[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

julepe escribió:@Furthur

"con los datos en la mano"
este es su nivel......... [rtfm]

esto el "19/10/21 a las 13:08" en el hilo "covid":

angelillo732 escribió:Piensa que se han vacunado ya bastante más de 2 mil millones de personas.

y esto el "19/10/21 a las 20:42" en este hilo:

angelillo732 escribió:recordemos que hay casi 4 mil millones de vacunados

¡¡¡casi dos mil millones de personas vacunadas en poco mas de siete horas!!!

seguro que tiene "datos precisos" para afirmar eso, porque aluego a la minima va tachando de "magufo-conspiranoico" si no se le aportan esos "datos precisos" de los que, en su caso, no hace alarde...
...o peor aun, de "delincuente"!!!

que por cierto para su tranquilidad y antes de que me empiece a acusar otra vez, lo unico que yo modifiqué en su dia, hace casi treinta años, fueron turnos de guardia y dias libres en el poco tiempo que estuve de administrativo y no por iniciativa propia...

...lo que queria darle a entender con eso es que es muy facil tergiversar "documentos oficiales" y que no se puede creer uno "al pie de la letra" todo simplemente porque sea un "documento oficial y/o cientifico"; pero parece que en este caso eso es pedirle "peras al olmo" y ademas me acusó de "delincuente"...
...como tu dices, "ese es su nivel"!!!

pd: ya se que comenté que no iba a postear mas por aqui, pero hago igual que él; que lo mismo dice que son "dos mil millones" de vacunados y al rato "cuatro mil millones"; por eso dije que no iba a postear mas y ahora pues si posteo... XD
Furthur escribió:

angelillo732 escribió:Piensa que se han vacunado ya bastante más de 2 mil millones de personas.

seguro que tiene "datos precisos" para afirmar eso, porque aluego a la minima va tachando de "magufo-conspiranoico" si no se le aportan esos "datos precisos" de los que, en su caso, no hace alarde...

que por cierto para su tranquilidad y antes de que me empiece a acusar otra vez, lo unico que yo modifiqué en su dia, hace casi treinta años, fueron turnos de guardia y dias libres en el poco tiempo que estuve de administrativo y no por iniciativa propia...

...lo que queria darle a entender con eso es que es muy facil tergiversar "documentos oficiales" y que no se puede creer uno "al pie de la letra" todo simplemente porque sea un "documento oficial y/o cientifico"; pero parece que en este caso eso es pedirle "peras al olmo" y ademas me acusó de "delincuente"...

pd: ya se que comenté que no iba a postear mas por aqui, pero hago igual que él; que lo mismo dice que son "dos mil millones" de vacunados y al rato "cuatro mil millones"; por eso dije que no iba a postear mas y ahora pues si posteo... XD

Es que la penúltima vez que lo miré (hace bastante) iban por 2 mil millones y pico, y como ya me parece una barbaridad no seguí mirándolo (no hacia falta), pero ese mismo día lo volvi a mirar y ya vamos por casi 4 mil o más de 4 mil, no recuerdo bien.

Vamos que al final lo puedes mirar tu si quieres, no es un falso argumento si no pereza por no actualizarlo.

Ergo, como no te has parado a mirar si eso era verdad, estas tergiversando.

Si así intentas desacreditar te ha salido el tiro por la culata, deberías haber buscado la info antes.

Este pataleo personal que tienes contra mi no va a ningún sitio, pero si decides seguir al menos no hagas como blawn que me tiene en ignorados y aún así esta todo el día con puyitas.

Creo que tenemos ya una edad para estas gilipolleces.
Furthur escribió:

https://www.rtve.es/noticias/20211021/v ... 3422.shtml

El camino hacia la inmunidad global frente al coronavirus continúa: 3.785 millones de personas -algo más del 48 % de la población mundial- ya están vacunadas con al menos una dosis. Sigue leyendo para tener todos los detalles de la vacunación contra la COVID-19 en el mundo.
angelillo732 escribió:Es que la penúltima vez que lo miré (hace bastante) iban por 2 mil millones y pico, y como ya me parece una barbaridad no seguí mirándolo (no hacia falta), pero ese mismo día lo volvi a mirar y ya vamos por casi 4 mil o más de 4 mil, no recuerdo bien.

Vamos que al final lo puedes mirar tu si quieres, no es un falso argumento si no pereza por no actualizarlo.

Ergo, como no te has parado a mirar si eso era verdad, estas tergiversando.

Si así intentas desacreditar te ha salido el tiro por la culata, deberías haber buscado la info antes.

