› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Prospekt escribió:Blawan escribió:@Prospekt Paso del CDS, el que lo quiera usar que investigue el tema.
Has dejado muy claro que no pasas del CDS, de lo que pasas es de rebatir argumentos que no puedes rebatir. Lo has defendido, incluso con noticias (que ya te las han tirado por tierra) y diciendo que es una conspiracion de la industria farmaceutica. Si algo has hecho es dejar claro que no pasas del CDS y que te da igual los argumentos. Llevais asi todo el hilo y solo es muestra de la poca base que tienen las cosas que defendeis. Las defendeis ante argumentos logicos, que obviais cuando no podeis salir, y eso es muy parecido a una religion. Y es que ademas siempre sois los mismos los que defendeis todas estas chorradas que sosis incapaces de razonar mas haya de aportar 4 noticias de periodico local.
elrocho escribió:Sanidad cifra en 254 las muertes asociadas a las vacunas, el 0,0009% de 28,1 millones de personas inmunizadas
vacunas?
ya......
El doctor Giuseppe de Donno trató a 14 pacientes que estaban en estado grave en abril de 2020 y los 14 pacientes lograron salvar la vida.
Extraño “suicidio” de un médico italiano que trataba el coronavirus con una técnica exitosa, no con la vacuna, sus publicaciones desaparecen de Facebook
Pfizer espera ingresar este año más de 21.000 millones con la vacuna de la covid
El negocio de las vacunas generó 4.062 millones en el primer trimestre al gigante farmacéutico estadounidense, el triple que un año antes
no entiendo y que tiene que el talco.seaman escribió:adrick escribió:en leon hay un 65% de hospitalizados en con vauna de 2 dosis,el problema esque alguna gente creen que son la panacea cuando no es asi,primeramente no es del todo eficaz es decir hay contagios igual, segundo muchos ingresados son vacunados tambien por contagio i/o efectos secundarios no solo no vacunados, y tercero con las nuevas variantes la eficacia se reduce a mas de la mitad, cosas como estar en un bar sin mascarilla con la delta plus creo que se llama ... te puedes ir olvidando, esta cosas lo puede confirmar mas de un sanitario, si las vacunas fueran tan buenas el estado farmaceuticas no se blindarian y no serian medio experimentales hasta 2023, como lo del efecto xmen yo antes decia sera coña... o lo del bluetooth pues nada hace dos dias comprobado con una persona cercana antes y despues de vacunarse.. lo del bluettoh no puedo confirmarlo solo se que salia un codigo raro que puede ser de cualquiera pero lo del movil y cuchara... no veo yo que se le pegara antes de vacunarse, asique alguna mierda gorda tienen, si la gente no cumple da igual que vacunes o no en parte,digo en parte porque igual seria peor en eso estamos todos de acuerdo que se reducen los efectos del virus y no te pones tan grave, pero no todos crean inmunidad ni les sienta bien la vacuna y ahí el problema..Schwefelgelb escribió:Lo que no sé es porque sorprende. Una vacuna con un 95% de eficacia quiere decir que reduce en un 95% hospitalizaciones y muertes. No que las anula.
Cuando el 100% esté vacunado, el 100% de los ingresados serán con la pauta completa.
en mi caso me vacuno en medio año por recomenadion medica cosa que veo mas que suficiente para ver que pasa y tener vacunas mejores pero si no tuviera esa recomendacion y me dices de ahora mismo visto lo visto esperaría unos meses, actualmente me dan la misma seguridad que un semaforo en ambar... no estoy para mucho trote en mi estado, pero te aseguro que sin vacunar contagio menos que los que van haciedo el tolili de fiesta y otras cosas... porque cumplo y segundo porque salgo para cosas muy puntuales, con todo petado y el virus salir no me apetece 🙄
el caso que lo de las vacunas huele muy fuchi osea mal... dicho por mas de un sanitaro ya que algunos no pueden hablar porque se juegan el puesto y tampoco esque esten saturados los hospitales esque hay falta de personal.🤔
te lo dice uno que se va a vacunar y no es negacionista ni nada de eso. es que las fronteras tendrían que estar cerradas mientras dure la pandemia... Luego el ocio limitarse al nacional y comunitario sin desplazamientos, ahi tenemos como ejemplo a uk que nos triplica en vacunacion y estan peor que nosotros haciendo lo que hacen.para que se vacunan haciendo lo que hacen... 🙄
una cosa esque no puedas viajar lo veo correcto y otra como el pinocho de macron tal cual dictador.. aveces algunos que van de tolerantes tambien lo parecen, yo respeto a quien quira vacunarse o no,pues oye quien tenga efectos secundarios que les paquen los tratamientos que tenga que tener o imdemnizacion a la familia en caso de fallecimiento, veras como nadie duda en vacunarse. pero lo de francia pues no tiene nombre.. ya hay manifestaciones por pisotear los derechos fundamentales asique muy correcto todo no sera.
