› Foros › Off-Topic › Miscelánea
julepe escribió:@Rampapui
te doy otro positivo por la chorrada de la gemma
seaman escribió:
¿No me vas a contestar?
Parecías muy interesado en el chaval de 23 años que ha muerto y ya pasas de él.
julepe escribió:seaman escribió:
¿No me vas a contestar?
como?
como el adama
que me enlazas un jugador que no es el mismo?.......
@Rampapui te voy a dar otro positivo que hoy estas que te sales...........
julepe escribió:seaman escribió:
¿No me vas a contestar?
como?
como el adama
que me enlazas un jugador que no es el mismo?.......
@Rampapui te voy a dar otro positivo que hoy estas que te sales...........
pobre padawan.....
veamos estas imagenes..........
espera espera, que esta me la se....
"esk tienen los techos mas altos"
gracias
julepe escribió:@EmilioGT
seguro que las farmaceuticas ya estan trabajando en ello para esta nueva variante
ya veras, ya...........
julepe escribió:el repentinismo futbolero......
el mismo dia que adama?
Un futbolista del Sheffield United colapsa en el campo
John Fleck, futbolista del Sheffield United, se desmayó este martes en el partido de su equipo contra el Reading en el Championship (Segunda división inglesa).
Fleck se desmayó sobre el campo y fue rápidamente ayudado por las asistencias. El partido estuvo parado durante once minutos mientras los médicos de ambos equipos trataban a Fleck, que tuvo que abandonar el campo con una máscara de oxígeno y en camilla para ser trasladado a un hospital.
fantasioman escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2020/08/31/5f4d0835ca4741474c8b4631.html
Adama Traoré. Al jugador del Wolverhampton se le han detectado trazas de coronavirus en una prueba en Inglaterra.
Adamá tuvo Covid, quien sabe si los efectos secundarios pueden durar mucho tiempo.
Nune escribió:Dudeman Guymanington escribió:Nune escribió:Me estás diciendo que un 0,7 personas por cada cien mil en UCI va a saturar el sistema sanitario?
Espero que esto sea una pregunta retórica.
Si no he mirado mal hay 3.9 millones de personas sin vacunar. Haz cuentas. 0.7 por cada 100k en las últimas dos semanas. En la franja de 12 a 59 años.
Evidentemente, habría que mirar el tiempo medio total de todos esos pacientes en la UCI. O dar el dato absoluto desde que comenzó el coronavirus.
No sé. No me parecen datos para demonizar a los que no se quieren vacunar.
Prospekt escribió:Dudeman Guymanington, respecto a los debates, este hilo no va asi. Ojala. Aqui hay un ciclo infinito: uno de los 4 magufos del hilo pone un video estrafalario, otros usuarios con capacidad de razonamiento critico contestan sin recibir respuesta, otro de los 4 fantasticos postea otro video todavia peor sin relacion con lo anterior.
Dudeman Guymanington escribió:julepe escribió:@Dudeman Guymanington
vamos, que no tienes ni idea de quien es del video no?
sera otro magufio.....
ok
¿Qué importancia tiene eso? Estoy atacando el argumento; me importa cero quién lo utilice.
Dudeman Guymanington escribió:Blawan escribió:¿1,4 no vacunados cada 100.000 habitantes en la edad que están la mayoría de no vacunados? ¿en serio?
¿pero que coño os pasa, os ha pegado fuerte el 5g o qué?
No entiendo lo que quieres decir. ¿Me lo puedes explicar como si tuviese cinco años?
Dudeman Guymanington escribió:Yo lo que estoy diciendo con esos datos es que la vacuna funciona, que es lo contrario de lo que dice el que sale en tu vídeo. ¿Se entiende o no se entiende? A la vista de esos datos, ¿estás de acuerdo con él en que vacunarse tiene utilidad cero?
julepe escribió:fantasioman escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2020/08/31/5f4d0835ca4741474c8b4631.html
Adama Traoré. Al jugador del Wolverhampton se le han detectado trazas de coronavirus en una prueba en Inglaterra.
Adamá tuvo Covid, quien sabe si los efectos secundarios pueden durar mucho tiempo.
y dale con la matraka.....
que no es ese jugador coño.......
segunda demanda a mejide......
otro magufo mas.....
EmilioGT escribió:@Dudeman Guymanington el pichazo pensando bien, es $$$€€€ pensando mal es: quitarse del medio al 10% o 15% de la poblacion.no te lo digo yo, te lo decia kill bill hace años.
hay que llegar a 0 el dioxido de carbano que es "mu" malo.
vamos que el tito bill en 2015 nos avanza que trabajado bien podemos reducir ese carbono malote y la poblacion de camino con:
1:vacunas.
2:servicio de reproduccion.
