› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:El objetivo pensando mal ya si que son magufadas de despoblación y similares que esperemos por el bien de todos que no se cumplan.
Blawan escribió:Estás dando por hecho que estoy en contra de todas las vacunas.
¿sabes por qué?
Porque vas hasta arriba de manipulación.
Al menos la prensa tiene la excusa de que no es libre y tiene que trabajar para sus dueños...pero que los ciudadanos hayais caído de esta manera...
Las comparaciones con los nazis son para que os deis cuenta de lo que está pasando, pero se ve que ni aún así...en realidad yo no tengo ninguna preocupación al respecto por mucho que asusten desde los medios, de momento estamos en un estado de derecho (aunque se tambalee bastante por momentos)
Rampapui escribió:@Blawan
Y claro ahora lo unico que os queda es intentar desmentir que contagiais menos o de igual manera , cosa que se ha demostrado que no es asi por que sabeis que si empieza a morir la gente y se vuelven a llenar las ucis vais a ir perdiendo apoyos a pasos agigantados.
_Frank_ escribió:Blawan escribió:Estás dando por hecho que estoy en contra de todas las vacunas.
¿sabes por qué?
Porque vas hasta arriba de manipulación.
Al menos la prensa tiene la excusa de que no es libre y tiene que trabajar para sus dueños...pero que los ciudadanos hayais caído de esta manera...
Las comparaciones con los nazis son para que os deis cuenta de lo que está pasando, pero se ve que ni aún así...en realidad yo no tengo ninguna preocupación al respecto por mucho que asusten desde los medios, de momento estamos en un estado de derecho (aunque se tambalee bastante por momentos)
Y por qué sí estás en contra de esta vacuna pero no de una de las que te ponen de niño, porque no lo entiendo.
arcakuso escribió:@Prospekt @_Frank_ Entonces me imagino que cuando empiecen a pedir que la gente se vacune una tercera,cuarta,quinta vez, perderán el pasaporte o tendran que seguir pasando por el aro??
La gente va a empezar a negarse a vacunar cada seis meses asi que los mas afectados van a ser los de siempre. Y otra cosa que me llama mucho la atencion son los campos de futbol,en que porcentaje se estan llenando ahora de espectadores?? Yo no lo se porque no sigo el futbol,pero tambien deberían pedir pasaporte covid,no??
Blawan escribió:@Prospekt Para nada es así, no hay unanimidad al respecto e igual te puedes encontrar que el estado americano menos vacunado es el que mejor está como que el país de Europa menos vacunado es el que peor está. (esto dando por ciertos los datos, que hay cada ejemplar por ahí como este que...)
Aquí te lo dicen bien claro, un cáncer terminal con PCR positiva es un fallecido Covid.
Para ti es imprescindible vacunar a todo el mundo para acabar con la pandemia, yo oigo a este señor y lo imprescindible considero que es primero dejar de hacer PCRs y lo segundo quitar a estos irresponsables de sus cargos.
Blawan escribió:@Prospekt Para nada es así, no hay unanimidad al respecto e igual te puedes encontrar que el estado americano menos vacunado es el que mejor está como que el país de Europa menos vacunado es el que peor está. (esto dando por ciertos los datos, que hay cada ejemplar por ahí como este que...)
Aquí te lo dicen bien claro, un cáncer terminal con PCR positiva es un fallecido Covid.
Para ti es imprescindible vacunar a todo el mundo para acabar con la pandemia, yo oigo a este señor y lo imprescindible considero que es primero dejar de hacer PCRs y lo segundo quitar a estos irresponsables de sus cargos.
_Frank_ escribió:arcakuso escribió:@_Frank_ Yo no estoy en contra de ninguna vacuna,ni de la del corona,ni de la que ponen a los niños etc..
Sabes de que si estoy en contra?? De obligar a la gente a vacunarse.
Yo no me he vacunado por que no siento la nececidad de vacunarme,aparte de por que no me sale de los cojones.
El que quiera vacunarse,que se vacune y el que no,no tiene que andar dando explicaciones de por que no quiere vacunarse,que para eso vivimos en una democracia,creo.
Ojo, que yo respeto que no te quieras vacunar. De hecho, no sólo lo respeto, sino que podría hasta defenderlo. Otro tema es que esté 100% de acuerdo en que se pida el certificado covid para determinadas cosas, como por ejemplo ir al gimnasio, o incluso viajar.
