[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Namco69 escribió:[
aaaaaaaaaaaaaamigo, es que lo quieres todo. Tus derechos tus derechos, pero te olvidas que todos tenemos derechos. Quieres tener derecho a decidir, lo tienes, pero tb quieres tener derecho a tu bombonita de oxigeno en el hospital en caso de que te toque esa probabilidad de que te de fuerte, o a poder ir al hospital y que te atiendan rapido sin tener que esperar a 1000 personas que estan tosiendo y que han llegado antes que tu,

No se que edad tienes ni si tienes patologias. Tu caso en concreto esa posibilidad es del 0,000001%? ok, ponemos la medida a los asmaticos? a los mayores de 70? A ellos si les podemos quitar derechos, para que tu puedas ir por la vida sin vacunarte?

Como estamos en el hilo de conspiraciones te voy a contestar. Ese pensamiento radical de "estás conmigo o contra mi" no es natural, no es normal y viene de que los que están moviendo todo el asunto Covid son gente peligrosa.
Estais hablando de triajes o directamente dejar morir al no vacunado.
¿no veis que se os ha ido la pinza?
¿intentarías matarnos si dijeran que somos reservorios de variantes mas mortales?
Y la pregunta no es broma, es lo que se hace cuando hay plagas en la naturaleza, sacrificar antes de que se expanda la enfermedad.
Lo que vi ayer en uno de mis colegas no me gustó nada. Y es mas o menos tu misma línea de opinión.
Blawan escribió:De todas formas cada vez parece mas claro que esto va de humanistas vs totalitarios y que las viejas ideologías están desfasadas en la situación actual.

esto va de gente que se cree las informaciones que vienen de fuentes contrastadas vs los que no porque vienen de fuentes oficiales, que estan metidas en el ajo.

¿que ajo? el que me invento yo aqui debajo.
Blawan escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Blawan escribió:Que mal les parece a mis colegas fachas que no me vaya a vacunar

¿"Fachas" en qué sentido?

De los que piensan que con Franco se vivía mejor y que ahora se ha ido todo a la mierda. XD
De todas formas cada vez parece mas claro que esto va de humanistas vs totalitarios y que las viejas ideologías están desfasadas en la situación actual.
Menos contra los políticos los totalitarios se ven capaces de ir contra cualquiera...que cosas...pero no es real...sólo son conspiraciones. XD XD

Me sorprende que lo digas porque la grandísima mayoría de negacionistas, antimascarillas y conspiranoicos que conozco (y que, seguramente, seguirás en Twitter) son, precisamente, muy de derechas. De hecho, muchos están convencidos de que el ecologismo, el feminismo, el tema LGTBIQ+ y demás moderneces son instrumentos del NWO de la izquierda globalista capitaneada por Soros.

Será que los extremos se tocan.
GXY escribió:
EmilioGT escribió:tu dejalos,al final seleccion natural hermano,lo que saben estos con lo bien que salio todo este show (palabras testuales de Biden) que los pinchazos seran anuales,con tanta variante. los nuevos yonkis new age [looco]

pues igual que la vacuna de la gripe, (de la comun) que es anual porque el virus muta y todos los años hay variantes nuevas.

y con esa no ha habido todo este circo de que si grafenos y conspirapoyas.

Bueno, déjate que si te pones a buscar seguro encuentras algo en contra de las vacunas de la gripe jaja, o de cualquier otra vacuna.

Estaría interesante investigar de donde surgen los movimientos antivacunas, ¿Será de origen religioso? ¿Naturalista?
@GXY Un humanista no diría que que si te hace falta una bombona de oxígeno no te la ponemos porque no te has vacunado. Pongamos las cartas sobre la mesa y llamemos a las cosas por su nombre.
¿yo soy negacionista? Pues pregúntante en lo que te has convertido tu. (no lo digo por ti, es simplemente reflexionar)
¿iríais a por el no vacunado?
Es una pregunta seria, veo que cada vez hay gente mas radicalizada.
@GXY hombre es que con la gripe comun no se han cerrado paises,no se arruinaron miles de negocios de particulares,no nos obligaban a llevar bozal,la tv no estaba anunciando las 7 plagas como con el coronavirus.

hablando de la comun me recordaste que a mi viejo se la pusieron hace 5 o 6 años la vacuna de la gripe y pusieron el brazo como stallone, una inflamacion de caballo y estuvo asi una semana le dijeron que era una infeccion y para casa.

