Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mondraker escribió:Uff , lo que deciamos , estabamos al limite limite .

Fiuu menos mal [tomaaa]
mondraker escribió:Uff , lo que deciamos , estabamos al limite limite .

Uno de los paquetes , el que pesa 350 exactos , pesaba 351 y el tio me queria cobrar el rango superior, al final me puso a mano 350.

El resto de paquetes gastos envio 4 y algo euros , a los que habeis puesto 6 la proxima vez redondeamos para abajo.

Muchas gracias mondraker!

Por lo que sobra no te preocupes ;)

Si los 3 paquetes son iguales y contienen lo mismo como es que hay diferencias de peso? A ver si te pasaste de celo en alguno de ellos [chulito]

Pues eso, te tendré informado para cuando me llegue [oki]

Salu2!.
Locky escribió:Muchas gracias mondraker!

Por lo que sobra no te preocupes ;)

Si los 3 paquetes son iguales y contienen lo mismo como es que hay diferencias de peso? A ver si te pasaste de celo en alguno de ellos [chulito]

Pues eso, te tendré informado para cuando me llegue [oki]

Salu2!.

Es que eso es lo que a mi me estraña , compre alli los sobres (veras que es de correos) , tres iguales , tres cajas iguales , vamos todo igual .... y el tio diciendome "la bascula es muy exacta " y yo diciendo "pero es que es lo mismo " .... resumiendo , alguno lleva mas pegamento que otro pero vamos que eso no lo cobro . ;)
mondraker, please, respondeme a lo de la GC morada, en q alcampo viste esa oferta por 60€??

Salu2

Edit: me dejais con la intriga, por curiosidad, q es el FF CC??
VeRTeX escribió:mondraker, please, respondeme a lo de la GC morada, en q alcampo viste esa oferta por 60€??

Salu2

Edit: me dejais con la intriga, por curiosidad, q es el FF CC??

Te mande ayer un SMS diciendotelo , en el del Parque Corredor de Torrejon.

FF CC = Finay Fantasy Cristal Chronicles o algo asi .
mondraker escribió:
Te mande ayer un SMS diciendotelo , en el del Parque Corredor de Torrejon.

FF CC = Finay Fantasy Cristal Chronicles o algo asi .

Si, me mandaste un sms, pero no me mencionabas el lugar :)

Torrejon como q me pilla un poco mal, aun asi gracias por responder.

El lunes comenzare mi pateada por los Vips (cual David Carradine en Kung Fu) a ver si encuentro esos chollo/packs XD

Por cierto, si alguien esta interesado en alguno, q me lo comente para mantenerle informado.

Salu2
VeRTeX escribió:
Si, me mandaste un sms, pero no me mencionabas el lugar :)

Torrejon como q me pilla un poco mal, aun asi gracias por responder.

El lunes comenzare mi pateada por los Vips (cual David Carradine en Kung Fu) a ver si encuentro esos chollo/packs XD

Por cierto, si alguien esta interesado en alguno, q me lo comente para mantenerle informado.

Salu2

Pero es que no solo te mande uno , te mande varios .

Ademas no te lo decia para que fueras tu , sino para que fuera yo y luego te la entregaba en madrid .

La ultima vez que he visto lo de la consola al 50% es en el VIPS de Velazquez.
Vertex, pasate por el Vips de Bilbao, el de la calle Fuencarral 101 vamos. Ahi estan a mitad de precio la consola sola, es decir por 50 pavos. Un saludo y suerte!!!
Ok, tomo nota, este mismo Lunes me paso por los Vips de Velazquez q me pilla bien (a q altura queda?) y en su defecto el de Fuencarral, ojala tenga suerte :)

Gracias de nuevo, a los dos ;)

Salu2

Edit: Me respondo yo pippo, Velazquez, 136
Y sigue el goteo .

Otras tres que van saliendo en Vandal .
Salu2.
mondraker escribió:Y sigue el goteo .

Otras tres que van saliendo en Vandal .
Salu2.

Sin cortarse:

Vandal
En el Fnac de Callao hay muchos juegos a 9,95 (así interesantes Sega Soccer Slam y Doshi the Giant. A parte el SSX Tricky por 11,95. Quedaban unas 5 unidades de cada.
para el que no lo tenga el sega soccer slam es un juego bastante bueno para jugar con los colegas, para jugar solo pues para desbloquear jugadores y estadios tb esta bien pero cansa rapido.
Muy recomendable
Loserkid escribió:
Sin cortarse:

Vandal

Sip , lo sabia , pero tenia prisa porque me marchaba a comer .

