cid299 escribió:hay q ver 4dias q llevo sin meterme en internet, y me pirdo lo mejor (esto de aislarse del mundo para los examenes).
weno vamos la grano, me acabo de pasar xel alcampo de linares y he pillado estos juegos xsi alguien interesa.
1xSplinter Cell (GC) --> 6.77 E
1xSS3X (GC) --> 3.77E
también habia otras ofertas
2xTony Hawn 4 --> 9.77E
8xTurok Evolution --> 12.77E
2x Xmen netx dimension --> 24.77E
1x Monkey ball --> 29.77E
Donald Duck --> 7.77E
y para XBOX he encontrado un buen pelotazo
10xMetal Gear Solid 2 Substance --> 14.90E
weno si alguien le interesa algunos de estos juegos q me lo diga OK, estaria muy agradecido q me ingresareis antes el dinero para pillar los juegos, ya q xdesgracia soy estudiante y no dispongo de muso capital, ade+ mi mama odia los videojuegos asi q paso de q crucifike,
.
ante todo pido seriedad y para los desconfiados decir q soy gente de confianza, y responsable (asi q no temais q me kede con vuestras pelas) en cuanto alguien me haga el ingreso le compro el juego.
ya q la peña aki es muy enrollada seria de agradecer q si fuera posible me pillaran mario kart, smash bross, eternal darnes y soul calibur 2 (q sean wenos precios, jeje, estaria agradecido q me lo dijerais). estaria agradecido de xvida, y si xsupuesto haria el ingreso de inmediato (xeso no problemo).
un saludo. P.D: me gustaria q lo de los juegos q kerais me lo dijerais lo antes posible, xq el 16,17 y 19 tengo Examen. y mientras antes lo haga mejor sino no me va a dar tiempo hasta despues del 19.