Se ha demostrado cientificamente como la vacuna está parando la propagación y las muertes por el covid. No te quieres vacunar? perfecto, pero a mi me alegra que yo pueda ir al gimnasio y no tener que preocuparme si el de al lado está vacunado o no.
@Blawan entiendo que no estás en contra de esta vacuna, si no de todas, no? Si no es así, porque las otras si que son cachis y esta no? Del lado de la historia del que estamos, no lo veremos nosotros, lo verán en 2 ó 3 generaciones. Y hay un dicho muy interesante: Lo que opina alguien de ti dice más de esa persona que de ti mismo, así que que me digas que mi opinión tiene algo que ver con el holocausto dice más de ti como persona que de mi
Nune escribió:Qué tiene que ver que esté vacunado o no el del gym si ambos te pueden contagiar y ya hay estudios que dicen que la carga viral es similar? Además que ambos tendríais que usar la mascarilla obligatoria en espacios cerrados como gimnasios. Hablas como si una persona no vacunada sea una apestada.
Prospekt escribió:Nune escribió:Qué tiene que ver que esté vacunado o no el del gym si ambos te pueden contagiar y ya hay estudios que dicen que la carga viral es similar? Además que ambos tendríais que usar la mascarilla obligatoria en espacios cerrados como gimnasios. Hablas como si una persona no vacunada sea una apestada.
Esta demostrado que una persona vacunada se contagia menos el y contagia menos a otros. Llevar mascarilla es otra proteccion extra.
Y apestada para nada, simplemente no esta poniendo las medidas de seguridad que el resto de la sociedad considera suficientes para hacer la actividad que esta realizando, por lo que hasta que lo haga no podra hacer dicha actividad. El cinturon de seguridad, la licencia de conducir, o tener mas de 18 anos para poder beber son otras medidas que la sociedad ha considerado que son necesarias para realizar otras actividades.
Creo que no entendeis que esto no va de impedir que alguien contagie a otro alguien, si no de reducir las probabilidades de que la enfermedad se extienda. Vacunarse, llevar mascarilla y otras restricciones (cuando las ha habido) tienen esto como objetivo y reducen la tasa de contagios.
Nune escribió:Prospekt escribió:Nune escribió:Qué tiene que ver que esté vacunado o no el del gym si ambos te pueden contagiar y ya hay estudios que dicen que la carga viral es similar? Además que ambos tendríais que usar la mascarilla obligatoria en espacios cerrados como gimnasios. Hablas como si una persona no vacunada sea una apestada.
Esta demostrado que una persona vacunada se contagia menos el y contagia menos a otros. Llevar mascarilla es otra proteccion extra.
Y apestada para nada, simplemente no esta poniendo las medidas de seguridad que el resto de la sociedad considera suficientes para hacer la actividad que esta realizando, por lo que hasta que lo haga no podra hacer dicha actividad. El cinturon de seguridad, la licencia de conducir, o tener mas de 18 anos para poder beber son otras medidas que la sociedad ha considerado que son necesarias para realizar otras actividades.
Creo que no entendeis que esto no va de impedir que alguien contagie a otro alguien, si no de reducir las probabilidades de que la enfermedad se extienda. Vacunarse, llevar mascarilla y otras restricciones (cuando las ha habido) tienen esto como objetivo y reducen la tasa de contagios.
La sociedad considera necesarias? El chiste del año llega tarde, tarde, tarde.
No quiero desviar el hilo pero qué poder de decisión ha tenido la “sosiedá” en cualquiera de las normas que nos rigen? A mí nadie me ha preguntado si “considero” a bien conducir a los 18 o cualquier otra chorrada de esas que decís.
Discriminar en función de una cartilla de vacunación es el next level. Siglo 21. Si me dijeras que un vacunado NO puede contagiar pues mira, pero no es el caso. Contagiar menos (se supone) es contagiar. Si tenéis miedo y pánico de un no vacunado también lo tendríais que tener de un vacunado.
Cuando obliguen a todos a vacunarse y el covid siga rampante en la ola trigésimo primera y variante cuatrocientos, a ver a quién le encaloman el muerto.
Prospekt escribió:Nune escribió:Prospekt escribió:
La sociedad considera necesarias? El chiste del año llega tarde, tarde, tarde.
No quiero desviar el hilo pero qué poder de decisión ha tenido la “sosiedá” en cualquiera de las normas que nos rigen? A mí nadie me ha preguntado si “considero” a bien conducir a los 18 o cualquier otra chorrada de esas que decís.
