Blawan escribió:GXY escribió:odio ninguno, es que no veo otro modo de que te des cuenta de la realidad que te rodea.
¿la de estar el 15 de Agosto en casa las 4 de la mañana?
A ti a lo mejor te gusta esta realidad. A mi no.
La pasada semana escuché a varias personas de diferentes edades hablar de que les han robado 2 años de vida.
Yo no diría tanto, pero esto ya huele.
Una de las cosas que mas me impresiona es que paseis de las diferencias entre países...infórmate de que sucede en países como Polonia en el que no hay virus desde hace meses. Informate del no brote de Milwaukee pese a las macrocelebraciones de la NBA que no hemos visto (o yo por lo menos) tanta gente a la vez en toda la pandemia pero ni de coña. Las 100.000 personas del botellón semanal no generaron olas. Aquí generan olas 300 estudiantes. ¿cuando has sido la última vez que has visto 100.000 personas juntas?
Yo estoy cagado de lo que le pueda pasar a los vacunados. Y tu deseando que pille el virus. Diferencias.
Como leí antes..."las personas que obligan a otras nunca han sido las buenas a lo largo de la historia"
Ese argumento es absurdo, la pandemia es de expansión aleatoria, no sigue un movimiento previsible, debes haber visto como todos que, cuando España ha Estado mal, India ha estado bien y luego les ha llegado la ola y España estaba bien y ellos mal.
Hay zonas de países bajos donde la primera ola europeas ni rozó, pero a los seis meses estaban metiendo restricciones durísimas por que su sanidad no lo soportaba.
Rusia pasó por esto también, etc.. Cuando un país tiene muy poca incidencia es por que no ha pegado fuerte, y eso será por muchas razones, geografía, globalización, inmigración, etc.. No es comparable, lo único que es comparable es hasta donde llegan las olas si no están bajo control, y eso ha sido igual en los países donde ha pasado.
Has dado la gripe española? Las peste negra?? Por que te darías cuenta de las similitudes.
Mientras unos lo están dando todo para evitar que los virus de esta familia nos acaben jodiendo el mundo, muchos otros no hacéis más que empujar para atrás haciendo más lenta la recuperación.
Y ese empuje no tiene por qué ser el no vacunarse, si no que, compartir basura y bulos también influye.
No se como puedes tener tan seguras las cosas si ni siquiera sabes leer una secuenciación del SARS o el como actuan las vacunas arn en el, y no será por pocas explicaciones que se han dado en el hilo oficial, donde tienes hasta las fórmulas matemáticas..
Pero que sigues usando argumentación básica que no tiene sentido, cuando todo esto muchos lo estamos usando para aprender de verdad.
No creo que estés en disposición de tratar temas pandémica cuando no te has preocupado en informarte sobre biología o matemáticas básicas.