› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Remufrasio escribió:Defender el no vacunarse con paranoias y conspiraciónes contrastadas en la fuente del barrio es defender el ser un irresponsable consigo mismo y con la gente de alrededor
EmilioGT escribió:es algo personal y siendo mas practico esperar a que termine todo y ponerse la difitiva,no? esa super vacuna contra el coronacirco-19 y tooooodas sus variantes alla por el 2025 mas o menos.
EmilioGT escribió:Remufrasio escribió:Defender el no vacunarse con paranoias y conspiraciónes contrastadas en la fuente del barrio es defender el ser un irresponsable consigo mismo y con la gente de alrededor
claro vacunarse y que al año siguiente salga variantes muy oportunas y tenerse que volver a pincharse es mas logico.
es algo personal y siendo mas practico esperar a que termine todo y ponerse la difitiva,no? esa super vacuna contra el coronacirco-19 y tooooodas sus variantes alla por el 2025 mas o menos.
pero si seguimos tragando despues del coronacirco no tendremos derechos ni sobre nuestro propio cuerpo.
sabes que estan pensando en pincharte cada 9 meses por año. si,si que esto va durar mas que una meada cuesta bajo. seguir tragando que nos va quedar un futuro a nuestros hijos y nietos precioso.
seaman escribió:EmilioGT escribió:Remufrasio escribió:Defender el no vacunarse con paranoias y conspiraciónes contrastadas en la fuente del barrio es defender el ser un irresponsable consigo mismo y con la gente de alrededor
claro vacunarse y que al año siguiente salga variantes muy oportunas y tenerse que volver a pincharse es mas logico.
es algo personal y siendo mas practico esperar a que termine todo y ponerse la difitiva,no? esa super vacuna contra el coronacirco-19 y tooooodas sus variantes alla por el 2025 mas o menos.
pero si seguimos tragando despues del coronacirco no tendremos derechos ni sobre nuestro propio cuerpo.
sabes que estan pensando en pincharte cada 9 meses por año. si,si que esto va durar mas que una meada cuesta bajo. seguir tragando que nos va quedar un futuro a nuestros hijos y nietos precioso.
Tu problema es que no sabes cómo funciona un virus, ni el sistema inmunitario ni las vacunas.
Entonces te la cuelan por todos lados cada vez que ves un vídeo de esos tuyos.
Blawan escribió:¿que hace un vacunado con 2 o 3 dosis con la mascarilla al aire libre? ¿volverá a respirar esa gente sin un trozo de tela delante?
Luego que si no te vacunas por paranoias cuando muchos ya viven en una paranoia constante
El bien común decían.
Blawan escribió:¿que hace un vacunado con 2 o 3 dosis con la mascarilla al aire libre? ¿volverá a respirar esa gente sin un trozo de tela delante?
Luego que si no te vacunas por paranoias cuando muchos ya viven en una paranoia constante
El bien común decían.
vik_sgc escribió:Cada vez que os comparais con los judíos en la Alemania Nazi o con el Apartheid sudafricano me hierve la sangre. Que falta de respeto y que poca conciencia demostráis.
Blawan escribió:vik_sgc escribió:Cada vez que os comparais con los judíos en la Alemania Nazi o con el Apartheid sudafricano me hierve la sangre. Que falta de respeto y que poca conciencia demostráis.
Haber luchado contra la propaganda covidiana en lugar de apoyarla.
Cuando nos llaman negacionistas no te parecen tan mal las comparaciones...
@Prospekt No queremos ponernos la "vacuna" Covid y nos intentais discriminar por ello. Si no quieres comparaciones, haz algo para evitarlas.
Y te digo lo mismo, para llamarnos negacionistas si que vale la comparación con los alemanes. Ahora os vuelve en contra y os jode.
Blawan escribió:vik_sgc escribió:Cada vez que os comparais con los judíos en la Alemania Nazi o con el Apartheid sudafricano me hierve la sangre. Que falta de respeto y que poca conciencia demostráis.
@Prospekt No queremos ponernos la "vacuna" Covid y nos intentais discriminar por ello. Si no quieres comparaciones, haz algo para evitarlas.
Y te digo lo mismo, para llamarnos negacionistas si que vale la comparación con los alemanes. Ahora os vuelve en contra y os jode.
Prospekt escribió:Blawan escribió:vik_sgc escribió:Cada vez que os comparais con los judíos en la Alemania Nazi o con el Apartheid sudafricano me hierve la sangre. Que falta de respeto y que poca conciencia demostráis.
Mas que joder es pena. Al que realmente le joderia es a alguien que haya sido realmente victima del nazismo. Ese os daria un sopapo bien dado.