A macron le puede el miedo piensa que con la vacunación no le va a tocar ni a el ni a su familia pero eso no se sabe y claro con manda la paga con el resto y eso un presidente es lo que no debe hacer.. le va a salir cara la broma creo yo 🤔
Prueba a echar talco y mira a ver si le sigue pegando el móvil por favor.
Blawan escribió:https://www.eldiestro.es/2021/07/extrano-suicidio-de-un-medico-italiano-que-trataba-el-coronavirus-con-una-tecnica-exitosa-no-con-la-vacuna-y-sus-publicaciones-desaparecen-de-facebook/El doctor Giuseppe de Donno trató a 14 pacientes que estaban en estado grave en abril de 2020 y los 14 pacientes lograron salvar la vida.Extraño “suicidio” de un médico italiano que trataba el coronavirus con una técnica exitosa, no con la vacuna, sus publicaciones desaparecen de Facebook
En elinmundo de pago tienen un buen artículo.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... 1621295350
¿información de pago y propaganda gratuita?
Si es que estamos en una ola de mierda inmensa de la que nadie habla...yo alucino.
Un médico descubre un tratamiento efectivo, nadie lo usa y al año aparece suicidado.
Si que hay pasta en juego si.
https://elpais.com/economia/2021-05-04/ ... covid.htmlPfizer espera ingresar este año más de 21.000 millones con la vacuna de la covid
El negocio de las vacunas generó 4.062 millones en el primer trimestre al gigante farmacéutico estadounidense, el triple que un año antes
26 MARZO 2021
Hyperimmune plasma treatment is a promising option in the treatment of severe COVID-19 pneumonia. The allergic reaction after its administration is uncommon, and the possible relationship with the different antigenic loads of the administered plasma and the severity of the immune reaction is so far unknown.
18 ENERO 2021
Patients
Seven patients with COVID-19 infection previously treated with chemo-immunotherapy due to hematological disorders and related immunodeficiency were identified between 30 March and 30 June 2020. Patients were regularly followed in our Center and their follow-up was updated at 31 October. All patients had a PCR-confirmed diagnosis of SARS-CoV2 and were hospitalized at our institution due to persistent (more than 6 weeks) clinical and radiological signs of interstitial pneumonia.
Treatment
Three infusions of hyperimmune plasma (each 210 mL) were given on an alternate day basis within a dedicated study protocol for patients considered more vulnerable due to an immunologic deficiency after chemo-immunotherapy for hematological neoplasms and to the persistence of infection symptoms.
All patients also received an empirical treatment for COVID-19 that included antibiotics, low molecular weight heparin, corticosteroid and hydroxychloroquine, as per institutional protocol. This study protocol was in accordance with the Declaration of Helsinki Institutional and was approved by the institutional review board.
25 MARZO 2021
A first attempt of passive immunization with hyperimmune plasma, 5 aimed to eradicate the virus before HSCT, was unsuccessful. Thus, a second infusion was administered 2 months later. However, the immune response to the virus was still lacking, but proceeding to HSCT was considered anyway. As a matter of fact, the course of her SARS‐CoV‐2 infection had been favorable even when the patient was highly immunocompromised.
Plasma collected from patients that have recovered from an infectious disease has been transfused over many decades for the prophylaxis and/or treatment of various infectious diseases although the evidence of its effectiveness and safety is mostly limited to empirical reports. Referred to as convalescent plasma, it can also be used to manufacture (hyper)immune globulin concentrates (plasma-derived medicinal products). During a rapidly expanding outbreak of a viral infection, large populations of susceptible persons may become ill early in the event, prior to availability of effective vaccines and antiviral therapies.
Blawan escribió:elrocho escribió:Sanidad cifra en 254 las muertes asociadas a las vacunas, el 0,0009% de 28,1 millones de personas inmunizadas
vacunas?
ya......
Y queda un 40% de población por vacunar.
Debe ser el precio de lo que algunos llaman bien común.
@Dudeman Guymanington
Hay efectos para todos.
Te digo lo mismo que a Prospecto el otro día, que lo oí en un documental sobre ovnis..."las etiquetas no te dejan pensar, te dicen lo que son las cosas sin lugar a reflexión"
No es casualidad que vivamos en un mundo lleno de etiquetas y que twitter se base en ellas.
