Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#2)

potatoe escribió:Pues mira, ayer me llamó mondraker y me dijo que había pillao algunos, y uno de ellos tenía mi nombre ;-) así que ese no creo que tengas problema en pasarselo a la peña del foro.
Como hasta el lunes no se puede conectar, me pidió que os dijera que si quereis alguno vosotros os organiceis como otras veces para que os pase los juegos. Creo que llegó a pillar 7!!! así que dará para varios eolianos :) porque... menudo precio 20€!!! bueno, lo dicho... que os organiceis y tal.

De todas formas mondraker podias haber puesto que de donde son realmente esos FFCC+cable conexion GBA que pillastes, ya que no son de Madrid realmente sino del Alcampo de Alcala de Henares y que su precio de venta era de 10€ (y no de 20€ como son los de madrid) la unidad y eso que te llevastes 8 minimo ya podias haber dejado alguno o informar de la oferta a la gente.
Yo me he enterado por la chica que los vende que me dijo que vino uno y se llevo TODOS.
mondraker escribió:
Pueden ser de aqui o no de aqui , es mas el Perfect Dark se vende en Vandal no aqui .

Vamos que puede ser cualquiera que entre y solo lea.

Creo que con aki se refiere a Gijon, no a EOL...

Y respecto al ultimo que posteo... porque tuvo q ser mondraker el que pillara esos? Porque no pudo ser cq otra persona??? Yo onfio en Mondraker que gracias a el mucha gente ha podido encontrar verdaderos chollos

Deja de acusar a la gente sin saber
hoy compre mi pack super mario sunshine por 59 € en milar de gijon, el tio me comento que tambien tenian "el del metropoid" no supe si reirme o llorar XD gracias por el aviso Loserkid.

A ver si s4ur0n se anima y lo coje ya, queda 1 memory card de 59 y 7 Packs Metroid. yo me lleve el ultimo del mario
Me quedo con uno de los FFCC libres! [360º]
Loserkid guaje!!!

Gracias figura, ya mañana te ingreso el dineriiiiiiiito, concretamos por MP [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alcampo Alicante:
- Kirby Air Ride y SC: Pandora Tomorrow a 29'90€
- Por si le interesa a alguien, Tony Hawk's 3 a 9€ y Worms Blast a 6€

Mediamarkt:
- XIII por 14'90€
- Misión Imposible creo k eran 17'90€
- Un cajón de juegos de PS2 a partir de 19'90€ (no miré títulos)
mondraker si se te queda algun FF:CC colgando yo me lo quedo. Mi hermano anda detras de uno desde hace tiempo y asi le doy la sorpresa XD
Kazuya__Mishima escribió:Loserkid guaje!!!

Gracias figura, ya mañana te ingreso el dineriiiiiiiito, concretamos por MP [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora mismo estaba empaketando tu GC guaje xD

Mandame un MP con tu direccion y datos personales para ir dejandolo todo preparadin ;)

Para Moss:
Al final piyaste el pack sunshine eh? Bueno pues disfrutalo a fondo ;) y recuerda que a cambio me debes dejarme probar tu peazo NDS!!! [ginyo]
Mondraker, ya te hice el ingreso... pero tienes el buzon hasta los topes (cosa comprensible...) ;)

Ya te daré más datos cuando tengas espacio [hallow]
mondraker, si todavía te queda algún FF sin dueño me interesa mucho :P
Ya me dirás.

Salu2 :)
TR3R4 escribió:Yo me he enterado por la chica que los vende que me dijo que vino uno y se llevo TODOS.
Uno o Mondraker?

Un nik nuevo solo para esto ? que honor .

Tio pues para tu informacion hay un tio (lo se de buena tinta) que tiene una tienda de juegos de segunda mano que va a ese Alcampo casi a diario a arrasar con todo para venderlo en su tienda , asi que macho , quizas sea el ????? a parte del resto de peña que busca gangas , por si no lo sabes yo vivo en la otra punta de Alcala y te aseguro que no voy ni de coña a diario , seria de coña , no? que fuera yo un dia y me encuentre to pa mi solito.