a partir de ese dia no se pone ni una mas y yo animandole a pincharse contra la gripe antes de este coronacirco. [facepalm]
menos mal que no me hizo caso y con este show que vivimos hoy tampoco se pone ninguna mas, y bien que hace.
ya para cuando venga el invierno le dije que comprara el "meado magico" para estar preparado igual que hago yo con mi familia.
Blawan escribió:@GXY Un humanista no diría que que si te hace falta una bombona de oxígeno no te la ponemos porque no te has vacunado. Pongamos las cartas sobre la mesa y llamemos a las cosas por su nombre.
¿yo soy negacionista? Pues pregúntante en lo que te has convertido tu. (no lo digo por ti, es simplemente reflexionar)

Lo que ha dicho es que si los hospitales están saturados puede no haber sitio o recursos para todos, en este caso bombonas de oxígeno, no que se la vayan a negar por no estar vacunado.
Y para que la sanidad no se sature pues se hace con restricciones o con la vacuna, pero algunos no quieren ninguna y el virus no va a desaparecer por arte de magia.

Lo de que todo el mundo se ha vuelto loco menos vosotros y os quieren exterminar pues queda bien para el argumento de una peli, pero no es así.
Blawan escribió:@GXY Un humanista no diría que que si te hace falta una bombona de oxígeno no te la ponemos porque no te has vacunado. Pongamos las cartas sobre la mesa y llamemos a las cosas por su nombre.

yo me considero humanista. y tambien realista: el numero de bombonas de oxigeno (y respiradores, y camas UCI, etc) es limitado y con la vacuna hay menos posibilidades de que la necesite yo o alguien a quien yo contagie.
Dead-Man escribió:

Lo que ha dicho es que si los hospitales están saturados puede no haber sitio o recursos para todos, en este caso bombonas de oxígeno, no que se la vayan a negar por no estar vacunado.
Y para que la sanidad no se sature pues se hace con restricciones o con la vacuna, pero algunos no quieren ninguna y el virus no va a desaparecer por arte de magia.

Lo de que todo el mundo se ha vuelto loco menos vosotros y os quieren exterminar pues queda bien para el argumento de una peli, pero no es así.

Acaban de quitar 10.000 camas, el médico no acude al consultorio pese a tener cita con su paciente.
Están desmontando la sanidad pública mientras señalais al que no se vacuna.
¿no ves que no tiene sentido que te plantees esas disyuntivas de posible triaje? ¿que ganas con ello aparte de polarizarte?
@GXY Ok, si tanto te preocupa saldrás a protestar por las 10.000 camas menos y las consultas telefónicas. Oh wait...
eso son temas diferentes.
No son temas diferentes porque ya estais asumiendo la escasez de recursos sanitarios al nivel del mas privatizador del lugar y por lo que os he leído no sois precisamente liberales.
Lo dicho antes. Yo seré un negacionista...pero...¿y vosotros en que os habeis convertido?
Es como si en lo referente al debate de las pensiones le quitarais la pensión a la gente a libre discreción...como no hay dinero para todos...
si son temas diferentes. no tiene relacion el materialismo gestor que puedan tener empresas o instituciones con negar temas medicos y cientificos basicos.

yo estoy en contra de la aplicacion de criterios "liberales" en los servicios publicos. pero eso no significa fiesta, vayamos todos sin mascarilla por ahi, negando la existencia del virus porque si lo pone en tal sitio es que es mentira, a mi y a los que conozco no le ha pasado nada y si me contagio ya veremos. construir un hospital es mucho mas caro que fabricar 100 millones de mascarillas N95.

y a mi tambien me molesta la condensacion en el interior de la mascarilla cuando la llevo horas puesta, pero coño, pensemos un poco en los demas, no solo en nosotros mismos.

estas mezclando todo para hacer una bola. y lo sabes.
No se mezcla nada, son decisiones políticas.
"Ese señor que se quede sin pensión, cotizó un euro menos que ese otro"
"Ese señor que se quede sin asistencia sanitaria, no se vacunó"
Es discriminación como cualquier otra.
Por eso preguntaba antes si en algún momento ibais a pasar al ataque. Pero en ese ataque estareis en el barco de mis colegas fachas que con franco se vivía mejor y yo estaré en el barco de los liberales que por definición no pueden estar a favor la vacuna obligatoria.
¿Tiempos de nuevas alianzas? [fumando] [fumando]
Cuando decís que habrá nuevos pinchazos en plan despectivo no lo entiendo. Tanto para la gripe como para el tétanos y la difteria se dan vacunas regularmente y es lo más normal. Que para el coronavirus tengamos que ponernos vacunas para reforzar también es lo más normal. Imagino que insistis en ello porque es el único clavo ardiendo que os queda para agarraros.

