A ver, os cuento, esta tarde a eso de las 15:00 he ido a ver si encontraba algo, ya que fenderslender no me ha dicho donde es la oferta. Concretamente he estado en la zona Alfafar, donde hay un MM, Carre4 y un Toysrus (también hay un Centro de oportunidades del CI, pero pase la semana pasada y no tenían nada). Aquí lo único destacable que he encontrado ha sido un Rainbow Six Lock Down a 10€, en esta zona no hay ni rastro de mandos, Kirbys, Eternal Darkness, nada
.
También he estado en la zona Congresos-Nuevo Centro. En esta zona hay un Game, CI y un MM. También hay un Hipercor, pero estuve este viernes (aquí si tenían Eternal Darkness, pero al módico precio de 50€). Bueno, que me lío, no había nada tampoco.
Total, he regresado casi 6h después con prácticamente nada, bueno con un RR6 de Xbox 360 por 20€. No he encontrado el Zappa (para el online en Wii y ds) y tampoco he podido hacer la transferencia a Kite, ya que el cajero me la cancelaba en el ultimo paso (el lunes te la hago sin falta desde una oficina compañero)
Saludos, a ver si fenderslender dice donde es y puedo ir a repartir el botin