[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@angelillo732 ...y encima me sigues acusando de "cometer delito"... :-?

pues otro "reporte" que te llevas... [oki] mira, se feliz en tu mundo de "informes oficiales"... [beer]

...y para tu "tranquilidad" y "seguridad" de tu "mundo integro y fiable", no solian ser cosas importantes las que me ordenaban variar (al menos en mi caso)... [oki]
Osea que afirmas que has modificafo informes oficiales (que es un delito) y cuando te digo que es un delito me reportas?

¿Y cual es el motivo del reporte? ¿Decir que un delito es un delito?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Furthur escribió:@angelillo732 ...y encima me sigues acusando de "cometer delito"... :-?

pues otro "reporte" que te llevas... [oki] mira, se feliz en tu mundo de "informes oficiales"... [beer]

...y para tu "tranquilidad" y "seguridad" de tu "mundo integro y fiable", no solian ser cosas importantes las que me ordenaban variar (al menos en mi caso)... [oki]

A este forero es mejor no hacerle caso, te va a buscar las vueltas para que baneen y encima acusa de cosas gravísimas como si nada.
Ignore y ya.
Menos debatir, aquí se hace de todo jaja. Vaya flames.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Namco69 escribió:
julepe escribió:las mascarillas han llegado para quedarse....
[plas] [plas]

... al menos mientras esté el virus de la gripe

En fin, no se que buscais algunos, "oh wow, vamos a seguir usando mascarillas, que será lo proximo? que me obliguen a ir minimamente vestido en el metro?"

claro, por eso vuelven a subir el iva del 4 al 21%
es un articulo de lujo [rtfm]
El Gobierno subirá el IVA de las mascarillas en enero pese a que su uso aún es obligatorio

no se podia de saber.........
Hay alguna teoría / explicación sería a la subida del precio de la luz? Alguna guerra encubierta o escasez de recursos que me pueda tomar en serio, no me vengáis con reptilianos.

julepe escribió:
Namco69 escribió:
julepe escribió:las mascarillas han llegado para quedarse....
[plas] [plas]

... al menos mientras esté el virus de la gripe

En fin, no se que buscais algunos, "oh wow, vamos a seguir usando mascarillas, que será lo proximo? que me obliguen a ir minimamente vestido en el metro?"

claro, por eso vuelven a subir el iva del 4 al 21%
es un articulo de lujo [rtfm]
El Gobierno subirá el IVA de las mascarillas en enero pese a que su uso aún es obligatorio

no se podia de saber.........

Y más artículos que son más necesarios aún tb tienen IVA del 21%. Por otro lado, las mascarillas han pasado de valer 6€ el paquete de 10, a 1€, al menos en el mercadona, y tb es cierto que ahora compramos menos por el simple hecho de no tener que llevarlas por la calle.
por lo tanto, pagabamos más impuestos antes a 4% que ahora a 21% ( dos céntimos más, que locura), tanto por precio como que antes comprábamos más regularmente, pero de todo eso no te veo comentar nada [rtfm]

Por otro lado buen ejemplo de argumento que muta / clavo ardiendo te estás marcando. Nada está bien y todo hay que sacarle puntilla. Lo dicho, a algunos es mejor no tomaros en serio.
@Namco69

te recuerdo que es OBLIGATORIO
esto no es comprar una cajetilla de tabaco..... [rtfm]
julepe escribió:@Namco69

y?
Namco69 escribió:
julepe escribió:@Namco69

y?

y?
no se.....
dimelo tu
te hago un criptico?
Hazle un tríptico mejor. Si lo haces más críptico aún te entenderá menos.
Namco69 escribió:Hay alguna teoría / explicación sería a la subida del precio de la luz? Alguna guerra encubierta o escasez de recursos que me pueda tomar en serio, no me vengáis con reptilianos.

Yo también echo de menos que nos pusieran una explicación conspiranoica al respecto, pero como ha habido baneos temporales, nos hemos quedado sin ella :(. Seguro que tiene que haber mil vídeos al respecto en YouTube.

Respuesta seria y multifactorial:

- Aumento de la demanda más rápido de lo que se esperaba tras la crisis del covid. Muchas plantas estaban/están en mantenimiento (se suele realizar en estos meses) y esto las ha pillado con los calzoncillos bajados.