El caso es que :

A los de Valladolid les puede interesar , seguro que le ofrecen 52 en mano y acepta , yo no se la compraria pero ....
Ya me he leido todo el tema de las GBAsp a 40€.

Poco cutre el tio de Vandal, ahi le den por el ojales [poraki]

Yo compre una estas navidades por 87€ (pa' mi mujer, q es la nintendo fangirl), y la volveria a comprar por el mismo precio, antes de pillarsela a un casposo asi [enfa]
es algo muy triste.. si por mi fuera le chapa el hilo del vandal y le daban mucho por el ojete

es mu triste...

alguien consiguio alguna gba?

o se las llevo todas el tiparraco este?
Jares escribió:es algo muy triste.. si por mi fuera le chapa el hilo del vandal y le daban mucho por el ojete

es mu triste...

alguien consiguio alguna gba?

o se las llevo todas el tiparraco este?

Tristemente sea como sea el tio las va a vender seguro , muy a pesar de lo que pienso tengo que recomendar que quien quiera que la compre , para que se las compren otros a 53-54euros que se las compre alguno de aqui .

Lo que me jode es que estuvo discutiendo conmigo sobre cosas como que 1 era suya y el resto de sus hermanos , que creo que eran 4 .... y en un sitio dice algo que es de aluzinar :
"efectivamente, alguien se ha llevado muchas gameboys
solo quedaban 4 (y negras)" Hiilooo puñetero

El que quiera saber mas de esta pelicula : Que malo soy
Q tontolculo el Nuck Chorris, no tiene vergüenza :-|
Muy buenas de nuevo...

Creo q ya me voy aficionando un poco mas a esto del posteo :Ð

La verdad q eres rapido mondraker, muchas gracias y te merecias mas aun, por el favor, las molestias y la rapidez, asi q ningún problema. Ya te aviso en cuanto me llegue.

Por otro lado, esta bien que deis cuenta a todos los participantes de quien lleva las ventas de las GBA SP, simplemente para saber quien es, puesto q discutiendo con ellos no se va arreglar nada, ya q la moralidad es algo con lo q se nace y no se hace.

Con el tiempo se dara cuenta la gente que hubieran sacado mucho mas haciendo contactos con los q obtener muchos mas chollos que, aunq en estos momentos probablemente les venga de lujo ganar 4 duretes (cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana ya que en eso consiste la libertad), ser fichados por casi toda la gente q lee estos foros y si de verdad algún dia estan interesados en algo barato de algún sitio, se les cobre mas q a los demás. Le resultará fácil venderlas alli en su ciudad, pero de las ofertas q puedan surgir alli a las del resto de españa, yo creo q es un MUY BAJO porcentaje [nop] .

No olvidemos que fue la ambición la que llevo a hitler al suicidio y q la avaricia rompe el saco, el tiempo siempre pasa factura, no hace falta q lo lapidemos ahora :Ð .

Sed felices [beer] que la vida son 4 dias :p

Un saludo a todos [bye].
Sioluk escribió:Muy buenas de nuevo...

Creo q ya me voy aficionando un poco mas a esto del posteo :Ð

La verdad q eres rapido mondraker, muchas gracias y te merecias mas aun, por el favor, las molestias y la rapidez, asi q ningún problema. Ya te aviso en cuanto me llegue.

Por otro lado, esta bien que deis cuenta a todos los participantes de quien lleva las ventas de las GBA SP, simplemente para saber quien es, puesto q discutiendo con ellos no se va arreglar nada, ya q la moralidad es algo con lo q se nace y no se hace.

Con el tiempo se dara cuenta la gente que hubieran sacado mucho mas haciendo contactos con los q obtener muchos mas chollos que, aunq en estos momentos probablemente les venga de lujo ganar 4 duretes (cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana ya que en eso consiste la libertad), ser fichados por casi toda la gente q lee estos foros y si de verdad algún dia estan interesados en algo barato de algún sitio, se les cobre mas q a los demás. Le resultará fácil venderlas alli en su ciudad, pero de las ofertas q puedan surgir alli a las del resto de españa, yo creo q es un MUY BAJO porcentaje [nop] .