Yo tengo 10 que voy a dar a la peña y 1 que tengo para mi que seguro que tambien lo voy a dar , vamos que toy pasmao , una pena que no tenga el tiket porque tenia la certeza que los juegos los repartia , pero tranquilo la proxima vez (no creo que haya mas) te saco una foto , ok???

PD:Si quieres uno macho pidelo , pero no vengas con historias raras.

PD2: Estas seguro que a 10 euros ? porque ya se de varios Alcampos que los han vendido y todos , todos a 20 .(seguro?)

PD3:Ahora que veo que eres un tio que vela por los intereses de todos , espero que ataques a todos los que vendan GBA SP .

PD4: Por mi el tema ha pasado a mejor vida , paso de cabrearme mas ,no merece la pena.

FF CC

1 = Potatoe (ENTREGADO) [beer]
2 = Akomander [beer]
3 = Jares (ENTREGADO)
4 = MAKOWORKS
5 = Grimnir (Pdte Envio)
6 = Kwisatz
7 = Locky (Pdte Envio)
8 = Criaturilla
9 = JosePc (ENTREGADO) [beer]
10 = Sioluk
11 = Landermon (espero tener 11)

Juank2k (imprevisto , causa baja)
XSEX (lo ha conseguido por su cuenta)
Robalientos (causa baja por $$$$ )
[beer] = gente que me debe caña segun ellos.

PD:Con esto me retiro de hacer estas cosas , lo siento estas cosas me matan .

PD2: Por cierto si a alguien de los que esta pendiente de recibir el juego + cable le da igual el cable que lo diga , hay un forero que solo queria el cable .
Saludo2.
y se registra pa poner ese post? rarro rarro...
por cierto, que se de buena tinta de gente que hace eso pa revender... pero no suelen leer estos foros... ¡por suerte!

Diskun escribió:Yo a primera hora de la mañana me he pillado 3 (coleccionismo rulez)

los tienes apalabrados con alguien?
No le des muchas vueltas mondraker, simplemente el del post queria un juego, llego tarde y necesitaba un culpable.

Por cierto, pasame los datos por privado que te haga el ingreso mañana en cuanto este en mi casa.

Saludos :D
Kwisatz escribió:No le des muchas vueltas mondraker, simplemente el del post queria un juego, llego tarde y necesitaba un culpable.

Por cierto, pasame los datos por privado que te haga el ingreso mañana en cuanto este en mi casa.

Saludos :D

Ok , eso precisamente es lo que no quiero darle mas vueltas asi que pasemos de comentar el temita.

Privado.
mondraker, pero tu ves que alguien le haya hecho caso? ein?

Ya nos gustaria que hubiera mas gente como tu [ginyo]
Esta es la 1ª vez que trato contigo pero se de buena tinta que ya has hecho muchisimos favores a la gente de EOL, no creo que nadie vaya a dudar de tu buen hacer.

Cambiando de tema... ayer me pasé por el carrefull de Gran Via 2, atencion que la GC y todos sus accesorios/juegos están desapareciendo... [mad], no quedan mas que 4 juegos mal contados (y caros).

Salu2!.
Locky escribió:mondraker, pero tu ves que alguien le haya hecho caso? ein?

Ya nos gustaria que hubiera mas gente como tu [ginyo]
Esta es la 1ª vez que trato contigo pero se de buena tinta que ya has hecho muchisimos favores a la gente de EOL, no creo que nadie vaya a dudar de tu buen hacer.

Cambiando de tema... ayer me pasé por el carrefull de Gran Via 2, atencion que la GC y todos sus accesorios/juegos están desapareciendo... [mad], no quedan mas que 4 juegos mal contados (y caros).

Salu2!.

Gracias , pero es que te juro que no lo entiendo , pero como ya he dicho mejor no comentar nada porque cada vez que salta el tema me pongo como una moto , acabo de intentar mandar un privado a Kwisatz y me lo he mandado a mi mismo .