Discriminar en función de una cartilla de vacunación es el next level. Siglo 21. Si me dijeras que un vacunado NO puede contagiar pues mira, pero no es el caso. Contagiar menos (se supone) es contagiar. Si tenéis miedo y pánico de un no vacunado también lo tendríais que tener de un vacunado.
Cuando obliguen a todos a vacunarse y el covid siga rampante en la ola trigésimo primera y variante cuatrocientos, a ver a quién le encaloman el muerto.
Por supuesto que te han preguntado. Cada 4 años eliges a quienes escriben las leyes. Si quieres puedes hasta presentarte tu mismo con un programa en el que dices que vas a cambiar la ley que dice con edad se puede conducir.
Respecto a que la vacuna no es immunizante, igual que el casco de la moto o no conducir borracho. Puedes matarte y matar a otros igual, pero reduces las probabilidades. Y tambien discriminamos contra los que no quieren llevas casco o cinturon (directamente no les dejamos ni conducir). No se que es lo complicado de entender de esto, pero estas normas son la base de nuestra convivencia.
Y si aun asi piensas que vacunarse es diferente, ya te he puesto el link donde listan todas las democracias del mundo que tienen requisitos de vacunacion desde hace mucho tiempo (inclyendo alemania, francia o belgica). Es mas, a mi mismo me acaban de exigir tener administradas ciertas vacunas por temas de immigracion en estados unidos.
EmilioGT escribió:una reflexión de EmilioGT.
¿os acordáis cuando apareció Podemos en la política? aquí en EOL tuvimos a voluntarios dando la tabarra (y yo era podemita).
¿os acordáis cuando apareció Vox en la política? aquí en EOL tuvimos de nuevo a voluntarios dando la tabarra.
¿a que voy? quien nos dice que algunos que están por aquí y en el otro hilo covidiano trabajando a destajo no son voluntarios de algún medio de comunicación para crear opiniones, tendencias, y refutar automáticamente la versión oficial covidiana.
en esta vida todo es posible, ni digas que este cura no es mi padre.
EmilioGT escribió:una reflexión de EmilioGT.
¿os acordáis cuando apareció Podemos en la política? aquí en EOL tuvimos a voluntarios dando la tabarra (y yo era podemita).
¿os acordáis cuando apareció Vox en la política? aquí en EOL tuvimos de nuevo a voluntarios dando la tabarra.
¿a que voy? quien nos dice que algunos que están por aquí y en el otro hilo covidiano trabajando a destajo no son voluntarios de algún medio de comunicación para crear opiniones, tendencias, y refutar automáticamente la versión oficial covidiana.
en esta vida todo es posible, ni digas que este cura no es mi padre.
EmilioGT escribió:otra reflexion y esta mas seria,puede que la ultima de este tema. solo queda aceptar y adaptarse a lo que llega.
hablando con unos colegas, click.esa tipica frase,palabra que enciende la bombilla de tu cerebro donde lo ves todo mas claro de repente.
me decian yo con 2 vacunas,no me pincho mas,que parecemos ovejas o caballos de establo.
pensando en lo que vi y lo anunciado estos meses o años de "epidemia" vi muy claro lo que viene.
pues si,parecemos rebaño. el "virus" y las "vacunas" son el teatro, lo que vemos dia a dia,detras del telon
esta lo importante.
¿que es lo importante? nuestro mundo tal y como lo conocemos esta muriendo, estamos entrando en otro nuevo
mas tenebroso y de mas control a la humanidad.
1.los no vacunados no podran viajar libremente por el mundo,ni por su continente europa-america-asia,etc
ni puede que por su pais.
¿la campaña "antivacunas" e imagenes que vemos de muertes,efectos secundarios puede ser parte de la propaganda de la elite?
¿recordais a la enfermera americana y su desmayo publico al inicio de la "vacunacion"?no creo en la casualidades.
¿porque digo esto? para que la desidencia este controlada su negativa a vacunarse sea parte del plan.
mientras no te "vacunes" no seras de libre de circulacion y seras marginado.