No olvidemos que fue la ambición la que llevo a hitler al suicidio y q la avaricia rompe el saco, el tiempo siempre pasa factura, no hace falta q lo lapidemos ahora :Ð .

Sed felices [beer] que la vida son 4 dias :p

Un saludo a todos [bye].

Tio, cada dia me parece que te conzco menos...

Estas muy colgado, que has fumado hoy???? [jaja]

A ver si llega pronto ese FF y nos echamos unos vicios perra!!!
No tengo suerte con los alcampos cercanos.
Solo tenian 4 juegos a 59€.
Ni una miserable tarjerta de memoria o algun cable guarro.
Nada.
Cero.
Nada.
Cero.
Nada.
Cero.
que has ido tres veces?

jajajjaja

ke se le va acer en el alcampo de parquesur tp hay nada (kreo que solo hay 3 juegos :P)

asi ke de momento seguimos en buskeda y captura [tadoramo]
Buenas noches EOL, soy el posteador nocturno...

[fies] Fumao no Sr. Loserkid :p pero ahora toy agotao, deshecho,reventao... a kien se le ocurre postear a estas horas ein?

Bueno a lo q iba, acabo encontrar una hoja en la q habia escrito los precios de algunos juegos que encontre en un poly, habia mas de los que tengo pero a mi parecer estos eran los mas atractivos:

Vexx -------------> 20 euros
Speed Kings ----> 20 euros
Pro tenis (el juego no se pero la portada [oki] ) ----> 20 euros
Spyro ------------> 20 euros
Evolution skateboard y no se q otro tb del estilo ----> 10 euros

No son grandes ofertas pero es lo que hay por si interesa, este fin de semana me volvere a ausentar para traeros nuevas ofertas (si es q las hay) o alguna q me haya dejado en el tintero.

P.D: Hablando de juegos, el que mas me interesa de todos es "El Señor de los Anillos: La Tercera Edad", lo comento ya q si encontrais una buena oferta (similar a la del FF.CC de mondraker, en torno a los 20 euros) cogedmelo nada mas verlo, si podeis hacerme el favor, gracias [sonrisa] .

Buenas noches posteadores [bye]
Sioluk escribió:P.D: Hablando de juegos, el que mas me interesa de todos es "El Señor de los Anillos: La Tercera Edad", lo comento ya q si encontrais una buena oferta (similar a la del FF.CC de mondraker, en torno a los 20 euros) cogedmelo nada mas verlo, si podeis hacerme el favor, gracias [sonrisa] .

Buenas noches posteadores [bye]

1ª o 2ª mano? porque me suena haberlo visto en torno a los 20€ de 2ª en un centro mail (el miosmo en el que me pillé un F-Zero de GC por 21€, de 2ª mano, impecable e incluso con los puntos vips intactos!!!
potatoe escribió:1ª o 2ª mano? porque me suena haberlo visto en torno a los 20€ de 2ª en un centro mail (el miosmo en el que me pillé un F-Zero de GC por 21€, de 2ª mano, impecable e incluso con los puntos vips intactos!!!

Te apuestas algo a que el juego que has visto es "EL RETORNO DEL REY" ??? el otro es demasiada novedad como para estar a 20 euros en CM , aunque nunca se sabe. ;)

Boulanger :

Boomberman Generations o algo asi a 7,99 euros o algo asi .

Supongo que o interesa mucho pero se de gente que no le importaria tenerlo.
Por favor, alguien me puede pillar ese bomberman... pliiiiiiiiiis... [babas] [babas]
me suena que rea la 3ª edad, que estuve dudando si ese o el F-Zero...
pero ... tendré que revisarlo.
rockpin escribió:Por favor, alguien me puede pillar ese bomberman... pliiiiiiiiiis... [babas] [babas]

Ufff , y si vale 9 ????

Creo que 7-8 pero ....

Yo no tengo problemas en pillartelo pero dame tiempo , aunque creo que sera en cualquier Boulanger por lo que cualquiera puede pillartelo .
Muy buenas...

cita de potatoe:
--------------------------------------------------------------------------------

1ª o 2ª mano? porque me suena haberlo visto en torno a los 20€ de 2ª en un centro mail (el miosmo en el que me pillé un F-Zero de GC por 21€, de 2ª mano, impecable e incluso con los puntos vips intactos!!!
--------------------------------------------------------------------------------

Preferiblemente de 1ª, pero como eso casi q es imposible... :p, de segunda, si esta en buenas condiciones seria bienvenido (no suelo hacerle ascos a nada, y menos tratandose de tales juegos). Este fin de semana voy a buscar chollos hasta debajo de las piedras :p, si no encuentro nada ya te aviso para q si vuelves a verlo me lo cojas de acuerdo? mas q nada pq si te digo q me lo cojas ahora no voy tener pasta por si encuentro algo, muchas gracias potatoe.