"es que, es que...", ¿das informacion falsa/desactualizada (de la que tanto te quejas) y el que tergiverso soy yo porque no he mirado y ademas tengo buscar la "info"?... , pues no publiques si no das "datos precisos", o al menos avisa... [comor?]

angelillo732 escribió:Este pataleo personal que tienes contra mi no va a ningún sitio, pero si decides seguir al menos no hagas como blawn que me tiene en ignorados y aún así esta todo el día con puyitas.

tranqui, que yo no "ignoro" a nadie en el foro por muy poco que me agraden la mayoria de sus opiniones/formas, ademas de que eso de "ignorar" me parece "infantil y cobarde", y que aunque no lo pueda parecer, siempre se puede aprender algo.
el "pataleo" te lo has buscado tu solito por muchos motivos en general, no voy a dar mas detalles de los ya expuestos; entre otras cosas que comentas/comentao, leer a alguien decir "no tengo opinion propia" me impactó bastante y la obsesion de "atacar/menospreciar?", a veces de formas "regulines" cualquier duda sobre "los datos-informes oficiales-estadisticas"...etc
por eso te puse el ejemplo ese militar intranscendente aunque fuese un "informe oficial" para que extrapolaras, pero en vez de eso me acusaste de "delincuente", ¿eso es debatir?

angelillo732 escribió:Creo que tenemos ya una edad para estas gilipolleces.

si, somos "mayorcitos", pero a veces no lo pareces... [beer]
@Furthur información falsa? Desactualizada si, pero falsa no. Esto lo haces mucho, el añadir cosas que nada tienen que ver.

En este caso da igual 8 que 80 y por eso no era necesario corregir, por que al final da igual que se hayan vacunado 2 o 4 mil millones, ambas cifras eran igual de validas para el uso argumental que les he dado.

Luego, si crees que no tengo buenas formas o falto al respeto, reporta o me señalas donde es que esta el fallo.
@Furthur sinceramente, que te agarres a un clavo ardiendo para satisfacer tu obsesión con un usuario es lamentable.
-A: "He hecho algo ilegal"
-B: "Lo que has hecho es delito"
-A: "No me acuses de ser un delicuente!"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿cuando te registras en el foro hay una casilla que habla de perseguir al que no piense como vosotros?
Blawan escribió:¿cuando te registras en el foro hay una casilla que habla de perseguir al que no piense como vosotros?

Sí, entre la de la tirar bombas de humo y la de ir de víctima. XD
Blawan escribió:¿cuando te registras en el foro hay una casilla que habla de perseguir al que no piense como vosotros?

Precisamente es lo que está haciendo @Furthur . Y tú también, por cierto. Pero luego váis de víctimas.

Yo aún estoy esperando a que me respondas las tantas veces que te he respondido con respeto. Pero nada oye.
Dudeman Guymanington escribió:

Sí, entre la de la tirar bombas de humo y la de ir de víctima. XD

Imagen
vik_sgc escribió:@Furthur sinceramente, que te agarres a un clavo ardiendo para satisfacer tu obsesión con un usuario es lamentable.

no es "obsesion", solo que, como ya he comentado, que me llamó la atencion que en una ocasion en el hilo "covid" decia literalmente "no tengo opinion propia" y por eso he intentao, a veces de formas un poco "despectivas" segun que criterio, intentar que no "creyese ciegamente" en cualquier "informe"... :-|
...pero ya veo que no es posible... [oki]

Prospekt escribió:-A: "He hecho algo ilegal"
-B: "Lo que has hecho es delito"
-A: "No me acuses de ser un delicuente!"

[facepalm] , doy explicaciones detalladas del "por qué" de esas cosas modificadas y del "por qué" se las comento a "angelillo" y tambien me acusas de "delicuente" (delincuente)... :-? [plas] (y a punto de reportar porque ya está bien tanta "chuleria/desprecio"..., "dueños de la verdad"!!!) [tadoramo]

ademas, como ya comenté en alguna ocasion, ¿no se que haces/haceis en este hilo? porque solo entras/entrais para "menospreciar" (al igual que otros), y cuando opinamos en otro hilo sobre cosas de este tipo, nos mandais a este hilo y despues venis aqui a "reiros"... :-?
@Furthur, no se que me estas contando de acusarte de nada. Yo he descrito como ha ido la conversacion.

