› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mandolariano escribió:No sé si se puede calificar de conspiración pero el hilo explica muy bien lo que es el pasaporte covid y hacia donde vamos de aceptarlo:
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8876116
Stym escribió:@Mandolariano
Gran post en ese foro.
Pero da igual, seguirán diciendo terraplanistas , magufos, etc....
Desgraciadamente han creado odio hacia los no vacunados, hasta tal punto que algun "forero de por aquí" pondría la vacuna forzosa aunque sea a palos. Muy triste.
Si no tienes el "check verde", automáticamente te verán como una especie de "delincuente".
El que vea que no está en verde, automáticamente pensará que no eres "normal", y en su subsconciente habrá generado "odio" hacia esa persona SIN CONOCERLA.
Igual esa persona es la más altruista que te podrías echar a la cara, pero OJO, una APP te ha dicho que es una persona, mala, dudosa, peligrosa, etc...
Así de facil se lo ponemos.
Ahora es cuando me dicen magufo, terraplanista, negacionista
Sheeran escribió:Mandolariano escribió:No sé si se puede calificar de conspiración pero el hilo explica muy bien lo que es el pasaporte covid y hacia donde vamos de aceptarlo:
El pro-vacuna que lea eso en lo que se va a fijar es en que es un enlace de forocoches, y por ahí no pasan, que no hay mas que perroflautas. Es decir, que aunque expliques o expongas una visión diferente del problema sea de donde sea, ellos van a seguir mirando el dedo... pasa en los foros y pasa en la calle, solo que en la calle la gente que es pro-vacuna suele escuchar mejor que en los foros, aunque luego sigan con su creencia. Los foros saca lo peor de la gente sin ningún tipo de vergüenza o pensamiento autocrítico por estar detrás de una pantalla. Es increíble que se usen las redes para organizar botellones o manifestaciones muchas veces por bobadas, y este tipo de cosas, una reforma laboral o el precio de la vivienda... ni dios se manifieste ni incendie las redes.
Supongo que las prioridades de estas nuevas generaciones son otras y no se pueden comparar con la de otras de años atrás, porque mientras tengan Netflix, el iPhone y poder viajar, lo demás es secundario. Ahora con el pasaporte, esto va a tener mucho peso. Gente que no se vacunaba por lo que fuera, ahora para poder moverse o hacer escapadas se pincha lo que haga falta para poder salir. Eso es de no tener ni personalidad, ni luces ni nada de nada. Así que como para pedirles que luchen por derechos de ningún tipo.
Stym escribió:@Mandolariano
Gran post en ese foro.
Desgraciadamente han creado odio hacia los no vacunados, hasta tal punto que algun "forero de por aquí" pondría la vacuna forzosa aunque sea a palos. Muy triste.
Si no tienes el "check verde", automáticamente te verán como una especie de "delincuente".
El que vea que no está en verde, automáticamente pensará que no eres "normal", y en su subsconciente habrá generado "odio" hacia esa persona SIN CONOCERLA.
Igual esa persona es la más altruista que te podrías echar a la cara, pero OJO, una APP te ha dicho que es una persona, mala, dudosa, peligrosa, etc...
Así de facil se lo ponemos.
Ahora es cuando me dicen magufo, terraplanista, negacionista
Sheeran escribió:@seaman, como bien dice es una valoración personal suya, no dice en ningún momento que sea así, simplemente es lo que el percibe, al igual que otros tantos podemos entender a que se refiere. Si lo calificas como chorrada solo por el hecho de que no es de tu agrado la opinión, eso es otro tema diferente.
En lo demás, como todo te parecen chorradas, es suficiente argumento para decantarse por la vacuna sin mirar mas ni replantearse nada... porque total, son chorradas.
PD: la obsesión viene por todos los vacunados y por lo que que miran con recelo a los no vacunados, que intentar arrinconarnos con pasaportes y medidas totalitarias, cosa que no veo que hagan los no vacunados, porque nos da igual cuanta gente se vacune y cuantas dosis se metan. Yo al menos no le he dicho a nadie que no se vacune, que cada cual haga lo que quiera. Pero esa obsesión de la que hablas viene mas bien por la otra parte, la que ni vive ni deja vivir a los demás pretendiendo que sus decisiones sean la norma para el resto, y en ciertas cosas, como el hecho de que te injecten un líquido en el cuerpo sin tu consentimiento, como podrás entender no es decisión de nadie mas que mía.
Stym escribió:Si teneis 4 minutos de vuestra vida para escuchar y entender esta obra maestra de Canserbero, no hace falta ser muy listo para saber hacia donde va todo.
https://www.youtube.com/watch?v=TigVsgumY34
Cito su mejor frase: "No se muere el que se va, solo se muere el que se olvida"
PD: https://www.youtube.com/watch?v=lbtuM4y__2c
Gran post en ese foro.