Por otro lado os quejáis de que son "casi" obligatorias. Y es que en España ya hay 11 vacunas que también son prácticamente obligatorias (y en otros países son obligatorias del todo). Pero que casualidad que justo esta última es la que usan para yo que se majadería de control mental. No entiendo que, existiendo vacunas que ya no os damos regularmente, tengan que inventarse una pandemia mundial y causar pérdidas económicas a todo quisqui cuando podrían haber metido "los microchips y el grafeno de control mental" (lol) en cualquier otra vacuna normal. Es que incluso obviando la locura científica de lo que defendéis, es una teoría que no se sostiene por ningún lado desde el punto de vista práctico.
Vamos, que si no te pones la tercera dosis también eres negacionista aunque hayas ido a las 2 anteriores.
Por eso lo llaman dictadura sanitaria. [rtfm] [rtfm]
julepe está baneado del subforo por "flames"
asi se desinfectan las escaleras
un profesional.......... [fumando]
[qmparto] [qmparto]

3 inútiles en 1 solo vídeo.
El que desinfecta una palmo de barandilla a cada lado y un escalón, el que graba el esperpento, y el que publica semejante gilipollez.

Entre todos no suman uno normal...
Blawan escribió:
Namco69 escribió:[
aaaaaaaaaaaaaamigo, es que lo quieres todo. Tus derechos tus derechos, pero te olvidas que todos tenemos derechos. Quieres tener derecho a decidir, lo tienes, pero tb quieres tener derecho a tu bombonita de oxigeno en el hospital en caso de que te toque esa probabilidad de que te de fuerte, o a poder ir al hospital y que te atiendan rapido sin tener que esperar a 1000 personas que estan tosiendo y que han llegado antes que tu,

No se que edad tienes ni si tienes patologias. Tu caso en concreto esa posibilidad es del 0,000001%? ok, ponemos la medida a los asmaticos? a los mayores de 70? A ellos si les podemos quitar derechos, para que tu puedas ir por la vida sin vacunarte?

Como estamos en el hilo de conspiraciones te voy a contestar. Ese pensamiento radical de "estás conmigo o contra mi" no es natural, no es normal y viene de que los que están moviendo todo el asunto Covid son gente peligrosa.
Estais hablando de triajes o directamente dejar morir al no vacunado.
¿no veis que se os ha ido la pinza?
¿intentarías matarnos si dijeran que somos reservorios de variantes mas mortales?
Y la pregunta no es broma, es lo que se hace cuando hay plagas en la naturaleza, sacrificar antes de que se expanda la enfermedad.
Lo que vi ayer en uno de mis colegas no me gustó nada. Y es mas o menos tu misma línea de opinión.

Disculpa, en qué parte de mi mensaje he dicho yo nada de eso? Os he negado el derecho a la sanidad? No sera que has interpretado mal mi mensaje donde estoy diciendo que es necesario vacunarse o bien tomar medidas con los no vacunados para que no colapse la sanidad como ya nos ha pasado?
Prospekt escribió:Cuando decís que habrá nuevos pinchazos en plan despectivo no lo entiendo.

yo si lo entiendo. se ha sumado el negacionismo del covid al negacionismo de las vacunas.

si en vez de vacunas hubieran sido medicamentos de tratamiento tambien se hablaria de dictadura del tratamiento.

la cuestion es tocar las bolingas y meterle a cuanta mas gente mejor un atisbo de duda en la mente. [toctoc]
@Namco69 La sanidad ya está colapsada (o llámalo como quieras), los médicos no atienden a las citas y las consultas son telefónicas.
Por cierto...¿quien metía el virus a las residencias? ¿como sabemos que las vacunas les están funcionando y no es que simplemente ahora hayan cambiado el protocolo o que ya no abandonan a los ancianos?
Parece que nadie duda que cuando a un vacunado le sienta mal la vacuna es porque se lo ha contagiado algún familiar de 13 años...pero cuando entraba el virus a las residencias no había culpables...que curioso.
Blawan escribió:@Namco69 La sanidad ya está colapsada (o llámalo como quieras), los médicos no atienden a las citas y las consultas son telefónicas.
Por cierto...¿quien metía el virus a las residencias? ¿como sabemos que las vacunas les están funcionando y no es que simplemente ahora hayan cambiado el protocolo o que ya no abandonan a los ancianos?
Parece que nadie duda que cuando a un vacunado le sienta mal la vacuna es porque se lo ha contagiado algún familiar de 13 años...pero cuando entraba el virus a las residencias no había culpables...que curioso.

