Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#4)

Oky...Gracias por la info :D
En un Opencor de Valencia, el de la calle Músico Ginés, he visto las siguientes ofertas (ya no quedaba prácticamente nada y ahora debe de quedar todavía menos, pero lo pongo igual por si son ofertas generalizadas en toda la cadena Opencor y sirven de algo):

- DISNEY'S MAGICAL MIRROR STARRING MICKEY MOUSE: 9'95 (me llevé el penúltimo que quedaba, aún había otro)

- NBA COURTSIDE 2002: 9'95 (había tres y allí se quedaron)

- UNIVERSAL STUDIOS: 9'95 (quedaba uno y allí se quedó)

- CRASH NITRO KART: 14'95 (quedaba uno y allí se quedó, porque ya lo había comprado a ese precio en otro sitio)

- THE HOBBIT: 14'95 (quedaba uno y allí se quedó, porque ya lo había comprado a ese precio en otro sitio)

- THE LEGEND OF ZELDA: FOUR SWORDS ADVENTURES + CABLE GBA: 39'90 (me llevé el último que quedaba)

Por supuesto, todos los juegos son nuevos y precintados. No me hagáis pedidos porque estoy sin un duro y además no quiero líos con nadie, pero os dejo esas ofertas por si os sirven de ayuda, ya que me parece que son de toda la cadena Opencor.
Astofasio escribió:En un Opencor de Valencia, el de la calle Músico Ginés, he visto las siguientes ofertas (ya no quedaba prácticamente nada y ahora debe de quedar todavía menos, pero lo pongo igual por si son ofertas generalizadas en toda la cadena Opencor y sirven de algo):

No has mirado las páginas anteriores, eh? :P

Te perdiste la operación Pikmin.
Ah, pero ¿es que esas listas de peticiones largas como butifarras eran para ofertas de Opencor?

Bueno, pues mil disculpas si no me había enterado, pero es que yo en este Opencor en concreto sólo he visto estas ofertas (y eso que voy bastante regularmente). Las he dejado aquí puestas por si a alguien de Valencia le venían bien, ya que por mi experiencia es bastante infrecuente encontrar ofertas así en esos establecimientos (los de esta ciudad concretamente).

Perdón otra vez si he metido la pata.
Astofasio escribió:Ah, pero ¿es que esas listas de peticiones largas como butifarras eran para ofertas de Opencor?

Bueno, pues mil disculpas si no me había enterado, pero es que yo en este Opencor en concreto sólo he visto estas ofertas (y eso que voy bastante regularmente). Las he dejado aquí puestas por si a alguien de Valencia le venían bien, ya que por mi experiencia es bastante infrecuente encontrar ofertas así en esos establecimientos (los de esta ciudad concretamente).

Perdón otra vez si he metido la pata.

Jeje, nada, hombre nada. Pero es que me ha hecho gracia porque nos tiramos dos semanas de consumismo brutal y semiorganizado. Con un montón de usuarios pateándose sus respectivas ciudades. Yo por Valencia acabé comprando 7 juegos y un Wavebird, pero creo que ya va quedando poco.

¿El de Músico Ginés es el que está por el parque de Ayora? Si es ése, ahí compré un Mario Kart DD, un Wave Race y un Starfox, creo.
Sí, es el Opencor que hay justo al lado del Jardín de Ayora.

Y aunque evidentemente sea tarde, puedo decir que hoy todavía quedaban a 9'95 los siguientes: DISNEY'S MAGICAL MIRROR STARRING MICKEY MOUSE (1), NBA COURTSIDE (3) y UNIVERSAL STUDIOS (1).
Buenas, una pequeña ofertilla que he visto en la Fnac de Madrid. Tenian bastantes Spyro, a Hero's Tail (o algo asi) por 19.95€, no se si esta bien el juego ni na, pero por si a alguien le interesa ya sabe donde pillarlo barato :D
Bueno, por si a alguien le interesa, y si nadie lo ha puesto antes ;)

Hay unos pocos juegos para GC en el OpenCor de Vigo, el que está al lado de la Plaza Elíptica.

WaveRacer, FIFA2004, y algunos otros a 9.90 €.

He dicho.
[bye]
ola

yo ando a la buskeda de una cube baratita, esos pack q hay metroid y marios, baratos,,, si alguien puede exarme un cable, q me lo diga...

graciasssss
XSEX escribió:ola

yo ando a la buskeda de una cube baratita, esos pack q hay metroid y marios, baratos,,, si alguien puede exarme un cable, q me lo diga...

graciasssss

Tio que esta al caer el pack del Resident Evil 4, ten paciencia como yo [mamaaaaa]
jo, ya lo se,, pero esq no es para mi ¡¡ y la kieren moraditaaaa ¡¡¡¡

q precio tendra el pack finalmente ?¿
Pues viene la consola personalizada (al igual que la de Metroid) y el mando tambien. El precio seran 126 €
Pues viene la consola personalizada (al igual que la de Metroid) y el mando tambien. El precio seran 126 €
Tiendas Poly.

[GBA]
Metroid Fusion = 19.90 euros .