- Menos viento de lo habitual en Europa desde este verano.

- Invierno más frío y verano más cálido de lo normal en Asia, que se ha quedado con el gas que nos deberíamos agenciar los europeos. Esto le viene genial a Rusia, ya que los asiáticos le pagan mejor que nosotros.

- El invierno en Europa también fue bastante frío, por lo que nuestras reservas de gas están bastante flojas.

- Problemas varios en infraestructuras: hidroeléctricas en Sudamérica, exportación de electricidad de Francia a Reino Unido, etc.

Fuente: le pregunté al butanero.
Blawan escribió:A este forero es mejor no hacerle caso, te va a buscar las vueltas para que baneen y encima acusa de cosas gravísimas como si nada.
Ignore y ya.

lo que yo no se es como lo dejan "campar a sus anchas"..., no se si la "criatura-angelico" lo hace a cosa hecha o que no da mas de si de lo ingenuo que es... :-?

por mi parte paso de leer y de postear mas en "miscelanea", que ultimamente siempre termino de "mala leche" en gran parte por este "individuo" y otros equivalentes, pero este se lleva el nº1 en el podium!!!

angelillo732 escribió:Menos debatir, aquí se hace de todo jaja. Vaya flames.

"le dijo la puta a la zorra"... :-? , yo creo que lo haces a cosa hecha, no me creo que haya gente tan ingenua (por no decir un adjetivo mas ofensivo)... [beer]
@Furthur

"con los datos en la mano"
este es su nivel......... [rtfm]
El gran reemplazo : ¿Que hay detras de esta conspiranoia de la extrema derecha?

@Rampapui Si que es verdad que la extrema derecha lleva años arañando votos a través de incluir en sus discursos distintas conspiraciones, en EEUU Trump (que no lo consideraría de extrema derecha pero si muy conservador) apareció en el programa este conspiranoico tan famoso y de hecho fue esto en parte lo que le impulsó en votos, ya que aseguraba que llegaría al fondo del asunto, de ahí que en EEUU se le achaque en buena parte el asalto al capitolio, es un entramado cojonudo. Además recordemos que muchas teorías hablar de satanismo y tienen fuertes bases religiosas.

Pero desde la izquierda también se han alimentado teorías conspiranoicas, de hecho, sectores importantes izquierdistas han hablado siempre de élites, hechos históricos orquestados y demás, el problema es que hoy en día han llegado a converger muchas de estas ramificaciones en una bastastante abstracta.

Es por eso (creo yo) que tenemos a gente que lleva a dudar de los volcanes o la nieve, ya que llegan a pensar en que todo es mentira, el hombre y la luna, tierra plana, y cientos de teorías locas que no tienen ni una mísera ecuación en su argumentación.

Por eso digo que el que se deja llevar por teorías conspiranoicas es lo mismo que el que se deja llevar por la religión.

Por eso no quieren debatir y toman todo como un ataque, al igual que lo hacen los creyentes, dado que en un debate serio es imposible defender su postura a no ser que apeles al mismo sentimiento subjetivo, por que de otra cosa no puedes tirar, no puedes demostrar que la tierra es plana con una ecuación por que te sale mal.
angelillo732 escribió:el hombre y la luna.......

En cuanto a esto te recomiendo el documental :

claro Ginesta......
no te has chutado ya?.....
no eres inmune y no se que mierdas?
entonces?
anda y vete a pastar. ........
HDLGP
Imagen

Pimec pide suspender de empleo y sueldo a los trabajadores sin certificado covid
julepe escribió:claro Ginesta......
no te has chutado ya?.....
no eres inmune y no se que mierdas?
entonces?
anda y vete a pastar. ........
HDLGP
Imagen

Pimec pide suspender de empleo y sueldo a los trabajadores sin certificado covid

Pero esto no es una conspiración. Es un tío diciendo gilipolleces.
@vik_sgc
no, no......
para mi si es una conspiracion.......
si hace 5 dias entras al juego es por algo a cambio.......

Antoni Cañete celebra que Pimec entre en el CZFB tras aprobarlo el Consejo de Ministros
LLioncurt escribió:Ha muerto Colin Powell por Covid 19. Estaba vacunado pero tenía mieloma, cáncer de células sanguíneas, que impedía generación de inmunidad.