¿a que tu y otros considerais mas importante el derecho a las redes sociales que mi derecho a esperar 3 años a que las vacunas estén testadas o aparezcan otras nuevas (que obviamente tampoco me voy a poner)?
elrocho escribió:El talco tiene que no afecta en nada al magnetismo de los objetos pero es mano de santo con la humedad y la piel grasienta.
pues no lo sabia le dire que se ponga a ver si ya no sucede lo mismo y os digo por aqui @Dudeman Guymanington no si a mi me da igual confirmar si pasa o no lo mismo con polvos o papel no se me caen los anilloselrocho escribió:El talco tiene que no afecta en nada al magnetismo de los objetos pero es mano de santo con la humedad y la piel grasienta.
Blawan escribió:elrocho escribió:Sanidad cifra en 254 las muertes asociadas a las vacunas, el 0,0009% de 28,1 millones de personas inmunizadas
vacunas?
ya......
@Dudeman Guymanington
Hay efectos para todos.
Te digo lo mismo que a Prospecto el otro día, que lo oí en un documental sobre ovnis..."las etiquetas no te dejan pensar, te dicen lo que son las cosas sin lugar a reflexión"
No es casualidad que vivamos en un mundo lleno de etiquetas y que twitter se base en ellas.
¿a que tu y otros considerais mas importante el derecho a las redes sociales que mi derecho a esperar 3 años a que las vacunas estén testadas o aparezcan otras nuevas (que obviamente tampoco me voy a poner)?
adrick escribió:pues no lo sabia le dire que se ponga a ver si ya no sucede lo mismo y os digo por aqui @Dudeman Guymanington no si a mi me da igual confirmar si pasa o no lo mismo con polvos o papel no se me caen los anilloselrocho escribió:El talco tiene que no afecta en nada al magnetismo de los objetos pero es mano de santo con la humedad y la piel grasienta.
vik_sgc escribió:@adrick por curiosidad, se le pegan las monedas de 2€?
adri079 escribió:Blawan escribió:elrocho escribió:Sanidad cifra en 254 las muertes asociadas a las vacunas, el 0,0009% de 28,1 millones de personas inmunizadas
vacunas?
ya......
@Dudeman Guymanington
Hay efectos para todos.
Cual es el objetivo de todo esto según tú?
¿Qué es el espacio Schengen?
El Espacio Schengen es un grupo de 26 países que abolieron los controles inmigratorios en sus fronteras comunes, funcionando en términos de fronteras exteriores como un solo país.
Blawan escribió:@vik_sgc La libertad de movimiento del espacio Schengen en ningún momento habla de requisitos previos. Las leyes europeas no están vigentes, es lo que hay.¿Qué es el espacio Schengen?
El Espacio Schengen es un grupo de 26 países que abolieron los controles inmigratorios en sus fronteras comunes, funcionando en términos de fronteras exteriores como un solo país.
Y ya se que se puede viajar si pasas por el aro.
Yo de momento no quiero ir a ningún sitio...¿no ves como está el patio?
A ver si tras un año y medio de pandemia, van a entrar ahora las prisas...
@Dudeman Guymanington Hablando de zapatos...¿cómo puede ser que si empezamos con la mascarilla en Abril 2020, en Marzo 2020 la gripe ya hubiera desaparecido?
Australia seguirá confinando por la covid aunque vacune a toda su población
Blawan escribió: @Dudeman Guymanington Hablando de zapatos...¿cómo puede ser que si empezamos con la mascarilla en Abril 2020, en Marzo 2020 la gripe ya hubiera desaparecido?
Blawan escribió:Analiza la gente que conoces que no se va a vacunar y si cambiaría algo la situación si lo hicieran.
vik_sgc escribió:Blawan escribió:Analiza la gente que conoces que no se va a vacunar y si cambiaría algo la situación si lo hicieran.
No conozco a nadie que no se vaya a vacunar. Pero insisto. Conozco gente no vacunada aún que ha viajado por Europa incluso varias veces en el mismo mes. Con una PCR negativa no hay problema. Y dependiendo del medio de transporte, ni eso. Lo cual es lógico y normal. ¿Qué espacio Schenghen se quieren cargar de esta forma?. ¿No ves que no tiene sentido lo que estás diciendo?
Y bueno, eso de que tendría más sentido tu calendario de vacunación because a ti te sale del higo, es absurdo. Lo que se pretende es tener inmunizado cuanto antes al 80% de la población, no parar porque llega el veranito. Menuda gilipollez tendría entonces haberse dado prisa con la vacunación.
Respecto a lo de "bueno, no había hasta que empezaron a vacunar". No comments.
Blawan escribió:@Dudeman Guymanington La semana 4 de 2020, 255 casos cada 100k habitantes.
2 meses despues y sin mascarillas ni encierros (el confinamiento fue el 15 de Marzo) ya no quedaba nada de la gripe.