Oftopic :
Alguien interesado en un Dungeos Keepers de Pc a 9,95 euros , es que no se si esta bien de precio , el juego si se que es bueno pero...
mondraker escribió:Alguien interesado en un Dungeos Keepers de Pc a 9,95 euros , es que no se si esta bien de precio , el juego si se que es bueno pero...

se puede ver tranquilamente por 6€ el Dungeon Keeper Gold (el uno más la expansión Deeper dungeons) eso sí, el juego me encanta, y lo pillé solo pa jugar con el portátil, y arrasar con mi Dragón de nivel 10 todas las mazmorras xD
potatoe escribió:se puede ver tranquilamente por 6€ el Dungeon Keeper Gold (el uno más la expansión Deeper dungeons) eso sí, el juego me encanta, y lo pillé solo pa jugar con el portátil, y arrasar con mi Dragón de nivel 10 todas las mazmorras xD

Graaaacias , duda despejada.

FF CC

2 = Akomander (Pdte Envio) [beer]
3 = Jares (ENTREGADO)
4 = MAKOWORKS (Pdte Envio)
5 = Grimnir (Pdte Envio)
6 = Kwisatz (Pdte Envio)
7 = Locky (Pdte Envio)
8 = Criaturilla (Pdte Envio)
10 = Sioluk (PDte Envio)

Juank2k (imprevisto , causa baja)
XSEX (lo ha conseguido por su cuenta)
Robalientos (causa baja por $$$$ )
[beer] = gente que me debe caña segun ellos.
Sólo comentar que estuve hablando con mondraker en persona el Sábado por la mañana y me comentaba que él pilla varios juegos cuando ve una oferta para que los del foro (o sea, NOSOTROS) se puedan beneficiar de dicha oferta. Él no sólo no se saca un duro de eso, sino que encima a veces le llega un "chivatazo" de que hay una oferta en tal o cual sitio, coge el coche, va, los compra, vuelve... y luego los envíos... Lo que quiero decir es que encima que los deja al precio que a él le han costado, gasta gasolina y tiempo, o sea, que su actitud no puede ser criticable en ningún sentido. Para mí, lo que hace es MUY de agradecer.

Si más gente hiciera lo que mondraker no habría especulaciones de esas de comprar 20 SPs a 40€ y venderlas a 70... De verdad, gracias mondraker, no hagas ni caso a quien está rabioso y sólo quiere morder... [oki]

Un saludo!!
luipermom escribió:...oferta en tal o cual sitio, coge el coche, va, los compra, vuelve... y luego los envíos... Lo que quiero decir es que encima que los deja al precio que a él le han costado, gasta gasolina y tiempo, ...............
Un saludo!!

Tio gracias pero venga , a buscar ofertas y pasar de estas cosas.
Bueno, esto es una oferta de GBA, no de GC; pero bueno, lo pongo :

En el Poly de La Dehesa de Alcalá de Henares tienen algunos juegos de GBA sin caja (viene el cartucho y el manual en una bolsita) por 15€. Lo que pasa es que los títulos no son nada del otro mundo; había 3 : Hulk, Atari classics (o algo así) y otro que no recuerdo de malo que era. Tal vez el único que merezca la pena es el Atari classics...
bueno pues yo es la primera vez ke echo algun trato con mondraker y la verdad es ke a sido todo fenomenal... rapidez, seriedad, y el juego impecable. y supongo que como todos lo habeis recibido o entregado a mano se nota ke no tiene animo de lucro (ejem.. excepto esas cañitas como dice el) jejej

de todas formas siempre ahi ke tener ojo con lo ke se pone a la primera de cambio, pero siempre intentar pillar las cosas para los del foro al precio que marca (mas gastos y movidillas de gasolina etc)

bueno ke todo de puta madre...

PD: kien me deja una GBA SP azul artico por 40€¿?
Jares escribió:
PD: kien me deja una GBA SP azul artico por 40€¿?

