Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#2)

si la pido con juego ya pasa de 9 y sin juego no es muy util :(

sabeis cuanto tardaria en llegar por airmail?
jeje pues ya esta final fantasy recibido de las manos de mondraker
jeje muxas acias tio y tanto q vuela el metro hemos exo el trato en media horita con desplazamientos y to jeje enga un saludo!
mondraker escribió:Champion de la calle Santiago de Valladolid.

Mierda y yo sin gasofa , gente de Valladolid ya estais tardando , es un regalo.

Alguien de Valladolid? Este mes quemando todo... [tomaaa]
Estamos trabajando en elloooouuuuu....

He movilizado a la familia. Mis tios de Valladolid están avisados y espero me den buenas noticias en poco tiempo, os mantendre informados :)

Un saludo.

PD: En otro orden de cosas, en Hipercor de Pozuelo (Madrid), bolsa de transporte de Gamecube (SuperChula) + Tarjeta de memoria de 8MB por 18€uritos. No es un oferton tremendo, pero al que le interese...
Hoy por la tarde tuve que ir al hospital a ahcer una revision y despues fui a mirar al Milar de Gijon lo que habia para pillar todos los perfect dark k kedaran para repartir entre losq ue los kisieran pero... NO KEDABA NI UNO!!!

Kedaban packs de GC de Metroid y de Mario Sunshine por 59euros, memorys de 59 por 6 euros y XBOX (con el mando tocho) por 99 euros, un GoldenEye players Choice por 9 euros y varios pockemon snap por 7 euros

Si alguien kiere algo que me lo comente y aunque estoy muy liado con practicas y examenes intentare hacer un hueco para ir a buscarselo :D
Isengard cabronazo!

Espero que le hayas dicho a la familia que se lleve todas las SP q haya por Valladolid a ese precio, si no cabeza de caballo en la cama...se nota que quiero una??? [fumando]
Bueno, por Santander tenemos el Star Wars Bounty Hunter, y las guerras clon a 22 €(cada uno). y el Metal Arms al mismo precio (exactamente cada uno 21,95 €)

[bye]

PD: Se sabe algo de los donkey konga de valencia, NECESITO UNOOOO :(
De verdad, yo es que no entiendo como podeis dar con esos chollos TAN impresionantes, digo, una SP por 40 €. O_o
Y yo que voy a pagar los 130 reglamentarios por el pack con Zelda... sigh
Si hubiera de sobra, yo tambien me apunto a una.
Si alguien de Valladolid me puede pillar una GBA SP le estaria muyyyyy agradecido :-p .

Gracias mondraker por el aviso.
DIOS!!!!!!!! KIERO UNA SP DE ESAS!!!!!!!!
isengard escribió:Estamos trabajando en elloooouuuuu....
[qmparto] [qmparto]

Pues ya nos tendrrras informadouuusss [beer]

Salu2!
yo también estoy interesado en una gba sp de esas, si conseguis las suficientes, contad conmigo.
yo tb quiero una gba sp me pongo a la cola y a la espera de lo que digais....
ufff, si da la remota casualidad de q conseguis SP por ese precio... decirmelo por diox ¡¡¡¡ jeje.. yo estaria interesado en 1, si es posible... y si hay suficientes...

pedazo de oferta no ?¿

eii, y si fallan o sobran FF:CC ,, q tambien me interesesa... :Ð

gracias y saludossssss
Pues respetando el orden si alguien me pudiera pillar una sp de esas...[angelito]

Salu2 :)
Asi estan las cosas , asi se las voy a escribir.

1 = Potatoe (ENTREGADO) [beer]
2 = Akomander [beer]
3 = Jares (ENTREGADO) [beer]
4 = Robalientos
5 = Grimnir (Pdte Envio)
6 = XSEX
7 = Locky (Pdte Envio)
8 = Criaturilla
9 = JosePc (ENTREGADO) [beer]
10 = Sioluk

Juank2k (imprevisto , causa baja)

[beer] = gente que me debe caña segun ellos. ;)

Ire actualizando , creo que hay para todos , no???