Hay que ser muy optimista para pensar que esos 255 casos cada 100.000 habitantes se solucionan con la mascarilla.
EmilioGT escribió:PD: os pido un favor a todos, no citar este mensaje. quien quiera que coja la información y quien no pues la olvide.
ojala me equivoque y en el 2025 nos echemos unas risas con este hilo, mira lo que pensábamos y lo que fue.
Blawan escribió:@Dudeman Guymanington ¿y en todo el mundo también desaparece igual?
Un colega estuvo griposo hace poco, hasta que otro miembro de su familia estuvo griposo, les hicieron PCR y esa gripe pasó a ser Covid.
¿de verdad no habeis visto ningún caso así?
Parece gripe, se cura como la gripe...¿que es? Covid.
Y no soy negacionista, pero a lo mejor de cada 1000 fallecidos Covid según las estadísticas, 15 murieron realmente por el virus. Los otros 985, PCR positiva.
Por cierto...¿hay algún analisis sobre como influye la ansiedad y el stress en los casos de gripe?
julepe escribió:que ha pasao marlaska?
julepe escribió:@Dudeman Guymanington
como cambia el mundo verdad?.........
Bryan Cranston se une a la preocupación por la salud de Bob Odenkirk: "Rezad por él"
Rampapui escribió:julepe escribió:@Dudeman Guymanington
como cambia el mundo verdad?.........
Bryan Cranston se une a la preocupación por la salud de Bob Odenkirk: "Rezad por él"
Espera , nos pones un video de Bob Odenkirk poniendose la vacuna hace 4 meses y ya por eso ahora cualquier cosa que le pase tiene que ver con ello?
julepe escribió:@Rampapui
claro, no te das cuenta que es el hilo de las conspiraciones?
se te ve con estudios........
Prospekt escribió:Como has pedido que no se cite el mensaje quito tu nombre y solo cito el texto, porque me interesa esto que dices aqui. Asi creo que no te llega notificacion.ojala me equivoque y en el 2025 nos echemos unas risas con este hilo, mira lo que pensábamos y lo que fue.
Todos sabemos que si en 2025 no ha pasado nada, seguireis con otra conspiracion (que seguramente vaya hilada a la del covid de alguna manera, aunque todo quedase en nada). La chorrada del NWO lleva desde los 90 dando vueltas. Si no es el covid seran los chemtrails otra vez, o la homeopatia, o cualquier otra cosa que surja.
Blawan escribió:@Dudeman Guymanington La semana 4 de 2020, 255 casos cada 100k habitantes.
2 meses despues y sin mascarillas ni encierros (el confinamiento fue el 15 de Marzo) ya no quedaba nada de la gripe.
Hay que ser muy optimista para pensar que esos 255 casos cada 100.000 habitantes se solucionan con la mascarilla.
Mi gripe de Febrero habría sido Covid en Abril.
Es que sois carne de cañón y podrían hacernos como en Australia sin problema, aunque esteis todos vacunados, confinamientos. Y seguro que seguiais tragando y echando la culpa al vagabundo que no se vacunó.
Blawan escribió:¿cómo puede ser que si empezamos con la mascarilla en Abril 2020, en Marzo 2020 la gripe ya hubiera desaparecido?
Blawan escribió:Como ciudadano europeo no tengo nada que demostrar si quiero viajar por Europa.
Blawan escribió: O no soy europeo, o Europa ya no existe, la que mas te guste.
Blawan escribió: ¿y si lo que se pretende es vacunar cuanto antes al 80%, por qué se habla de tercera dosis? ¿que pasa, que van a aparecer nuevas variantes mas mortales y contagiosas cada año?
Blawan escribió:Porque para endiñarme una tercera dosis en Enero, mejor me organizo como me salga de las pelotas. Pero no, eso no se plantea. Ya están planteando el escenario para que con 2 dosis, la gente que la palme en invierno sean vacunados no inmunizados a los que no les dio tiempo a ponerse la tercera dosis.
Y todo el mundo o casi todo el mundo se va a vacunar.
Los ciudadanos van a cumplir su parte del trato. Veremos que hacen vuestros queridos políticos...y como reaccionais en caso de que no cumplan.
elrocho escribió:Sanidad cifra en 254 las muertes asociadas a las vacunas, el 0,0009% de 28,1 millones de personas inmunizadas
vacunas?
ya......
BRAVEDICK escribió:elrocho escribió:Sanidad cifra en 254 las muertes asociadas a las vacunas, el 0,0009% de 28,1 millones de personas inmunizadas
vacunas?
ya......
197 millones de infectados en el mundo
4.2 millones de muertos
7.700 millones de habitantes en el mundo....