› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Ahora ya está, con el móvil es demasiado difícil
EmilioGT escribió:VIRUS AISLADO!!!! VIVA LA CIENCIA CARAJO. ¿las vacunas ARN MENSAJERO? para que si ya esta AISLADO,no?
¿las tiraran y haran otras? seguro que si.
en fin seguir con el cuento.que se pinche el que quiera y no sea obligatorio ME VALE.
visto lo visto este año parece que la cosa va peor que el anterior ¿que cosas no? con las supervacunas aqui.
una cosa si te digo y es que gracia a esta mierda uno descubre otras cosas que si funcionan y lo tengo probado en mi mismo. CDS el que quiera que investigue esto.
Barcelona plantea cerrar el ocio nocturno a la 1 de la madrugada después de la pandemia
angelillo732 escribió:Pregunto, este hilo es de conspiraciones y demases, de acuerdo, ¿Pero es posible también postear para desmontar las conspiraciones? Osea, me refiero a que, ¿Es debatible?
angelillo732 escribió:Veo que al final es lo que yo decía, no vale la pena poneros fuentes por que os las pasáis por el forro.
EmilioGT escribió:1. ¿el virus existe? yo digo si.
EmilioGT escribió:vamos hacer un juego y ver donde coincidimos.
Es decir a ti te importa un pijo la salud de los demas, la salud publica, y que por tu culpa y por la culpa de otros como tu quizas no lleguemos a la inmunidad de grupo, y podamos volver al punto de partida de hace meses, con la sanidad colapsada y ataudes a cientos de miles... ¿y encima vas de victima de la sociedad por la vida?
Y si, de victima. Nadie a negado alimento a nadie... ¿o es que tu no tienes internet y no puedes pedir la comida por internet? Oh wait, que estas escribiendo en interne con señales de humo, es verdad.
Lo dicho, victimismo total.
Ya no es que no os dejaba ni comprar el pan, es que no os dejaba ni andar paseando por la calle si por mi fuera. ¿No te quieres vacunar con tu egoismo grado legendario, y te importa un pijo que podamos volver al punto de partida? Vale, pero tu en tu casita cerrado, a pedir la comida por internet y no salir ni para tirar la basura. Y si quieres pasear libremente, pues al monte.
Y si te parece mal, ya sabes, a joderse y a aguantarse.
Blawan escribió:Este mensaje me han dedicado en el hilo del Covid, pero como las élites no existen y no le han comido el tarro a la gente...será un sueño de Resines.Es decir a ti te importa un pijo la salud de los demas, la salud publica, y que por tu culpa y por la culpa de otros como tu quizas no lleguemos a la inmunidad de grupo, y podamos volver al punto de partida de hace meses, con la sanidad colapsada y ataudes a cientos de miles... ¿y encima vas de victima de la sociedad por la vida?
Y si, de victima. Nadie a negado alimento a nadie... ¿o es que tu no tienes internet y no puedes pedir la comida por internet? Oh wait, que estas escribiendo en interne con señales de humo, es verdad.
Lo dicho, victimismo total.
Ya no es que no os dejaba ni comprar el pan, es que no os dejaba ni andar paseando por la calle si por mi fuera. ¿No te quieres vacunar con tu egoismo grado legendario, y te importa un pijo que podamos volver al punto de partida? Vale, pero tu en tu casita cerrado, a pedir la comida por internet y no salir ni para tirar la basura. Y si quieres pasear libremente, pues al monte.
Y si te parece mal, ya sabes, a joderse y a aguantarse.
Blawan escribió:¿El bien común es que si no te vacunas no puedas salir a la calle?
EmilioGT escribió:a @GXY @angelillo732 muchas gracias por participar.
como veo que angelillo mas o menos lo mismo que GXY en las respuestas me queda claro unas cuantas cosas.
las respuestas a las 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 10 son cremita de la buena.
vamos por parte y respondiendo.
la 3. precisamente apunta a lo contrario, lo del pangolin y la cucaracha borracha es otra mas que se comieron los tragacionista.
la 4. ¿no sabes lo que es el evento 201? aqui demuestra las ganas que tienes de informarse de donde viene esto.
resumiendo fue una reunion de "visionarios" contandote los numeros de la loto ¿y sabes lo mejor? que acertaron de pleno.
https://www.youtube.com/watch?v=AoLw-Q8X174
la 5. bill gates es un empresario, y un informatico. eso era antes. ¿no te enteraste? ahora es virologo,consejero,
y nostradamus resucitado.
