Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#17)

Con la cantidad de especuladores que hay las ofertas vuelan. En lugar de haberlos dejado a 3,95 pues que lo hubieran dejado a 15e, y asi solo compraria la gente que realmente los quiere...

Ya no hay nada, la mayoria vuelan porque los propios trabajadores del ECI se llevan los juegos.
Tvboy escribió:Bueno, acabo de volver y he podido conseguir unos cuantos Zelda Four Swords, aun tengo que comentarselo a unos amigos mios antes de hacer nada, pero como en el ECI donde yo he ido ya habian arramplado con todo pues me gustaria cambiar estos Four Swords por otros juegos.

Estoy interesado en Paper Mario (sobre todo este), batallion wars, wave race, Pikmin 1 y 2, Warioware.

Ojo, solo quiero cambiar, no me interesa venderlos.

Como estan las cajas de carton? estan en perfecto estado? podrias poner alguna fotillo para verlas? es para ver si me interesa o no [tomaaa]
esto en zaragoza (para empezar, paper marios, jungles beats, ect. cero patatero).
por partes.

-eci "gran casa" (el que esta a la entrada ojo, no el de dentro). nothing de nothing salvo un men in black II delante de mi un tio se ha llevado 4 batallion wars y un kirby y supongo que alguno mas. yo tenia en la mano un king kong y no me ha dado la gana dejarlo que se lo lleve asi que me lo he llevado yo, aun teniendo el de psx2. en este evitaros el viaje. he peguntado si tenian alguno mas y me han dicho que no.

-eci "sagasta": varios pikmin2, geist, red hot rumble y no se si alguno mas

-eci "av independencia". pikmin 1 (2 o 3) y un fifa 2004.

suerte
Si oferta de eci, tengo battalion wars, bongos, bongos con pack de donkey konga, un geist, un kirby aire ride y un pikmin 1
pekeitor escribió:esto en zaragoza (para empezar, paper marios, jungles beats, ect. cero patatero).
por partes.

-eci "gran casa" (el que esta a la entrada ojo, no el de dentro). nothing de nothing salvo un men in black II delante de mi un tio se ha llevado 4 batallion wars y un kirby y supongo que alguno mas. yo tenia en la mano un king kong y no me ha dado la gana dejarlo que se lo lleve asi que me lo he llevado yo, aun teniendo el de psx2. en este evitaros el viaje. he peguntado si tenian alguno mas y me han dicho que no.

-eci "sagasta": varios pikmin2, geist, red hot rumble y no se si alguno mas

-eci "av independencia". pikmin 1 (2 o 3) y un fifa 2004.

suerte

si me pillas un pikmin 1, un red hot rumble y paper mario (si hay) te estaria muy agradecido!

EDITO! ya he conseguido el pikmin 1 y el red hot rumble! si alguien me consigue el paper mario... seria mi dios!
No hay ni un paper mario, los he buscado.
ElduendE escribió:
Como estan las cajas de carton? estan en perfecto estado? podrias poner alguna fotillo para verlas? es para ver si me interesa o no [tomaaa]

Aqui dejo las fotos. En principio solo tengo 2 Four Swords para cambiar y como ya digo el que tengo más interés en conseguir es el Paper Mario.

Imagen Imagen
Tvboy escribió:Aqui dejo las fotos. En principio solo tengo 2 Four Swords para cambiar y como ya digo el que tengo más interés en conseguir es el Paper Mario.

Imagen Imagen

yo me pongo a la cola, pero dime si te interesa alguno que no sea el paper mario, puedo pillarte el battalion wars, si te interesa, esque el paper mario no lo encuentro ni yo!
Tvboy escribió:Aqui dejo las fotos. En principio solo tengo 2 Four Swords para cambiar y como ya digo el que tengo más interés en conseguir es el Paper Mario.

Imagen Imagen

Yo estoy interesado en un Zelda Four Swords. Pero no tengo ningun Paper Mario para cambiar.
Yo tengo un kirby air ride, un geist y un metroid 2 por si alguien no encuentra. Tambien tengo dos bongos con sus puntos vips y tendre 1 packs de bongos y donkey konga. Me gustaria poder cambiarlos por un fire emblem, o un paper mario, donkey konga 2, mario golf, mario tennis, pokemon xd, super smash bross melee, tales of symphonia o wario world.
El primero que me ha pedido un zelda ha sido Cidls, con el que estoy cerrando el trato con él.
Por tanto me queda 1 Zelda y busco un Paper, si no me sale nadie con uno pues entonces ya lo cambiaría por otra cosa.
Tvboy escribió:El primero que me ha pedido un zelda ha sido Cidls, con el que estoy cerrando el trato con él.
Por tanto me queda 1 Zelda y busco un Paper, si no me sale nadie con uno pues entonces ya lo cambiaría por otra cosa.