Como siempre , por favor rapidez en decision y en ingreso .

PD: Consolas portatiles ¿sabeis si alguna tiene entrada de video externa para utilizarse como visor TFT?
mondraker, tambien hay para silouk???

Si es asi dimelo que le aviso, es amigo mio y fijo que no entro mas porque esta liadisimo de examenes, lee siempre eol pero apenas postea!

Si hay una para el comentamelo que le aviso para que te haga el ingreso!

Talueee!!!
Loserkid escribió:mondraker, tambien hay para silouk???

Si es asi dimelo que le aviso, es amigo mio y fijo que no entro mas porque esta liadisimo de examenes, lee siempre eol pero apenas postea!

Si hay una para el comentamelo que le aviso para que te haga el ingreso!

Talueee!!!

Sip , papa llama .

PD : Creo que las GBA SP han volado , espero que alguien de aqui las haya cazado y no precisamente para negocio.
mondraker escribió:
PD: Consolas portatiles ¿sabeis si alguna tiene entrada de video externa para utilizarse como visor TFT?

ehem... ninguna lo trae de serie (PSP?) pero tanto en la gba como en la GameGear, te puedes comprar adaptador para ver la tele en ellas. ;)
por cierto, respecto a una caña por lo del FF:CC xD sabes que una caña y lo que haga falta xD
mondraker escribió:PD : Creo que las GBA SP han volado , espero que alguien de aqui las haya cazado y no precisamente para negocio.
Jo... a ver si ha habido suerte...
mondraker escribió:
Sip , papa llama .

Oido cocina!!! [oki]
Ayer estube en otro Alcampo, este el de PIO XII (madrid), y de nuevo no encontré el puto Zelda 4 Swords (hoy toca ir al Corte inglés) pero vi unas 5 cajas del FFCC que no tenían precio. Tenía bastante prisa con lo que no pude consultar el precio, pero como ya dije, creo haber visto lo de 20 euros en mas de un alcampo (por eso no lo puse como "oferta" con anterioridad) y es posible que tengan ese precio.

No había ninguna otra oferta que saltase a la vista (aunque apenas había nada del cubo).

Insisto... NO ponía el precio, no puedo garantizar que sean 20 euros también, pero el hecho es que habían 5 cajas allí.

Hoy estaré por el Corte Inglés de San Chinarro (tengo que pillarme unos putos vaqueros) pero supongo que daré un vistazo, aunque no creo que haya nada por aquí.

Un saludo :)
PD : Creo que las GBA SP han volado , espero que alguien de aqui las haya cazado y no precisamente para negocio

pues...... yo ya he visto por algun q otro sitio ese " negocio " ,, q lastima .... [decaio]

tienes un MP mondraker ¡¡¡ [oki]
... me informa mi familia desde Valladolid que las SP han volado :( Demasiado bonito para que durase. La peña no veas como arrasa!

Un saludo.
isengard escribió:... me informa mi familia desde Valladolid que las SP han volado :( Demasiado bonito para que durase. La peña no veas como arrasa!

Un saludo.

Me cagon la puta , es que estas cosas no son para dejarlas tiempo porque siempre pasa lo mismo , ahora lo que hay que hacer es no comprar una sola GBA SP y punto pelota.

SER PRUDENTES:
Joder coño , me cagon to ..... , poner ofertas generales pero no chollazos , hay mucha gente lista que se aprovecha .

que ha pasado con las memorys del Alcampo ? han volado .
que ha pasado con las GBA SP ? han volado
que ha pasado con los FF CC ? han volado .