2.los que se vacunen SI podran viajar donde quieran y cuando quieran. ¿seguro? recordemos que ahora sera
tu codigo QR el que te permitira viajar,entrar en establecimientos,etc. pero ¿y si aparece OTRA variante
y tu codigo QR estara en ROJO y habra que esperar a la vacuna de esa variante 3,6 o 12 meses?.
o peor aun,habra paises o continentes con variantes y quedara aislado por un tiempo donde no podra entrar,ni salir nadie.
tipica situacion anual. tu equipo de futbol juega una final europea o americana que quieres ir y vistar,
pero coincide con variante del "virus".y lo dicho,pais y continente cerrado al visitante y sus habitantes no podran salir.
es su dia bill gates (que al final es un vocero de la elite,ese 1% que controla al 99%) que un futuro llevaremos una vida mas sedentaria.
no es una frase echa,es un plan que llevan a largo plazo. recordemos la Agenda 20-30 ya estamos en 2021 casi 2022,ya empezo la agenda
que terminara en 2030 y ¿como lo hara?. esto a llegado para quedarse, no volveremos a la normalidad antes de la "pandemia"
no es muy dificil de predecir. vacunacion masiva,obligatoria incluso a los recien nacidos (los no vacunados ira cayendo con los años)
pero los nuevos visitantes a este mundo estaran marcados desde el nacimiento con la "vacuna".
de aqui a 2030 hay que seguir con el plan y terminarlo poco a poco,quedan 8 años.
el control total se consigue con lo que comemos,lo que bebemos,lo que respiramos,lo que vemos,escuchamos, oimos y lo que compramos.
¿esto como lo haran? facil. destruir el pequeño comercio,este trae alimentos de granjas de animales/verduras libres y no interesa que sobreviva.
con un par de estados de alarmas por "pandemia" lo llevaremos a la ruina, y la unica forma de comprar esos alimentos de primera necesidad
sera en los grande establecimientos donde sera mas facil controlar los alimentos para el rebaño.
las "vacunas" han venido para quedarse y con el tiempo mejoraran y no notaremos nada que no sea lo planeado por el "camello" del pinchazo.
pareciera ahora es la version "beta"
las pandemias de garrafon que tenemos hoy o el año pasado pueden ser realidad cuando el 90% o el 95% este "vacunado" y el 5G ya activo.
una conexion que puede provocar millones de muertes en un año, y hay di tu que esto es una plandemia. ¿las causas de esos millones de muertes? variantes "ponga aqui el nombre que guste señor)
lo de esconder y disimular estas antenas 5G tambien tiene su "miga" ¿desde cuando unas antena para ver TV o "satelite" o telefonia tenian que esconderse?.
¿esos platos "satelites" en terrazas o ventanas llenas de moho no son antiesteticas?. ¿las antenas 5G son tan monstruosas que haya que esconder o disimular?.
pero lo hacen y a saber los motivos reales.
mascarillas obligatorias en la calle y establecimiento + tu marca QR actualizada. hay que ser buen ciudadano y !podriamos ganar puntos! en china hay algo parecido,vamos a eso.
leyes como la eutanasia + ingreso minital vital ¿a que nos suena? la robotizacion esta avanzando mucho y de aqui al final de la agenda 2030 sera una realidad.
eutanasia: te ayudamos a morir si tienes enfermedad terminar o pocas ganas de vivr (todo es ponerse con la tv machacando diariamente y sin dinero,trabajo ni experanza).
el ingreso minimo vital el mismo nombre te lo dice (no viviras,sobreviviras con lo que el estado te de)
bienvenidos a la agenda 2020/2030 y el globalismo. mas borregos que nunca y 1 gobierno para gobernarlos a todos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ojala me equivoque y esto sea una "pandemia" medio real por la gravedad del "virus" y esta variante omicron sea la ultima,vendra mas pinchazo de "refuerzos"
pero el 2023 volveremoa a la normalidad. adios restriciones,adios mascarillas,y no mas pinchazos ni codigo de mierda para poder entrar o salir de donde quieras.
seria bonito y soñar porque los hechos nos cuenta desgraciadamente otra cosa. el nombre de la agenda no es casualidad 2030.
julepe escribió:bueno bueno, hay que ver como esta el mundo......
por un lado muriendo todos los antivacunas de covid
El predicador de la televisión cristiana Marcus Lamb, activista antivacunas, muere después de ser hospitalizado por covid-19
Muere de coronavirus Johann Biacsics, el conocido antivacunas austriaco que se quiso curar con lejía
y por otro deportistas jovenes muriendo de repentinitis.....
Muere La Jugadora De Rugby Escocesa Siobhan Cattigan A Los 26 Años
Funeral do futebolista realiza-se no domingo
todo muy normal.....
por cierto, futbolista numero 16
julepe escribió:@angelillo732 y en la india
ya llevas el recuento de muertos?
estuviste alli contandolos o tienes datos fidedignos
Namco69 escribió:Las supuestas elites que se supone que quieren conseguir que no tengan ya? tenernos en casa de forma permanente? ( cosa conseguida con netflix + el furgol) tenernos controlados? (tu móvil te saluda) etc etc... tener ellos solos todo el dinero del mundo?