Ok , te apunto , estoy detras de comprar unas 50 , intentare pillarlas mas baratas . ;)

PD: Por cierto no es verdad , por si me llenais el correo . ;)

PD2: Pero que no sea verdad no quiere decir que no lo vaya a ser .
jeejejejejejjeje si me lo consigues te dejo ke me acaricies el kk´s :P

no en serio.. aver si hay suerte y me pillo una a ese precio no estaría nada mal [+risas]
tengo que reconocerlo fui yo el que pillo todas las gba, las necesitaba por que me voy a hacer un video wall con todas ellas ya sabeis los precios de los plasmas son muy caros y esta era la oportunidad de hacerme uno barato [jaja] [jaja]
rocketboy escribió:tengo que reconocerlo fui yo el que pillo todas las gba, las necesitaba por que me voy a hacer un video wall con todas ellas ya sabeis los precios de los plasmas son muy caros y esta era la oportunidad de hacerme uno barato [jaja] [jaja]

Y no te ha sobrado algun componente ??? es que tengo un amigo manitas que con lo que te sobra y un bote de pringles te reconstruye una GBA SP.
Hola!

Ayer me pasé por el Corte Inglés de San Chinarro, y lo único destacable era un Rebel Strike III a 29,90 aunque creo que es fácil conseguirlo a ese precio. Había VJ (pal español, creo que es la primera vez que lo veo [+risas] el mio es de UK) aunque a 60 eurazos y el Waveracer (creo) que a 20 euros (insisto creo).

Yo iba en busca del Zelda 4 Swords y quedaban 2, con las etiquetas semiarrancadas y 59,90 escrito a boli. Pregunté en la caja a ver si colaba si era un error, pero nada, que me quedé sin el chollazo de los 40 euros. Al final no me lo llevé porque me dejé mas pasta de la prevista en pantalones [carcajad] Vete a saber si acaba pasando también con estos lo mismo que con los FFCC. Los que yo creo que quedará un buen stock es del Metroid Prime 2, que por no solo ha vendido mucho menos de lo esperado, sino que se ven en cantidad en los stands de juegos del cubo.

¿Vale la pena el Rebel Strike III? Tiene una pinta genial pero leí que las fases a pie son lo peor. El Rebel Strike 1 me lo pasé en pc hace años y aunque no era maravillosísimo, si me entretuvo bastante.

P.D. : Ya por esta semana no creo que pase por ningún sitio mas y menos este finde que estaré por Granada ^^

Saludos [oki]
Raham escribió:Hola!

Yo iba en busca del Zelda 4 Swords y quedaban 2, con las etiquetas semiarrancadas y 59,90 escrito a boli. Pregunté en la caja a ver si colaba si era un error, pero nada, que me quedé sin el chollazo de los 40 euros. Al final no me lo llevé porque me dejé mas pasta de la prevista en pantalones [carcajad] Vete a saber si acaba pasando también con estos lo mismo que con los FFCC. Los que yo creo que quedará un buen stock es del Metroid Prime 2, que por no solo ha vendido mucho menos de lo esperado, sino que se ven en cantidad en los stands de juegos del cubo.

Saludos [oki]

Yo se de un sitio donde esta el Rebel Strike a 15 euros y el Zelda 4 Swords a 49 sino me esquivoco .

Te interesa ????
Yo mejor esperare a que las Nintendo DS salgan en el Alcampo a precio reducido xDDD [oki]
potatoe escribió:cita de Diskun: He ido a primera hora de la mañana y he pillado 3 [perfect dark]
los tienes apalabrados con alguien?

Pues no, uno es para mí para guardar en vitrina, otro para jugarlo y otro.... bueno, supongo que lo venderé. ¿Lo quieres? Si eres de gijón te lo dejo por 8€ (1€ más del precio original) si eres de afuera por 9€ + gastos. No es que yo saque demasiado beneficio que digamos. Es por las molestias más que nada [ginyo]

Un saludo.
ummhh.. pues si que lo quiero :) ya me cuentas en cuanto se me quedaría?
Muy buenas...

Ya estoy aki de nuevo, aunq por poco tiempo

Dirigido a mondraker... ya te he realizado el ingreso por el FF.CC (ya te lo comento mas detalladamente en un MP)

Por otra parte, aunq ya esta zanjao el tema (q poco tiempo me paso por aki...), respecto a las injurias acerca de este buen hombre, se por buenos contactos que han realizado transacciones satisfactorias con él, q es honesto y legal a la hora de seguir al pie de la letra los principios para los que esta hecho este hilo, asi q por tanto absteneos de increpar a las participantes y si existen ciertos roces o envidias, arregladlos cara a cara...

