Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Avisando que es gerundio.

En el toys 'r us de Parque Oeste, Alcorcón, me he llevado un RE:4 que quedaba a 14,95€ precintado y toda esa pesca.

Yo ya tengo uno, lo he cogido antes de que volara. No pregunteis por el toy's que no hay na mas potable (bueno, a no ser que queráis un Disney Magical Mirror a 59'90€ y cosas asi)

Quien se lo pide? Si es entrega en mano, acercarse a Leganes Central o a Hospital severo Ochoa.

Si es por envío a 20€ G.I :)

Decidme que si no va pal foro de cv o pa ebay, que yo no necesito tener dos veces el juego jajaj
R064N escribió:
Ilegal? Joer, PCbox, PCcoste, MediaMarkt, Carrefour, Alcampo, ... que están incumpliendo todos la ley?

si es ilegal te lo digo por experiencia

una vez en un carrefour pille una GC a 50€ y el el otro de mi ciudad estaba a 130€, la ley del consumidor establece que excepto productos en liquidacion (5 o menos de 5 unid creo), los mismos articulos deben de tener los mismos precios y me pusieron las Gc a 50€ compre otras 3 mas

pero es asi

saludos
Israperrillo escribió:Avisando que es gerundio.

En el toys 'r us de Parque Oeste, Alcorcón, me he llevado un RE:4 que quedaba a 14,95€ precintado y toda esa pesca.

Yo ya tengo uno, lo he cogido antes de que volara. No pregunteis por el toy's que no hay na mas potable (bueno, a no ser que queráis un Disney Magical Mirror a 59'90€ y cosas asi)

Quien se lo pide? Si es entrega en mano, acercarse a Leganes Central o a Hospital severo Ochoa.

Si es por envío a 20€ G.I :)

Decidme que si no va pal foro de cv o pa ebay, que yo no necesito tener dos veces el juego jajaj

Hola ¿Que tal tio? supongo que te acordaras de mi jeje.
Pues yo podria estar interesado en ese juego y me podria acercar algun dia. Lo que pasa es que hasta el finde no podria por tema laboral.
Saludos.
peter parker escribió:eToiAqui, te he mandado un MP

saludos

Jeje, desde ayer ya he visto un Resident Evil 4 y un FF:CC precintados de un vendedor de Zgz por "ibei".

Así que creo que ya no quedará nada :-(.

Gracias por el aviso. A ver si otra vez hay más suerte (y soy más rápido). [toctoc]

PD: peter parker tienes el buzón de mensajes privados lleno ;-).
Se sabe algo de darkpanzer?
Como dijo que iba a ver lo que habia y lo postearia por la noche y han pasado ya varios dias.

Que paso? lo secuestraron? o se pillo tanto juego que ha tenido un video-orgasmo jueguil? XD
Holas, me puse en contacto con darkpanzer, el viernes por la tarde me pasé haber si habia algo, solo quedaban geist a 3€ y un True Crime N.Y abierto un poco mascado >_< , pregunte al empleado si tenian más, FF, chibirobo ect, y me dijo que no, que ya llevaban un par de semanas en esos estantes y que nadie se los llevaba hasta estos dias, mas tarde me pasé por otro carrefour y habian mas Gesit pero a 6€, un Vieutiful Joe tmb a 6€ y un Odama a 20€. Por el momento no e visto nada más T_T

Un saludo!
Lo siento, luego posteo pero solo pude pillar Geist (tengo 3). He estado fuera por San Juan.
Quien este interesado que postee, se que hay gente que ya pidio pero tambien tengo privados pidiendo y si tengo que empezar a mirar horas de mensajes y tal acabare loco.
El envio seria x 8 euros (3 del juego y 5 del envio).

Saludos y siento el retraso.

PD Habia más Geist (como 4 o 5) pero no llevaba más dinero.

Saludos
hola soy de madrid estoy interesado en el gesit ;) ya me comentas k te parece un saludo!!
Ire actualizando el post con la gente interesada:

- Geist
* NewDump
Hola Darkpanzer yo me apunto a lo del geist
Te dejo mi mail:
Kim_napalm@hotmail.com

Gracias
A mi tb m interesa un geist!

si quedan claro...
Ire actualizando el post con la gente interesada:

- Geist
* NewDump
* tricornio
* TiRuPiRu

Esperando alguien para la reserva.
Chon27 escribió:
Ey, yo también quiero un mando [decaio] (Si son de un color entero).

Lo digo por que no sé si no me has contado a mi, o a otro usuario que te lo pidió en la página anterior...[ayay].

