Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#17)

Si sobrar algun fire emblem a ver si me podeis avisar

Venga

un saludo
Yo me apunto a los 3

hacemos lista???
me dá que peter no va a poder con todos :P

FFCC escribió:tricornio
Corey8
sikeone (caja cartón)
chechi32 (caja cartón)
dodger

Metroid1 escribió:RaVn
dodger

RE4 escribió:RaVn
dodger
he visto el residen evil 4 a 9'90€. yo no creo que pueda pasar, si alguna de bilbao o cercano le interesa, que me avise por MP.
En el Carrefor del Coll d'en Rabassa vuelven a haber a patadas GEIST, Viewtiful Red hot y Metroid Prime echos (el 2 vamos) por 6€.....

Id Avisando por MP si quereis alguno...

Elokillo el fire emblen que quieres que es de GBA, por que he visto 2 por 6€, precintados en el mismo centro.
Ese fire emblem de gba es el 1?

Salu2
falete1984 escribió:En el Carrefor del Coll d'en Rabassa vuelven a haber a patadas GEIST, Viewtiful Red hot y Metroid Prime echos (el 2 vamos) por 6€.....

Id Avisando por MP si quereis alguno...

Elokillo el fire emblen que quieres que es de GBA, por que he visto 2 por 6€, precintados en el mismo centro.

Si es el Fire emblem: Sacred stones yo estoy interesado en el, te envio un MP para que me lo digas

salu2
Miraré a ver si queda alguno mañana, si solo quedara 1 ¿Como os lo arreglais?
falete1984 escribió:Miraré a ver si queda alguno mañana, si solo quedara 1 ¿Como os lo arreglais?

Tu mismo lo sorteas o algo... aunque has dicho que por privado, en teoria deberias seguir el orden de lista por privados que te han llegado antes, no?

salu2
Cruza los dedos para que hayan para todos, y no te preocupes por lo del porespan, tenía pensado mandarlo así para que no le pasara nada a la caja ya que es lo que más valor tiene.
falete1984!! Si sobra algun Geist yo tb me apunto!.

Aqui en valencia solo quedan del Viewtiful Joe Red hot... a 9,95 y un ODAMA a 19,95 con la caja de carton.
Lo siento chicos, he pasado esta tarde y ya no quedaba nada de GC.
Sorry, otra vez será.

saludos
Hola, si a Kite le interesa mas que a mi para el Fire Emblem. Hay otros juegos que me interesan mas. Venga, un saludo
Yo me retiro del Fire Emblem, no me habia pispao de q es el de GBA... U-_-x
peter parker escribió:Lo siento chicos, he pasado esta tarde y ya no quedaba nada de GC.
Sorry, otra vez será.

saludos

No pasa nada, gracias de todas formas.
Para:
KYODYHOS
Kite

Fire Emblem de GBA (esto tendría que ir en el hilo de ofertas de GBA, pero da igual [sonrisa] )

Para dieguinho11 un geist.

Bueno ahora iré a ver si queda de GBA, supongo que el Geist aún quedará alguno [sonrisa] había unos 10 ayer a las 5 de la tarde.

Saludos y ya os comento lo que hay y os mando MP.
obtenidos:

odama
kotor2
stafox asault
geist

de mano de Darkpanzer procedentes del carrefour que los liquidaba a 3 euros. todo llegado en perfectas condiciones y bastante rapido para los estandares de correos.

un tio competente y que no le importa echar una mano a foreros anonimos como yo , si estuvieramos en C/V se llevaria un punto positivo del tiron.
shamus escribió:obtenidos:

odama
kotor2
stafox asault
geist

de mano de Darkpanzer procedentes del carrefour que los liquidaba a 3 euros. todo llegado en perfectas condiciones y bastante rapido para los estandares de correos.

un tio competente y que no le importa echar una mano a foreros anonimos como yo , si estuvieramos en C/V se llevaria un punto positivo del tiron.

Pues nada, ya nos comentas cuando vengas

salu2
Me acaba de llegar el zelda 4 swords que me pilló [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FFantasy6 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias :D:D estoy muy feliz :D [tadoramo]

Un saludo!
Muchas gracias de todos modos Peter [oki].
falete1984 escribió:Para:
KYODYHOS
Kite

Fire Emblem de GBA (esto tendría que ir en el hilo de ofertas de GBA, pero da igual [sonrisa] )

Para dieguinho11 un geist.

