› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nepal77 escribió:En el confinamiento no estaba todo el mundo metido en casa, había mucha gente que salia a trabajar, los metros estaban llenos, etc.
Por tanto seguía habiendo contagios.
Con el tiempo se ha visto que no es necesario un confinamiento.
Pero eso no se sabia en marzo.
El confinamiento intento parar una infestación masiva de un virus del que no se conocía realmente como iba a evolucionar, mientras cientos de miles de personas enfermaban.
Todo lo que decís que buscan conseguir con esto lo podrían conseguir con una guerra, de hecho una guerra es mejor, porque destrozas un país y hay que reconstruirlo y eso es mucho dinero.
Blawan escribió:Es lo que tiene una pandemia televisiva, que te encierran por acojone y luego te mantienen encerrado por acojone también.
Manifestaciones y protestas no debe haber, porque como no salen por la tele...
angelillo732 escribió:Blawan escribió:Es lo que tiene una pandemia televisiva, que te encierran por acojone y luego te mantienen encerrado por acojone también.
Manifestaciones y protestas no debe haber, porque como no salen por la tele...
Tele, tele y más tele, es vuestro argumento estandar para despontenciar argumentos ajenos.
- Deja de ver la tele.
- Vete a ver la tele.
- La tele te dice.
- La tele manipula.
- Etc..
Cuantos años llevo escuchando lo mismo jajaja, quizás los argumentos se han estancado un poco, ¿No crees?
Blawan escribió:Que gracioso es que la gente que no ve los chemtrails se coma 3 dosis de la vacuna del Covid. ¿casualidad o causalidad?
@GXY La variante gastos/beneficios de Pfizer porque no veo yo mas variantes en juego.
La India ha acabado con la malvada variante Delta en 2 meses, igual que nosotros en la primera ola pero sin confinamientos ni nada parecido. Hay estudios que muestran que las medidas son irrelevantes, que cuando llega una ola poco se puede hacer. Algo que se ha podido ver en algunas provincias españolas y la desigual expansión del virus.
Pero como os creeis héroes con la mascarilla...a disfrutar del alimento de los campeones, la tercera dosis.
julepe escribió:@Namco69 @angelillo732
me da igual si es perico de los palotes...........
es un video trucado? no es de 1995?
de ruanda no decis nada?
Cantabria compensa con 1,1 millones a los sanitarios por la vacunación Covid
Blawan escribió:Unos milloncicos para regar la pandemia y que no se seque.
https://www.europapress.es/cantabria/no ... 21456.htmlCantabria compensa con 1,1 millones a los sanitarios por la vacunación Covid
Como para tirar de la manta los tik tokers...
¿cuánto estará recibiendo Revilla por su toque de queda?
El Gobierno de Cantabria retribuirá con más de 1,1 millones de euros al personal sanitario implicado en el plan de vacunación contra la COVID-19 para compensar la actividad extraordinaria que está llevando a cabo fuera de la jornada ordinaria.
angelillo732 escribió:Blawan escribió:Unos milloncicos para regar la pandemia y que no se seque.
https://www.europapress.es/cantabria/no ... 21456.htmlCantabria compensa con 1,1 millones a los sanitarios por la vacunación Covid
Como para tirar de la manta los tik tokers...
¿cuánto estará recibiendo Revilla por su toque de queda?
No, si te parece no les pagan ni las horas extra ni nada, que trabajen gratis no?
De tu enlace:El Gobierno de Cantabria retribuirá con más de 1,1 millones de euros al personal sanitario implicado en el plan de vacunación contra la COVID-19 para compensar la actividad extraordinaria que está llevando a cabo fuera de la jornada ordinaria.
EmilioGT escribió:lo dificil aqui es saber cual es el camino correcto e identificar a los que te quieren llevar por otro lado.
Namco69 escribió:Tb está mal y forma parte del complot.
Parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta que cualquier cosa, cualquier acción o cualquier error ( en este caso no es eso, ojo) es una prueba irrefutable del entramado que nos intentan ocultar y que sólo ellos ven.
