Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#15)

potatoe, yo me pongo a la cola por el metroid 2. ya me comentas algo :)
Keleth escribió:potatoe, yo me pongo a la cola por el metroid 2. ya me comentas algo :)

hombre puesss... me podría acercar :p mañana.... u otro día... ya avisaré.
Estaría interesado en un gbplayer, pero tengo 2 dudas.
1 - ¿Cuánto serían los gastos de envío? Por tenerlo en cuenta.
2 - ¿Un ez-flash funciona en un gbplayer? Esto es más bien curiosidad, no he leído nada sobre el tema [beer]
Lukas613 escribió:Estaría interesado en un gbplayer, pero tengo 2 dudas.
2 - ¿Un ez-flash funciona en un gbplayer? Esto es más bien curiosidad, no he leído nada sobre el tema [beer]

a mi la supercard me tiraba en el mio :p
1 - ¿Cuánto serían los gastos de envío? Por tenerlo en cuenta

Ni idea, se tendria que mirar.. pero visto como esta el tema de correos, de 6 euros no le quites nada.. o 5, no se...
yo tengo un ez-flash IV y una supercard CF, y he de decir que aunque me funcionan ambas, con la que mejor rula el GBplayer es con la primera... con diferencia
Xsex te he enviado un mp pero me quedo un GBplayer.

Saludos
Lukas613 escribió:Estaría interesado en un gbplayer, pero tengo 2 dudas.

Hola! el EZ FLASH III funciona de lujo en el GBP ^^, saludos!
chechi te quiero xDD

ke manera de darte las gracias mas efusiva ^^
algun opencor en valencia donde haya paper marios o juegos interesantes de cube, yo es que e ido al de la avenida del cid pero solo kedaba iss, odama y un juego de deportes de nieve
tricornio escribió:algun opencor en valencia donde haya paper marios o juegos interesantes de cube, yo es que e ido al de la avenida del cid pero solo kedaba iss, odama y un juego de deportes de nieve

Ojalá hubiese Paper Mario's pero a estas alturas ya no hay ni uno, yo lo estoy buscando desde hace mucho y no doy con él. Si lo viese pillo dos uno para tí y otro para mí, pero ya te digo que a 9.95€ ya están todos vendidos...

P.D.: El de nieve que es el 1080º?
XSEX escribió:1 - ¿Cuánto serían los gastos de envío? Por tenerlo en cuenta

Ni idea, se tendria que mirar.. pero visto como esta el tema de correos, de 6 euros no le quites nada.. o 5, no se...

Más o menos lo que imaginaba. Me interesa uno, sobre todo si funciona bien un ezflah IV, que es el que tengo. Quiero ver CIMA y Megaman en pantalla grande [360º]

Esta noche te envío un privado, ahora estoy en el curro. Muchas gracias.
Oye XSEX, podrías decirme donde estan esos GB Players. Me han peido 1. Tranquilo que no soy de los que arrasan y se llevan hasta las cajas vacías.

Puedes decirmelo por privado.

Saludos.
Bueno, hoy he pillado 3 gbplayers para la gente del foro...

;)
Podrías reservarme uno a mi XSEX?

Llevo un montón de tiempo detrás de uno y siempre llego tarde :(
procurare hacer un listado con la gente esta noche, tal cual me lo van pidiendo.

hoy he cogido 3, quedaban unos 10 o asi... esperemos mañana..

saludoss
al final un GameBoy Player, por favor.

Si puede ser avísame y concretamos cuanto es y método de pago.

CHAO!!!!
bueno, asi keda el listado..

hoy tengo 3,, q se los asigno a los siguiente " usuarios "

retaco . 1
eR_XaVi. 1
Darkpanzer. 1

os he enviado un MP a cada uno para concretar y demas.

en lista de espera..

Lukas613
ER_PERE
supreme

imagino q habra para todos,, podeis estar tranquilos.
Ni rastro de Pikmins 2 y Residents Evil 0, ¿verdad?
Acabo de venir de un GAME en Madrid, donde he visto de segunda mano los siguientes juegos interesantes:
Tales of Simphonia: 30
DDR Mario Mix: 30
F-Zero GX PC: 23
Doshin the Giant: 10
Geist: 10
Saludos :).
Si a alguien de Barcelona le interesa, hoy en el opencor de la calle paris he visto un paper mario a 10€ y un animaniacs al mismo precio

salu2
Por el amor de Dios ese Paper Mario me lo pilla alguien, POR FAVOR
Segundo para el Paper, si puede ser.
yo he visto un pikmin player choice por 10 euros esta tarde precintado
alguien sabe donde se puede comprar, (o me puede conseguir) un sonic riders nuevo a buen precio?
Tercero por el Paper Mario... su hubiese, claro.
Me pongo cuarto por el Paper Mario en caso de que alguien haga el favor de pasarse a por ellos y de que queden, claro.