PD: Gracias.

darkelphos escribió:
A mi no me importa el color, por orden de preferencia es blanco perla, negro, y ya me da igual ;)

Lo digo por si tienes donde elegir :P

Muchas gracias por todo ;)

Un saludo ;)

Estais de suerte!!!! hoy he vuelto, y han repuesto mandos!!! uno negro y uno morado he pillado (he dejado 2 morados)
os mando mp ;-)
un día de estos te van a hacer un monumento !!
amigo potatoe,pillame lo que puedas! xddd

te amo! jaja

gracias!
Kai Inamura escribió:amigo potatoe,pillame lo que puedas! xddd

te amo! jaja

gracias!

juazzz... es cierto... que a ti tb te interesaban de GC... mira que no llamarte frente a los juegos. . . xD
que buscabas? quedan f-zero a 15, battalion wars a 9, ...y varios a 9 aparte mandos a 15, y cables rgb a 15.
y fire emblem sacred stones a 9 (GBA).
Lo dicho Potatoe, si hubiera un wind waker de más.... lo hubieras pillao ya que narices jajaja
potatoe escribió:

Estais de suerte!!!! hoy he vuelto, y han repuesto mandos!!! uno negro y uno morado he pillado (he dejado 2 morados)
os mando mp ;-)

Muchas gracias :) A mi me da igual el color ciertamente :-p

PD: Por cierto, ese Fire Emblem me habría gustado también....jeje, pero si no te viene muy bien ir, déjalo. Ya has hecho bastante por mi. ;)
Bueno, por si hay alguien a quien le interese, decir que he visto en el carrefour Coll de rabassa de Palma de Mallorca los siguientes:
Metroid Prime 2, Geist, King kong , V Joe ret hot rumble y uno de Shreck (nuse cual era)

Despues en Alcampo de palma lo unico potable es el Tony Hawk wasteland a 6,90.

Aver si alguien de Mallorca ha visto alguna ganga y da un toque ;)
Yo estaria muy interesado en un Geist!! Ya me avisais. Gracias Darkpanzer
Chon27 escribió:
Muchas gracias :) A mi me da igual el color ciertamente :-p

PD: Por cierto, ese Fire Emblem me habría gustado también....jeje, pero si no te viene muy bien ir, déjalo. Ya has hecho bastante por mi. ;)

lo puedo pillar, no me queda lejos... luego os aviso, a los que me lo han pedido.
El sacred stones es el 2 no ? Si me pudieses pillar uno potatoe me harias feliz [beer] [beer]

Salu2 y gracias de todas maneras.
sikeone escribió:El sacred stones es el 2 no ? Si me pudieses pillar uno potatoe me harias feliz [beer] [beer]

Salu2 y gracias de todas maneras.

si, es el 2.
juaz... pos si no ando equivocau... me habeis pedido todos los que quedaban... si nadie los ha cogido entre ayer y hoy. . . (os recuerdo que es el de GBA! xD)
Buenas, ayer por la tarde quedaban 3 unidades del Viewtiful Joe 2 para la cube, a 9.95. Si alguien esta interesado solo tiene que decirmelo.

Tambien quedaba un Resident Evil 4 tambien a 9,95.

Tambien habian juegos de la ngage.... splinter cell, moto gp, sims, a 3.90 euros.

Si alguien quiere alguno, solo teneis que decirlo.
potatoe escribió:si, es el 2.
juaz... pos si no ando equivocau... me habeis pedido todos los que quedaban... si nadie los ha cogido entre ayer y hoy. . . (os recuerdo que es el de GBA! xD)

Sisi el de GBA es el que quiero XD

Salu2 [tadoramo] [tadoramo]
dieguinho11 escribió:Buenas, ayer por la tarde quedaban 3 unidades del Viewtiful Joe 2 para la cube, a 9.95. Si alguien esta interesado solo tiene que decirmelo.

Tambien quedaba un Resident Evil 4 tambien a 9,95.

Tambien habian juegos de la ngage.... splinter cell, moto gp, sims, a 3.90 euros.

Si alguien quiere alguno, solo teneis que decirlo.

Si es el Viewtiful Joe 2 y no el Red Hot Rumble, me interesa!!
Hola dieguinho11 me interesaria un resident evil 4.