3:agenda 2030.
hay mucha gente en este planeta.utilizado demasiado servicio.
kill bill solo es el vocero,los que estan detras de todo esto son mucho mas importantes y mas peligrosos.
te recomiendo que lo veas desde el principio el video.
https://youtu.be/?v=EzQGYBMyK9g&list=WL ... 56&t=1034s
de las burradas que escupe montse suarez ya veo que te importa una mierda..........
EmilioGT escribió:@Rampapui jiji el primero BIEN.
señores del Aperheif Covidiano en cataluña ¿algo que opinar o esto no interesa rampa?
pd: si lo escribo mal es para que vayais a google y veis lo que fue ese evento "maravilloso" contra los negros,ahora sera v2.0 con los no pinchados y a seguir con la venda "no es mi problema" ya lo sera no te preocupes ¿o te crees que estos psicopatas va a parar aqui? .
EmilioGT escribió:si lo escribo mal es para que vayais a google y veis lo que fue ese evento "maravilloso" contra los negros,ahora sera v2.0 con los no pinchados y a seguir con la venda "no es mi problema" ya lo sera no te preocupes ¿o te crees que estos psicopatas va a parar aqui?.
el rollo ese paternalista se lo sueltas a otro
que a lo mejor el crio eres tu.......
ahora resulta que el peligro somos los no vacunados
pero tu no te has vacunado? no estas protegido?
pues vaya mierda de vacuna
deja a los demas en paz y haz tu vida joven padawan
y si no hazte juez y asi vas imponiendo tus normas de pormisantoscojones......
por que no es obligatoria?
estoy deseandito que la pongan obligatoria
si ya tienes tu hilo para soltar tu propaganda, pero te encanta venir aqui a ver si convences a los que no van a ir a la tercera eh pillin.......
mira, otro bulo....
julepe escribió: te doy un positivo por la chorrada
claro tio.....
te dejo, que no puedo estar aqui todo el dia contigo, que a mi no me paga papa estado.....
luego si quieres seguimos guapi.....
Rampapui escribió:julepe escribió: te doy un positivo por la chorrada
Ves que facil aprendo yo tambien a jugar a tu juego
Un canal con 51 suscriptores y un video con 3300 reproducciones , lo va a ver rita la cantaora
Me voy a creer yo tus videos y fuentes .
No pierdo un segundo mas en ver tus mierdas.
Blawan escribió:Yo creo que somos importantes porque por ejemplo no dejamos que nos manejen los medios de comunicación, pensamos por nosotros mismos, valoramos la libertad.
Cualidades que no interesan que tengan los ciudadanos del futuro.
Blawan escribió:Rampapui escribió:julepe escribió: te doy un positivo por la chorrada
Un canal con 51 suscriptores y un video con 3300 reproducciones , lo va a ver rita la cantaora
Ahhh, si no sale por la tele es mentira.
La ultraderecha dice.
Conozco mucha gente de Vox, todos están vacunados.
Conozco muy pocos sin vacunar, somos todos anti-sistema.
Los no vacunados somos los putos amos, ya no hay vuelta atrás.
¿por qué somos tan importantes?
Yo creo que somos importantes porque por ejemplo no dejamos que nos manejen los medios de comunicación, pensamos por nosotros mismos, valoramos la libertad.
Namco69 escribió:Blawan escribió:Yo creo que somos importantes porque por ejemplo no dejamos que nos manejen los medios de comunicación, pensamos por nosotros mismos, valoramos la libertad.
Duermes tranquilo por las noches? Lo digo poqrue yo en tu caso no, por si vienen los hombres de negro a llevarme y que no se vuelva a saber más de mi
Dead-Man escribió:Blawan escribió:Rampapui escribió:
Ahhh, si no sale por la tele es mentira.
La ultraderecha dice.
Conozco mucha gente de Vox, todos están vacunados.
Conozco muy pocos sin vacunar, somos todos anti-sistema.
Los no vacunados somos los putos amos, ya no hay vuelta atrás.
¿por qué somos tan importantes?
Yo creo que somos importantes porque por ejemplo no dejamos que nos manejen los medios de comunicación, pensamos por nosotros mismos, valoramos la libertad.
Si todos fuéramos los putos amos estaríamos todavía con ochenta mil restricciones, vaya manera de valorar la libertad.
Tú llevas cuatro meses haciendo vida normal (dicho por ti) gracias a los vacunados, los verdaderos putos amos, eso es un hecho
Muy fácil disfrutar de los beneficios de la vacuna sin haberse vacunado
pero chico, con lo bien que lo estabamos pasando......
y angelilllo, le teneis de vacaciones?
tenia mas aguante que tu.........
mira, que me encontrado esto
El perfil de los no vacunados en España, según el CIS: quiénes son y cuántos años tienen
El perfil responde a varones entre 25 y 44 años, de derechas y de clase baja.
solo les ha faltado poner
y votan a vox y son unos putos fachas...
ARRIBA ESPAÑA