] , no se como coño vamos a organizar todo esto.... creo que lo mejor seria ir abriendo posts individuales de la gente que coge cosas y que ahi se fuera apuntando la peña, si no esto es un infierno!!! [sati]

Los posts podrian ser al estilo "Pikmin [nombre del eoliano]" [tomaaa] y que ahi se repartiera el botin.

Saludos.
A la una o así me he pasado por el Supercor de Tres Aguas (Alcorcón). Para mi sorpresa todavía quedaba una cesta con suculentas ofretas de nuestro querido cubo, y andaba por allí también un chaval haciendo una "torrecilla" de juegos, que resulto ser nada más y nada menos que Israperrillo. Después de pagar nuestras compras nos hemos dirigido al Game de este centro comercial pero no había nada interesante [triston] .

Juegos disponibles de cubo:
Wario ware -> muchos (+ de 20), corred insensatos que se acaban [+risas]
007 Todo o nada -> un par
Animal crossing -> como una docena
Kirby Air Ride -> media docena
Pokemon Coloseum -> media docena
Pokemon Chanel -> más de una docena

Y me parece que no se me olvida nada más, un saludo [carcajad]

PD: Si es mi primer post [beer]
Poco has tardao tunante en escribirlo ajaj

Yo todo lo que he cogido lo tenía apalabrado ya, que 99€ en juegos es mucha tela.

Si quedaba todo eso. Eso si, los Animal(yo he econtrado dos afortunadamente precintados) Están desprecintados y sin la memory. Y del Colosseum tambien.

Los demás todos chachi, queda bastante tema.

Aloha!

PD: Quedaban bastantes FF Cristal Cronicles sin caja de cartón ni cable GBA.Como unos 10 o así
Si es posible un wario a parte del kirby... ^^ , asias!
Podria ser posible un kirby? ya que almenos he hecho favores desde barcelona ahora, a ver si almenos tenemos mas suerte y se me puede enviar uno.

salu2
En un Carrefour me he hecho con esto:

Zelda Four Swords ...................................... 3 €
Donkey Kong Jungle Beat + Bongos ............ 6 €

Era lo último que les quedaba de GC...

Por dar un poco de envidia [sati]
Dave! escribió:En un Carrefour me he hecho con esto:

cawento cawento cawento cawento
[sati]

Es mu buena esa oferta, ya me gustaría que estuviese a ese precio en mi carrefour más cercano.

Pos si que me das envidia, pero sana, ehhh [oki]

PD: A mi me interesa lo que es la caja del jungle beat en si, pos eso, si alguien me regala una caja de cartón (jungle+bongos) o sabe donde se puede comprar el jungle beat en pack a buen precio, le estaría muy agradecido.
Arioch_kun escribió:Es mu buena esa oferta, ya me gustaría que estuviese a ese precio en mi carrefour más cercano.

Pos si que me das envidia, pero sana, ehhh [oki]

PD: A mi me interesa lo que es la caja del jungle beat en si, pos eso, si alguien me regala una caja de cartón (jungle+bongos) o sabe donde se puede comprar el jungle beat en pack a buen precio, le estaría muy agradecido.

Yo tengo un carton exterior de la caja del jungle beat, si tienes la caja de los bongos con eso te valdria

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Yo tengo un carton exterior de la caja del jungle beat, si tienes la caja de los bongos con eso te valdria

Salu2

Me harías la persona más feliz del mundo mundial [360º]
Mi mail: soloregs@hotmail.com ;)
Buenas,

Sabeis si el Donkey Konga + Bongos es compatible con la Wii?? Si es asi encargo un par ya mismo [oki]

Y para comprar otros bongos mas y pode jugar a dobles?? [enfa]

Hola soy de Madrid, me puedes decir en que carrefour esta, me faltan esos juegos y me gustaria pillarlos si todavia queda alguno

Saludos
Probotector escribió:Hola soy de Madrid, me puedes decir en que carrefour esta, me faltan esos juegos y me gustaria pillarlos si todavia queda alguno

Saludos

No les queda nada, era lo último que tenían de GC...
Mediamartk Albacete..

Battations Wars 9,99

saludosss [fies]
Arioch_kun escribió:
Me harías la persona más feliz del mundo mundial [360º]
Mi mail: soloregs@hotmail.com ;)

Pues lo vas a ser, has tenido suerte, la acabo de encontrar

Salu2
Ya lo he dicho en el otro post, pero podria alguien pillarme un wario y un kirby, es ke necesito algun juego a parte de un mando

Salu2
Si puede ser a mí me interesaría ése Zelda, sino pues nada.
Mogollón de ofertas por toda España menos en mi ciudad, he estado en MM, Carrefour y ECI pero no había nada de oferta.
Clubwar escribió:Buenas,

Sabeis si el Donkey Konga + Bongos es compatible con la Wii?? Si es asi encargo un par ya mismo [oki]

Claro, llevo 2 dias disfrutando del DK Konga en mi Wii y es la caña! [beer]
En el Carrefour Rosaleda de Malaga quedan sólo 4 Donkey Kongas + bongos por 15 €.

Corred!!!
viva el carrefour rosaleda,la verdad es que es la unica oferta que han sacado en la historia
hibiki13 escribió:En el Carrefour Rosaleda de Malaga quedan sólo 4 Donkey Kongas + bongos por 15 €.

Corred!!!

En el GAME de Eroski de Málaga, hay más de 12 DK Kongas...
Bueno, lo he intentado varias veces, y evidentemente no he tenido suerte aun.
Busco un cubito de oferta (con pack o sin el ), si puede ser en Madrid para pasarme en persona a por el, pues aun mejor.

Gracias por si acaso ;)
Yo llevo buscando un Kirby's a buen precio, si alguien de la zona de madrid ha podido coger uno y lo esta distribuyendo entre los usuarios, que me reserve uno.

Salu2
Es posible hallar un Donjey Konga 2 a buen precio?? Si alguien sabe donde le daria una propina por conseguirmelo [tadoramo]
en game de zubiarte (bilbao) hay algun fifa06 por 15€... aunque ya se que no interese mucho...por si alguien quiere

te queda algún mando.... si eso cuanto kostaria el mando + unos 6 euros de gastos?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511