Tu has dicho esto:
si supieras la cantidad de "informes oficiales" que tuve que inflar-desinflar en el ejercito

No entiendo tu indignacion cuando simplemente te estan diciendo que hacer eso es ilegal. Y si tu explicacion es que solo modificaste turnos de guardia y dias libres en documentos oficiales, pues es que eso tambien es ilegal. Y si lo hiciste porque alguien te lo ordeno pues ya hay dos personas que hicieron algo ilegal.

Puedes reportar lo que te de la gana. No te juzgo ni te acuso, porque no se ni lo que realmente hiciste ni la repercusion que tuvo. Pero lo que es verdad es que el acto que has descrito es ilegal.

Bueno si, mira de una cosa si te voy a acusar. De tirarte el moco diciendo que has "inflado y desinflado informes oficiales en el ejercito" para demostrar no se que punto que querias demostrar y despues empezar a quitarle hierro al asunto. Y al final resulta que esos "informes oficiales" eran turnos de guardia y poco mas.

Y sobre tu pregunta sobre que hacemos en este hilo, no sabia que era solo para los que se creen las conspiranoias sin tener un minimo de pensamiento critico. A mi es un tema que me apasiona por dos motivos: a) la fantasia de imaginar que son reales me encanta, y b) ver como hay gente que se las cree de verdad es algo que me tiene intrigadisimo.
Prospekt escribió:@Furthur, no se que me estas contando de acusarte de nada. Yo he descrito como ha ido la conversacion.

Tu has dicho esto:
si supieras la cantidad de "informes oficiales" que tuve que inflar-desinflar en el ejercito

No entiendo tu indignacion cuando simplemente te estan diciendo que hacer eso es ilegal. Y si tu explicacion es que solo modificaste turnos de guardia y dias libres en documentos oficiales, pues es que eso tambien es ilegal. Y si lo hiciste porque alguien te lo ordeno pues ya hay dos personas que hicieron algo ilegal.

Puedes reportar lo que te de la gana. No te juzgo ni te acuso, porque no se ni lo que realmente hiciste ni la repercusion que tuvo. Pero lo que es verdad es que el acto que has descrito es ilegal.

Bueno si, mira de una cosa si te voy a acusar. De tirarte el moco diciendo que has "inflado y desinflado informes oficiales en el ejercito" para demostrar no se que punto que querias demostrar y despues empezar a quitarle hierro al asunto. Y al final resulta que esos "informes oficiales" eran turnos de guardia y poco mas.

Y sobre tu pregunta sobre que hacemos en este hilo, no sabia que era solo para los que se creen las conspiranoias sin tener un minimo de pensamiento critico. A mi es un tema que me apasiona por dos motivos: a) la fantasia de imaginar que son reales me encanta, y b) ver como hay gente que se las cree de verdad es algo que me tiene intrigadisimo.

Te ha faltado:
c) La gente que se lo cree lo defiende con uñas y dientes aunque todas las pruebas estén en su contra.
Yo también voy a hablar de mi libro: Los NO vacunados somos los putos amos y estamos mas sanos que una rosa, mientras los vacunados disfrutran de sus catarros otoñales hechos un trapo.
Blawan escribió:Yo también voy a hablar de mi libro: Los NO vacunados somos los putos amos y estamos mas sanos que una rosa, mientras los vacunados disfrutran de sus catarros otoñales hechos un trapo.

Yo estoy perfecto la verdad. Llevo casi dos años sin ponerme malo gracias a las mascarillas.
Blawan escribió:Yo también voy a hablar de mi libro: Los NO vacunados somos los putos amos y estamos mas sanos que una rosa, mientras los vacunados disfrutran de sus catarros otoñales hechos un trapo.

Sois unos ARTISTAS CAMPEONES CRACKS MAQUINAS FIERAS JEFES
julepe está baneado del subforo por "flames"
vaya, veo aqui mucho jijijaja......
si fuera el hilo del covid nos reimos igual? o reportamos? [rtfm]

en mi caso no conozco a nadie muerto de covid
pero si conozco un amigo muerto con 51 años provacuna

ahora tambien tengo una cuñada de baja, con problemas de cansancio extremo. tambien vacunada
en un caso problemas de corazon y en otro cancer ya curado con mucha medicacion
todo casual?
yo no lo se.......

ahora os dejo este video de odysee, que a youtube no le mola poner estas cosas..... [rtfm]

https://odysee.com/@Unasimplepersona:a/ ... a-vacuna:6

Psoriasis exacerbada por la vacuna

sera que el que tiene alguna patologia o enfermedad le bajan las defensas a tope?
o acentuan mas sus problemas?
Menudas tonterías esas de que la vacuna te pone peor, llevó meses vacunado y estoy como siempre, algunos os montáis unas películas que telita.
Todopc-WII escribió:Menudas tonterías esas de que la vacuna te pone peor, llevó meses vacunado y estoy como siempre, algunos os montáis unas películas que telita.