En el caso de la GBA SP lo publique porque ya era de sobra conocido en Vandal , y por el poco tacto de la peña alguien ya las vende a 70 euros . :(

Intentar comprar , sino podeis pasar el soplo a alguien de la misma ciudad , si nadie puede pues por cojones se publica .
En el Champion y por 40 € ??? me ha extrañado mucho, porque yo voy a uno en Santa Susanna y siempre son mas careros que la ostia, todavia tienen un Mario Sunshina a 59 € [poraki]
kelmy escribió:En el Champion y por 40 € ??? me ha extrañado mucho, porque yo voy a uno en Santa Susanna y siempre son mas careros que la ostia, todavia tienen un Mario Sunshina a 59 € [poraki]

No estaria de mas que te pasaras y que te pasaran la GBA SP por la caja o lector , quizas te lleves una sorpresa.
... y les han dicho que vendieron la ultima ayer por la tarde, y les han comentado que habia peña que se las llevaba como bolsas de patatas fritas [uzi]

Un saludo.
y les han dicho que vendieron la ultima ayer por la tarde, y les han comentado que habia peña que se las llevaba como bolsas de patatas fritas

de verdad, q mira q hay gente q para revender si esta lista [buaaj] ..

cierto, ya se ven por hay vendiendose a 70 euretes la unidad.. y no solo una, sino q las venden de 3 en 3 ...

saludossss
XSEX escribió:
cierto, ya se ven por hay vendiendose a 70 euretes la unidad.. y no solo una, sino q las venden de 3 en 3 ...
saludossss

joder macho que asco de gente intententando hacer negocio....
Por lo que he podido saber, el tema es que ese Champion estaba liquidando porque su cierre es inminente. Lo digo para que no os recorrais todos los Champions de España en busca de SPs a 40€ ya que es cosa de ese centro en concreto.

Y sí, parece ser que había más de 40 y que en menos de 2 días volaron. Se ve que alguien fue con "la carretilla" y ahora pretende forrarse [noop] Una pena, porque es (era) una ocasión cojonuda de que gente que no se había planetado pillarse la SP descubriera una consola genial.

En fin, a la próxima habrá que estar más rápidos... ;)

Saludos!! [bye]
Una pena, porque es (era) una ocasión cojonuda de que gente que no se había planetado pillarse la SP descubriera una consola genial.

aqui un presente.. q todavia tengo la normal [toctoc] y estaba ya harto de buscar siempre el mejor angulo de luz :-P

diox mio,, mas de 40 y en 2 dias volaron ¡¡¡ [mad] .....
Joer que cabrones yo que le queria pillar una a mi sobrino que el pobre lleva un año ahorrando porque mi prima (su madre) no se la quiere comprar cawento, asi lo empezaba a enviciar [jaja]
hEiFoN escribió:joder macho que asco de gente intententando hacer negocio....
No lo intentan, lo hacen, que es peor..

Estando las SP's a 80leuros en el carrefull y alkampo.. dudo que vendan muchas a ese precio (70 + gastos.. prefiero irme alli y comprarla tal cual).

Salu2!.
en Alcampo de valencia, ( direccion barcelona, esq nose como se llama ) la misma oferta en FF:CC.. [tadoramo] .. solo habian 3 .. y yo he cogido solo 1 ¡¡¡ esq no tenia mas pasta ....

pero si alguien kiere q vaya corriendo...

saludosssss

Estando las SP's a 80leuros en el carrefull y alkampo.. dudo que vendan muchas a ese precio (70 + gastos.. prefiero irme alli y comprarla tal cual).

es lo mismo mismo q pienso yo...
Alguien quiere alguno mas ?????

2 = Akomander [beer]
3 = Jares (ENTREGADO)
4 = Robalientos
5 = Grimnir (Pdte Envio)
6 =
7 = Locky (Pdte Envio)
8 = Criaturilla
10 = Sioluk

XSEX (lo ha conseguido por su cuenta)

[beer] = gente que me debe caña segun ellos. ;)
Ya lo dije desde el primer momento que me pareció verlo en varios sitios por eso no lo puse en lo de las memory cards.

E insisto, en el alcampo de Pio XII (madrid) habían 5 cajas (creo) de FFCC sin precio... con lo que yo no aseguro nada, pero si sería probable que estubiesen al mismo precio.