Este bulo ha circulado inicialmente en inglés y ha sido divulgado a gran escala en Twitter por un presunto arquitecto residente en Londres que dice tener una estrategia para acabar con el coronavirus, y que consiste en dejar de hacer tests a personas asintomáticas y tomar vitamina D. Si bien se trata de una vitamina esencial, no hay evidencias de que cure el coronavirus, como ya ha aclarado la OMS.
Expertos sanitarios insisten: la vitamina D es beneficiosa contra la Covid
Hasta 120 investigadores firman una carta sobre la evidencia de que "reduce infecciones, hospitalizaciones y muertes"
Blawan escribió:Namco69 escribió:Tb está mal y forma parte del complot.
Parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta que cualquier cosa, cualquier acción o cualquier error ( en este caso no es eso, ojo) es una prueba irrefutable del entramado que nos intentan ocultar y que sólo ellos ven.
Lo ve cualquiera que quiera verlo.
Mira, un artículo de Newtral en el que niegan los beneficios de la vitamina D. Esta es la gentuza por la que os informais.
https://www.newtral.es/bulo-vacunacion- ... /20210506/Este bulo ha circulado inicialmente en inglés y ha sido divulgado a gran escala en Twitter por un presunto arquitecto residente en Londres que dice tener una estrategia para acabar con el coronavirus, y que consiste en dejar de hacer tests a personas asintomáticas y tomar vitamina D. Si bien se trata de una vitamina esencial, no hay evidencias de que cure el coronavirus, como ya ha aclarado la OMS.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... covid-9315Expertos sanitarios insisten: la vitamina D es beneficiosa contra la Covid
Hasta 120 investigadores firman una carta sobre la evidencia de que "reduce infecciones, hospitalizaciones y muertes"
Esto se produce pocos días después de que los organismos de salud del gobierno del Reino Unido, SACN y NICE, negaran que exista suficiente evidencia para apoyar el aumento de la ingesta de vitamina D para prevenir o ayudar a combatir la Covid-19. Los científicos involucrados declaran que los patrones globales y los factores de riesgo para la pandemia y la deficiencia de vitamina D coinciden debido al impacto en la función inmunológica.
vik_sgc escribió:Y vamos a vueltas con el grafeno. Me descojono.
Pero acaso sabéis que mierdas es el grafeno? No creo que hayais pasado del típico artículo click bait de Xataka que parece más un cuento barato de ciencia ficción? Os están colando la enésima gilipollez del siglo mientras decís que a quienes se la están colando es al resto.
Si os creéis lo del grafeno bien podéis creer esta mierda:
https://twitter.com/Shora/status/141861 ... 22625?s=19
Total, es la misma gilipollez con distinto disfraz.
EmilioGT escribió:https://odysee.com/@yodecido:e/Comusav-Vacunas-Magneticas-Magnetita-en-las-vacunas-Covid-19-Andreas-Kalcker--yodecido:b
este hombre me de algo de confianza.
Blawan escribió:Que la gente se acuerde de la "lejía" habiendo habido tantos tratamientos incorrectos contra el Covid acojona eh.
Triajes, respiradores a quién no era, remdesivir, médicos cambiando de color (esta fue buena eh, nos la tragamos todos)...
Apagón total sobre los beneficios de una alimentación correcta, campañas de miedo constante...la nueva normalidad supongo.
La Primera Enmienda (Enmienda I) a la Constitución de los Estados Unidos prohíbe la creación de cualquier ley con respecto al establecimiento oficial de una religión, que impida la práctica libre de la misma, que reduzca la libertad de expresión, que vulnere la libertad de prensa, que interfiera con el derecho de reunión pacífica o que prohíba el solicitar una compensación por agravios gubernamentales.
Blawan escribió:@Prospekt No tiene sentido para ti.
Por cierto...¿habeis pensado ya cual será el primer artículo de la constitución de la sociedad covidiana o según se vaya viendo?