Bueno ahora iré a ver si queda de GBA, supongo que el Geist aún quedará alguno [sonrisa] había unos 10 ayer a las 5 de la tarde.

Saludos y ya os comento lo que hay y os mando MP.

Nada que cuando he llegado ya no estaban los Fire emblem, [buuuaaaa]

En cuanto a los Geist, detalle que no vi ayer es que alguno tienen el precinto algo chungo (es decir rasgador por algun que otro lado) como mi movil no tiene cámara no he podido sacar una foto.

Sigue interesando dieguinho11 ???
Gracias por las molestias ke te has tomado xD

Salu2
Si falete pillamelo. Si le falta un trozo de precinto no pasa nada. Mientras este bien la caja y el disco.

Ya me dices algo cuando lo tengas. :-)
Jimbo69 escribió:***

por favor, eso en C/V.
He visto varios Pikmin 1 a 19 euros mas o menos... todos nuevos y precintados, por supuesto. Tan solo habia alrededor de 8 unidades mas o menos.

Los he visto en Vitoria (yo soy de otra localidad). Ahora mismo yo no puedo ir, pero si hay alguien que puede ir para hacer algun favor a los eolianos aqui presentes, que se ponga en contacto conmigo por privado y le digo donde [sonrisa]
Alguien sabe del donkey konga jungle beat???? :(
ElduendE escribió:He visto varios Pikmin 1 a 19 euros mas o menos... todos nuevos y precintados, por supuesto. Tan solo habia alrededor de 8 unidades mas o menos.

Los he visto en Vitoria (yo soy de otra localidad). Ahora mismo yo no puedo ir, pero si hay alguien que puede ir para hacer algun favor a los eolianos aqui presentes, que se ponga en contacto conmigo por privado y le digo donde [sonrisa]

Lo mismo digo, hoy e visto muchos Pikmin 1 a 19€, no player's coice, en Barcelona, si hay alguien interesado que lo diga o me mande un MP. saludos!
Alguien sabe de algun jungle beat baratito :(:(:(:(
thanatos_xbox escribió:Alguien sabe de algun jungle beat baratito :(:(:(:(

No spamees.. que hace 15 minutos has enviado otro igual...

A mi no me llama mucho el pikmin, pero a ese precio, no es una mala oferta para aquellos a los que le interesen. Por cierto, no se si os interesara, pero en el media markt de diagonal mar habian rainbox six, ghost recon y winnie de pooh a 10€
thanatos_xbox escribió:Alguien sabe de algun jungle beat baratito :(:(:(:(

Mira en carrefour que hace una semana los tenian a 6 euros, y en opencor los tuvieron a 9,90, puede que quede en alguno ( el mio es de la semana pasada de un opencor)

saludos
Kite, encontré un Pikmin PC precintao el domingo por 9€, si te interesa ya sabes ;)
Busco un rebel strike nuevo. Habéis encontrado algo? Estaría dispuesto a pagar hasta 25€.
DrAcOsT escribió:Busco un rebel strike nuevo. Habéis encontrado algo? Estaría dispuesto a pagar hasta 25€.

Pon el anuncio en el foro de compra-venta y lo encontrarás antes que en este hilo, esto es sólo para ofertas.
Israperrillo escribió:Kite, encontré un Pikmin PC precintao el domingo por 9€, si te interesa ya sabes ;)

nono, si es que no me interesa, la verdad es que

pikmin y viva piñata son juegos que me dan grima

ya podeis lapidarme...XD a cada cual gustos, colores
DrAcOsT escribió:Un rebel strike?

Ja, que dari yo por un Rebel Strike no PC -español- y precintadito... mi reino por uno de estos!!! :P
Lo había posteado en juegos porque no conocía este hilo:

Donkey Konga con los Bongos por 6 € en el Carrefour Macarena de Sevilla. Yo me compré el mío a las 15:00 de hoy (02/07) y quedaban otros 2.
Sigo diciendo que tengo colgao el REsident Evil 4 que conseguí en el toysrus por 14'95€ y maese_rob no se ha puesto en contacto conmigo aún :(

Si alguien lo quiere, que lo diga!
A mi si que me podria interesar el picmin.

y por cierto en el game de callao habia un soul calibur 2 a 9,95 NO Players choice, de segunda mando.Pero la verdad es que estaba bastante bien no lo pille porque no llevaba demasiado dinero.
En el Game del centro comercial erosky de toledo tenian varios juegos baratos, a 20€ como mucho como el kirby, wario y lo demas morralla, tambien habia un paper mario por 30€ sino recuerdo mal, por si alguien se quiere acercar.
¿Alguien sabe de algún juego decente en Vigo?