En cuanto al FF.CC de mondraker, YA LO HE RECIBIDOOOO , a ver quien estudia ahora [ginyo] ... muchas gracias mondraker, espero volver a leeros pero entre examenes, la moza, centros comerciales y sobre todo "FF.CC" (historia y multi...)... voy a andar muy estresado :Ð

Un saludo [bye]
yo me apunto por el bomberman. El pokemon coloseum era el de GC no? si sigue habiendo de oferta tb me interesa.

a ver si con este hay suerte.
mondraker escribió:
Ufff , y si vale 9 ????

Creo que 7-8 pero ....

Yo no tengo problemas en pillartelo pero dame tiempo , aunque creo que sera en cualquier Boulanger por lo que cualquiera puede pillartelo .

Y si son 10€ tb. Pero a ver si se anima otro a hacer el favor k siempre es mondraker el k se lo curra y me sabe mal...
Supongo que ya lo habréis visto en otro foro donde lo he leido yo, pero lo pongo por si no: GC y GBA SP a 49 € en el Makro del poligono industrial cercano a Pobla de Farnals, Valencia... inconveniente, hay que tener tarjeta Makro para comprar alli...

En fin, comparado con el mejor precio que le he visto aqui que es de 30 € ¬_¬ yo tambien estaria interesado en el bomberman, pero no quisiera abusar de la gentileza de mondraker que me acaba de mandar un FF CC (MUCHAS GRACIAS [oki] ), va a pensar que disfruto mandándolo a correos [tomaaa] , asi que si alguien mas se ofrece yo se lo agradezco de antemano.

Iba a postear la direccion de un buen sitio para juegos NTSC-US baratos, pero me esperaré a que me llegue mi pedido de prueba a ver que tal servicio dan, ya os contaré.
... pues aqui en Madrid habia un Makro, y creo que podria conseguir una tarjeta Makro. Alguien podria decirme si en Madrid tambien esta la oferta de la SP?

Un saludo.
Si mis padres van pronto ire con ellos a ver si hay.
Makro de Madrid, entre Getafe y Leganes.
Yo tengo tarjeta de Makro (por el tema de mi empresa)... tal vez debería pasarme por el de Malaga... el problema es q me pilla en el quinto coñ*

No os prometo nada, pero intentaré pasarme :Ð
Akomander escribió:Yo tengo tarjeta de Makro (por el tema de mi empresa)... tal vez debería pasarme por el de Malaga... el problema es q me pilla en el quinto coñ*

No os prometo nada, pero intentaré pasarme :Ð

No te molestes. Yo casualmente estuve ayer sábado y no tenian nada en juegos, solo 4 juegos y medio de ps2 y el pack mario sunshine. De GBA no vi nada, pero tampoco busqué porque me he enterado de la oferta ahora mismo. Si hubiera algo sería preguntando a algún dependiente, pero repito, la sección de juegos es deprimente.

Un saludo.
Por si no lo sabeis a los precios de MAkro hay que sumarles el IVA , ok? vamos que os sale la GC y la SP a 56 euros.

FF CC

1 = Potatoe (ENTREGADO) [beer]
2 = Akomander (ENVIADO) [beer]
3 = Jares (ENTREGADO)
4 = MAKOWORKS (Pdte entrega)
5 = Grimnir (ENTREGADO)
6 = Kwisatz (ENVIADO)
7 = Locky (ENTREGADO)
8 = Criaturilla (ENVIADO)
9 = JosePc (ENTREGADO) [beer]
10 = Sioluk (ENTREGADO)
11 = Landermon (Pdte Entrega)

Recomiendo que cuando alguien solicite un juego , lo pide y si no es mucha molestia se haga una listilla por cada contestacion , asi no hace falta recorrerse hilos hacia atras para ver quienes lo han pedido , ok???
En mi caso la lista sirve para saber quien quiere un juego , pero algunos ya saben que el orden para mi no es lo importante.

No he pillado Boombermans todavia , pero nunca se sabe .