Parece que te ríes de nosotros o es que tienes memoria de pez... ¿No has visto los resultados de las olas? ¿No los has comparado después de las vacunaciones?

Cada día tengo más claro que solo estás trolleando.
no perdamos la oportunidad de hacer el gilipollas.....
[looco]
https://www.freelips.es/productos/
FreeLips es un dispositivo de bebida higiénico, diseñado para la prevención de infecciones por contacto físico entre los labios de la persona bebedora y el borde del vaso, taza, copa, o cualquier otro tipo de recipiente desde el que se bebe.

El fin principal del uso recomendado de FreeLips es el de preservar la salud de los usuarios de una posible contaminación o contagio de enfermedades que puedan propagarse por contacto entre superficies expuestas o contaminadas con las mucosas o zonas sensibles de la boca.

Imagen
GXY escribió:
Prospekt escribió:Cuando decís que habrá nuevos pinchazos en plan despectivo no lo entiendo.

yo si lo entiendo. se ha sumado el negacionismo del covid al negacionismo de las vacunas.

si en vez de vacunas hubieran sido medicamentos de tratamiento tambien se hablaria de dictadura del tratamiento.

la cuestion es tocar las bolingas y meterle a cuanta mas gente mejor un atisbo de duda en la mente. [toctoc]

La pena es que le coman la cabeza a alguien y pase un mal rato con el virus por no haber ido a vacunarse.
Pero bueno, creo que la mayoría son cayetanos de esos, que apenas pisarán la calle y el día a día, porque yo viendo lo guarra que es la gente y el poco cuidado que tienen, me han faltado patas para ir a pincharme [carcajad]
ojo con el bicho........
mas de 40 grados y que no se muere........
es peor que las cucarachas....

Imagen
julepe escribió:ojo con el bicho........

Imagen

El covid no sé, pero yo estoy a nada de espicharla. Y joder, me gustaría vivir mínimo para recibir la segunda dosis. Que San Pedro me reciba con los deberes hechos.
@vik_sgc
ayer dormi como el culo.........
un calor que te mueres [looco]

cual llevas?
todavia no tienes fecha?
julepe escribió:@vik_sgc
ayer dormi como el culo.........
un calor que te mueres [looco]

cual llevas?
todavia no tienes fecha?

Voy puesto de pfizer. Una dosis.
Me queda otra vacuna para estar completamente conectado a la nube.

Pero vamos, que a estas temperaturas mi acidos nucleicos son gas [qmparto].
vik_sgc escribió:
julepe escribió:ojo con el bicho........

Imagen

El covid no sé, pero yo estoy a nada de espicharla. Y joder, me gustaría vivir mínimo para recibir la segunda dosis. Que San Pedro me reciba con los deberes hechos.

Aguanta un poco más, que Kill Gates va a bloquear el sol con sus chemtrails maléficas y tendremos máximas de 20ºC en pleno agosto. Te va a hacer falta la rebequita.

Pues a ver si nos toca algo a los que hemos pillado participaciones de grafeno.

Por cierto:

El 83% de los nuevos contagios de covid en España son diagnosticados en personas no vacunadas
En las últimas cinco semanas, el 5,5% [de los contagios se ha producido] entre personas completamente vacunadas y el 11,4% en personas con una sola dosis
https://elpais.com/sociedad/2021-07-20/ ... 26807571-1

Esto en un país que ya tiene a la mayor parte de sus habitantes con la pauta completa.

La conspirasión.
@Dudeman Guymanington
mira que mal vamos........
El 77% de los 219 ingresados en las UCI catalanas no están vacunados

putos negacionistas........
pero si estais vacunados no vais a la uci verdad?
julepe escribió:@Dudeman Guymanington
mira que mal vamos........
El 77% de los 219 ingresados en las UCI catalanas no están vacunados

putos negacionistas........
pero si estais vacunados no vais a la uci verdad?

A la UCI no sé, pero a la sección de cubertería del bazar chino, desde luego que no.

