Muy buenas...
Ya llevo aqui tiempo registrado pero lo de teclear no ye lo mio, y bueno leer no digamos
, por tanto soy relativamente nuevo ya que de los que aqui postearon solo conozco a Loserkid y por ser de la misma ciudad no de postear.
Bueno al grano. Si alguno se pasa por ese alcampo y coge varios FFCC para vendr aqui, y alguno de ellos se le queda huerfanito (q lo dudo) pos avisadme pq me interesa ese juego y mas aun a ese precio jajaja.
Bueno como no me gusta solo pedir tb os dejo las ofertas q he visto yo en un alcampo de aqui de asturias, que aunq me queda un poco lejos (a unos 50 km aprox) voy a menudo (cosas de tener a la moza un poco mas lejos, que en ese alcampo haya tiendas de trapitos y estemos en temporada de rebajas). La verdad que no son grandes exitos, a decir verdad la mayoria son una cagada segun entendidos en la materia, pero que si alguien como yo prefiere,en lugar de gastarse las 4 perras q se gastaria en golosinas, gastarlas en un videojuego pos aqui os los dejo (asi se ahorra en dentistas y pasta de dientes tb
). Son los siguientes titulos:
ESDLA El Retorno del Rey: 20 euros
ESDLA Las Dos Torres: 30 euros
FIFA 2004: 20 euros
NBA Live 2004: 20 euros
ATV2 (de quads; yo lo tengo y me gusto
): 10 euros
Turok Evolution: 10 euros
Speed Challenge... : 6 euros
Agresive Inline: 10 euros
Shrek Extra Large (yo lo tengo y...
): 10 euros
Y habia alguno mas... uno de mickey en patines, uno de motocros, no se si aun esta el eighteen wheeler q tb lo compre alli, el red car, uno de lucha libre que sale hulk hogan en la portada, etc... q no me acuerdo de lo que costaban pero tampoco pasaban de los 12 o 15 euros.
Si se me pasa alguno y averiguo el resto de los precios posteo de nuevo tras el fin de semana que seguramente me acerque.
P.D: Mi colección ha aumentado desde la ultima vez que postee, y he hecho caso a algun consejillo como el de adquirir el Super Mario Bros 3 de la Nes, etc... Ahora tengo 13 juegos de GC y 37 de NES, pronto renovare las fotos de mi colección.
Bueno chavales, un saludo a todo posteador.
*Sioluk*