Esto os va a estorbar bastante...La Primera Enmienda (Enmienda I) a la Constitución de los Estados Unidos prohíbe la creación de cualquier ley con respecto al establecimiento oficial de una religión, que impida la práctica libre de la misma, que reduzca la libertad de expresión, que vulnere la libertad de prensa, que interfiera con el derecho de reunión pacífica o que prohíba el solicitar una compensación por agravios gubernamentales.
EmilioGT escribió:@Prospekt mira covidiano AQUI UNO CON EL CDS A MEJORADO UN TRASTONO GASTROINTESTINAL QUE TENIA DESDE HACE 20 AÑOS.
YO,REPITO YO TOMANDOLO 8 MESES HE NOTADO UNA MEJORIA IMPORTANTE.
ahora tu como los demas cuñao a decir que el aleman es un magufo,conspiranico y demas.a seguir con vuestra alarma antimagufa en este hilo, buenas tardes.
Prospekt escribió:Yo? Pero si al tio este le esta investigando la fiscalia argentina por decir que hay que beber lejia! No soy yo el que le llama magufo. Y no te alteres tanto menteabierta, que te va a volver el transtorno gastrointestinal ese si te pones asi y todo lo que te has dejado en Dioxido de Cloro (loooooool) va a ser para nada.
EmilioGT escribió:pd: perdone usted por las mayuscula,pero cuando se miente descaradamente por ignoracia se altera uno.
EmilioGT escribió:Prospekt escribió:Yo? Pero si al tio este le esta investigando la fiscalia argentina por decir que hay que beber lejia! No soy yo el que le llama magufo. Y no te alteres tanto menteabierta, que te va a volver el transtorno gastrointestinal ese si te pones asi y todo lo que te has dejado en Dioxido de Cloro (loooooool) va a ser para nada.
lejia? este es el nivel. hipoclorito de sodio vs clorito de sodio busca las diferencias.
si fuera lejia ya estaria yo bajo tierra 8 meses tragando lejia.
pero la desinformacion para los tragacionistas funciona bien.
lo mejor de toda esta gente es: el CDS es lejia, ¿la vacuna? experimemtal,en fase 3, y arn mesajero. a picharse hombre,es por tu bien y por el bien comun.
pd: perdone usted por las mayuscula,pero cuando se miente descaradamente por ignoracia se altera uno.
EmilioGT escribió:@angelillo732 angelito de mi alma llevame a donde tu quieras corazon, ¿te gusto? ¿estas enamorado? ¿te mando fotitos? ¿quieres ver el tamaño de mi conciencia? ¿te gusta el pollo? ¿a que horas te despiertas? ¿las noches las pasas bien? ¿sueñas con angeles o demonios?
te quiero ¿quieres casarte conmigo?.
un buen descanzo me vendra bien para no leer tantas gilipollese.hazme el favoz y reportame corazon
Piriguallo escribió:Yo me imagino en una batalla, negacionistas contra lo que sea que se llamen los que se creen todo lo que dicen los medios a pies puntillas.
Y como facciones de negacionistas marchando cada una bajo una bandera diferente pero luchando unos por la libertad, otros por la verdad, otros contra la manipulación de los medios de comunicación... Y veo a los grafenistas corriendo en dirección contraria a la batalla, hacia el río mientras se van quitando la ropa.
EmilioGT escribió:Prospekt escribió:Yo? Pero si al tio este le esta investigando la fiscalia argentina por decir que hay que beber lejia! No soy yo el que le llama magufo. Y no te alteres tanto menteabierta, que te va a volver el transtorno gastrointestinal ese si te pones asi y todo lo que te has dejado en Dioxido de Cloro (loooooool) va a ser para nada.
lejia? este es el nivel. hipoclorito de sodio vs clorito de sodio busca las diferencias.
si fuera lejia ya estaria yo bajo tierra 8 meses tragando lejia.
pero la desinformacion para los tragacionistas funciona bien.
lo mejor de toda esta gente es: el CDS es lejia, ¿la vacuna? experimemtal,en fase 3, y arn mesajero. a picharse hombre,es por tu bien y por el bien comun.
pd: perdone usted por las mayuscula,pero cuando se miente descaradamente por ignoracia se altera uno.