y si no encuentras a nadie con paper mario, que pides?? para ir preparando...
Una cosa, que sepais que si nos quedamos sin algunos juegos es por culpa de especuladores sin escrupulos, pues ya he visto un anuncio de un tio que tiene decenas, si, decenas de juegos de GC nuevos precintados entre ellos pues Paper Mario 2, Pikmin, Batallion Wars, etc etc.
Tvboy escribió:Una cosa, que sepais que si nos quedamos sin algunos juegos es por culpa de especuladores sin escrupulos, pues ya he visto un anuncio de un tio que tiene decenas, si, decenas de juegos de GC nuevos precintados entre ellos pues Paper Mario 2, Pikmin, Batallion Wars, etc etc.

donde as visto a ese $%/"(/"%$"$!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO!! ya lo e vistoo!! o por lo menos coincide con la liquidacion!! Gsus89!!
MALDITOS ESPECULADORES!!!
Erauzkin escribió:y si no encuentras a nadie con paper mario, que pides?? para ir preparando...

Pues me podria interesar el Pikmin 2 o Jungle Beat. Y si no sale ninguno de estos dos pues Geist o Wario Ware.
Tvboy escribió:Pues me podria interesar el Pikmin 2 o Jungle Beat. Y si no sale ninguno de estos dos pues Geist o Wario Ware.

Yo tengo un Wario Ware. Si lo quieres lo cambiamos por el Zelda Four Swords. (Erauzkin está antes que yo, pero lo digo por si él no ofrece nada)
Tvboy escribió:Pues me podria interesar el Pikmin 2 o Jungle Beat. Y si no sale ninguno de estos dos pues Geist o Wario Ware.

mmmm pues a yo no se si te podre conseguir el pikmin 2 y el wario ware.. porque me he llevado los ultimos pikmin 1 y 2 de la tienda, pero el geist si eso si que te lo podria conseguir, si decides que te interesa el geist, dame un toke (MP), ok?
Acabo de ver en la web del corte inglés el fifa no se si 96 o 97, el 1080 avalanche y el donkey konga+bongos a 3.95€ cada uno!!!
Después de comer me paso por un corte inglés que tengo cerca de casa a ver que es lo que hay porque tenían bastante cosa pero caro y si ahora están liquidando...
Sergitron escribió:
Yo tengo un Wario Ware. Si lo quieres lo cambiamos por el Zelda Four Swords. (Erauzkin está antes que yo, pero lo digo por si él no ofrece nada)

Ya hablariamos, que como ya dije, esto seria en caso de no encontrar ningun Paper Mario que es el que me trae de cabeza.
Corey8 escribió:Acabo de ver en la web del corte inglés el fifa no se si 96 o 97, el 1080 avalanche y el donkey konga+bongos a 3.95€ cada uno!!!
Después de comer me paso por un corte inglés que tengo cerca de casa a ver que es lo que hay porque tenían bastante cosa pero caro y si ahora están liquidando...

si ves paper marios pilla ke muchos queremos (yo incluido)
y si ves el zelda four swords, me puedes pillar uno?
Yo voy esta tarde a ver si pillo un 1080, si veo algo potable lo pillo para repartir por aquí.
Un saludo
Last phoenix, si ves un paper mario, te agradeceria mucho que me lo pillaras, aunque dudo mucho que lo veas
Last_phoenix escribió:Yo voy esta tarde a ver si pillo un 1080, si veo algo potable lo pillo para repartir por aquí.
Un saludo

si no lo encuentras a ver si te puedo pillar yo uno el lunes, ya me diras

por cierto, si alguien pilla paper mario o zelda, a mi me interesa!
Last_phoenix escribió:Yo voy esta tarde a ver si pillo un 1080, si veo algo potable lo pillo para repartir por aquí.
Un saludo

Yo me he pasado por el Corte Ingles de San Juan (Sevilla), y quedaba muy poca cosa (Un juego de winnie the poe, algunos batallion wars y un par de juegos más). Me han dicho que ya saquearon ayer. Que pena, porque tenian un par de paper mario, un FF, y bastantes juegos más.

Si a alguien le sobra un paper mario, pikmin 2 o Zelda 4 swords, me interesa.

Saludos!
Imagen

Misión cumplida, todo a 3,95€, por suerte no habían arrasado del todo en el corte inglés de al lado de mi casa aunque me he quedado sin starfox adventures y sin wario ware. Todos los juegos son para mí salvo 2 paper mario, uno está adjudicado a Erauzkin porque me lo había pedido tanto en el hilo como por mensaje privado y el otro pues me gustaría cambiarlo por un starfox adventures o por un wario ware en buen estado ya que me he quedado sin.

