angelillo732 escribió:, sois como una barra de bar enorme y llena de cuñados que creen saber cómo se arregla el mundo de manera fácil.
Blawan escribió:Habeis resumido perfectamente lo que llaman dictadura sanitaria sin daros cuenta.
¿que el paciente mejora? Que mas da, si lo importante es seguir el protocolo.
Poco se habla de los tratamientos, todo tiene que ser vacunas.
Y poco se habla de que no están funcionando.
¿144 muertos hoy en España? ¿y sin vacunas que habría, 1000?
Venga hombre...
El año pasado el 17 de Agosto hubo 20 fallecidos y fueron los días en que se pusieron restricciones, mientras que ahora llevamos 1 mes con restricciones mas fuertes de las que había por entonces.
https://cadenaser.com/ser/2020/08/23/so ... 29921.html
Menudo circo. Y ahora casi toda la población con una ponzoña en el cuerpo que vaya usted a saber para que sirve, si hay 140 fallecidos en Agosto.
Y los putos talibanes ni uno con mascarilla ni nada parecido.![]()
Blawan escribió:Quién me mandará contestar a este tío en el que todos son un peligro menos los que piensan como él.![]()
![]()
Al ignore y ahora sí que sí para siempre, prefiero hablar con un bot que seguro es mas respetuoso.
Blawan escribió:Habeis resumido perfectamente lo que llaman dictadura sanitaria sin daros cuenta.
¿que el paciente mejora? Que mas da, si lo importante es seguir el protocolo.
Poco se habla de los tratamientos, todo tiene que ser vacunas.
Y poco se habla de que no están funcionando.
¿144 muertos hoy en España? ¿y sin vacunas que habría, 1000?
Venga hombre...
El año pasado el 17 de Agosto hubo 20 fallecidos y fueron los días en que se pusieron restricciones, mientras que ahora llevamos 1 mes con restricciones mas fuertes de las que había por entonces.
https://cadenaser.com/ser/2020/08/23/so ... 29921.html
Menudo circo. Y ahora casi toda la población con una ponzoña en el cuerpo que vaya usted a saber para que sirve, si hay 140 fallecidos en Agosto.
Y los putos talibanes ni uno con mascarlla ni nada parecido.![]()
elrocho escribió:Teniendo el milagroso MMS ya son ganas de complicarse la vida.
Blawan escribió:elrocho escribió:Teniendo el milagroso MMS ya son ganas de complicarse la vida.
Para salvar a los de 85 años con cáncer y PCR positiva mas bien tendrían que usarse las colas de fénix de los FF...
seaman escribió:Yo los veo a todos los negacionistas muy a tono con la ciencia actual.
https://twitter.com/K0D3N/status/142756 ... 56476?s=20
seaman escribió:Yo los veo a todos los negacionistas muy a tono con la ciencia actual.
Al ego le gusta tener el control sobre cada situación y sobre todas las personas. Deben actuar en base a lo que él desea, sin excepción. De no ser así, hay un torrente de emociones negativas. Como realmente no puede salir todo como esa persona quiere, acaba frustrada, enfadada con el mundo y tratando mal a los demás. Esa tiranía nunca trae la felicidad, sino que acaba ganando en infelicidad y más ego.
Blawan escribió:Si entras al hilo de política llamando fachas a la gente no vas a debatir con los de derechas.
Si entras al hilo de conspiraciones diciendo que las teorías de conspiración son extremistas y un peligro público, no vas a debatir con los conspiranoicos.
Parece mentira que no te des cuenta de algo tan simple.
Eres puro ego. No hay nada que debatir contigo hasta que cambies de actitud y sabes que no soy el único usuario del foro que te lo ha dicho,
julepe escribió:anda, pero si yo lo vi en directo![]()
@angelillo732 a lo mejor el extremista eres tu.....
alli habia antivacunas, vacunados, abuelos, negacionistas y todo lo que tu quieras
pero era una mani contra la vacunacion infantil
yo fui por eso
@Blawan
de lo que has puesto solo tienes que ver al de la gorra con gafas, que ya iba con la intencion de la pelotita en la mano ya preparada
le echaron la bronca en cuanto la tiro
y si miras detras del camara se coloco uno de policias por la verdad, con mascarilla........
todo muy casual
pd que buena estaba la rubia
julepe escribió:@angelillo732
demostrar el que? tu has demostrado que es necesaria?