Por cosas como esta es por las que TODO el mundo debe vacunarse, no solo por ellos, sino por todos.

Oye, ¿este mensaje es en serio?
Te contesto en el hilo sin censura por si acaso.
¿cómo sabes que ha muerto de Covid y no de esas enfermedades previas?
¿como sabes que ha sido de Covid y no de la vacuna que me parece que se vacunó hace 2 meses?
¿lo hizo un mago o es porque lo dice la PCR?
Blawan escribió:
LLioncurt escribió:Ha muerto Colin Powell por Covid 19. Estaba vacunado pero tenía mieloma, cáncer de células sanguíneas, que impedía generación de inmunidad.

Por cosas como esta es por las que TODO el mundo debe vacunarse, no solo por ellos, sino por todos.

¿como sabes que ha sido de Covid y no de la vacuna que me parece que se vacuno hace 2 meses?

Lo siento, no me interesan las conspiraciones (apenas habré escrito un par de veces en este hilo, si llega). Si quieres discutir sin acudir a ellas, contéstame en el hilo en el que he puesto la noticia. Si vas a seguir con tu cruzada de todos los gobiernos conspirando contra la población mundial, ni me molesto.
angelillo732 escribió:Pero desde la izquierda también se han alimentado teorías conspiranoicas,

Estuve pensándolo y, la verdad, que no se me ocurre ninguna teoría conspiranoica de izquierda...
El Danés escribió:
angelillo732 escribió:Pero desde la izquierda también se han alimentado teorías conspiranoicas,

Estuve pensándolo y, la verdad, que no se me ocurre ninguna teoría conspiranoica de izquierda...

Me jode, porque yo soy de izquierdas, pero la teoria conspiranoia anti-energia nuclear es muy de izquierdas. Greenpace lleva una buena racion de anticiencia encima.
@Prospekt ¿Tu crees que sea de izquierda eso?
Permíteme la cuñadéz de acordarme de una amiga geóloga, que trabaja en cuestiones petrolíferas, que siempre me contó que en el asunto de lo antinuclear hay mucho lobby de las empresas petroleras.
Luego ¿Greenpeace te parece de izquierda?
Con todo el respeto del mundo te digo que tenemos parámetros muy distintos para definir a la izquierda...
Bueno, en eso tienes razon. Pero a mi siempre me ha dado la impresion que la izquierda ha tirado mucho hacia esos temas. Greenpace no es una organizacion de izquierdas, pero yo creo que causa muchas simpatias dentro de esta.
@Prospekt Tampoco me tomes muy en cuenta.
Para mi progresismo e izquierda en una misma frase es un oxímoron xD
@LLioncurt A mi tampoco me interesa el hilo oficial de la propaganda covidiana, por eso te preguntaba en este.
Yo cada vez estoy más convencido que el anarcocapitalismo es un conspiranoia.
No es un dato menor para pensar esto que, justamente, en estos tiempos pandémicos parezca ganar adeptos...
Blawan escribió:

¿como sabes que ha sido de Covid y no de la vacuna que me parece que se vacunó hace 2 meses?

Los pacientes con cáncer parecen tener reacciones más fuertes al covid.

The current pandemic raises two fundamental patient safety issues. First, patients with cancer must leave their homes to visit the cancer clinic and thereby possibly expose themselves to infection. Second, cancer treatments themselves can predispose patients to the more serious harmful effects of COVID-19. Should patients risk exposure to SARS-CoV-2 in order to receive treatment for cancer? The available evidence is limited, but suggests that the symptoms of COVID-19 are probably more severe in patients with cancer than for those without. Clear evidence exists that older age and higher levels of comorbidity are associated with more severe COVID-19 symptoms and adverse outcomes; this consideration is highly relevant to patients with cancer3,4.

https://www.nature.com/articles/s41571-020-0362-6
El Danés escribió:

Pues hay un amalgama, por que teorías relacionadas con poderes, élites y clases hay unas cuantas, y esto se impulsa desde la izquierda, es más, la primera vez que escuche algo sobre iluminatis venía precisamente de un grupo de rap español y bastante conocido, no recuerdo el nombre ahora.