No es muy buena oferta , pero por si a alguien le mola.
Vengo de mi vueltecita semanal por el alcampo de la vaguada, y he comprado un alargador de mando (1€) y un mando (2€), ambos de la marca "Ready2Play", vamos tiraos XD
Tienen un cajon lleno de cosas de Cube, GB y GBA de esta marca a precios de saldo :)

No se si esto sera extensible a todos los centros.

Salu2
busco un zelda: a link to the past de GBA... a algún pikmin le queda alguno sin adjudicar de la operación opencor?? Estaría muy agradecido ;) ;)

Si no le queda a nadie, alguien sabe dónde conseguirlo baratito?

Gracias!! [beer]

EDITO: Añado el Advance Wars 1 a mi petición ;)
mondraker escribió:Tiendas Poly.

perdon por el Off-Topic y por pegarte la paliza, pero la proxima vez que te acerques por Poly podrias echarle una ojeada a los coches de slot (tipo scalextric)? especialmente de la marca FLY. Segun parece tienen ofertas muy buenas (unos 20 € por coche) y como no me queda ninguna "cerca"...joer, me esta enganchando mas que la GC...y ya es decir.
kneblar escribió:
perdon por el Off-Topic y por pegarte la paliza, pero la proxima vez que te acerques por Poly podrias echarle una ojeada a los coches de slot (tipo scalextric)? especialmente de la marca FLY. Segun parece tienen ofertas muy buenas (unos 20 € por coche) y como no me queda ninguna "cerca"...joer, me esta enganchando mas que la GC...y ya es decir.

Te voy a poner en contacto con un mas que entendido que tambien frecuenta esa tienda , ok? mejor alguien que controle que un simple miron , no? ;)
The_Sorcerer escribió:busco un zelda: a link to the past de GBA...

yo tb... y el otro de la gbc... que me falta.
The_Sorcerer escribió: Añado el Advance Wars 1 a mi petición ;)

mia tu xD me quedaba un advance wars de gba precintado por casa, que en un principio me lo iba a quedar, pero como últimamente he adquirido varios de gba... pues como que al final no me lo quedo. así que adjudicado! xD
me avisas y quedamos ;-)
potatoe escribió:yo tb... y el otro de la gbc... que me falta.

mia tu xD me quedaba un advance wars de gba precintado por casa, que en un principio me lo iba a quedar, pero como últimamente he adquirido varios de gba... pues como que al final no me lo quedo. así que adjudicado! xD
me avisas y quedamos ;-)

Jolin Potatoe, eres mi heroe... cuantos favores te debo con este? [ok]

Te mando MP para quedar.

Sigo buscando el Zelda, pero, lógicamente si sólo aparece uno, para Potatoe que se lo ha ganado ;)
Me he pasado por el Alcampo de La Vaguada para coger un mando para un amigo y ya no quedaban (o no los he visto, que soy un poco torpe la verdad). Lo que sí había era mogollón de cosas chorras de GBA como bien dice Vertexx y algún que otro RGB de Ready2Play para Cube (con las salidas de audio) a 4,5€.
Pos en el de Pio XII , tienen Crystal Croniques (comos sea) + cable , vamos el de la caja famosa por 29 euros.
Kazuya__Mishima escribió:Me he pasado por el Alcampo de La Vaguada para coger un mando para un amigo y ya no quedaban (o no los he visto, que soy un poco torpe la verdad). Lo que sí había era mogollón de cosas chorras de GBA como bien dice Vertexx y algún que otro RGB de Ready2Play para Cube (con las salidas de audio) a 4,5€.

Jejeje, es q me lleve yo el ultimo mando, tenias q ver a los compañeros q venian conmigo, pase el mando por el lector, y estos al ver q marcaba tan solo 2€ se lanzaron de cabeza a la cesta de las ofertas en busca de otro, sin exito, claro XD

Salu2
Las ofertas no proliferan últimamente... Un bombazo en plan Opencor sería...[boma][babas]

Saludos
Hoy me he pasado por el alcampo de la vaguada y ademas de las cosas ya mencionadas por los demas tambien habia algunos juegos: red card, worms noseque, spy hunter y agresive inline (que me he pillado). Creo que todos estaban por 10 euros, al menos el agresive si lo estaba y como estaban en la misma caja pues me imagino que tndran el mismo precio.
... de La Vaguada me he pillado unas cuantas cosillas Ready2Play:

Un cable RGB con salidas de audio por 4,5€
Un cable RCA/SVIDEO por 1€
Un cable alargador de mando por 1€
Un juego para el cuidado de la Cube por 2€

Esto de ir de saldos es la leche, parecia un jodida maruja revolviendo en los cajones de las ofertas ;)

Un saludo.