P.D: La proxima vez mirare menos el diccionario para escribir textos al presi :p

Por lo demas, que la fuerza os acompañe compañeros...
Ya van saliendo las GBa SP verdad Loserkid? ;)

PD:con esto no estoy diciendo que sea el ,sino que sabe de que hablo .

Tengo unas ganas horribles de poner esto :

"También esta prohibida la venta de artículos conseguidos directamente de una tienda, aunque no tengas relación con ella o seas su propietario/empleado. ""
mondraker escribió:Ya van saliendo las GBa SP verdad Loserkid? ;)

PD:con esto no estoy diciendo que sea el ,sino que sabe de que hablo .

Tengo unas ganas horribles de poner esto :

"También esta prohibida la venta de artículos conseguidos directamente de una tienda, aunque no tengas relación con ella o seas su propietario/empleado. ""

Jijiji!!! Caro que no soy yo! XD

Pero weno que le vamos a hacer!

P.D: WEBster donde estas? Tengo tu GC empaquetada desde ayer pero desde antesdeayer no he vuelto a saber nada mas de ti!
Yo no mentero ni del nodo... whats goin on here??? Oooh
LuXo escribió:Yo no mentero ni del nodo... whats goin on here??? Oooh

Sabes del caso Valladolid Gate ? donde sorprendentemente desaparecieron 30 GBA SP de un dia para otro y nadie las tiene ???

Sigo ? ;)
mondraker escribió:
Sabes del caso Valladolid Gate ? donde sorprendentemente desaparecieron 30 GBA SP de un dia para otro y nadie las tiene ???

Sigo ? ;)

Sip ese caso si lo conozco y esas cosas... lo que ya me he perdido es en la serie de indirectas/directas posteriores pero dejalo creo que el hilo ha ido demasiado rapido pa mi body... luego me leere en casa tranquilamente todos los posts xD (creo que me estoy haciendo mayor :()

edit: K FUERTE!!! Acabo de leer el post del TR3T4 ese... anda que lo que hay que oir.

Es que me parece vergonzoso que alguien venga aqui de nuevas y diga eso, mas que nada porque mondraker ha sido el que mas favores ha hecho a gente del foro de toda la historia de estos foros creo yo.

Vamos es que no se a que viene nadie a intentar crearle mala fama a alguien que en verdad es totalmente legal. [+furioso]
LuXo escribió:
Sip ese caso si lo conozco y esas cosas... lo que ya me he perdido es en la serie de indirectas/directas posteriores pero dejalo creo que el hilo ha ido demasiado rapido pa mi body... luego me leere en casa tranquilamente todos los posts xD (creo que me estoy haciendo mayor :()

edit: K FUERTE!!! Acabo de leer el post del TR3T4 ese... anda que lo que hay que oir.

Es que me parece vergonzoso que alguien venga aqui de nuevas y diga eso, mas que nada porque mondraker ha sido el que mas favores ha hecho a gente del foro de toda la historia de estos foros creo yo.

Vamos es que no se a que viene nadie a intentar crearle mala fama a alguien que en verdad es totalmente legal. [+furioso]

Gracias , joder por mas que intento que no pongais nada no hay remedio , el chico me ha pedido disculpas en privado y yo las he aceptado sin problemas , mejor dejar el tema donde esta .

PD:Recuerdas aquellos tiempos donde os di el curso de pasar los juegos por el lector en los Alcampos ? que tiempos madre . ;)

PD2: Tambien hay que entender un poco al chico , es dificil entender que un tio adelante 200 euros para la gente de EOL , yo le he dicho lo que siempre digo , el truco consiste que si luego no se entrega a los de EOL se devuelve y santas pascuas.
Hola Cuberos:

Si alguien me echa un cable, donde podria conseguir una GC a precio de chollo, en Madrid capital (preferible) o en su defecto Vitoria?? es para un regalo de un sobri q cumple a principios de febrero y quiero iniciarle en el mundillo videojueguil (a pesar de su madre) XD

Gracias y salu2
VeRTeX escribió:Hola Cuberos:

Si alguien me echa un cable, donde podria conseguir una GC a precio de chollo, en Madrid capital (preferible) o en su defecto Vitoria?? es para un regalo de un sobri q cumple a principios de febrero y quiero iniciarle en el mundillo videojueguil (a pesar de su madre) XD

Gracias y salu2

En un alcampo la morada creo que a 60 euros , te vale?
mondraker escribió:
En un alcampo la morada creo que a 60 euros , te vale?