Gracias
Yo también me apunto al Viewtiful Joe 2 [beer]
Yo tambien me apunto a un Viewtiful Joe 2 ;)
Esta tarde me paso, ahora mismo me pillas si es el viewtiful 2 o el Red Hot Rumble.

tricornio - resident evil 4

polizon - viewtiful joe 2
Rosencrantz - viewtiful joe 2
kwyjibo - viewtiful joe 2

Entre esta tarde y mañana os contesto. [toctoc]
Potatoe,esos los tengo,tb tengo el Geist que lo pilela 9 psvos donde curro xD

pero ese Fire Emblem si que me interesaria jeje,y si ve salgo ams de la GC tipo Tony Hawk AW o algo asi avisa :)

saludos crack!
Kai Inamura escribió:Potatoe,esos los tengo,tb tengo el Geist que lo pilela 9 psvos donde curro xD

pero ese Fire Emblem si que me interesaria jeje,y si ve salgo ams de la GC tipo Tony Hawk AW o algo asi avisa :)

saludos crack!

tony hawk... si me suena haberlo visto, y fire emblem.... he pillado 4, pero estaban asignados :( si alguno fallase... el caso es que uno estaba desprecintado, pero seguro que alguno lo quiere.
Alguno de esos fire emblem me toca a mi potatoe ? Si me toca alguno y puede ser de los precintados mejor :) :)

Salu2.
tricornio - resident evil 4 ya lo tengo.

siento deciros que me equivoque al verlo es el viewtiful joe red hot rumble. Si os interesa decirmelo y os lo pillo. Aun quedan los 3.

polizon, Rosencrantz, kwyjibo

siento el fallo tesnico de lectura cawento
dieguinho11 escribió:tricornio - resident evil 4 ya lo tengo.

siento deciros que me equivoque al verlo es el viewtiful joe red hot rumble. Si os interesa decirmelo y os lo pillo. Aun quedan los 3.

polizon, Rosencrantz, kwyjibo

siento el fallo tesnico de lectura cawento

Jeje, lo suponía. Entonces me retiro :P. muchas gracias igualmente!

PD: Por cierto, gracias FFantasy6, me llegó el Zelda Four Sword Esquinas Rotas xDD!
Yo tengo un Donkey Kong Jungle Beat a 9,95 precintadito para el primero que lo quiera. Había también un Metroid 2 también a 9,95 pero no llevaba dinero, no había nada más. Si sois de fuera de Madrid habría que sumar gastos de envío.
Si alguien encuentra Un Tony Hawk American baratito que avise,please :D

gracias!
dieguinho11 te e mandado un mensaje privado por lo del resident evil 4
El mío lo encontré en un game nuevo por 3'95 €
Yo también me retiro entonces del Viewtiful Joe, gracias de todos modos =)
cidls escribió:Yo tengo un Donkey Kong Jungle Beat a 9,95 precintadito para el primero que lo quiera. Había también un Metroid 2 también a 9,95 pero no llevaba dinero, no había nada más. Si sois de fuera de Madrid habría que sumar gastos de envío.

Si ese jungle beat sigue disponible me interesa, soy de madrid.

[bye]
sakaki escribió:
Si ese jungle beat sigue disponible me interesa, soy de madrid.

[bye]

Pues si está disponible. Mándame un mp y vemos cuando quedamos.
Por probar q no quede: si os sobra un Fire Emblem por ahi, el nene lo quiere. Y a un Tales de GCN tmp le haria ascos. ;)
Domo!

(Asi remato los 300 y pico euros q me he fundido en ebay en juegos... -_-x)
Mañana pasaré otra vez por la tienda en las que vi estas ofertas:
Resident Evil 4, Metroid Prime y FF CC a 9 euros

Si os interesa alguno, posteadlo antes de mañana por la tarde y os lo pillo [oki]

PD: No sé si quedará alguno todavía

saludos cuberos
Hola peter parker a mi me interesa el final fantasy cristal chronicles, si me pudes pillar una si hay.
Gracias
peter parker escribió:Mañana pasaré otra vez por la tienda en las que vi estas ofertas:
Resident Evil 4, Metroid Prime y FF CC a 9 euros

Si os interesa alguno, posteadlo antes de mañana por la tarde y os lo pillo [oki]

PD: No sé si quedará alguno todavía

saludos cuberos

Yo me pido un Final Fantasy CC. Gracias.
El final fantasy es con la caja de carton y eso ? O solo el juego ?

Salu2.
Hola, si es el FF con la caja de cartón a mi me interesa, si no puede que también, si es posible ^^, un saludo y gracias!
Peter parker, te pillo Metroid 1 y RE4, ponte en contacto conmigo por MP pliz..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611