› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ari097 escribió:Yo ya me he perdido, ¿lo de pensar que la vacuna lleva sustancias magnéticas (que no sé cual sería el objetivo) es de trola o en serio?
elrocho escribió:Es un plan secreto para magnetizar a la humanidad y dejar inservibles las brújulas.
Sin brújula no hay manera de llegar al borde de la Tierra.
t0n3 escribió:Juas, flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Pensé que la tontuna del imán ya había pasado de moda, veo que en el hilo hay un ferviente defensor del fenómeno, pero que es incapaz de responder cuando le comentan y razonan sobre que lo prueben con un folio de por medio
Blawan escribió:Que no es normal que a la gente se le queden pegadas monedas y cucharas. Colaba lo de la suciedad/sudor cuando te la ponías en el brazo por estar inclinado, no en la frente mientras andas o en la espalda recta. Que mas da que sea magnetismo, imantación o las propiedades del grafeno mezcladas con los chemtrails.
Es algo que antes no pasaba.
@Prospekt El NWO es una magufada vieja pero que se está llevando a cabo ahora como puedes comprobar. Es mas, es tan vieja que los países con constituciones mas viejas como los franceses o americanos son los primeros en caer, mientras que ironicamente en España como tenemos la dictadura mas reciente, les cuesta mas a nivel judicial al haber leyes mas específicas a las realidades del siglo XXI.Dead-Man escribió:@Blawan lo de la moneda en la frente lo hacía yo de chaval para hacer el tonto
En la frente suele haber bastante grasa xd
No me lo creo, suena a recuerdo implantando en plan replicante
Los imantados saben que están imantados. Haced la prueba, comentarlo en un parque o en un bar...
t0n3 escribió:Juas, flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Pensé que la tontuna del imán ya había pasado de moda, veo que en el hilo hay un ferviente defensor del fenómeno, pero que es incapaz de responder cuando le comentan y razonan sobre que lo prueben con un folio de por medio
DRONI escribió:t0n3 escribió:Juas, flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Pensé que la tontuna del imán ya había pasado de moda, veo que en el hilo hay un ferviente defensor del fenómeno, pero que es incapaz de responder cuando le comentan y razonan sobre que lo prueben con un folio de por medio
No soy defensor de nada, sino que a todo mi entorno que esta vacunado le digo de hacerse la prueba del imán y ya van 3 personas, si todos hicieramos igual con nuestro entorno, seguro que saldrian aún muchos más casos, lo vuelvo a repetir, dudaria de este tema si saliera alguien por internet hacer el "gilipollas" pero cuando veo tantas personas mayores que le pasa, dudo mucho que esas personas a la altura de su vida hagan eso solamente por engañar, suma que hay 3 personas de mi entorno que le pasa, igual que a otros no, no son todas, entonces tengo que creerlo, obvio. Lo del folio se lo voy a plantear, no creo que tenga problemas y que haga la prueba así. ( entro poco, por suerte perdona)
vik_sgc escribió:DRONI escribió:t0n3 escribió:Juas, flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Pensé que la tontuna del imán ya había pasado de moda, veo que en el hilo hay un ferviente defensor del fenómeno, pero que es incapaz de responder cuando le comentan y razonan sobre que lo prueben con un folio de por medio
No soy defensor de nada, sino que a todo mi entorno que esta vacunado le digo de hacerse la prueba del imán y ya van 3 personas, si todos hicieramos igual con nuestro entorno, seguro que saldrian aún muchos más casos, lo vuelvo a repetir, dudaria de este tema si saliera alguien por internet hacer el "gilipollas" pero cuando veo tantas personas mayores que le pasa, dudo mucho que esas personas a la altura de su vida hagan eso solamente por engañar, suma que hay 3 personas de mi entorno que le pasa, igual que a otros no, no son todas, entonces tengo que creerlo, obvio. Lo del folio se lo voy a plantear, no creo que tenga problemas y que haga la prueba así. ( entro poco, por suerte perdona)
En mi laboratorio todos nos hemos pasado imanes más potentes que cualquiera que podáis tener en casa y nada. Que cosas.
Especial mención a los vídeos de gente sujetando el móvil con el brazo. No lo sujeto yo con un imán tocho, lo va a sujetar una persona con el brazo.
Ya te dije. Si de verdad ocurre eso en tu entorno no te cuesta nada hacer vídeos y colgarnoslos.
vik_sgc escribió:DRONI escribió:t0n3 escribió:Juas, flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Pensé que la tontuna del imán ya había pasado de moda, veo que en el hilo hay un ferviente defensor del fenómeno, pero que es incapaz de responder cuando le comentan y razonan sobre que lo prueben con un folio de por medio
En mi laboratorio todos nos hemos pasado imanes más potentes que cualquiera que podáis tener en casa y nada. Que cosas.
Especial mención a los vídeos de gente sujetando el móvil con el brazo. No lo sujeto yo con un imán tocho, lo va a sujetar una persona con el brazo.