que mis hijas llevan todo el curso en el insti y eso era un pitorreo
la tasa de mortalidad en niños es vamos.......
estratosferica verdad?.......
es superimportante vacunar a los niños ahora
victor dominello seguro que esta de acuerdo con tu comentario....![]()
julepe escribió:@seaman
muy sencillo, hablando
y que entiendan las cosas.......
y que ellos ven el panorama todos los dias en el insti.....
tu sobrino se ha vacunado forzado?
porque eso puede ocurrir cuando empiece el curso, que se sientan presionados y ellos mismos pidan vacunarse...
mi hija hace nada se vacuno de papiloma y ya saben que no somos antivacunas, pero no de estas
mas adelante realmente ya no estara en mi mano, ellas decidiran como crean conveniente
cada uno tiene que llevar el rumbo de su vida por si mismo....
tambien te puedo contar el caso de un amigo mio que vive con su madre
de 80 años
su madre no se ha vacunado![]()
en ningun momento le influencio nada ni le dijo absolutamente nada de nada
y le comente de donde sacaba esa conclusion de no vacunarse si èl no ha sacado el tema,
dice que solo ve la tele pero que ya toma medicacion para la tension y no se que historias mas
y que por ahora pasaba de mas medicinas....
para que veas que hay de todo
elrocho escribió:¿Cómo que mejores? Si estas son de mentira y el Covid es un invento.
Me he perdido. Me vuelvo a contar mis acciones en Blackrock.
elrocho escribió:La próxima vez que vayas al médico por una gripe le preguntas EXACTAMENTE cuantos paracetamoles vas a necesitar hasta que se te pase la fiebre.
Blawan escribió:elrocho escribió:¿Cómo que mejores? Si estas son de mentira y el Covid es un invento.
Me he perdido. Me vuelvo a contar mis acciones en Blackrock.
Imaginate que vas a mirar el tiempo y el meteórologo no sabe las veces que sale el sol cada día.
Pues imaginate que vas a vacunarte y el médico no sabe cuantas dosis vas a tener que ponerte.
"Ciencia" lo llaman.![]()
Inmunidad al Covid toda la vida a través de células que bombean anticuerpos
Una investigación publicada en Nature habla de “fuerte evidencia” de su pervivencia
Blawan escribió:¿cuál es la diferencia entre un taliban prohibiendo salir de casa a la mujer y un estado/empresa prohibiendo moverse a un no vacunado?
Porque ambos lo hacen para mantener el orden de la sociedad. Similitudes muchas, diferencias pocas.
@seaman A ver que tal andas de argumentos científicos.
Justifica el por qué los infectados se han tenido que vacunar y cuéntame si tendrán que ponerse la segunda dosis cuando al resto le toque la tercera.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... erpos-5162Inmunidad al Covid toda la vida a través de células que bombean anticuerpos
Una investigación publicada en Nature habla de “fuerte evidencia” de su pervivencia
Blawan escribió:Pero que complican los antivacunas si a estas alturas ya se ha dicho que no habrá inmunidad de grupo al no ser los productos/vacunas esterilizantes.
Si es que...que paciencia hay que tener.![]()
![]()
Si no estuvierais al ataque al menos sería entrañable.
Por cierto, si que un antivacunas se muere implica que hay que vacunar, si un vacunado se muere implica que hay que dejar de vacunar.
A ver si el 5g ya no os deja pensar...![]()
Blawan escribió:¿cuál es la diferencia entre un taliban prohibiendo salir de casa a la mujer y un estado/empresa prohibiendo moverse a un no vacunado?
Porque ambos lo hacen para mantener el orden de la sociedad. Similitudes muchas, diferencias pocas.
@seaman A ver que tal andas de argumentos científicos.
Justifica el por qué los infectados se han tenido que vacunar y cuéntame si tendrán que ponerse la segunda dosis cuando al resto le toque la tercera.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... erpos-5162Inmunidad al Covid toda la vida a través de células que bombean anticuerpos
elrocho escribió:Sí, tiene sentido que alguien con ánimo de lucrarse decida impedir deliberadamente que un sector de la población le genere beneficios.
Capitalismo 2.0
#jesuisHacenBlackrock
Blawan escribió:En algunos países por supuesto que es nivel taliban.
Claro que luego si lo piensas bien, tiene sentido que a un supermercado propiedad de blackrock no puedan entrar los no marcados por blackrock.
Todo mi apoyo a los que luchan por los derechos civiles que tanto costó conseguir a nuestros antepasados.