Un saludo!.
Yo no voy a poder pasarme a buscaroslo.. mirad aver si alguen de BCN de la zona puede pasar...
Kite escribió:Yo no voy a poder pasarme a buscaroslo.. mirad aver si alguen de BCN de la zona puede pasar...

Yo tampoco podré pasarme. A ver si hay suerte y se puede acercar algún otro.
Rosencrantz escribió:Ni rastro de Pikmins 2 y Residents Evil 0, ¿verdad?

No se si te interesara, pero yo he visto el Pikim 1 y 2 kada uno a 20€
Y por si alguien le interesa tambien, he visto de 2º mano
Fire Emblem ----> 30€
GameBoy Player ---> 24€

Salu2
alex120, yo me pido un pikmin 2 si esta precitando y es no PC ^^
Yo me pongo a la cola para un Pikmin 2 precintado también, a ver si hay suerte y hay para mi.

Gracias.
No era PC, lo vi ayer viernes y kedaba uno de kada, no voy a decir ande, el lunes ire a mirar si aun esta

Salu2
[babas]

arf arf

pos si esta me lo pidooooooooooooooo ^^
No se si lo habreis dicho, pero informo igualmente. En el Alcampo de la Dehesa en Alcalá de Henares (dentro del alcampo amos, no en las tiendas de fuera) han puesto liquidación de juegos de GC y XBOX. De GC a 6,90 había un huevo de Super Monkey Ball Adventure a ese precio, un Chicken Little (y un 007 desde rusia con amor por 59 pavos ¬¬) y supongo que próximamente sacarán más. De Xbox había unos cuantos títulos a 9,90.

Por si alguien le interesa y se quiere acercar a por alguno ;).

Si veo más ya informaré.

Saludos!
jebiman escribió:No se si lo habreis dicho, pero informo igualmente. En el Alcampo de la Dehesa en Alcalá de Henares (dentro del alcampo amos, no en las tiendas de fuera) han puesto liquidación de juegos de GC y XBOX. De GC a 6,90 había un huevo de Super Monkey Ball Adventure a ese precio, un Chicken Little (y un 007 desde rusia con amor por 59 pavos ¬¬) y supongo que próximamente sacarán más. De Xbox había unos cuantos títulos a 9,90.

Si veo más ya informaré.

Saludos!

Pues no dude en avisar si sacan mas de GC en liquidacion, lastima que ya me gastase 14 euros en el Monkey Ball que sino... jeje.
Super Monkey Ball no es lo mismo que el Super Monkey Ball Adventure. Por favor aclarar cual es porque del primero hay a patadas y se consigue muy fácilmente tirado de precio en cambio el segundo apenas se distribuyeron en España unas pocas unidades inglesas y es casi imposible de encontrar.
A mi me consiguieron hace poco un SMBA en el Alcampo por 6,90 euros, así que debe ser ese. En efecto, viene con carátula en inglés y con inicio rápido en español.
jebiman escribió:No se si lo habreis dicho, pero informo igualmente. En el Alcampo de la Dehesa en Alcalá de Henares (dentro del alcampo amos, no en las tiendas de fuera) han puesto liquidación de juegos de GC y XBOX. De GC a 6,90 había un huevo de Super Monkey Ball Adventure a ese precio, un Chicken Little (y un 007 desde rusia con amor por 59 pavos ¬¬) y supongo que próximamente sacarán más. De Xbox había unos cuantos títulos a 9,90.

Si veo más ya informaré.

Saludos!

Por tercera vez pido a un alma caritativa que me pille el Super Monkey Ball Adventures, que en Málaga no lo he visto en ningún lado.

Por favor y gracias.
en el opencor de la calle isaac peral de zaragoza habia un metroid2, fz-zero y el hobbit a 9.95 esta misma mañana.
avalancha escribió:Super Monkey Ball no es lo mismo que el Super Monkey Ball Adventure. Por favor aclarar cual es porque del primero hay a patadas y se consigue muy fácilmente tirado de precio en cambio el segundo apenas se distribuyeron en España unas pocas unidades inglesas y es casi imposible de encontrar.
En serio es fácil conseguir el Super Monkey Ball tirado de precio? estamos hablando del primero que salió? acompañando el lanzamiento de GameCube? porque de ser así me gustaría que me dijeras donde y a que precio...
pekeitor escribió:en el opencor de la calle isaac peral de zaragoza habia un metroid2, fz-zero y el hobbit a 9.95 esta misma mañana.

