David_Snake escribió:esta mañana he vuelto a ir a skate park con mi skate nueva (no es muy buena, pero para aprender me sobra) y por la misma rampa que me tiré ayer (con el skate de mi amiga) me caía siempre, ayer dominaba esa rampa y hoy nada, me caido mas de 5 veces y nada, mi skate es mas estable pero me caigo en esa rampa!! es posible que sea por el cambio de skate?
Tranquilo
Eso es mas que normal,yo normalmente si cojo el skate de otro colega me suele rular raro,hasta que te acostumbras,si encima dices que no es muy buena la tabla ya ni te digo....
La rampa por la que te tiras....''si pusieras una fotillo,aunque sea desde el movil,seria de ayuda''
A ver,supongo que sabes tirarte de 'tail'(osea desde el coping-la barra de arriba-,con la tabla en horizontal).
SI es asi,es cosa de que te quites el miedo del cuerpo y que no pienses que te vas a caer,simplemente eso.
Como se suele decir en el argot -Si dudas,rulas-es decir que piñas seguro
Si no sabes tirarte desde la parte de arriba de la rampa,entonces si que es mas que normal que te piñes....
Te recomiendo que te ayude algun compi del sk8park que sepa,seguro que te echan una mano
Si me dices la tabla que usas,rodamientos,ejes,ruedas,y demas,te podria ayudar a pillarte una tabla entera baratita para empezar.
Enga salu2
Skate or Die!!