› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:La necesidad en las cuentas de Pfizer/Blackrock no es la misma necesidad que la de tu sistema inmune.
Y claro...no van a admitir que se la han colado, eso si que no puede ser...es gente que tiene un ego enorme...
Yo también voy pillando palomitas, alguien tendrá que repoblar la tierra.
Blawan escribió: @GXY La variante gastos/beneficios de Pfizer porque no veo yo mas variantes en juego.
Blawan escribió:Que gracioso es que la gente que no ve los chemtrails se coma 3 dosis de la vacuna del Covid. ¿casualidad o causalidad?
@GXY La variante gastos/beneficios de Pfizer porque no veo yo mas variantes en juego.
La India ha acabado con la malvada variante Delta en 2 meses, igual que nosotros en la primera ola pero sin confinamientos ni nada parecido. Hay estudios que muestran que las medidas son irrelevantes, que cuando llega una ola poco se puede hacer. Algo que se ha podido ver en algunas provincias españolas y la desigual expansión del virus.
Pero como os creeis héroes con la mascarilla...a disfrutar del alimento de los campeones, la tercera dosis.
Blawan escribió:Aquí al principio también teníamos titulares de esa clase.
"Se calcula que hay hasta 10 veces mas de infectados reales, los medios de detección son insuficientes"
Esos infectados a la hora de poner la vacuna ya no importan.
Decir que en la India hay x10 de fallecidos respecto a los notificados es una conspiración...
La dura realidad es que con sus trenes llenos de pasajeros hasta en el techo han tardado 2 meses en doblar la curva, exactamente igual que los países que hicieron confinamientos duros.
¿ciencia?
Blawan escribió:La dura realidad es que con sus trenes llenos de pasajeros hasta en el techo han tardado 2 meses en doblar la curva, exactamente igual que los países que hicieron confinamientos duros.
¿ciencia?
GXY escribió:y asi es como "en nombre de la libertad" pagas mas vidas humanas.
tu derecho a ir sin mascarilla por la calle es mas importante que una vida humana.
pero para tener la conciencia mas tranquila, le echas la culpa al NWO en vez de al egoismo propio.
Blawan escribió:Ha servido para afianzar la nueva normalidad, esa en la que se le desean un par de días malos a quien no se vacuna.
Todo por el bien común claro.
Es increíble que muestres que la India ha tardado lo mismo en doblegar la curva sin confinamientos que nosotros con confinamientos y se siga diciendo que los encierros han funcionado.
¿sindrome de Estocolmo? ¿Marketing? ¿es por qué les han dicho que son héroes y les gusta ese papel?
No sé ni como llamarlo.
GXY escribió:yo lo que he dicho, en cuanto a las medidas, es que han servido para salvar vidas.
pero parece que es mas importante salir a la calle sin bozal.
prioridades.
y tu te calificas de humanista no @blawan ¿? buena practica de humanismo esa.
la gente que se contagie, y que no se vacune, y ya Dios elegirá a los suyos.
Blawan escribió:@GXY ¿a cuántos calculas que has salvado tu? ¿o estás hablando por hablar en plan filosófico?
Si sólo fuera salir a la calle sin bozal...
Claro que tenemos el NWO aquí a las puertas, con pinchazo anual y deseando el mal al que no se vacuna, con 1800 millones de euros para Pfizer que si fueran a reforzar la sanidad seguramente se acabara antes con la pandemia y se creen que salvan vidas y que el problema somos los que nos quejamos.
Que quede constancia, algunos intentamos evitar lo que está pasando.
vik_sgc escribió:@Blawan Pero de verdad te estás tragando lo del grafeno en la vacuna?
Sanidad da por hecho que "habrá tercera dosis de refuerzo" y que la vacuna COVID será anual
Está confirmado que se dará un refuerzo a los pacientes inmunodeprimidos, trasplantados o con patología renal grave.
La 3ª dosis de Pfizer, "necesaria" en pacientes con neoplasia hematológica
Un estudio francés avala la administración de una nueva vacuna de ARNm en inmunodeprimidos
Blawan escribió:Ha servido para afianzar la nueva normalidad, esa en la que se le desean un par de días malos a quien no se vacuna.
Todo por el bien común claro.
Es increíble que muestres que la India ha tardado lo mismo en doblegar la curva sin confinamientos que nosotros con confinamientos y se siga diciendo que los encierros han funcionado.
¿sindrome de Estocolmo? ¿Marketing? ¿es por qué les han dicho que son héroes y les gusta ese papel?
No sé ni como llamarlo.
Blawan escribió:vik_sgc escribió:@Blawan Pero de verdad te estás tragando lo del grafeno en la vacuna?
De momento lo tengo al mismo nivel que la necesidad de la tercera dosis.
Quién iba a decir hace unos meses que tendriais que poneros 3 dosis en menos de 9 meses como si fuerais inmunodeprimidos.
Blawan escribió:vik_sgc escribió:@Blawan Pero de verdad te estás tragando lo del grafeno en la vacuna?