Ya te dije. Si de verdad ocurre eso en tu entorno no te cuesta nada hacer vídeos y colgarnoslos.
DRONI escribió:vik_sgc escribió:DRONI escribió:
Si es por videos hay muchos en la red que puedes ver, por aqui he dejado unos cuantos...y no, no todos pueden ser falsos.
Hecha la misma prueba despues de una semana mas o menos de la segunda dosis, el iman no se queda pegado, sin folio de por medio ni con folio. Asi que eso me lleva a pensar que el efecto es solo durante el primer/segundo dia, al menos esos dias si se le quedo, a partir del tercero ya no lo puedo confirmar
Blawan escribió:@vik_sg ¿para qué? Si el tema canta por si solo.
Esperemos que no sea una de esas cosas que continúen a futuro como aquellos lotes de AZ que al final acabó con esa vacuna suspendida para los menores de 60, aunque a mi ya te he dicho que es un tema que ni me va ni me viene, ni me voy a vacunar, ni le voy a hacer la "prueba" de los imanes a nadie.
Lo mas reseñable me parece que sean fabricadas en España, es decir, somos un país que fabrica vacunas...lo cuál explica bastante toda la propaganda que tenemos.
julepe escribió:@fantasioman
pareceis ratones en la rueda......
dando vueltas sin parar.....
fumas, bebes, tomas medicamentos?
follas?
ojo, que a lo mejor tambien te mata...........
fantasioman escribió:@Blawan
Pero es que no sé a donde queréis llegar muchos con esas noticias. Es decir que queréis que os den la razón o autoconvenceros para no vacunaros. Es decir las vacunas tienen efectos secundarios, pero por ejemplo eso de la pericarditis que dice que ha aumentado en 213 casos, vale ¿pero sabes a cuantas personas de ese rango de edad han aplicado la vacuna? Es decir si hay 200000 vacunados y 200 casos pues calcula tu el porcentaje.
¿Pero es que sabes que? Coge cualquier medicamente que tomes habitualmente, incluso seguramente habrás tomado antibióticos. Luego mira el prospecto y mira los efectos secundarios, pues que sepas que tendrás la misma probabilidad de tener algún efecto secundario despues de haber tomado un antibiótico o medicamento que después de vacunarte. La cuestión es que seguramente que habrás tomado medicamentos y antibióticos.
Sir_Dekar escribió:
Ya no se cortan ni nada...
Prospekt escribió:Sir_Dekar escribió:
Ya no se cortan ni nada...
Es una conferencia en Monterey sobre economia mexicana que puede ver cualquiera que pague los 40 euros que vale el registro. Como conspiranoia para controlar el mundo deja un poquito que desear.
vik_sgc escribió:Esto son unos flipados que se quieren dar a conocer. Pues lo mismo que cuando se celebra un congreso terraplanista o sobre ufología. Cualquiera puede celebrar algo así.
Prospekt escribió:vik_sgc escribió:Esto son unos flipados que se quieren dar a conocer. Pues lo mismo que cuando se celebra un congreso terraplanista o sobre ufología. Cualquiera puede celebrar algo así.
Yo creo que es una confe legitima (aunque crutisima), pero se les ha ido la mano con el marketing
Cutre porque 40 euros por una conferencia dice mucho de lo que es (por comparar con conferencias que conozco, Sigraph son 1200/1800 dolares, o la GDC que depende del paquete que cojas son unos 1000 dolares ). Y segundo, porque ves los ponentes y los patrocinadores y ya te entra el hastio hasta la medula.
Muere Jordi Rebellón, el mítico doctor Vilches de 'Hospital Central', a los 64 años
Muere la periodista Elia Rodríguez tras sufrir una caída en su casa
Murió Palo Pandolfo mientras caminaba por la calle
Blawan escribió:Bueno qué, ¿seguimos mirando hacia otro lado?Muere Jordi Rebellón, el mítico doctor Vilches de 'Hospital Central', a los 64 añosMuere la periodista Elia Rodríguez tras sufrir una caída en su casa
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... o.1612704/Murió Palo Pandolfo mientras caminaba por la calle
Blawan escribió:@vik_sgc Jajajaj, oye, muere peña entre 35-65 años de forma extraña y es vomitivo pensar mal, no como cuando le vendeis la moto al personal de que el caso de los 30.000 de las residencias y la gente con graves patologías previas y PCR positiva es algo que le puede pasar a cualquiera, que es una labor de información encomiable. ¿es así mas o menos?
Ya sabes, lo de que te caiga un rayo y tal. Muchas tormentas ultimamente...
julepe escribió:newtrolas
los apostoles de la verda eh?
https://web.archive.org/web/20210820112920/https://www.newtral.es/miocarditis-pericarditis-vacuna-pfizer-moderna-covid/20210701/
88 comentarios despues.....
que ha ocurrido?
que ya ni puedes comentar, que no quieren saber nada de tus mierdas.....
Miocarditis tras la vacuna o la covid, efecto inhabitual pero posible y recuperable