Respecto a la discriminacion, no es mayor que obligarte a llevar el cinturon de seguridad, asi que madura un poco y se consecuente con tus elecciones, que ya somos mayorcitos.
vik_sgc escribió:Cada vez que os comparais con los judíos en la Alemania Nazi o con el Apartheid sudafricano me hierve la sangre. Que falta de respeto y que poca conciencia demostráis.
Blawan escribió: Y tu se consecuente con las tuyas. Si discriminas a los no vacunados, eres lo que eres.
EmilioGT escribió:vik_sgc escribió:Cada vez que os comparais con los judíos en la Alemania Nazi o con el Apartheid sudafricano me hierve la sangre. Que falta de respeto y que poca conciencia demostráis.
hayyyyy que piel mas fina tenemos para lo que nos conviene. ¿sabe de donde viene NEGACIONISTAS? ¿Y SABES A QUIEN SE LOS LLAMA? adivina y en TV 24h por la pu*a cara. los nazis somos nosotros ahora por no querer pincharno con esta mierda (que visto lo visto tal cual) te sacan variantes (como en las quinielas) a seguir pinchando,codigos QR a tragar,tragar y no cuestione ni preguntes nada.
Blawan escribió:Prospekt escribió:Mas que joder es pena. Al que realmente le joderia es a alguien que haya sido realmente victima del nazismo. Ese os daria un sopapo bien dado.
Respecto a la discriminacion, no es mayor que obligarte a llevar el cinturon de seguridad, asi que madura un poco y se consecuente con tus elecciones, que ya somos mayorcitos.
Y tu se consecuente con las tuyas. Si discriminas a los no vacunados, eres lo que eres.
_Frank_ escribió:Los que no os habéis vacunado estáis a siglos de los vacunados. ¿Por qué lo digo? porque flipas con la velocidad del 5G que tengo en la sangre. Miles de ganas de actualizar al 6G ó 7G, he leído que en la actualización podremos cambiar la tele mentalmente, moooola.
Algún bug nos hemos comido, el otro día el mundo lo veía en 0 y 1 pero no tardaron mucho en arreglarlo.
Una pregunta a los que no os queréis vacunar para el covid. Por qué de esta no y las que nos ponen de niños sí? Entiendo que si tenéis hijos no los han vacunado nunca de nada, no?
EmilioGT escribió:palabra de nuestro señor de la iglesia covidiana del 7º dia.
https://twitter.com/geotecniaonline/status/1465302854839767050
Namco69 escribió:Cual es la comparación de usar el termino "negacionista" y los alemanes?
Blawan escribió:Que hagais comparaciones con el cinto de seguridad ya os retrata, dejad de hacer el ridículo que se supone que vais de hombres de ciencia..._Frank_ escribió:Los que no os habéis vacunado estáis a siglos de los vacunados. ¿Por qué lo digo? porque flipas con la velocidad del 5G que tengo en la sangre. Miles de ganas de actualizar al 6G ó 7G, he leído que en la actualización podremos cambiar la tele mentalmente, moooola.
Algún bug nos hemos comido, el otro día el mundo lo veía en 0 y 1 pero no tardaron mucho en arreglarlo.
Una pregunta a los que no os queréis vacunar para el covid. Por qué de esta no y las que nos ponen de niños sí? Entiendo que si tenéis hijos no los han vacunado nunca de nada, no?
Planteatelo de otra manera. Ahora que dicen que la nueva variante es mas leve...¿por qué deberíamos vacunarnos?
Yo por ejemplo conozco a un chaval que casi se muere de meningitis de niño. Sin embargo, no conozco a ningún supercontagiador. ¿tu conoces a algún supercontagiador?
Menudas trolas os habeis comido algunos...
EmilioGT escribió:@seaman no,ese el dios de los covidianos.un ser de luz que ve el futuro y ademas te dice lo que hay que hacer y a tragar. el tito bill es el mesajero venido de ganimedes para ayudar a la humanidad.
extremorpg escribió:Namco69 escribió:Cual es la comparación de usar el termino "negacionista" y los alemanes?
El calificativo se usa para varios temas pero especialmente para señalar a los que niegan el holocausto, y de echo es el único acontecimiento histórico o genocidio que es incuestionable porque conlleva un delito. https://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_Holocausto
Prospekt escribió:EmilioGT escribió:@seaman no,ese el dios de los covidianos.un ser de luz que ve el futuro y ademas te dice lo que hay que hacer y a tragar. el tito bill es el mesajero venido de ganimedes para ayudar a la humanidad.
No te hagas el loco. El perfil ese de twitter eres tu.
arcakuso escribió:@_Frank_ Yo no estoy en contra de ninguna vacuna,ni de la del corona,ni de la que ponen a los niños etc..
