TR3R4 escribió:Yo me he enterado por la chica que los vende que me dijo que vino uno y se llevo TODOS.
Uno o Mondraker?
Un nik nuevo solo para esto ? que honor .
Tio pues para tu informacion hay un tio (lo se de buena tinta) que tiene una tienda de juegos de segunda mano que va a ese Alcampo casi a diario a arrasar con todo para venderlo en su tienda , asi que macho , quizas sea el ????? a parte del resto de peña que busca gangas , por si no lo sabes yo vivo en la otra punta de Alcala y te aseguro que no voy ni de coña a diario , seria de coña , no? que fuera yo un dia y me encuentre to pa mi solito.
Yo tengo 10 que voy a dar a la peña y 1 que tengo para mi que seguro que tambien lo voy a dar , vamos que toy pasmao , una pena que no tenga el tiket porque tenia la certeza que los juegos los repartia , pero tranquilo la proxima vez (no creo que haya mas) te saco una foto , ok???
PD:Si quieres uno macho pidelo , pero no vengas con historias raras.
PD2: Estas seguro que a 10 euros ? porque ya se de varios Alcampos que los han vendido y todos , todos a 20 .(seguro?)
PD3:Ahora que veo que eres un tio que vela por los intereses de todos , espero que ataques a todos los que vendan GBA SP .
PD4: Por mi el tema ha pasado a mejor vida , paso de cabrearme mas ,no merece la pena.
FF CC
1 = Potatoe (ENTREGADO)
2 = Akomander
3 = Jares (ENTREGADO)
4 = MAKOWORKS
5 = Grimnir (Pdte Envio)
6 = Kwisatz
7 = Locky (Pdte Envio)
8 = Criaturilla
9 = JosePc (ENTREGADO)
10 = Sioluk
11 = Landermon (espero tener 11)
Juank2k (imprevisto , causa baja)
XSEX (lo ha conseguido por su cuenta)
Robalientos (causa baja por $$$$ )
= gente que me debe caña segun ellos.
PD:Con esto me retiro de hacer estas cosas , lo siento estas cosas me matan .
PD2: Por cierto si a alguien de los que esta pendiente de recibir el juego + cable le da igual el cable que lo diga , hay un forero que solo queria el cable .
Saludo2.