Luego las teorías que vienen del club Bilderberg, g20, etc.. Aun que no se iniciarán en la izquierda, han sido sectores de esta las que las han propulsado ya que políticamente interesa.

Y aún que Grenpace no sea exclusivamente de izquierdas, si que llevan decadas recibiendo apoyos de estos sectores.

La izquierda y derecha va cambiando y son adjetivos muy abstractos desde hace mucho.
Alguien dijo: Divide y vencerás... [sati]

Que alguien me pase las palomitas [plas]
Namco69 escribió:Y más artículos que son más necesarios aún tb tienen IVA del 21%. Por otro lado, las mascarillas han pasado de valer 6€ el paquete de 10, a 1€, al menos en el mercadona, y tb es cierto que ahora compramos menos por el simple hecho de no tener que llevarlas por la calle.
por lo tanto, pagabamos más impuestos antes a 4% que ahora a 21% ( dos céntimos más, que locura), tanto por precio como que antes comprábamos más regularmente, pero de todo eso no te veo comentar nada [rtfm]

cuando yo dije eso en el hilo de politica para referenciar la responsabilidad real del gobierno en comparacion a la responsabilidad de otros terceros en el hecho de a donde iba a parar nuestro dinero cuando tuvimos la temporada de mascarillas a 5€ a la salida del confinamiento, a mi me dijeron de todo, lo mas suave, que no tenia ni puta idea.

dicho sea de paso siempre he opinado que el IVA en todos los suministros medicos deberia ser reducido. y en algunos casos, 0.
Greenpeace y estás ONG no son las que están financiadas por los mismos que realizan las acciones (algunas al menos) por las que "protesta" la propia ONG?
julepe escribió:

Creo que es la primera vez que me creo algo de lo que pones (imagino que porque entra más en "demases" que en "conspiración"). Estoy en un subreddit sobre acúfenos (porque los sufro en silenc... bueno, en silencio precisamente no) y ha habido bastantes casos de gente a la que o bien le ha empeorado el sonido o ha empezado a tener tras vacunarse. Creo que se debería investigar más como efecto secundario.
@Dudeman Guymanington Si de verdad es un efecto secundario estará investigado, recordemos que hay casi 4 mil millones de vacunados, se sabe ya de sobra todos y cada uno de los efectos secundarios.

Si de verdad existe se sabe y estará registrado, todo lo demás es populismo antivacunas.
angelillo732 escribió:@Dudeman Guymanington Si de verdad es un efecto secundario estará investigado, recordemos que hay casi 4 mil millones de vacunados, se sabe ya de sobra todos y cada uno de los efectos secundarios.

Si de verdad existe se sabe y estará registrado, todo lo demás es populismo antivacunas.

Pues no te creas que hay mucha cosa, pero aquí tienes unos pocos casos estudiados (Pfizer): https://www.tandfonline.com/doi/full/10 ... 21.1931969

Aquí leo que se han descrito casos en Janssen: https://www.heraldo.es/noticias/salud/2 ... toref=true

Según https://www.tinnitus.org.uk/coronavirus ... d-tinnitus:

Do the coronavirus vaccines cause tinnitus or make it worse?
In the trials prior to release, no mention was made of the onset of tinnitus or worsening tinnitus for either vaccine[4] [5].

The safety update report of 29 September 2021 from the MHRA estimates that 48.8 million first doses of the vaccines had been given, and around 44.8 million second doses[6].

A total of 370,574 Yellow Cards reporting adverse effects have been received[7].

A total of 5,915 reports of tinnitus were made.

This means that fewer than 1 in 8,250 people who have been vaccinated are affected which classifies this side effect as ‘rare’[8].

Así que algo hay, parece ser. Otra cosa es que la gente deba preocuparse (y más sabiendo que una secuela del covid es, cómo no, tinnitus XD).
Vacunarse es seguro, ya lo decía Belén Esteban.
Biba Pfizer que ha salvado el mundo! [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:Vacunarse es seguro, ya lo decía Belén Esteban.

Las vacunas causan tinitus en 1 de cada 8000 pacientes.
El ibuprofeno causa tinitus en entre 1 y 3 de cada 100 pacientes.