Sabes de que si estoy en contra?? De obligar a la gente a vacunarse.
Yo no me he vacunado por que no siento la nececidad de vacunarme,aparte de por que no me sale de los cojones.
El que quiera vacunarse,que se vacune y el que no,no tiene que andar dando explicaciones de por que no quiere vacunarse,que para eso vivimos en una democracia,creo.
_Frank_ escribió:Blawan escribió:Que hagais comparaciones con el cinto de seguridad ya os retrata, dejad de hacer el ridículo que se supone que vais de hombres de ciencia..._Frank_ escribió:Los que no os habéis vacunado estáis a siglos de los vacunados. ¿Por qué lo digo? porque flipas con la velocidad del 5G que tengo en la sangre. Miles de ganas de actualizar al 6G ó 7G, he leído que en la actualización podremos cambiar la tele mentalmente, moooola.
Planteatelo de otra manera. Ahora que dicen que la nueva variante es mas leve...¿por qué deberíamos vacunarnos?
Yo por ejemplo conozco a un chaval que casi se muere de meningitis de niño. Sin embargo, no conozco a ningún supercontagiador. ¿tu conoces a algún supercontagiador?
Menudas trolas os habeis comido algunos...
Por que aunque para ti sea un simple resfriado, hay mucha población que puede morir por las complicaciones. Si seguimos con tu ejemplo de tu amigo, te lo planteo así: De mis conocidos, el 90% son gays, quiere decir eso que el 90% de la población es gay, quiere decir eso que igual tú quieres tener una cita conmigo y te va la carne en barra?
Prospekt escribió:arcakuso escribió:@_Frank_ Yo no estoy en contra de ninguna vacuna,ni de la del corona,ni de la que ponen a los niños etc..
Yo no me he vacunado por que no siento la nececidad de vacunarme,aparte de por que no me sale de los cojones.
El que quiera vacunarse,que se vacune y el que no,no tiene que andar dando explicaciones de por que no quiere vacunarse,que para eso vivimos en una democracia,creo.
Me parece genial y estoy de acuerdo. No hay que obligar a vacunarse. Pero si alguien decide no vacunarse tendra que atenerse a las consecuencias de su eleccion y respetar las restricciones que le pongan.
EmilioGT escribió:pues viendo la deriva de este, alguien se sorprendería si nos dicen que si ese 5% o 3% no se vacuna su sueldo bajara a la mitad para ayudar a los hospitales, por su insolaridad.¿es muy descabellado?
arcakuso escribió:@Prospekt Sinceramente,no me afecta ninguna de las restricciones que han impuesto,pero a millones de personas si,no todos tenemos la misma vida. Asi que lo dicho,bonita democracia.
arcakuso escribió:@_Frank_ Yo no estoy en contra de ninguna vacuna,ni de la del corona,ni de la que ponen a los niños etc..
_Frank_ escribió:arcakuso escribió:@_Frank_ Yo no estoy en contra de ninguna vacuna,ni de la del corona,ni de la que ponen a los niños etc..
Ojo, que yo respeto que no te quieras vacunar. De hecho, no sólo lo respeto, sino que podría hasta defenderlo. Otro tema es que esté 100% de acuerdo en que se pida el certificado covid para determinadas cosas, como por ejemplo ir al gimnasio, o incluso viajar.
Se ha demostrado cientificamente como la vacuna está parando la propagación y las muertes por el covid. No te quieres vacunar? perfecto, pero a mi me alegra que yo pueda ir al gimnasio y no tener que preocuparme si el de al lado está vacunado o no.
@Blawan entiendo que no estás en contra de esta vacuna, si no de todas, no? Si no es así, porque las otras si que son cachis y esta no? Del lado de la historia del que estamos, no lo veremos nosotros, lo verán en 2 ó 3 generaciones. Y hay un dicho muy interesante: Lo que opina alguien de ti dice más de esa persona que de ti mismo, así que que me digas que mi opinión tiene algo que ver con el holocausto dice más de ti como persona que de mi
fantasioman escribió:
Yo es lo que quiero, es decir entro en este hilo y solo escucho hablar de tragacionistas , de engañados y manipulados, pero lo que quiero es que nos abráis la mente y decir que ganan los gobiernos con esta pandemia. O Biil Gates vacunando a toda la población.
Se han descubierto ya microchips en las vacunas?¿ Quieren matarnos a todos con la vacuna? Si quieren matarnos por que no se inventaron un virus mas letal que tuviera una mortalidad del 25%? Para que implantarnos un chip cuando ya estamos controlados con los celulares?