Lo que ha quedado entonces después de mi paso ha sido:

1 bongo controller
Varios Geist
Muchos Batallion wars
1 1080 avalanche
2 harry potter y el prisionero de azkaban o como se escriba
3 o 4 Viewtiful Joe Red Hot Rumble
Varios Pickmin, algunos de ellos player's choice
Yo tengo un Wario Ware INC, si es lo ke buskas

Salu2
A ver, por si alguien fuera amable y fuera a repartir entre los del foro, me pongo a la lista de los siguientes juegos (en caso de que se repartan):
Chibi robo, DK jungle beat, Fire emblem,VJoe 2, Mario party 7, paper mario 2,stafox asault.

PD: MAñana me paso yo por un corte ingles a ver que queda. Si quereis, decirme que os puede interesar y asi pillo con lo que pueda. Aunque me parece que solo va a quedar morralla
El segundo Paper Mario está en trámites con KYODYHOS.
segun creo en zaragoza ha volado casi todo. asi que me temo que no hay mucho material para cambiar.
yo el unico que he pillado es un king kong para ver si alguien quiere hacer algun cambio interesante para los dos.
yo lo sabia desde el lunes pero no era seguro (me lo dijo la dependienta) pero no se sabia cuando (debe haber sido ayer no?) pero no los ahbian cambiado los precios siquiera

he arraplado con medio corte de pucela

final fantasy, zelda, donkey konga, geist, paepr mario y asi hasta 12 juegos

la caña

en la pagina hay algo

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/videojuegos/zonas/0,3098,PD8342,FF.html

saludos
Yo acabo de venir del Corte Ingles de Castellon y solo quedaba un Battalion Wars del Cubo, que me he traido para casa :D

Me gustaria cambiarlo por otro juego ;)
yo acabo de adquirir en la pagina web del corte ingles el

DONKEY KONGA + CONTROLLER BONGO

1080º AVALANCHE

por si le interesa a alguien hacer un cambio
para Israperrillo

oye el RE4 te interesa cambiarlo por algo (no ando mu sobrado de pelas) despues de la operacion ECI y compra de una GC :-P

saludos

ah alguien me vende o cambi una de esas memoprys del pokem on colliseum (si me la regala lo flipo) y el voy a comprar el paper mario o el ware inc al ECI de pucela :p
Gracia illidan82, me ahorras un paseillo...
Finalmente no puedo ir hasta mañana, lástima aunque no pierdo la esperanza... Si hay Chibi-robo's también caerá pero va a estar dificil. Porque me voy de vacaciones sino pillaba el 1080º vía web.
Un saludo

P.D.: Por un Chibi daría mi cuenta entera de estrellas (unas 3000), XD
Last_phoenix el 1080 avalanche lo puedes pillar en la web de elcorteinglés. Yo he pillado uno entre 3 a 10 días lo mandarán. Si no lo consigues avísame.
david2600 ¿dices que quieres cambiar una memory de pokemon colosseum por un paper mario? Por que yo tengo una y me interesa mucho el paper mario.
Edito: david2600 yo tengo un resident evil 4 (sin puntos vip porque lo registré) pero nuevo del hipercor de la misma hornada que el de Israperrillo. Si quieres te lo cambio por el paper mario (si aún hay y lo encuentras) y una de las memorys de pokemon colosseum (una tiene etiqueta azul y la otra etiqueta roja). Me parece un cambio más justo.
Por aqui queda...:

Viewtiful Joe Red Hot Rumble (1) (Aunque este me lo ha pedido un amigo ya..)
Pikmin (4)
Tony Hawk (el mas nuevo) (1)
Battallion Wars (1)

Me interesa un Pikmin 2 que aqui no hay. Si alguien quiere algo de aqui y puede ofrecerme un Pikmin 2 a cambio.... [decaio]
Si alguien quiere el RE4, encantao de cambiarlo por un papermario o por un Zelda collectors :D
Hombre si a mi me puede pillar 2 paper marios se lo agradecería, ya que tú Israperrillo estás antes. También tendría unos bongos y otros juegos que he puesto antes. A parte de una memory de pokemon colosseum. Si puedes conseguirme 2 o sólo uno te lo pagaría. Gracias
Vaya rebaja [boing]
En Zaragoza queda algo? No creo pero por preguntar que no quede

saludos
cidls escribió:Last_phoenix el 1080 avalanche lo puedes pillar en la web de elcorteinglés. Yo he pillado uno entre 3 a 10 días lo mandarán. Si no lo consigues avísame.
david2600 ¿dices que quieres cambiar una memory de pokemon colosseum por un paper mario? Por que yo tengo una y me interesa mucho el paper mario.
Edito: david2600 yo tengo un resident evil 4 (sin puntos vip porque lo registré) pero nuevo del hipercor de la misma hornada que el de Israperrillo. Si quieres te lo cambio por el paper mario (si aún hay y lo encuentras) y una de las memorys de pokemon colosseum (una tiene etiqueta azul y la otra etiqueta roja). Me parece un cambio más justo.

