[HILO OFICIAL - EOL] Star Legends (IOS - Android)

Star Legends es un MMORPG gratuito para Android e IOS. La temática es futurista, similar a lo visto en "Star Wars", más cercano a "Mass Effect".

Imagen


¿Qué os parece formar un clan de EOL o dejar aquí vuestros nicks para agregarnos entre nosotros e irnos a hacer quests? También se resolverán dudas sobre Quests y demás.

Un saludo!
me lo voy a bajar a ver como está :D
Lo probare a ver que tal, aunque ahora mismo e empezado con el Order & Chaos que lo acaban de hacer compatible con el xperia play
yo he empezado hace poco, soy lvl 5 y mi nombre in game es lennyardo
Yo soy lvl 17, Commando. Vendría bien gente para curar jajajaja.

Mi nick: Phazoner
jeje, yo tambien soy commando :S
Queria preguntar una cosa, esque me he dispuesto a seguir las quest del principio y es muy dificil que pueda completarlas yo solo, me acaban matando siempre, incluso llendo 2 o 3 personas acabamos muertos. Algo estoy haciendo mal?? tengo que levear en otras zonas antes o como esta eso??
Estaria bien que alguien mas experimentado me orientase, gracias de antemano :D
lennyardo escribió:jeje, yo tambien soy commando :S
Queria preguntar una cosa, esque me he dispuesto a seguir las quest del principio y es muy dificil que pueda completarlas yo solo, me acaban matando siempre, incluso llendo 2 o 3 personas acabamos muertos. Algo estoy haciendo mal?? tengo que levear en otras zonas antes o como esta eso??
Estaria bien que alguien mas experimentado me orientase, gracias de antemano :D


A veces es cosa de insistir pero lo mejor es meterte en el "sector map", darle a "join game" y escribir un nivel alto en el nivel mínimo, y buscar una partida con gente donde sea la misión. Así si marcas nivel 18 por ejemplo pues te aseguras jugar con alguien de al menos ese nivel en el mapa que quieres.

Si me agregas te echo una mano cuando quieras!
como te llamas in game?
edit: ok Phazoner, no lo haabia visto
8 respuestas