Hay que justificar el miedo a las agujas de alguna forma [carcajad] si ya voy paranoico por la calle con la gente tosiendo sin vacunar estaría subido a una farola [boing]
@Todopc-WII el problema es que los que no queremos pincharnos al final iremos a la calle con un mono naranja y codigo de barras a la espalda. [reves]

hay personas que no le pasa nada y otras se van al cementrio. porcentaje 99,99% vs 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000,1 tragacionistas relax [oki]

pero ese millon - 1 no quiero ser yo. ademas que tengo un caso cercano de trombos y medio paralizado por la astraseneca,cuando semanas atras estaba perfectamente. como tu comprenderas no tengo ganas de pasar por lo mismo.

tan facil como una opcion y no una obligacion que es a lo que va el sistema.
o te pinchas o seras un marginado social.
EmilioGT escribió:@Todopc-WII el problema es que los que no queremos pincharnos al final iremos a la calle con un mono naranja y codigo de barras a la espalda. [reves]

hay personas que no le pasa nada y otras se van al cementrio. porcentaje 99,99% vs 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000,1 tragacionistas relax [oki]

pero ese millon - 1 no quiero ser yo. ademas que tengo un caso cercano de trombos y medio paralizado por la astraseneca,cuando semanas atras estaba perfectamente. como tu comprenderas no tengo ganas de pasar por lo mismo.

Por esa regla de tres no salgas a la calle, por que tienes muchas más posibilidades de morir atropellado, en un accidente de tráfico y ya no hablemos de un ataque al corazón o cáncer. ¿Estas haciendo algo para evitar esto? Por que esos médicos que muchos tacháis de cómplices, si.

No solo eso, si no que tienes muchas más posibilidades de morir por covid que vacunado, o muchísimas más posibilidades de sufrir efectos graves de covid o covid persistente que con la vacunación.

Es irracional ese pensamiento, prefiero que me digas que no te quieres pinchar y ya está, a que intentes justificarlo con números por que pierde el poco sentido que pueda tener.

Hoy en día ya sabemos que con la vacuna se corta exponencialmente el contagio, cada vez quedan menos excusas.

Tu puedes no querer ponerte una vacuna, pero usar los números para argumentar tu decisión solo te perjudica.
EmilioGT escribió:@Todopc-WII el problema es que los que no queremos pincharnos al final iremos a la calle con un mono naranja y codigo de barras a la espalda. [reves]

Tres cosas.

Primero. Lleváis diciendo eso ya más de un año y aún no ha ocurrido.

Segundo. Entonces entiendo que no tomas otros medicamentos. Por no decir fumar o alcohol. Ahí también juegas a esa lotería.

Tercero. No vacunandote también tienes probabilidades de que te toque la lotería. Y probabilidades bastante más altas por los datos que vienen acumulándose.
@Todopc-WII
de lo que he puesto veo que has entendido lo que tu quieres entender......
o lo mismo a ti te toco placebo
pero eso es otra conspiracion mia...
yatusabes
Prospekt escribió:Y sobre tu pregunta sobre que hacemos en este hilo, no sabia que era solo para los que se creen las conspiranoias

pues estás equivocado, al igual que malinterpretas mis opiniones... ein?

como todos los hilos, este es para todos; me refiero a que comentarios "ridicularizadores-despectivos" (como si fuesemos tontos) como este que cito, sobran en este hilo:

Prospekt escribió:Pero la tierra es plana o no

[oki]
asi que la delta plus [fiu]
falta poco para la nueva ola?

alguien comento que ya no hacen pcrs

Furthur escribió:
Prospekt escribió:Y sobre tu pregunta sobre que hacemos en este hilo, no sabia que era solo para los que se creen las conspiranoias

como todos los hilos, este es para todos; me refiero a que comentarios "ridicularizadores-despectivos" (como si fuesemos tontos) como este que cito, sobran en este hilo:

[oki]

Esa pregunta se la hace a un terraplanista reconocido. No sé por qué lo ves tan raro. Si los conspiranoicos "moderados" compartís foro y creencias con otros que defienden las ideas más absurdas, es vuestro problema, no el de los demás.
Dudeman Guymanington escribió:
Furthur escribió:

[oki]

Esa pregunta se la hace a un terraplanista reconocido. No sé por qué lo ves tan raro. Si los conspiranoicos "moderados" compartís foro y creencias con otros que defienden las ideas más absurdas, es vuestro problema, no el de los demás.