Tienes que tener las manos al rojo vivo de tanto clavo ardiendo al que te agarras.
angelillo732 escribió:@Dudeman Guymanington Si de verdad es un efecto secundario estará investigado, recordemos que hay casi 4 mil millones de vacunados, se sabe ya de sobra todos y cada uno de los efectos secundarios.

Bueno, no tiene porqué estar investigado. Ha pasado poco tiempo. Aún conozco a gente que está intentando publicar artículos sobre tests rápidos de covid. Estas cosas llevan su tiempo. Ahora, que estará siendo investigado o que varios grupos de investigación tengan puesto el ojo en ello y estén recabando datos, tenlo por seguro.

Conozco a dos personas que elegirían una probabilidad de uno entre 10.000 de tener tinitus por la vacuna a cambio de las secuelas respiratorias que les ha dejado el covid.
@Dudeman Guymanington @vik_sgc es que a eso me refiero, que si es un efecto secundario ya lo sabrán y lo digo por que estas cosas las intentan meter como "mirad lo que os esconden" cuando como he dicho, después de tanta gente tiene que saber ya los efectos secundarios que hay.

Prospekt escribió:

Las vacunas causan tinitus en 1 de cada 8000 pacientes.
El ibuprofeno causa tinitus en entre 1 y 3 de cada 100 pacientes.

Tienes que tener las manos al rojo vivo de tanto clavo ardiendo al que te agarras.

Y eso que el tío del aullido que el sigue recomendaba quedarse en casa y tomar ibuprofeno cuando tuvieras covid, luego ese tio ira a la cárcel y se les llenará la boca de libertad de expresión, censura, etc..
angelillo732 escribió:@Dudeman Guymanington @vik_sgc es que a eso me refiero, que si es un efecto secundario ya lo sabrán y lo digo por que estas cosas las intentan meter como "mirad lo que os esconden" cuando como he dicho, después de tanta gente tiene que saber ya los efectos secundarios que hay.

Eso desde luego. Al final no dejan de ser vacunas cuyo tiempo de testeo es anomálamente corto. La documentación de efectos secundarios es crucial, porque aunque puede que estemos hablando de probabilidades ínfimas también hablamos de miles de millones de dosis.
Lo ideal para endiñarle la ponzoña a los niños este Invierno, un tiempo de testeo anormalmente corto.
Si al final vosotros solos lo decís todo.
Blawan escribió:Lo ideal para endiñarle la ponzoña a los niños este Invierno, un tiempo de testeo anormalmente corto.
Si al final vosotros solos lo decís todo.

¿Quien ha dicho tal cosa? Ya demostraron que los ensayos estaban completos y que lo único que se había aligerado era la burocrácia.

Por cierto, hace unos meses te leíamos sobre Rusia y lo bien que iba sin casi vacunaciones, pues bien, les ha llegado la ola (como ya te dije, por que las olas son olas y a veces están arriba y otras abajo):

https://elpais.com/sociedad/2021-10-20/ ... id-19.html

Tanto que es posible que se haga obligatoria la vacunación.

Ya se ha comentado bastante que Rusia tiene extensiones vastísimas y no está tan densamente poblada en muchas zonas, con lo cual va a otro ritmo, pero llegar llega. Por no hacer las cosas bien ahora tienen picos de 1000 muertos diarios.
@Sir_Dekar estan dando la vara con este tema.la verdad es que acojona un poco bastante. [mad]
esperemos que sea una magufada o globo sonda.
viendo lo facil que lo consiguieron con el coronacirco,esto te lo venden de 4 hacker de pakistan con 4 portatiles con un pentium 4 a lo pangolin-pangolinero y listo. se viene la seguiente evolucion del ser humano [+furioso]
EmilioGT escribió:@Sir_Dekar estan dando la vara con este tema.la verdad es que acojona un poco bastante. [mad]
esperemos que sea una magufada o globo sonda.
viendo lo facil que lo consiguieron con el coronacirco,esto te lo venden de 4 hacker de pakistan con 4 portatiles con un pentium 4 a lo pangolin-pangolinero y listo. se viene la seguiente evolucion del ser humano [+furioso]

Pero la tierra es plana o no
7934 respuestas