angelillo732 escribió:Es que la penúltima vez que lo miré (hace bastante) iban por 2 mil millones y pico, y como ya me parece una barbaridad no seguí mirándolo (no hacia falta), pero ese mismo día lo volvi a mirar y ya vamos por casi 4 mil o más de 4 mil, no recuerdo bien.
Vamos que al final lo puedes mirar tu si quieres, no es un falso argumento si no pereza por no actualizarlo.
Ergo, como no te has parado a mirar si eso era verdad, estas tergiversando.
Si así intentas desacreditar te ha salido el tiro por la culata, deberías haber buscado la info antes.
"es que, es que...", ¿das informacion falsa/desactualizada (de la que tanto te quejas) y el que tergiverso soy yo porque no he mirado y ademas tengo buscar la "info"?... , pues no publiques si no das "datos precisos", o al menos avisa...
angelillo732 escribió:Este pataleo personal que tienes contra mi no va a ningún sitio, pero si decides seguir al menos no hagas como blawn que me tiene en ignorados y aún así esta todo el día con puyitas.
tranqui, que yo no "ignoro" a nadie en el foro por muy poco que me agraden la mayoria de sus opiniones/formas, ademas de que eso de "ignorar" me parece "infantil y cobarde", y que aunque no lo pueda parecer, siempre se puede aprender algo.
el "pataleo" te lo has buscado tu solito por muchos motivos en general, no voy a dar mas detalles de los ya expuestos; entre otras cosas que comentas/comentao, leer a alguien decir "no tengo opinion propia" me impactó bastante y la obsesion de "atacar/menospreciar?", a veces de formas "regulines" cualquier duda sobre "los datos-informes oficiales-estadisticas"...etc
por eso te puse el ejemplo ese militar intranscendente aunque fuese un "informe oficial" para que extrapolaras, pero en vez de eso me acusaste de "delincuente", ¿eso es debatir?
angelillo732 escribió:Creo que tenemos ya una edad para estas gilipolleces.
si, somos "mayorcitos", pero a veces no lo pareces...