Y tu compartes creencias radicales y absurdas con los que enmascarillan a los niños en clase por el bien común. El tema ahí es que el problema es de todos, a diferencia de las teorías de la conspiración. ;)
Blawan escribió:Y tu compartes creencias radicales y absurdas con los que enmascarillan a los niños en clase por el bien común. El tema ahí es que el problema es de todos, a diferencia de las teorías de la conspiración. ;)

¿Por qué es una creencia radical que los niños lleven mascarilla en clase? ¿Ahora los niños no son unos de los vectores de contagio más grande que existe?
seaman escribió:
Blawan escribió:Y tu compartes creencias radicales y absurdas con los que enmascarillan a los niños en clase por el bien común. El tema ahí es que el problema es de todos, a diferencia de las teorías de la conspiración. ;)

¿Por qué es una creencia radical que los niños lleven mascarilla en clase? ¿Ahora los niños no son unos de los vectores de contagio más grande que existe?

Yo también tengo la duda de por que las mascarillas en lugares cerrados es una creencia radical y absurda.
por el bien de la humanidad
espero que mas de uno no tengais hijos
y lo digo muy en serio........
seaman escribió:

Nop. Por supuesto que no son vector de contagio.
Tampoco lo somos los no vacunados. ¿cuantos contagios hemos producido los no vacunados en los últimos 2 meses? ¿hay datos o hablabais por hablar, como casi siempre en lo referido a la pandemia? ¿y los niños, cuantos contagios han producido durante la pandemia? ¿se han llenado las funerarias o colapsado los hospitales a causa de los contagios producidos por niños?
Decir que los niños son un vector principal de contagio es una aberración...pero bueno, por algo estamos como estamos.
fantasioman escribió:
seaman escribió:

Yo también tengo la duda de por que las mascarillas en lugares cerrados es una creencia radical y absurda.

Con el nivel actual de casos ponerse la mascarilla es como llevar un crucifijo para evitar que te posean cuando caminas por la calle.
Habrá que respetar el culto covidiano, que vamos a hacer.
Blawan escribió:
seaman escribió:

Nop. Por supuesto que no son vector de contagio.
Tampoco lo somos los no vacunados. ¿cuantos contagios hemos producido los no vacunados en los últimos 2 meses? ¿hay datos o hablabais por hablar, como casi siempre en lo referido a la pandemia? ¿y los niños, cuantos contagios han producido durante la pandemia? ¿se han llenado las funerarias o colapsado los hospitales a causa de los contagios producidos por niños?
Decir que los niños son un vector principal de contagio es una aberración...pero bueno, por algo estamos como estamos.

https://www.google.com/search?q=childre ... e&ie=UTF-8

Estudios hay para aburrir sobre el tema. Por algo será.

Los niños pueden transmitir igual que los adultos según tengo entendido. En los colegios se han puesto en cuarentena varias veces clases aunque no salga en las noticias. Lo se porque gran parte de mi familia es del sector educativo. Pero vamos igual que cuando hay un brote de cualquier enfermedad, los niños se lo pegan a cualquiera.
Como si fuera nuevo que los niños lo pillan todo y lo van esparciendo por todos lados.
Son un vector de contagio a tener en cuenta igual que los adultos en centros de trabajo, las reuniones sociales, las discotecas, los restaurantes, etc.

No se a que viene ahora el tema de los no vacunados. Pero vamos que si, los no vacunados son más propensos a ser un vector de contagio más peligroso que un vacunado. Creo que es de cajón.

Sigo sin saber en qué te basas tú para decir que no.
julepe escribió:por el bien de la humanidad
espero que mas de uno no tengais hijos
y lo digo muy en serio........

Y esto lo dices en base a que? No creo que alguien que se manifiesta en contra de una vacuna cuando no es capaz de demostrar que esa vacuna es mala, esté en disposición de dar lecciones.

@seaman De hecho ya se publicó el primer estudio que demostrada que un vacunado contagia exponencialmente menos que un no vacunado y de ahí la bajada de contagios.

De hecho antes no apoyaba el pasaporte covid, pero ahora que hay evidencias lo apoyo totalmente y es de lógica que debería empezar a aplicarse.
es una conspiracion mia.....
tu sigue en tu mundo retrogrado......
julepe escribió:es una conspiracion mia.....
tu sigue en tu mundo retrogrado......