De momento lo tengo al mismo nivel que la necesidad de la tercera dosis.
Quién iba a decir hace unos meses que tendriais que poneros 3 dosis en menos de 9 meses como si fuerais inmunodeprimidos.
Pues con el grafeno puede pasar lo mismo...que lo que ahora parece una locura en unos meses no lo sea.
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... ece13.htmlSanidad da por hecho que "habrá tercera dosis de refuerzo" y que la vacuna COVID será anual
https://ladiaria.com.uy/coronavirus/art ... ma-semana/Está confirmado que se dará un refuerzo a los pacientes inmunodeprimidos, trasplantados o con patología renal grave.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... ogica-9408La 3ª dosis de Pfizer, "necesaria" en pacientes con neoplasia hematológica
Un estudio francés avala la administración de una nueva vacuna de ARNm en inmunodeprimidos
Nepal77 escribió:Con la cantidad de vacunas que nos ponemos ¿que necesidad hay que sea esta y solo esta la vacuna que lleve cosas raras?
El otro día Miguel Bose decía: a los niños no se les toca.
No que va, si a un hiño le ponen la tira de vacunas. ¿Por que es esta y no la triple, por ejemplo, a la que le tienen que meter algo?
EmilioGT escribió:ya esta mas cerca,solo algunos lo entendera.
https://www.youtube.com/watch?v=VDurYKkh04s
angelillo732 escribió:@vik_sgc lo peor es que son bulos, lo del grafeno viene por el estudio fake aquel de no se que Universidad española, y ese bulo ha cruzado incluso el charco, y eso que esta desmentido hace tiempo.
Si te pones a juntar argumentos, prácticamente todos han sido desmentidos pero ya es tarde por que se hicieron virales y se cuelan el el ideario popular.
@Prospekt es como los "médicos por la verdad" También es importado no se si de Alemania, pero aquí es donde ha crecido.
Eso es muy curioso, si mil científicos dicen x cosas, en seguida dicen que mienten o que hay intereses o mil cosas mas.vik_sgc escribió:Además de que es irónico que siempre siempre siempre se pone en duda lo que dice la ciencia hasta que sale un PDF mal hecho (digo lo mismo, ese reporte es una basura) y, como dice lo que ellos quieren oír, de repente ml que dice la ciencia es verdad.
angelillo732 escribió:@vik_sgc la verdad es que si que molesta bastante por que da la impresión de que no tienen ganas de debatir y, si lo hacen mínimamente y se les desmonta el argumento, pasan a un cambio de tema.
A mi Blawam ni me contesta el mamón
Dead-Man escribió:
EmilioGT escribió:@Dead-Man ¿no confia en los ejpañoles para las medallas?
info importante para los covidianos.
https://www.ideal.es/sociedad/informa-e ... 59-nt.html
Prospekt escribió:Nepal77 escribió:Con la cantidad de vacunas que nos ponemos ¿que necesidad hay que sea esta y solo esta la vacuna que lleve cosas raras?
El otro día Miguel Bose decía: a los niños no se les toca.
No que va, si a un hiño le ponen la tira de vacunas. ¿Por que es esta y no la triple, por ejemplo, a la que le tienen que meter algo?
Lo de "a los niños no se les toca" es la toria de Q importada a españa. Es una de las locuras mas inimigabibales que puedes oir: Los democratas y personalidades de hollywood son pederastas que sacan no se que sustancia de los niños, pero Trump fue elegido por los white hats del FBI para pararles (en el FBI hay dos facciones, los white hats que estan con trump y son patriotas, y los otros, que estan comprados por los pederastas). Todo esto se sabe porque un tal Q, que es un alto cargo del gobierno americano, postea en 4chan mensajes cripticos. Desde que Trump perdio, han derivado en mil cosas mas, como que Biden es un doble y el real esta en la carcel y cosas asi. Siempre que oigas conspiranoicos hablando de arrestos, o cosas como "a los niños no se les toca", todo viene de ahi.
Hay varios famosos espanoles que ya tienen el cerebero bien podrido con esto: Miguel Bose, Raquel del Rosario... un show.
EmilioGT escribió:@Prospekt y vaya suerte tuvo el hermano de mi cuñado,al segundo pinchazo trombo y medio cuerpo paralizado.
También te digo una hermana vacunada de momento bien, y el lunes a la otra hermana con la Jensen y yo más acojonado que ella. Que suerte de ser covidiano y no un conspiranoico.
Blawan escribió:@Prospekt Ha habido bastante incremento de casos de gripe coincidiendo casualmente (como siempre ) con el aumento de vacunación.
https://es.statista.com/estadisticas/59 ... en-espana/
Espero que no suceda lo mismo con el Covid, que mientras en la teoría se salvan por la vacuna...en la práctica lo mismo es al contrario.
Yo de primeras este finde va a ser el que mas cuidado voy a tener en todo el año...mucho vacunado suelto como si nada.