Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola si a alguien le interesan donkey konga por 15€ y resident 4 por 35€ mandarme un privado y os los consigo en una gran superficie cerca de mi casa, un saludo.
Hola buenas, ando como loco buscando un killer7 de primera mano y no hay quien lo encuentre ¿alguien sabria donde pillar uno?. A buen precio mejor que mejor :).
Saludos y gracias
sozante escribió:Hola buenas, ando como loco buscando un killer7 de primera mano y no hay quien lo encuentre ¿alguien sabria donde pillar uno?. A buen precio mejor que mejor :).
Saludos y gracias

Está difícil la cosa, yo lo saqué de segunda mano y estaba como nuevo, todo depende del uso que le haya dado el vendedor y el juego vale la pena porque es juegazo juegazo.
son ofertas, el Tales of Symphonia, y el mario futbol a 30€? los vi ayer.
por supuesto, precintados en tienda, de 1ª mano.
de GC, perdón por el nombreeeee!!!!! me confundí :p
Hola! si, se pueden llamar "ofertas", habia mas de una unidad? me interesa el Tales Of Symphonia ^^. Saludos!

EDIT: El tales es el de NGC? Que "Tales" es? Sypmphonia o Phantasia :P
chechi32 escribió:Hola! si, se pueden llamar "ofertas", habia mas de una unidad? me interesa el Tales Of Symphonia ^^. Saludos!

EDIT: El tales es el de NGC? Que "Tales" es? Sypmphonia o Phantasia

pues mañana tengo que pasarme por allí, así que si hay alguien más interesado... había como 4 tales, y un mario fútbol, aunque no miré demasiado :p (puedo mirar precios de más cosas... shadow , sonic, robo, odama, ...)

EDITO: ehem... me confundí al principio... jeje es el Tales Of Symphonia por supuesto! escribí rápido, y cansado.
Pues yo quiero otro Tales!!! si es el de GC a 30€ es un chollo, XD
Yo vi el otro dia un Paper Mario 2 y un Tales de GC por 22 euros en un Game, eso si, de 2º mano pero como nuevos, como recien desprecintados.
En el Game del Eroski de Cornella.
potatoe escribió:pues mañana tengo que pasarme por allí, así que si hay alguien más interesado... había como 4 tales, y un mario fútbol, aunque no miré demasiado :P (puedo mirar precios de más cosas... shadow , sonic, robo, odama, ...)

Hola potatoe.

Yo estoy interesado en el Tales, y si miras precios, puede que también me interese algo más :D

Gracias,
un saludo.
potatoe escribió:pues mañana tengo que pasarme por allí, así que si hay alguien más interesado... había como 4 tales, y un mario fútbol, aunque no miré demasiado :p (puedo mirar precios de más cosas... shadow , sonic, robo, odama, ...)

Hola, Potatoe. Yo estoi interesado en un supermonkey ball Adventure (osea el ultimo Monkey ball), donkey kong jungle beat, Sonic riders, chibi robo, Fire emblem, y baten kaitos.
Aunque los 2 ultimos no creo que nadie los encuentre rebajados.

Cuando regreses mira a ver si ves algo de buen precio.
y avisame si ves algo interesante please. Me pongo a la cola en caso de que hagas envios.

Saludos y gracias
Yo tb me apunto a un chibirobo si lo encuentras bien de precio y no te importa ^_^
potatoe escribió:pues mañana tengo que pasarme por allí, así que si hay alguien más interesado... había como 4 tales, y un mario fútbol, aunque no miré demasiado :p (puedo mirar precios de más cosas... shadow , sonic, robo, odama, ...)

EDITO: ehem... me confundí al principio... jeje es el Tales Of Symphonia por supuesto! escribí rápido, y cansado.