Curratelo, Hazte unos cálculos y demuestra que la gente se equivoca, si de verdad tienes razón no será difícil, pero lo que no puedes hacer es, no demostrar nada y estar dando lecciones a los demás.
con los datos en la mano no?......
julepe escribió:con los datos en la mano no?......

Suma y sigue, no tienes ninguna credibilidad y prácticamente solo flameas.

Te portas como un crio.

Qué yo sepa en Alemania no han estado 3 meses confinados ni con tantos muertos es normal que la conciencia de la gente sea diferente.
Imagen
julepe escribió:Imagen

No está para nada trucado ese gráfico.
Le faltan Aliens.
@julepe puedes adherirte a greenpeace, una organización que tira mucho de la pseudociencia.

Sobre le gráfico, ya se ha explicado que el virus cuando parte de una IA baja tarda unos 3/4 meses en llegar al pico, de hecho ese mismo gráfico sesgado tira por tierra la teoría loca de que en verano no había muertos.

Claro que no habían, por que cuando salimos del confinamiento partíamos de nuevo desde una IA baja (menor incluso de la que teníamos a primeros de año), con lo cual tenían que pasar de nuevo unos 3/4 meses para llegar al pico de la ola, solo que esta vez, como habían restricciones se demoró un poco más.

Creo que hay que ser bastante bruto para pensar que el virus se expande en una semana o algo así...
descansa un poco.....
tantas horas batallando te va dar un frinolitico....... [rtfm]
julepe escribió:Imagen

Vaya tela jajajaja.
Poco se habla del tema, de que desde los primeros casos hasta la declaración de pandemia el día 11 (como no, siempre con los 11) el virus estuvo como mínimo 1 mes y medio circulando sin restricciones y nadie se enteró.
Hasta que llegó la PCR en plan anillo único para dominarlos a todos.
Y lo de la contaminación de las mascarillas y guantes de traca también...son los típicos chistes de los que mandan para reirse de la borregada, en plan por un lado "no contamineis, nos cargamos el planeta" y por otro contaminando a tope con esa gilipollez. Y vaya si lo hacen.
Blawan escribió: reirse de la borregada. Y vaya si lo hacen.

Eh, pero luego son los demás los que faltan al respeto y vienen aquí para reirse ¿verdad?

Habría que leerte en grupos donde no tenéis ningún filtro..
todo el mundo sabe que de 10 a 5 el virus es mucho mas peligroso [looco] [rtfm]

La medida pretende forzar a la población a que se inmunice. Menos del 30% tiene la pauta completa de la vacuna

Imagen

Las medidas restrictivas que se aplicarán a partir de este lunes van por ello especialmente dirigidas contra los no vacunados. Para estos, se impone un toque de queda de las 22.00H a las 5.00H del día siguiente y la prohibición de entrar en bares, restaurantes, tiendas y oficinas públicas, cuyo acceso se condiciona a la presentación de un certificado de vacunación. Los únicos establecimientos sin ese requisito serán los supermercados y farmacias.
julepe escribió:todo el mundo sabe que de 10 a 5 el virus es mucho mas peligroso [looco] [rtfm]

La medida pretende forzar a la población a que se inmunice. Menos del 30% tiene la pauta completa de la vacuna

Imagen

Las medidas restrictivas que se aplicarán a partir de este lunes van por ello especialmente dirigidas contra los no vacunados. Para estos, se impone un toque de queda de las 22.00H a las 5.00H del día siguiente y la prohibición de entrar en bares, restaurantes, tiendas y oficinas públicas, cuyo acceso se condiciona a la presentación de un certificado de vacunación. Los únicos establecimientos sin ese requisito serán los supermercados y farmacias.

Obligar a la gente a vacunarse no me parece la solución, la verdad. Ni si quiera de forma pasiva mediante la retirada de derechos. No sé cómo será la situación en Rumanía, pero no creo en dividir a la población. Quizá el problema venga de una mala gestión durante el proceso de vacunación.

Respecto a las horas que comentas sarcásticamente. Cuando una medida de confinamiento es durante cierto horario no significa que el virus sea peor o mejor durante ciertas horas (obvio). Lo que se busca es rebajar el porcentaje de tiempo en el que las interacciones sociales facilitan la propagación del virus. Y como las horas de mayor producción económica son las diurnas, solo queda confinar durante las nocturnas. Y no hay más.

Lo que no entiendo es porqué no se menciona a Rumanía en tu post.
7934 respuestas