Un saludo :)
Hoy por la mñana fui al Milar de Gijon y le pille su pack Metroid a WEBster y su pack mario sunshine a KAZUYA_MISHIMA :D

Ya teneis MP´s con mi numero de cuenta, si podeis ingresar cuanto antes, que no me keda ni un euro!!!! [sonrisa]

Mondraker, Silouk ya esta avisado, ahora e tarde tenia practicas, a la tarde/noche se pondra en contacto contigo ;)

P.D: Yo tb he visto esas SP vendiendose... es un poco lamentable :(
"....perfect dark de la n64 a 7€ precintaditos..."

Que me aspen , es cierto que este juego se puede vender a 40 euros ????

Flipando estoy ... bueno es mas , lo estan vendiendo a 40 euros.
Cuando pase ayer a por ellos no kedaba ni uno...

Solo kedaban Pockemon Colloseum y snap a 7 euros y el GoldenEye Players Choice a 9 euros

P.D: No creo que vendan muchos a 40 euros...
Loserkid escribió:P.D: Yo tb he visto esas SP vendiendose... es un poco lamentable :(
Pues las GBA's no se por donde andan,no las he visto aqui ni en vandal, estarán por ebay o algo asi..

Lo que si que he visto son los Perfect Dark
El precio es de 40 € gastos de envío incluídos por correo certificado y sobre acolchado, previo ingreso en cuenta.

Subo! A muy buen precio!
Pero será h1j0put4... ahora le respondo [poraki]
Los compra a 7 y los vende a 40, menudo negocion, espero que se le atraganten. Quien quiera intervenir... que lo busque en el mercaillo de los vandalos

Salu2!.

PD: Joe, me voy a registrar solo pa eso xD

** Edit: Tengo que esperar para que me activen la cuenta [toctoc]
Locky escribió:Pues las GBA's no se por donde andan,no las he visto aqui ni en vandal, estarán por ebay o algo asi..

Lo que si que he visto son los Perfect Dark

Pero será h1j0put4... ahora le respondo [poraki]
Los compra a 7 y los vende a 40, menudo negocion, espero que se le atraganten. Quien quiera intervenir... que lo busque en el mercaillo de los vandalos

Salu2!.

PD: Joe, me voy a registrar solo pa eso xD

Noooooo , dejalo .

Las GBA SP unas 4 si se estan vendiendo en VANDAL pero las otras 26 estan por salir en un sitio u otro.

No te metas con el de Perfect Dark , aunque supieramos 100 x100 que es cierto , es entrar en peleas que no conducen a nada , es mas yo las he tenido hoy sin quererlo ni comerlo.

PD:PRUDENCIA al poner estas ofertas , si no se sabe que son pelotazos se pregunta primero , el lugar de la oferta siempre al final y cuando este asegurado que no hay saqueo.
A los de Gijon y alrededores? Habeis ido al alcampo? hay FF.CC de esos o alguna otra oferta? Es q no tengo forma de ir q no sea autobus y la verdad es q ando sin tiempo, e ir pa na...

Por cierto, podiais haber dejao algo en el Milar, si lo se aviso el lunes pa poder enganchar un perfect dark pa mi que me he quedao sin na aparte de una memory de cube y una bateria de gba. Una pena q ya pillara una cube en navidades y tenga xbox.... y encima, hace un año les compré un mando tocho de xbox x casi 40€ xq no encontraba mas q mandos s x ahi :( y ahora los tienen tiraos.

Pos eso, si alguno sabe mas ofertas... q hable, yo pasaré a ver el milar q hay en la calle menendez pelayo, x si acaso liquidan tb.
WaTeRWaLK escribió:A los de Gijon y alrededores? Habeis ido al alcampo? hay FF.CC de esos o alguna otra oferta? Es q no tengo forma de ir q no sea autobus y la verdad es q ando sin tiempo, e ir pa na...