Pues yo estoy interesado en algun Chibi Robbo (si es al que te refieres), un Sonic Adventure DX y Monkey Ball 1 y 2 (Estos a ver si hay suerte jeje).
A mi me interesaria el tales of Symphonia, si alguno me lo pudiera pillar se lo agradeceria.
yo lo consegui hace poco.. no veas qe pedazo de juegazo

salu2 y hasta la próxima
Si estan precitados a 30€ yo tambien estoy interesado en el ToS, si alguien puediera pillarlo seria de agradecer.... Saludos!
Yo también estaría interesado en el Tales. Me pongo a la cola si es posible y muy agradecido quedo.
AAAAaaggghhhhh... me van a matar en casa como pille tanto juego a 30€ :O bueno... apuntados estais, pendiente de ver los que quedan... por cierto, con buen precio a q os referis para el chibi robo? es por no coger a lo tonto.
a mi tb me interesa un chibi robo, si alguien lo encuentra que me lo diga por privado y concretamos.

saludos.
Bueno...
he pillado:
3 x Tales of Symphonia
1 x Chibi Robo

a 30€ la unidad.

Quedaba un tales más, pero no estaba precintado, y algún chibi robo + también, pero no me podía gastar más :S
también había DK: Jungle beat a 30€ starfox adventures, y f-zero PC (estos a 27).

por orden:
chechi32 escribió:me interesa el Tales Of Symphonia ^^.

uno para el caballero!
Last_phoenix escribió:Pues yo quiero otro Tales!!! si es el de GC a 30€ es un chollo, XD

Otro para el caballero!
retaco escribió: Yo estoy interesado en el Tales, y si miras precios, puede que también me interese algo más :D

pues otro tales adjudicado, y como no te interese el robo... se lo paso al siguiente.

Bloodaxe y jntetsu, queda un chibi robo a 30€. Bloodaxe lo "pidió" primero, así que si le interesa, para él. En caso contrario, pasa a jintetsu.
si quereis escaneo el ticket :p
por cierto, hasta que no me recupere economicamente no creo que pueda volver a pillar más cosas, que menudo mesecito llevo....
hola potatoe, sé que soy nuevo y no me conoceís mucho por aquí y tal, jajaja, pero cuando estés recuperado economicamente podríamos hablar de negocios XD??? es k no se como va todo ésto y como te pagaría y como me lo envias y tal y cual, así que me lo tendrías que explicar, si estás dispuesto claro está, si no, pues no pasa nada [jaja]
Hola otra vez, potatoe.

Gracias por el Tales. Como veo que eres de Madrid, si quieres podemos arreglarlo por mp para quedar algun día de la semana que viene ;)

En principio dejo pasar el Chibi-robo, que no hay que abusar.

Si al final no se lo quiere quedar nadie, me lo quedo yo y punto, y así recuperas tu estatus económico inicial :P

Un saludo, y gracias de nuevo [beer]
lama escribió:hola potatoe, sé que soy nuevo y no me conoceís mucho por aquí y tal, jajaja, pero cuando estés recuperado economicamente podríamos hablar de negocios XD??? es k no se como va todo ésto y como te pagaría y como me lo envias y tal y cual, así que me lo tendrías que explicar, si estás dispuesto claro está, si no, pues no pasa nada [jaja]

¿? pero.. no has dicho qué es lo que te interesaba ... amos no se exactamente que me pides... xD

retaco escribió:Hola otra vez, potatoe.

Gracias por el Tales. Como veo que eres de Madrid, si quieres podemos arreglarlo por mp para quedar algun día de la semana que viene ;)

En principio dejo pasar el Chibi-robo, que no hay que abusar.

Si al final no se lo quiere quedar nadie, me lo quedo yo y punto, y así recuperas tu estatus económico inicial :P

Un saludo, y gracias de nuevo [beer]

chachi, lo de llevartelo tu, lo decía por ahorrar envíos, pero siendo de madrid... bueno, que yo aquí espero con lo que sea.
Yo sigo esperando mi turno del Chibi-robo ^__^
Muchísimas gracias tío, te debo una de las grandes, era uno de los que quería tener antes de tener la consola... jeje
Pues pásame los datos por privado para hacerte el ingreso mañana a primera hora.
Un saludo y de nuevo gracias.

potatoe escribió:Bueno...
he pillado:
3 x Tales of Symphonia
1 x Chibi Robo

a 30€ la unidad.