Blawan escribió:@vik_sgc Si la gente se cree que salva vidas con la mascarilla es todo muy científico pero que los Mass Mierda usen películas antiguas y todo tipo de simbología para engañar al personal es impensable.
Si es que es normal que estemos como estamos.
Al final cada uno se monta su ficción, al fin y al cabo es todo mental.
Blawan escribió:@vik_sgc Si la gente se cree que salva vidas con la mascarilla es todo muy científico pero que los Mass Mierda usen películas antiguas y todo tipo de simbología para engañar al personal es impensable.
julepe escribió:@vik_sgc
yo tambien me molestaba en buscar estudios del hilo oficial
para que?
para que me echaran a patadas.......
crees que el hilo oficial va mucho mejor que este ?
no te esfuerces tanto y disfruta....
julepe escribió:mira, no te parece curioso
dimiten el canciller y el ministro de finanzas de austria
en febrero sera obligatoria
Dimite el canciller de Austria menos de dos meses después de asumir el cargo
El ministro de Finanzas se une a la dimisión del canciller austriaco tras la retirada política de Kurz
julepe escribió:imagino conoces al marido de ursula von der leyen
y donde trabaja no?......
julepe escribió:crees que toda la presion de obligatoriedad sera impuesta asi por las bravas?
por que no es obligatoria ipso facto?
por que esperar hasta febrero y no ponerlo ya obligatorio?
EmilioGT escribió:Namco69 escribió:Las supuestas elites que se supone que quieren conseguir que no tengan ya? tenernos en casa de forma permanente? ( cosa conseguida con netflix + el furgol) tenernos controlados? (tu móvil te saluda) etc etc... tener ellos solos todo el dinero del mundo?
las supuestas elites? en serio tampoco crees en las elites económicas y sociales en este mundo?
aparte de lo comentado en mi largo post para tener tranquilo al rebaño. Hay que darle pienso y agua.
¿recuerdas tiempo atrás cuando se escuchaba internet gratis para todos por "satélite"? es parte del pienso.
https://www.itu.int/es/mediacentre/back ... genda.aspx
ingreso mínimo vital: es lo mismo. Mientras dependas del estado no serás libre.
eutanasia: facilitar el fallecimiento de personas en fase terminar, pero hay mas acepciones y mas adelante se puede incluir otros motivos.
https://www.rtve.es/noticias/20200211/c ... 0560.shtml
el sistema digital y las opciones de ocio en casa ¿a que nos lleva? sedentarismo.
oye que mi móvil no me saluda y w10 le quito a Cortana y todas su telemetría. (que si, algunas estarán ocultas y harán su trabajo) que la tv "inteligente" también me espía.
si, pero OPCIONAL. puedes comprarte un móvil de 50€ con lo básico y el móvil para el trabajo y ya.
la tv te la puedes comprar NO "inteligente"
al caso que vamos, ahora es a las vacunas. repito hasta el 2030 queda mucho y nos la pueden meter poco a poco y con vaselina hasta el fondo y no te enteras. como que si nos vacunamos todos esto se acaba. JA y JA.
3 o 4 variantes mas hasta el 2025,la gente cansada, harta de mascarilla, restricciones y puede que algún confinamiento mas. en esos 3 o 4 años la TV dando la tabarra (están bien pagados por las farmacéuticas) todos los inviernos y que lo que vivimos es por culpa de los no vacunados.
llega 2026 REFERENDUM ESPAÑOL. vacunas anticovid obligatorias para todos ¿SI o NO?.
¿te digo el resultado o te lo imaginas?
las vacunas SIEMPRE deben ser opcionales, el que quiera que lo haga y el que no igual. Tú cuerpo es sagrado y solo tu puedes hacer con el lo que quieras. (otra cosa es estar encarcelado, o regimen dictatorial totalitario) que aquí también debería haber un mínimo.
ejemplo mas básico y que el todo el mundo entenderá. ¿es lo mismo espiar que violar?.
yo un "pipiolo" de 18 años y la vecina de 30 bien dotada de enfrente, cuando llega a su casa de trabajar se quita su falda, su camisa, se queda en bragas y sujetador, cierra las cortinas y yo con los ojos como platos por lo visto y espiado.
esto estaría mal aunque ella no lo supiera, pero seria lo mismo que yo llamara a su puerta y le dijera vámonos al dormitorio que te quiero "vacunar".
una cosa es espiar y otra violar físicamente. con las vacunas es igual. Tú me la ofreces y yo digo que no, no por ello me tienes que marginar y arrinconar.
lo tratado de esta "epidemia" y las medidas que quieren y van a tomar con esa tasa de muertes es demencial.
esto es control total, Ahora incluso sobre tu cuerpo, té puede inocular sustancias que tu ni sabes, ni conoces y sobre todo a medio o largo plazo lo que puede causar en tu organismo.