El Problema es que me voy el lunes y si lo pillo no va a haber nadie en casa. Pero gracias por preocuparte.

Acabo de llegar de ECI de Nervión y me he traído lo que quedaba un SSX On Tour porque me ha dado penita el dependiente y unos bongos.

DEP.: Es un juego fabuloso como anécdota te diré que lo habían escondido tras los juegos de GBA para llevarselo más tarde...
YO: ¬¬
Perdona pero he tenido problemas con la conexión dieguinho11 pero ya tengo tu Geist y otro más que me han costado 6€ cada uno, te he mandado un MP con los datos, si alguien quiere un cambio que me lo diga, tambien puedo conseguir algún Metroit Prime 2 por 4€.

Imagen

Habisame del ingreso y en cuanto lo verifique sale para ya como envío certificado y te doy el nº de envio.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
falete1984 escribió:
Habisame del ingreso y en cuanto lo verifique sale para ya como envío certificado y te doy el nº de envio.

Ahí, con dos cojones [tomaaa]
pos yo me acabo de pasar y nada de nada, han volado en cero coma [triston] , joe y eso qhabia antes paper mario y todos los juegos, me cago en las muelas del corte ingles, jaja.

Alguna alma caritativa qhaya pillado un paper mario, mario party, baten kaitos, fire emblem, skies. Haber si alguien ha pillado alguno de sobra y no le importa mandar.

un saludo.
Yo mañana mirare aver si en alguno hay algo interesante. Por cierto, aparte del corte ingles, sabeis si esto se aplica tambien a Hipercor?
Esperemos que no hayan volado, sobretodo mi prioridad principal va a ser mirar de hacerme con un mario golf para falete1984, que despues del faenon que se ha pegado el compañero con los de GBA que menos que agradecerselo un poco. Por cierto, si alguien puede ser tan amable de ponerme una lista con los mas "pedidos" ojo, no los mas buscados, me refiero los que os interesen realmente y que se puedan encontrar en un corte ingles, no me vayais a pedir un skies o un mario party 7 XD. Enb este lo que si recuerdo que habian wario ware y paper mario, unos cuantos
Kite escribió:Yo mañana mirare aver si en alguno hay algo interesante. Por cierto, aparte del corte ingles, sabeis si esto se aplica tambien a Hipercor?
Esperemos que no hayan volado, sobretodo mi prioridad principal va a ser mirar de hacerme con un mario golf para falete1984, que despues del faenon que se ha pegado el compañero con los de GBA que menos que agradecerselo un poco. Por cierto, si alguien puede ser tan amable de ponerme una lista con los mas "pedidos" ojo, no los mas buscados, me refiero los que os interesen realmente y que se puedan encontrar en un corte ingles, no me vayais a pedir un skies o un mario party 7 XD. Enb este lo que si recuerdo que habian wario ware y paper mario, unos cuantos

Si hubiera algún Starfox Adventures a ver si me podrías hacer el favor de pillármelo que me he quedao con las ganas y mañana tengo el día atareao.
Yo mañana ire a los de zgz pero dudo ke haya nada, ya el otro dia misteriosamente ya habian desparecido toos los RE4, Paper Mario y un tales
weno aki dejo una lista con los juegos más solicitados

paper mario
Tvboy
Erauzkin
cidls
illdand82
Bloodaxe
cid299

Donkey Konga jungle beat
Tvboy
cidls
Bloodaxe

pikmin 2
illadan82

Zelda four swords
cidls
Sergitron
Erauzkin
illadan82

tales of symphonia
cidls

fire emblem
cidls
Bloodaxe
cid299

Mario Party
Bloodaxe
cid299

Baten kaitos
cid299

pos eso, hay más juegos, de todas maneras quien vea qesta algo mal de la lista la copie y la actualice.

Un saludo.
KYODYHOS escribió:Yo mañana ire a los de zgz pero dudo ke haya nada, ya el otro dia misteriosamente ya habian desparecido toos los RE4, Paper Mario y un tales

Ya te lo confirmo... si no han sacado más, no quedaba nada interesante.
Venga, os recuerdo que busco (necesito) un Paper Mario 2 y tengo para cambiarlo por un Zelda Four Swords.
Además si alguien tiene un batallion wars para venderme, tambien le estaría muy agradecido ya que es para un buen amigo mio.
eToiAqui escribió:
Ya te lo confirmo... si no han sacado más, no quedaba nada interesante.

Pos vamos apañaos, los kitaron mucho antes de ke saliera esta oferta pk yo los vi en el de independecia y taban a 60€ y la semana pasada o la anterior ahora no rekuerdo ya no kedaban mas ke un odama
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811