Quedaba un tales más, pero no estaba precintado, y algún chibi robo + también, pero no me podía gastar más :S
también había DK: Jungle beat a 30€ starfox adventures, y f-zero PC (estos a 27).

por orden:

uno para el caballero!

Otro para el caballero!

pues otro tales adjudicado, y como no te interese el robo... se lo paso al siguiente.

Bloodaxe y jntetsu, queda un chibi robo a 30€. Bloodaxe lo "pidió" primero, así que si le interesa, para él. En caso contrario, pasa a jintetsu.
si quereis escaneo el ticket :p
por cierto, hasta que no me recupere economicamente no creo que pueda volver a pillar más cosas, que menudo mesecito llevo....
[quote="potatoe"]

¿? pero.. no has dicho qué es lo que te interesaba ... amos no se exactamente que me pides... xD

jajaja, bueno, se me ha olvidado XD lo que me interesaría sería el starfox adventures pero bueno, como ya he dicho, no me corre prisa, cuando dejes atrás los numeros rojos me lo dices y me explicas como hay que hacer todo ésto XD
lama escribió:
potatoe escribió:

jajaja, bueno, se me ha olvidado XD lo que me interesaría sería el starfox adventures pero bueno, como ya he dicho, no me corre prisa, cuando dejes atrás los numeros rojos me lo dices y me explicas como hay que hacer todo ésto XD

ah bueeeno... pues nada... de aquí a unas semanas.... (habría unas 12 unidades del SF adv, marcaba 30€, pero la verdad es que no lo cogí para pasarlo por el lector, quien sabe...)
Si había varios F-Zero me interesaría uno, así acompaña al Minish.
Si ahora estás pelado te puedo pasar el dinero primero para que no te afecte el gasto :-p
Lukas613 escribió:Si había varios F-Zero me interesaría uno, así acompaña al Minish.
Si ahora estás pelado te puedo pasar el dinero primero para que no te afecte el gasto :-p

Hey!!! ¿Hay por ahi algún Minish a buen precio?, si es así yo estoy interesado!!!
Lukas613 escribió:Si había varios F-Zero me interesaría uno, así acompaña al Minish.

has leido que son Player's choice? lo digo porsiaca...
el precio, creo que eran 27€ (o 27 con algo, no pensaba que fueran a interesar...)

si me confirmas que te interesa, la próxima vez que vaya, veré que puedo hacer.
Hola potatoe!
Sé que me arrepentiré, pero me veo obligado a ceder mi turno por el Tale oF Symphonia, e mirado el orden de asignamiento y e visto que el proximo es RMB .

Si se te quedara colgado el juego, tranquilo que yo te lo cojo. Pero antes cedo el turno, por que no quiero que estes en ascuas esperando. Siento las molestias ocasionadas. Un saludo y muchas Gracias igualmente ^^.

PD: AHora te mando un MP para avisarte [bye]
tu mimmo. :p
no corre prisa... solo que mi mujé se enfada que casi me preocupe más por coger cosas pa la peña del foro, que para ella [tomaaa]
Chechi32, solo decir [tadoramo] .

Potatoe, decirte que la transferencia te la haré el lunes, pasame los datos por MP y ya lo discutimos todo.

Saludos y gracias por la alegria.
RMB escribió:Chechi32, solo decir [tadoramo] .

Potatoe, decirte que la transferencia te la haré el lunes, pasame los datos por MP y ya lo discutimos todo.

Saludos y gracias por la alegria.

