FF CC
1 = Potatoe
(ENTREGADO)
2 = Akomander
(ENTREGADO)
3 = Jares
(ENTREGADO)
4 = MAKOWORKS (Pdte entrega)
5 = Grimnir
(ENTREGADO)
6 = Kwisatz
(ENTREGADO)
7 = Locky
(ENTREGADO)
8 = Criaturilla
(ENVIADO)
9 = JosePc
(ENTREGADO)
10 = Sioluk
(ENTREGADO)
11 = Landermon (Pdte Entrega)
Potatoe muchisisisismas gracias por intentar encontrar Boomberman y por conseguir el Billy para un forero , si señor , bueno y por llamarme y GASTARTE dinero verificando precios .
Señores hemos llegado tarde , alguien se ha llevado muchos Boomberman o simplemente se han ido comprando , el caso es que me ha resultado horrible encontrar 4 que he comprado , he tenido que buscar y rebuscar que te cagas , ni en el Almacen tienen , por cierto si tenian Sega Soccer Slam a 9,99 euros , se que a la gente le gusta este juego.
Lo dicho :
Ahora hago el casting .
************** ASIGNADOS **************************
1 = rockpin (con mirar el similar de XBOX sabeis porque)
2 = kneblar
4 = xin-xan
5 = zelgadis2
******* reserva *****
3 = Criaturilla (esta claro, no?
)
6 = VeRTeX (ha conseguido la GC al 50% , va que chuta)
7 = kelmy ( en este caso simplemente por el orden , lo siento)
PD:Si a alguno de los asignados no le importa ceder el puesto que lo diga ahora o calle para siempre.
PD:Si fuera posible me gustaria que los que hacen favores me mandaran 1 privado diciendome donde lo hizieron (XBOX o GC) , me gustaria tener una informacion NO OFICIAL de la gente que se lo curra y de la gente que recibe favores para que luego los repartos sean lo mas justos posibles .
En este foro se que
Luxo ,
Potatoe y
Loserkid se lo han currado , en XBOX
rockpin se lo esta currando y mucho .
PD:El Boulanger de Alcala y el de Parque Oeste de Alcorcón ya estan revisados , si alguien puede que se pase por el resto , uno en San Sebastian Reyes , sino no hay Boombermans para todos.