Vaya, pues en Sevilla no hay tanta variedad... Ojalá viese ése F-zero a 9.95€ o el Paper Mario!!!
Estas Ofertas son de ambito estatal pk el domingo fui al Opencor de Badalona y me lleve el Metroid Prime 2 por 9.95, pero lo mejor fue la cara de la dependienta antes 59.90 y ahora 9.95...espera que llamo a mi encargada...la encargada lo mira y dice: esta bien tiene 49.90€ de descuento...¿te lo quedas?

En Badalona (opencor) ya no quedan juegos de GameCube a no ser que repongan pero lo dudo.
Aleman666 escribió:Estas Ofertas son de ambito estatal pk el domingo fui al Opencor de Badalona y me lleve el Metroid Prime 2 por 9.95, pero lo mejor fue la cara de la dependienta antes 59.90 y ahora 9.95...espera que llamo a mi encargada...la encargada lo mira y dice: esta bien tiene 49.90€ de descuento...¿te lo quedas?

En Badalona (opencor) ya no quedan juegos de GameCube a no ser que repongan pero lo dudo.

menos mal que se me ha ocurrido mirar por EOL XD. Es el opencor de mi ciudad, y pensaba pasarme esta tarde

me imagino que de gba lo que queda es basura, no?

salu2
Bueno para los ke esperabais el pikkin 2 ya no kedaban ninguno, el 1 si ke habia unos 5 o 6, tambien he visto metroid primes 1 y soul calibour player choice 15€

pekeitor escribió:en el opencor de la calle isaac peral de zaragoza habia un metroid2, fz-zero y el hobbit a 9.95 esta misma mañana.

El otro dia yo estube ahi y esos ke nombras no taban xD, ke kurioso, de gba no habia interesante no?

Salu2
alex120 escribió:El otro dia yo estube ahi y esos ke nombras no taban xD, ke kurioso, de gba no habia interesante no?

ya lo se, pase varias veces la semana pasada y alli no habia nada y hoy que he vuelto a entrar para probar fortuna pero, para que engañarnos, sin muchas esperanzas y oye. el metroid2 que se ha venido conmigo. de los de gba ya no quedaba de oferta mas que el top gear y alguno mas. lde os f-zero y los metroid nada de nada

off topic.enfrente estaban los que esperaban comprar entradas para ver el concierto de los heroes del silencio en zaragoza. la fila daba vuelta a la manzana. y eso que empezaban a venderlas a las cuatro de la tarde y esto era a las 11 de la mañana.
pekeitor escribió:

ya lo se, pase varias veces la semana pasada y alli no habia nada y hoy que he vuelto a entrar para probar fortuna pero, para que engañarnos, sin muchas esperanzas y oye. el metroid2 que se ha venido conmigo. de los de gba ya no quedaba de oferta mas que el top gear y alguno mas. lde os f-zero y los metroid nada de nada

off topic.enfrente estaban los que esperaban comprar entradas para ver el concierto de los heroes del silencio en zaragoza. la fila daba vuelta a la manzana. y eso que empezaban a venderlas a las cuatro de la tarde y esto era a las 11 de la mañana.

Entonces del Fzero y metroid 2 aun keda una unidad no? Haber si me paso mañan por la tarde ke konozko a laguien ke los kiere.
Off topic:
Yo he pasado por la kalle san miguel a las 5 de la tarde y taba a reventar no se podia pasar, de hecho me he tenido ke ir por el koso xD

Salu2
Bueno, por si a alguien le interesa. En el cash converters de Albacete un Resident Evil 4 en aparente buen aspecto (no se como estaran los discos, manual, si lleva puntos, etc) por 7,95€. Solo tenian uno asiq si alguien lo lee y se da prisa...

Salu2
Aleman666 escribió:Estas Ofertas son de ambito estatal pk el domingo fui al Opencor de Badalona y me lleve el Metroid Prime 2 por 9.95, pero lo mejor fue la cara de la dependienta antes 59.90 y ahora 9.95...espera que llamo a mi encargada...la encargada lo mira y dice: esta bien tiene 49.90€ de descuento...¿te lo quedas?

Yo fui al de Badalona la semana pasada (a primeros de marzo) y no quedaba nada de cube, es estraño que haya salido un metroid 2, igual es que van reponiendo o algo...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811