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... erlo-.html
la 6. por una enfermedad que no llega ni al 2% de mortandad y de ese porcentaje muchos son personas ya con problemas de salud y edad avanzada.si, tiene mucha logica pinchar a todo el planeta.
la 7. aqui ya empezamos al pensamiento unico. los medicos,virologos, que no estan de acuerdo con las medidas que se toman con esta plandemia ¿porque no salen en la caja tonta? ¿porque no hay debates? no son cuñaos como vosotros o yo,son profesionales de la medicina que tambien puede aportar ma datos y soluciones.
la 8. preguntale a ellos como si pudieran elegir. no hace falta preguntar CON IR TU te das cuento del cuento de las saturaciones.yo fui a 2 y era un solar y si buscas a otros que tambien pudieron entrar y ver sus videos mas de lo mismo. en sevilla,granada,pamplona etc.
la 10. la mejor cuñalada del cuestionario. lo mismo una cosa que la otra. te digo mas, yo me tuve que operarme de una hernia en pleno coronacirco noviembre de 2020.
y no me hacieron firmar un papel,fueron 2. una por si tuviera covid y otra por la operacion de la hernia. la del covid fue gracioso y el enfermero al final se le escapo la sonrisilla cuando le pregunte
por que me toma la temperatura con la "pistola" y luego con el termometro digital ¿para acojonarme mas con el bicho? la primera 37.6 con la "pistola",la segunda 36.5 con termometro digital todo normal y para quirofano.
Blawan escribió:@GXY ¿y que culpa tengo yo de que el sistema sanitario nos chantajee con el Covid para poder operarte?
Mismamente también conozco gente que ya tiene una edad y una de sus máximas razones para vacunarse ha sido esa, que para cualquier tema médico le van a pedir la vacuna.
¿eso eso libertad y bien común?
¿quizá por eso en los USA que tienen un sistema sanitario privado han vuelto a la normalidad?
Joder, acaban de retirar 10.000 camas de los hospitales y seguimos echándole la culpa de la situación a los "negacionistas"...
Si es que hay que reirse por no llorar.
Blawan escribió:@GXY ¿y que culpa tengo yo de que el sistema sanitario nos chantajee con el Covid para poder operarte?
Mismamente también conozco gente que ya tiene una edad y una de sus máximas razones para vacunarse ha sido esa, que para cualquier tema médico le van a pedir la vacuna.
GXY escribió:Blawan escribió:@GXY ¿y que culpa tengo yo de que el sistema sanitario nos chantajee con el Covid para poder operarte?
a ver, puedes elegir: no te vacunas y restricciones o te vacunas y no restricciones. yo elegi vacunarme. tu haz lo que te de la gana, el problema es que le metas la duda en la cabeza a otros con medias verdades y discursos sesgados.
Blawan escribió:¿y si es a ti al que te han metido medias verdades y discursos sesgados en la cabeza?
EmilioGT escribió:la 8. preguntale a ellos como si pudieran elegir. no hace falta preguntar CON IR TU te das cuento del cuento de las saturaciones.yo fui a 2 y era un solar y si buscas a otros que tambien pudieron entrar y ver sus videos mas de lo mismo. en sevilla,granada,pamplona etc.
GXY escribió:Blawan escribió:¿y si es a ti al que te han metido medias verdades y discursos sesgados en la cabeza?
medicos y cientificos vs rumorologia en telegram, twitter y youtube.
medicos y cientificos vs rumorologia en telegram, twitter y youtube..
medicos y cientificos vs rumorologia en telegram, twitter y youtube....
me quedo con los medicos y cientificos.
Si estuvo a menos de 6 pies de distancia de una persona que tiene COVID-19 por 15 minutos o más
GXY escribió:si, y luces en el cielo. a pelo. sin instrumental ni nada.
Blawan escribió:¿[Hilo oficial] Discriminación contra los no vacunados?
A mi sólo me preocupa que llegue un punto en el que decidais sacrificar a los posibles reservorios de la variante española.
Los caminos del bien común son inescrutables.