¿sabes que la tercera causa de muertes en el mundo es negligencia medica?
https://www.atlasabogados.com/blog/las- ... de-muerte/
1.
https://www.abc.es/sociedad/abci-inyect ... ticia.html
2.
https://www.diariomedico.com/medicina/g ... euros.html
3.
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/1 ... b46b8.html
y así podría estar hasta mañana. la gente se pincha como si fuera ganado y fuera.
cuando uno tiene derecho a saber lo que le inoculan y las consecuencia que puede llevar el tratamiento.
https://www.negligenciasmedicas.com/
EmilioGT escribió:Namco69 escribió:Las supuestas elites que se supone que quieren conseguir que no tengan ya? tenernos en casa de forma permanente? ( cosa conseguida con netflix + el furgol) tenernos controlados? (tu móvil te saluda) etc etc... tener ellos solos todo el dinero del mundo?
las supuestas elites? en serio tampoco crees en las elites económicas y sociales en este mundo?
aparte de lo comentado en mi largo post para tener tranquilo al rebaño. Hay que darle pienso y agua.
seaman escribió:Blawan escribió:@vik_sgc Si la gente se cree que salva vidas con la mascarilla es todo muy científico pero que los Mass Mierda usen películas antiguas y todo tipo de simbología para engañar al personal es impensable.
¿El grafeno bien?
Namco69 escribió:
Pongo supuestas porque según lo que dices, esto existe:
https://www.youtube.com/watch?v=aSFoOdQ4Pe4
Y no, yo no me lo creo, basicamente porque no me veo a Bill Gates pactando con Elon Musk y 100.000 ricos mas (porque yo ahi meteria hasta al presidente de nintendo y netflix) sobre la NWO. Esa gente suficiente tiene contando sus billetitos diariamente y pensando como obtener mas billetitos el año que viene, como para dedicarse a todo eso que mencionas.
El control del rebaño como lo mencionas, lo primero no se para que lo van a querer tener (le importarán a las "elites" lo que haga yo en este puente de diciembre, vamos). Es que el simple hecho de imaginarme a todos esos ricos sentados diciendo "las mascarillas! vamos a obligarles a llevar mascarilla estas navidades!!! que namco no pueda cambiar de municipio si no es con mascarilla!! asi lo tendremos controlado!!! " me parece tan absurdo como el hecho de que nos creara una bola de espaguetis gigante, que ni me lo planteo, vamos. Lo mismo con las vacunas, son para controlarnos y toda la pesca (esta eh! todas las que llevamos desde que teniamos 2 años, no, esas son buenas). Como¿? no lo se! que ganan? tampoco lo se! controlarnos! tenernos bajo cuerda! yo no me vacuno! soy un hombre libre de decidir! por eso esta noche elegiré ver el futbol antes que alguna peli en netflix!!!!
Sir_Dekar escribió:Dice que te manipula el Youtuber...
Manipulación es cuando una autoridad sanitaria ó gubernamental te dice:
"Debes vacunarte. Es tu deber con la comunidad para protegerte y proteger a los demás".
6 meses después te dice:
"Tienes que ponerte la Dosis de Refuerzo. Sólo así podrás mantener el Pase Sanitario".
Y un 1 mes después te dice:
"Que las vacunas no son muy efectivas con las nuevas variantes. Así que prepara el brazo para 2 ó 3 meses más."
Blawan escribió:seaman escribió:Blawan escribió:@vik_sgc Si la gente se cree que salva vidas con la mascarilla es todo muy científico pero que los Mass Mierda usen películas antiguas y todo tipo de simbología para engañar al personal es impensable.
¿El grafeno bien?
Otros se creen que nos han dado un poquito de libertad gracias a que se han vacunado.
Entre mascarilla y vacunas, valeis para super-héroes de la Marvel.
Así que entre que las vacunas lleven grafeno y que los tragacionistas seais unos héroes, no tengo nada claro que es mas fantasioso.