Ese hombre de paja que os marcáis dando a entender que los vacunados creemos que somos 100% inmunes lleva dando risa bastante tiempo. Habrá que inventarse otro harjumento mejor.
julepe escribió:@Dudeman Guymanington

Aparte de que se equivocó (no es el 60%, sino el 40%), no sé si pones esto para darme la razón o para llevarme la contraria. Cuando quieras debatir usando algo más que falacias en forma de haiku y simples enlaces a vídeos, ya me avisas. Hasta entonces, que te aguanten otros con más paciencia que yo [bye].
curioso.......
y esto es del 2009.......

@julepe estaba claro que ya lo intentaron pero salio rana.este coronacirco fue el show final y esta saliendo cojonudo.
si eso lo dice hoy se convierte en miguel bose [beer]

es oirla y es actual totalmente 2021. ¿mercedes mila se le escucho algo del coronacirco? es muy lista. [sati]

ya que estamos de mirar atras. ¿esto de 2020 es un dajavu? hay dios mio...
https://www.youtube.com/watch?v=-Poz54wb3yQ
Y ahí se dieron cuenta de que a la prensa hay que pagarle. De todas formas Twitter y Facebook también facilitan mucho todo, hacen de vaselina y de aquellas diría que no estaban tan normalizados como parte de la sociedad. Si eran comunes, por supuesto...pero no sé...no era lo mismo.
En fin...menos de 1 mes para la inmunidad de grupo.
Los conspiratorios dicen que España es un país de pruebas para el NWO...¿nos dejarán encerrados pese a la vacunación masiva?
Creo que somos con diferencia el país europeo con mas casos activos...somos también podium en vacunas...maravillosa causalidad.
Perrito va a tener que declarar la inmunidad de grupo fácil con unos 10.000 contagios diarios, va a estar gracioso.
O bajarle los ciclos a la PCR y que se acaba la casedemia de asintomáticos...lo que mejor le venga. XD XD
Por cierto, el otro día me contó un colega que se quedó sin olfato y gusto un par de días, se hizo la PCR, dio negativo y los recuperó. Me pregunto hasta que punto el efecto nocebo o la psicosis colectiva está influyendo en lo que está pasando...
EmilioGT escribió:@julepe estaba claro que ya lo intentaron pero salio rana.este coronacirco fue el show final y esta saliendo cojonudo.
si eso lo dice hoy se convierte en miguel bose [beer]

es oirla y es actual totalmente 2021. ¿mercedes mila se le escucho algo del coronacirco? es muy lista. [sati]

ya que estamos de mirar atras. ¿esto de 2020 es un dajavu? hay dios mio...
https://www.youtube.com/watch?v=-Poz54wb3yQ

Entonces es comparable esto con la gripe A? Si nos ha arrasado esta pandemia es precisamente por que se trató como la gripe A, que por cierto, mató a bastante gente (284.000 mil personas) y sigue matando, pero hubieron ciertos intereses económicos por medio que se acabaron sabiendo en poco tiempo.

Esta extrapolación no tiene sentido ninguno.
@angelillo732 que si,que si.a estas altura del partido ya no hay vuelta atras.

tu sigue creyendo en pangolines,yo creere en "locos conspiranoicos". y que dios nos coja confesado a todos.
EmilioGT escribió:@angelillo732 que si,que si.a estas altura del partido ya no hay vuelta atras.

tu sigue creyendo en pangolines,yo creere en "locos conspiranoicos". y que dios nos coja confesado a todos.

Ya, de todas maneras ya podrias debatir de vez en cuando.
angelillo732 escribió:
EmilioGT escribió:@angelillo732 que si,que si.a estas altura del partido ya no hay vuelta atras.

Ya, de todas maneras ya podrias debatir de vez en cuando.

Está claro que no lo va hacer. No puede. Si le sacas de afirmaciones tajantes, ¿qué argumentos ha dado?
@vik_sgc por ahora pocos, la verdad.
esto va para los Tragacionistas.

tengo vida,tengo pareja y otras preocupaciones, no voy a estar a aqui debatiendo 4.540 paginas para seguir erre que erre con lo mismo.

aqui todos somos unos cuñaos NADIE que yo sepa es virologo,medico titulado,epidemiolgo.
yo puedo poner aqui 10 videos de medicos,virolos,investigadores,periodistas comentando que esto es una locura y luego vendra el otro con otros10 videos o 10 noticias del prensa oficialista propandemia deciendo lo contrario y vuelta a empezar.