Por cierto, podiais haber dejao algo en el Milar, si lo se aviso el lunes pa poder enganchar un perfect dark pa mi que me he quedao sin na aparte de una memory de cube y una bateria de gba. Una pena q ya pillara una cube en navidades y tenga xbox.... y encima, hace un año les compré un mando tocho de xbox x casi 40€ xq no encontraba mas q mandos s x ahi :( y ahora los tienen tiraos.

Pos eso, si alguno sabe mas ofertas... q hable, yo pasaré a ver el milar q hay en la calle menendez pelayo, x si acaso liquidan tb.

Tengo un FF CC por si lo quieres .
Muy buenas de nuevo...

No pude pasar antes pq estoy muy estresado, la mujer y los estudios son muy malos, aunq sin ellos sea imposible vivir... tambien es imposible durar muchos años :-p .

Dirigido a mondraker... muchas gracias por todo, ya me comento loserkid que me tenias reservado un FF.CC, te lo agradezco mucho pq llevo esperando por ese juego... la eternidad.

En cuanto a los juegos q habia puesto el otro dia, solo quedaban dos de fomula uno y uno q me lo lleve yo, pq me lo habian encargao del ATV2. Lo que he visto ahora es: el Legends of Wrestling (el de hulk hogan) por 12 euros, los de disney q estan a 10 y na mas.

Nada mas entonces y de nuevo muchas gracias mondraker [oki] .

Un saludo [bye]

*Sioluk*
WaTeRWaLK escribió:A los de Gijon y alrededores? Habeis ido al alcampo? hay FF.CC de esos o alguna otra oferta? Es q no tengo forma de ir q no sea autobus y la verdad es q ando sin tiempo, e ir pa na...

Yo solo piye hoy dos cubes, una para kazuya_mishima y otra para webster, las dos a dia de hoy. Ayer me pase a buscar perfect dark para la gente de este hilo que los reclamo y no kedaban ni rastro

Al alcampo no subi, no tengo tanto tiempo,estoy liadisimo con examenes y practiks y particular y elrestotiempo me lo paso en EOL :D
Pasa mi FF:CC a otro.

Si tienes problemas para hacerlo entonces te lo pillare. Pero es que ahora mismo me quede sin €.
FF CC

Alguien quiere alguno mas ?????

2 = Akomander [beer]
3 = Jares (ENTREGADO)
4 =
5 = Grimnir (Pdte Envio)
6 =
7 = Locky (Pdte Envio)
8 = Criaturilla
10 = Sioluk

XSEX (lo ha conseguido por su cuenta)
Robalientos (causa baja por $$$$ )
[beer] = gente que me debe caña segun ellos.

PD:En serio , intentar comprometeros con estas cosas que no son para jugar , bueno si son para jugar pero con estas cosas no se juega . ;)
Mondraker, gracias por tu oferta, pero ahora mismo no tengo pasta ni de lejos, y menos pa vicios, aparte de lo q mas me interesa es el cable gba en si, no el juego y prefiero q alguien interesado en todo tenga preferencia. Si dentro de una semana lo tienes todavia hablamos. Estaré pendiendiente de el ;) .

Loserkid, supongo q se los llevaria alguien con animo de lucro, una pena, no contaba con gente así por aqui, pero visto lo visto, a partir de ahora tendré mas cuidado con estos "chollos" de viejas joyas, hay mucho usurero videojueguil por ahi.
WaTeRWaLK escribió:Mondraker, gracias por tu oferta, pero ahora mismo no tengo pasta ni de lejos, y menos pa vicios, aparte de lo q mas me interesa es el cable gba en si, no el juego y prefiero q alguien interesado en todo tenga preferencia. Si dentro de una semana lo tienes todavia hablamos. Estaré pendiendiente de el ;) .

Loserkid, supongo q se los llevaria alguien con animo de lucro, una pena, no contaba con gente así por aqui, pero visto lo visto, a partir de ahora tendré mas cuidado con estos "chollos" de viejas joyas, hay mucho usurero videojueguil por ahi.

Pueden ser de aqui o no de aqui , es mas el Perfect Dark se vende en Vandal no aqui .

Vamos que puede ser cualquiera que entre y solo lea.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811