julepe escribió:Prospekt escribió:julepe escribió:@Prospekt estados unidos....
ese lugar donde cualquier majareta puede comprar un arma.......
gran lugar para vivir
Manzanas traigo
Por cierto, tambien has cambiado de tema cuando te han contestado al gasto que suponen las vacunas frente al gasto total de sanidad. Ya no te interesa?
si recortas el mensaje queda de lujo para tu respuesta.........
hace dos mensajes te he vuelto a poner lo del qr, que ya se que tu lo ves de lujo
lo del otro hilo va en el otro hilo, si tienes tanto interes tienes puedes participar cuando quieras, que no mordemos
Ah, una vez tambien pregunte por que en las tvs nadie lleva mascarillas si es obligatorio en interiores
y nadie me respondio.......
tu tienes la respuesta?
los techos son muy altos verdad?...........
No lo veo de lujo. A ver si crees que a los que no somos conspiranoicos nos gusta tener impedimentos para hacer cosas. Simplemente lo veo como un inconveniente necesario para controlar contagios, y no como el NWO viniendo a raptar a nuestros hijos para extraerles no se que sustancia.
Lo del otro hilo ya participio, pero no pienso mancharlo con conspiranoias. Para eso esta este. Y ya te han contestado que el coste de las vacunas es solo una parte del presupuesto central de sanidad, que es una pequena parte del total ya que las competencias estan transferidas a las comunidades.
Respecto a lo de las teles... como quieres que te conteste? No se la respuesta, ni veo la tele, y ni vivo en espana, pero si las mascarillas en interiores son obligatorias me pareceria mal que no las llevasen.
Por cierto, si quieres te respondo al resto del mensaje que he omitido antes:
julepe escribió:cuando IMPONGAN el qr, implementaran el dni, implementaran que lo asocies a algo normal utilizarlo, implementaran que pagues tus compras.....
Pagas con tarjeta, tienes todo tu dinero en el banco, tienes un movil con gps, usas internet, estas dado de alta en la seguridad social, tienes facebook... (no se si tu especificamente cumples con todo esto, hablo en general) y te preocupa que el gobierno te controle por un QR disenado para controlar contagios y brotes? Yo es que no lo veo.