asi que os quede claro que paso de vuestros culos.aqui entrare yo aportar noticias,videos o algo que crea interesante.
el quiera debatir con vosotros los covidianos perfecto,yo paso. [bye]
EmilioGT escribió:esto va para los Tragacionistas.

tengo vida,tengo pareja y otras preocupaciones, no voy a estar a aqui debatiendo 4.540 paginas para seguir erre que erre con lo mismo.

aqui todos somos unos cuñaos NADIE que yo sepa es virologo,medico titulado,epidemiolgo.
yo puedo poner aqui 10 videos de medicos,virolos,investigadores,periodistas comentando que esto es una locura y luego vendra el otro con otros10 videos o 10 noticias del prensa oficialista propandemia deciendo lo contrario y vuelta a empezar.

asi que os quede claro que paso de vuestros culos.aqui entrare yo aportar noticias,videos o algo que crea interesante.
el quiera debatir con vosotros los covidianos perfecto,yo paso. [bye]

No se trata de eso, todos tenemos vida social, se trata de no ser cínico y si vienes afirmando cosas, al menos intenta debatir luego por que si no flaco favor le haces a tu credibilidad.

Usar vídeos de opiniones de otros puede ser un apoyo argumental, pero no un argumento tuyo, si quieres demostrar algo tienes que ir al estudio primigenio que es el que te da la verdad o la mentira.

Aquí no existe prensa oficialista o negacionista, lo que existe es distinto trato de una misma noticia, y si no eres capaz de demostrar en lo que crees por tus propios medios, lo más seguro que es estés totalmente manipulado.
mientras se habla de consumir menos...........
del ecologismo
hay que mirar por el planeta, que recicles
es por el bien comun

pero eso es para los tiraetes, los que tienen money se la suda todo no?

Imagen

"Los viajes espaciales turísticos, caprichos indecentes"

Dicen que "cuando el burro se aburre, con el rabo mata moscas". Y algo de eso debe ser cierto cuando un tal Richard Branson, dueño de la multinacional Virgin, se ha gastado una indecente cantidad de millones de euros para darse un paseo por el espacio de menos de una hora.

Habrá quien opine que cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, pero esta acción y el hecho de que otros como él sigan sus pasos, incluso que algo así se vaya a generalizar entre las élites como "turismo espacial", es cualquier cosa menos decente.

Y creo que es indecente cuando a toda la población mundial se nos están advirtiendo del calentamiento global y de que hemos de abandonar los combustibles fósiles, mientras que estos "paseos" de rico caprichoso gastan miles y miles de litros de carburante. Es tremendamente indecente porque a estos personajes, gobiernos de todo el mundo les están haciendo políticas fiscales a medida. Pero lo más increíble es que seamos la mayoría de los ciudadanos los que, con nuestras compras y adquisiciones de servicios a estas empresa, estemos financiando a estos nuevos 'faraones' del siglo XXI. Pues sus actos recuerdan mucho a los que mandaron construir enormes pirámides con el fin de saciar sus egos, sin importarles en absoluto las consecuencias de sus delirios y sus caprichos.

@EmilioGT
vaya, no me lo esperaba............ [fiu]

voy cogiendo las palomitas
un chute al año no hace daño............
EmilioGT escribió:estaba clarinete no,lo siguiente.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4593.html

Yo estoy totalmente a favor de vacunarse (de hecho estoy pendiente de la 2º dosis) pero realmente no hay estudios que certifiquen la necesidad de 3º dosis no? o.O
javicse9 escribió:
EmilioGT escribió:estaba clarinete no,lo siguiente.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4593.html

Yo estoy totalmente a favor de vacunarse (de hecho estoy pendiente de la 2º dosis) pero realmente no hay estudios que certifiquen la necesidad de 3º dosis no? o.O

No, de hecho la OMS y la EMA dicen que no hay suficientes estudios aún para saber si es necesaria la 3ª dosis.

¿Mi opinión? Ante la duda compran vacunas. Los gobiernos más importantes no quieres quedarse sin vacunas en caso de que hagan falta más dosis y es hasta entendible, lo que no entiendo es por que la necesidad de decirlo públicamente, parece que tienen los políticos la necesidad de sacar pecho de manera continua.

Si nos pinchan tercera dosis y no es necesaria será como tirar el dinero, ya que al final para el organismo será lo mismo.

Los gobiernos están actuando de manera muy egoísta cuando hay cientos de países que no se pueden permitir vacunar a sus ciudadanos.
7934 respuestas