Tu si que tienes chispa , que en un momento nos vamos de Australia , a los sorteos , al partido de champions , ahora que pongan mas UCIS ,,,,,, eso si lo de pasar la facturita si ingresan en la UCI a los no vacunados , NO !!! . Exijo mis derechos !!!! Dictadura !!!!.
Me imagino en tu casa , pensando . Se me acaban los enlaces magufos . Me voy al grupo de Telegram magufo a pedir ayuda:
Julepe en el grupo de Telegram :
Por favor darme mas enlaces magufos que con el de Australia me han pilladoHas probado con el sorteo ?
No cuela en realidad es una parida , lo intentare pero......Te vale este del partido del Real Madrid ? Es Nuevo
Perfecto con esto los callo a todos Y lamentablemente estas demostrando que no tienes ni idea de que es y como actua una vacuna.
Otra....
Una mujer que no se puso la vacuna, a punto de morir por covid: "Que la gente no crea la basura antivacunas"
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... abbed.htmlAhora Gemma recuerda esa dura etapa vivida, en la que pedía por favor a los médicos que no la dejasen morir a pesar de haber rechazado la vacuna frente al virus.
"Quiero que la gente sepa que no debe creer la basura antivacunas. Nos lavaron el cerebro", concluye Gemma, después de haber aprendido la lección.
Pudiendo evitar esto la solucion de Julepe es : Que pongan mas UCIS