En cualquier alcampo o en alguno especifico?? va pelada?? (sin juego...)

Ya te envie el sms, gracias por todo :)
En el Alcampo de Torrejon de Ardoz esta a 80 o 85 € con el Metroid Prime.
Y pasate por el Vips que lo mismo les quedan packs del Wind Waker + consola plateada por 75 o metroid + consola negra por 65 €, hace un mes o por ahi todavia quedaban, y se pusieron a ese precio a finales de Mayo (yo me la pille el 30, justo un año despues que la Xbox, que recuerdos, caera el 30 de Mayo una Psp???)
Salu2
Snape escribió:metroid + consola negra por 65 €

Esa oferta me interesa, sobre todo por tener un juego y el precio.

En q Vips dices? el viernes pasado, pase por el de O'donnell y solo tenian xbox pack Halo a precio de siempre :(

Gracias por tu respuesta ;)
alguna oferta interesante en barcelona?? busco una cube morada barata!

alguien sabe donde encontrar un Beyond Good & Evil barato tambien?

saludos!!
Buff ni idea me llevo mi padre de paseo por todos los Vips de Madrid y al 2º lo encontre, es uno que hace esquina.
A ver si encuentro el ticket por ahi y te digo, pero vamos que me dijeron que era general de todos los Vips, lo que si que volaron fueron las Xbox porque apenas habia, pero el almacen lo tenian repleto de GameCubes, ya te digo que hasta hace un mes quedaban.
Salu2
Edit, eol va rwaro rwaro rwaro...
Post duplicado, sorry.
youtoo escribió:alguna oferta interesante en barcelona?? busco una cube morada barata!

alguien sabe donde encontrar un Beyond Good & Evil barato tambien?

saludos!!

Que va, en BCN no hay nada ultimamente.. claro que hace 2 semanas que no me paso por el MM ni el alkampo (a ver si consigo algun medio de transporte + rapido que el metro [carcajad] ). Ayer mismo fui al carrefour del gran via 2 y era bastante deplorable, los centros mails de gv2 y sants mas de lo mismo.. nada que yo sepa.

Salu2!.
Snape escribió:Buff ni idea me llevo mi padre de paseo por todos los Vips de Madrid y al 2º lo encontre, es uno que hace esquina.
A ver si encuentro el ticket por ahi y te digo, pero vamos que me dijeron que era general de todos los Vips, lo que si que volaron fueron las Xbox porque apenas habia, pero el almacen lo tenian repleto de GameCubes, ya te digo que hasta hace un mes quedaban.
Salu2

Encuentra ese ticket por favor [angelito] q como me tenga q patear todos los Vips de Madrid me da algo XD amos, q si lo encuentras te levanto un monumento [beer]

Y encima es q hasta el lunes no me puedo mover xq mañana toy to liado y el viernes de viaje a Vitoria.. por eso preguntaba tb ofertas por alli.

mondraker, cuando puedas leer esto, contestame a lo q te pregunte please.

Salu2
Uff , lo que deciamos , estabamos al limite limite .

Imagen

Uno de los paquetes , el que pesa 350 exactos , pesaba 351 y el tio me queria cobrar el rango superior, al final me puso a mano 350.

El resto de paquetes gastos envio 4 y algo euros , a los que habeis puesto 6 la proxima vez redondeamos para abajo.

Espero que nadie se mosquee porque se ve parte del nombre , si alguien no quiere que se vea se quita y punto.

FF CC

2 = Akomander (Pdte Envio) [beer]
3 = Jares (ENTREGADO)
4 = MAKOWORKS (Pdte entrega)
5 = Grimnir (Pdte Entrega)
6 = Kwisatz (Pdte Envio)
7 = Locky (ENVIADO)
8 = Criaturilla (ENVIADO)
10 = Sioluk (ENVIADO)