El único pasable que encontré fue un Mario Kart a 50€ en el Game del CC Gran Vía; ¿alguien ha visto algo?
Esto es un poco offtopic, y espero que me perdoneis por ello, pero necesito saber una cosa...

a todos aquellos que hayais comprado el cable RGB-Euroconector para la Cube (oficial y español, se entiende): en cuantos idiomas viene la caja si es que hay algo escrito? y el manual de instrucciones o folletos (si es que vienen)? O dicho de otra manera: viene el español en ambos? viene algun folleto o manual de instrucciones, o viene asi a pelo?

Necesito que alguien que se lo haya comprado, me lo confirme, para comprarlo o no desde el extranjero... Gracias y perdon por el offtopic [risita]
Sobre el off topic, lo mejor sería abrir un hilo, cuando llegue a mi casa te lo digo que yo lo tengo comprado en el corte inglés y la caja en casa.
Me resulta raro que nadie haya comentado nada, pero en los ECI estan liquidando juegos de GameCube y Xbox a 3,95 euros. Todos los juegos.
Me he acercado al de mi ciudad y ayer habian arrasado y lo unico que he podido comprar ha sido un Pokemon Colosseum con su tarjeta de memoria.
A ver si alguien tiene algun ECI cerca y puede pillar cositas antes de que los especuladores hagan estragos.

EDIT: Ah! La oferta empezó ayer mismo.
Tvboy escribió:Me resulta raro que nadie haya comentado nada, pero en los ECI estan liquidando juegos de GameCube y Xbox a 3,95 euros. Todos los juegos.
Me he acercado al de mi ciudad y ayer habian arrasado y lo unico que he podido comprar ha sido un Pokemon Colosseum con su tarjeta de memoria.
A ver si alguien tiene algun ECI cerca y puede pillar cositas antes de que los especuladores hagan estragos.

EDIT: Ah! La oferta empezó ayer mismo.

leer esto y he salido a todo correr de casa acia ECI!! he conseguido un pikmin 2 (el unico que quedaba!), battalion wars, geist y 1080º avalanche.

tenian esto:
-metroid prime 2: 1 unidad
-battalion wars: unos cuantos
-geist: unos cuantos
-harry potter quiditch: unos cuantos
-mikey mouse: unos cuantos
-whinie the poo: unos cuantos

la semana anterior me pasé por ahí, y tenian muchos mas! pero 60€... que rapido vuela lo bueno. si a algien le interesa algo, que pida, e intentare ir lo antes posible (hasta el lunes no puedo, que me voy por hay con los amigos a fiestas de Mungia)

PD: Todo a 3'95
Bueno, acabo de volver y he podido conseguir unos cuantos Zelda Four Swords, aun tengo que comentarselo a unos amigos mios antes de hacer nada, pero como en el ECI donde yo he ido ya habian arramplado con todo pues me gustaria cambiar estos Four Swords por otros juegos.

Estoy interesado en Paper Mario (sobre todo este), batallion wars, wave race, Pikmin 1 y 2, Warioware.

Ojo, solo quiero cambiar, no me interesa venderlos.
Pues a mi me interesa el four rooms ¿Porqué juegos cambiarías? ¿No querrás un pack de bongos más donkey kong?
Tengo un batalion wars
cidls escribió:Pues a mi me interesa el four rooms ¿Porqué juegos cambiarías? ¿No querrás un pack de bongos más donkey kong?

El pack del Jungle Beat? Si es ese, si me interesa.
Es el de donkey konga Si quieres un battalion para cambiarlo por el zelda four rooms, si quieres te doy 4 euros más el battalion
cidls escribió:Es el de donkey konga Si quieres un battalion para cambiarlo por el zelda four rooms, si quieres te doy 4 euros más el battalion

A ver, espera que creo que me estoy perdiendo. Estamos hablando de juegos del ECI de la oferta, ¿no?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711