PD: El Kit de cuidado de la cube esta compuesto pot 4 tapones para proteger las entradas de los mandos, 4 tapones para proteger las clavijas de los mandos, dos juegos de filtro+rejilla de ventilación y por ultimo, 3 jewel para cambiar el look de la consola en colores ambar, naranja y morado.
... de La Vaguada me he pillado unas cuantas cosillas Ready2Play:

Un cable RGB con salidas de audio por 4,5€
Un cable RCA/SVIDEO por 1€
Un cable alargador de mando por 1€
Un juego para el cuidado de la Cube por 2€

Esto de ir de saldos es la leche, parecia un jodida maruja revolviendo en los cajones de las ofertas ;)

Un saludo.

PD: El Kit de cuidado de la cube esta compuesto pot 4 tapones para proteger las entradas de los mandos, 4 tapones para proteger las clavijas de los mandos, dos juegos de filtro+rejilla de ventilación y por ultimo, 3 jewel para cambiar el look de la consola en colores ambar, naranja y morado.
isengard, te he mandado un MP. ¡¡¡ Mi reino por un RGB con salidas de audio !!! [sonrisa]
Yo busco una cube baratita (para un amigo), si es posible el pack metroid o zelda, (mas ke nada por ke el pack mario lo tengo yo ya), o cualkier otro de los más baratos. Si la encontrais decidmelo, se lo comento a mi amigo y ya os lo confirmaría, pero consultadme antes de pillarsela.

Salu2
En el Urende del polígono Santa Bárbara de Málaga quedaban 2 NBA Live 2004 a 9,95 €.

Un saludo.
... me he vuelto a pasar por el Alcampo y no he visto ningun RGB más (lo siento Pascu). Sin embargo me he fijado y tienen el pack Cube color plata + Mario Kart DD por 99€.

Un saludo.
isengard escribió:... me he vuelto a pasar por el Alcampo y no he visto ningun RGB más (lo siento Pascu). Sin embargo me he fijado y tienen el pack Cube color plata + Mario Kart DD por 99€.

Un saludo.

Esta mañana me pase yo, y pillle uno pa mi (llevaba tiempo detras de uno de estos) y quedaban 5, asi q supongo q habran volado....
Si lo llego a saber antes podia haber pillado alguno
En el Opencor de Principe Pio (Madrid) he visto el Zelda Four Swords de GC con cable incluido por 39€ no es una oferta espectacular, pero algo te ahorras.

Un saludo.
Estaba el Sonic Heroes a 20€ y el adventure 2 a 30 mas o menos, no es gran cosa pero a lo mejor a alguien le interesa. Era en el de Sevilla este, aunq supongo q por ahi tb estará.
Metroid Prime 2 Echoes 17.99 libras en play.com, al cambio, casi 30 euros [beer]
... de cabeza!

Un saludo.
Opps , oferta caducada.
En el Opencor de Gandia (Valencia)

- Magical Mirror featuring Mickey Mouse ... 9,95€
- NBA Courtside 2002 ... 9,95€

El de NBA con puntos VIP por ser de Nintendo.
a ver si alguien puede ver en algun sitio los RE2 3 y CV por menos de 30 €.. q va a ser q no xo bueno...
KAISER-77 escribió:a ver si alguien puede ver en algun sitio los RE2 3 y CV por menos de 30 €.. q va a ser q no xo bueno...

en play.com, aunque por no mucho menos de 30. Además vuelve a estar el 2 en stock.
En game.net : GC negra o morada + DK + Bongos + Mario Kart : 95 €
Ruxii escribió:En game.net : GC negra o morada + DK + Bongos + Mario Kart : 95 €

Buah que peazo oferta!!!! [tadoramo]

Mandaran a España? Poruqe recuerdo que cuando pusieron la oferta del DK solo se lo enviaron a MayCry (no sabemos ni xq ...xD) A los demas les dijeron que no manadban algo tan grande fuera de UK...
En Play.com comienzan los Easter Sales...lo mejor ese Metroid 2 ya comentado a 30 eurines, como el Mario Kart o el Lego Drome Racers :-|

Ahí va la ofertilla
Ruxii escribió:En game.net : GC negra o morada + DK + Bongos + Mario Kart : 95 €

Joer cacho oferta, he estado mirando y no veo nada que ponga que no envian fuera de UK XD

PD: Por cierto el Metroid Echoes "Sold Out" XD
MayCry escribió:Joer cacho oferta, he estado mirando y no veo nada que ponga que no envian fuera de UK XD

Claro, claro... como si a ti te importara... ¬¬

[burla2]
Ayer compré en el Hipercor de Vista Alegre un Super Mario Sunshine por 12 euros.

Había un par de ellos más, así como otros títulos de Gamecube y XBox (lo siento, no me fijé en más, llevaba prisa).

Saludos.
MayCry escribió:Joer cacho oferta, he estado mirando y no veo nada que ponga que no envian fuera de UK XD

PD: Por cierto el Metroid Echoes "Sold Out" XD
Icarus escribió:Claro, claro... como si a ti te importara... ¬¬

Eso, eso... menudo favoritismo MayCry! :P
Enga, luego si kereis os invito a unas cañitas [beer] [oki]
No se si sera una gran oferta, pero en el MediaMarkt de Gazteiz, hay Cables RGB de Nintendo por 20€. Habia unos cuantos.
Benga un saludo y agur[bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811