Je je, disfruta del juego RMB ;);)
potatoe, te kiero mandar un mp, pero tienes el buzón lleno y no me deja XD puedes limpiarlo? [ayay]
espacio en mp's realizado, esque, lo tengo saturao... a ver si limpio....
Te ha dicho algo bloodaxe?
Semi Liquidación de los siguientes juegos:

Cars -- 19'90 (unos 2 ó 3)
Metroid 2 -- 19'90 (unos 6)
F-Zero GX PC -- 14'95 (1)
Viewtiful Joe Red Hot Rumble -- 14'95 (5 ó 6)
Geist -- 14'95 (5 ó 6)
King Kong -- 24'95 (7 u 8)
Pokemon Colosseum + Memory 59b -- 19'95 (5 ó 6)
Chibi Robo -- 24'95 (1)

Quien quiera saber dnd q me mande MP pq no puedo pillar nada, q ando más pelado que el culo de un mandril.

Saludos
potatoe escribió:tu mimmo. :p
no corre prisa... solo que mi mujé se enfada que casi me preocupe más por coger cosas pa la peña del foro, que para ella [tomaaa]

Mujeres/novias... Siempre esperando regalos X-D
potatoe escribió:Bueno...

....

Ui, lo esperaba mas barato, ya que hace un tiempo lo vi en un game a 20€ (nuevo) aunque por el aquel entonces no me interesaba. Asi que se lo cedo a jntetsu ( me debes una men ;) )

De todas maneras potatoe sigo interesado en los juegos de la lista, por si alguna vez encuentras alguno (entre 10 y 30€ dependiendo del juego) Muchisimas gracias por molestarte a pillarlos .

pd: en caso de que no quiera ninguno de los compañeros de fatiga el Chibi, ya me quedaria yo. Avisadme si eso.

PD: me he echo con el splinter cell double agent y el spartan total warrior por 16€ ambos. Soi feliz [oki]
potatoe escribió:has leido que son Player's choice? lo digo porsiaca...
el precio, creo que eran 27€ (o 27 con algo, no pensaba que fueran a interesar...)

Hombre, el precio es caro, pero sí, me interesa. Y lo de Player's Choice no me importa mucho, me interesa el juego, no su caja :p

Por cierto, de XSEX sigue sin saberse nada, ¿no?
jintetsu escribió:Te ha dicho algo bloodaxe?

como habras leido, cede turno, así que para ti sin problema.
Lukas613 escribió:
Hombre, el precio es caro, pero sí, me interesa. Y lo de Player's Choice no me importa mucho, me interesa el juego, no su caja :p

bueno... pues si vuelvo a pasar, te cuento.
Efectivamente, de XSEX sigue sin saberse nada :(

potatoe, te envié un privado, pero me dijo que tenías el buzón lleno. ¿Te ha llegado?

Saludos [beer]
retaco escribió:Efectivamente, de XSEX sigue sin saberse nada :(

potatoe, te envié un privado, pero me dijo que tenías el buzón lleno. ¿Te ha llegado?

Saludos [beer]

si te dijo que tenía el buzón lleno.... pues dudo que me haya llegado :o
Acabo de buscarlo en la carpeta de mps enviados y no estaba.. [buuuaaaa]

Ahora te escribo otro.
Esto ya se ha hablado, pero hoy he visto en el carrefour el DK+bongos por 20 "lerus", si os interesa corred al carrefour mas cercano.
Ojo que no hay en todos, en los 3 de mallorca no hay ninguno!!!
RMB escribió:Esto ya se ha hablado, pero hoy he visto en el carrefour el DK+bongos por 20 "lerus", si os interesa corred al carrefour mas cercano.

En los de Sevilla estaban a 24€.
El donkey konga + bongos esta en los GAME por 19,95, como minimo en unos cuantos de BCN.
Darkpanzer escribió:El donkey konga + bongos esta en los GAME por 19,95, como minimo en unos cuantos de BCN.

En el game de la cañada en Marbella hay torre de donkey konga + bongos a ese precio. También están los bongos solos.

Les quedán algúnos batallion wars a 14.95.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11