Eso si , el que se apunte a listas , por la gloria de su madre que luego no diga que no tiene dinero , vamos que sea una especie de compromiso , ok???

Imagen
Boomberman Generations :

1 = rockpin
2 = kneblar
3 = Criaturilla

Pd : Si falta alguno , pues que siga la lista , ok?

Salu2.
Me apunto por lo del Boomberman Generations en caso de que queden y que alguien hiciera el favor...Llevo tiempo buscandolo a buen precio, y 8€ para mi es buen precio :P
xin-xan escribió:Me apunto por lo del Boomberman Generations en caso de que queden y que alguien hiciera el favor...Llevo tiempo buscandolo a buen precio, y 8€ para mi es buen precio :P

"Recomiendo que cuando alguien solicite un juego , lo pide y si no es mucha molestia se haga una listilla por cada contestacion , asi no hace falta recorrerse hilos hacia atras para ver quienes lo han pedido , ok???
En mi caso la lista sirve para saber quien quiere un juego , pero algunos ya saben que el orden para mi no es lo importante.
"

;) ;)

Imagen

Boomberman Generations :

1 = rockpin
2 = kneblar
3 = Criaturilla
4 = xin-xan
Yo tambien me apunto a 1 bomberman de eos, si alguien fuera tan amable de pillarme 1. Muchas gracias.
A ver si leemos :D
K dice mondraker k:
"Recomiendo que cuando alguien solicite un juego , lo pide y si no es mucha molestia se haga una listilla por cada contestacion , asi no hace falta recorrerse hilos hacia atras para ver quienes lo han pedido , ok???
En mi caso la lista sirve para saber quien quiere un juego , pero algunos ya saben que el orden para mi no es lo importante."

Bomberman Generations :

1 = rockpin
2 = kneblar
3 = Criaturilla
4 = xin-xan
5 = zelgadis2
zelgadis2 escribió:Yo tambien me apunto a 1 bomberman de eos, si alguien fuera tan amable de pillarme 1. Muchas gracias.

Pues si te apuntas porque no estas apuntado ???? ;)

rockpin , gracias pisha , es que es mucho mas facil para todos , ya sabeis que yo me conecto solo por las mañana y cuando tengo que buscar cosas hacia atras es un coñazo .

Yo no tengo problema en ir a por los juegos (si mi mujer no me mata) pero por la gloria de mi madre , la gente que nunca encuentra nada podria por lo menos hacerme el favor de distribuir los juegos , no???? es que se me abren las carnes de pensar en ir a correos ..... , de todas formas no pasa nada , si nadie puede pues el menda a correos .

PD: Insisto , no os volvais locos con las GBA SP , seguro que a partir de ahora las vamos a encontrar mucho mas facil a precios de coña como ha pasado con XBOX y GC .
Pues si no te supone mucha molestia, mondraker, yo tb quisiera uno :)

Bomberman Generations :

1 = rockpin
2 = kneblar
3 = Criaturilla
4 = xin-xan
5 = zelgadis2
6 = VeRTeX

Salu2

PD: Esta tarde voy a por el Cubo de mi sobrino al vips, espero tener suerte XD
Espero que todavia no hayas ido a por ellos [tomaaa]

1 = rockpin
2 = kneblar
3 = Criaturilla
4 = xin-xan
5 = zelgadis2
6 = VeRTeX
7 = kelmy

A ver si puedes pillarme uno [tadoramo] mondraker
esta tarde a ver si me puedo acercar al de Alcorcón, y le alivio un poco el tema al compa mon. :p
a ver si tienen claro... esta tarde o mañana posteo los resultados de la incursión.
potatoe escribió:esta tarde a ver si me puedo acercar al de Alcorcón, y le alivio un poco el tema al compa mon. :p
a ver si tienen claro... esta tarde o mañana posteo los resultados de la incursión.

Menos mal tio , porque no creo que en mi boulanger (si no han volao) tenga para todos .

SMS al canto con lo que encontramos.
mondraker, juego recibido y en perfectas condiciones ;)

Ahora solo me falta conseguir una gba o más.. pq la jugabilidad a 1p con mando nose nose...

Salu2 y gracias!
Mondraker, tienes mi voto para el tío más enrollao del foro.

PD: ¿ya no se ven ofertas buenas por el Billy Hatcher? Al final me quedo sin jugarlo... :-(
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11