EmilioGT escribió:@Sheeran algunos parecen bot del sistema, pero si lo leen espero empiezen abrir los ojos.
estamos entrando en un terreno muy peligro,una vez aceptado esto lo viviran 3 o 4 generaciones minimo.
todavia podemos pararlo es ahora o adios a las libertades y bienvenido a la china europea.
Sheeran escribió:@angelillo732, si no compartes ni estas de acuerdo con la opinión contraria de las personas que no piensan igual (totalmente respetable), que haces aquí en vez de escribir en el otro hilo?
strumer escribió:EmilioGT escribió:@Sheeran algunos parecen bot del sistema, pero si lo leen espero empiezen abrir los ojos.
estamos entrando en un terreno muy peligro,una vez aceptado esto lo viviran 3 o 4 generaciones minimo.
todavia podemos pararlo es ahora o adios a las libertades y bienvenido a la china europea.
Y no has pensado en la posibilidad de que igual los que tendrian que empezar a abrir los ojos sois vosotros. Porque hablas como si el resto de la gente fuese ignorante y vosotros los listos que todo lo saben.
Has pensado en la posibilidad de que igual no es asi?
angelillo732 escribió:Sheeran escribió:@angelillo732, si no compartes ni estas de acuerdo con la opinión contraria de las personas que no piensan igual (totalmente respetable), que haces aquí en vez de escribir en el otro hilo?
Pero que potestad tienes tú para decirme donde debo escribir? Y no eres el primero.
¿Te piensas que las normas del otro hilo las he puesto yo o algo? Es que vais de mente abierta y en realidad la mitad de aquí me tienen en ignorado y la otra mitad me dice que me vaya del hilo.
Sheeran escribió:@angelillo732 solo he leído hasta alma de cántaro, así que pasas a ignorados sin mas, ya que contigo es difícil de mantener un debate sin que tengas que estar calificando y faltando.
Sheeran escribió:No voy a contestar a todas las menciones porque no acabo, pero si queréis molestaros en leer, aquí os dejo algunas chorradas y tonterías;
Caza de brujas vacunal
El artículo es de pago, pero se puede leer en el blog del autor;
https://www.fpcs.es/caza-de-brujas-vacunal/
Numerosos sanitarios de Castellón se niegan a recibir la tercera dosis de la vacuna
El 85% de los pacientes ingresados con covid están vacunados y tienen de media 71 años
Posible contenido de óxido de grafeno en las vacunas
existencia de óxido de grafeno en vacunas
Como para no desconfiar... pero bueno, nos os valdrá de nada porque seguiréis cegados con lo que os digan vuestros líderes. Y podría poner mas, pero para que...?
strumer escribió:EmilioGT escribió:@Sheeran algunos parecen bot del sistema, pero si lo leen espero empiezen abrir los ojos.
Y no has pensado en la posibilidad de que igual los que tendrian que empezar a abrir los ojos sois vosotros. Porque hablas como si el resto de la gente fuese ignorante y vosotros los listos que todo lo saben.
Blawan escribió:strumer escribió:EmilioGT escribió:@Sheeran algunos parecen bot del sistema, pero si lo leen espero empiezen abrir los ojos.
Nop.
Te voy a poner un ejemplo muy simple.
El status que os dan a los vacunados se parece sospechosamente al que tenían los que llamaban asintomáticos (menos carga viral, menor capacidad de contagio al pasar de forma leve la enfermedad)...pero los asintomáticos eran un problemón y la vacuna la solución. No es serio. Os la meten por todos lados.
¿y los que tienen miedo de estar sin mascarilla al aire libre pese a los incontables botellones o partidos de fútbol? Porque esos viven con paranoia y también son víctimas de la pandemia.
¿Y al final resulta que tenemos que hacerle caso a los paranoicos para acabar con esto? Si claro...
Menuda gilipollez de las grandes ese post.Mandolariano escribió:No sé si se puede calificar de conspiración pero el hilo explica muy bien lo que es el pasaporte covid y hacia donde vamos de aceptarlo:
Sheeran escribió:
@strumer, las intenciones puedes ser varias, el pasaporte covid ahora sirve para saber que estás vacunado y que con ese pasaporte vas a poder viajar o entrar a un restaurante o al gimnasio, pero sabes que si cedemos a eso puede ser utilizado en el futuro para otras cosas que ya no tengan que ver con el covid? el tema es tenerte cada vez mas controlado.
Verías normal que nadie te contrate por no estar vacunado al buscar trabajo y no tener pasaporte? son ese tipo de libertades las que queréis? no podéis llegar a entender que esto puede resultar muy peligroso? te parece democrático aún diciéndote que la vacuna es voluntaria (vacuna experimental voluntaria) pero por otro lado te limitan a ciertas cosas? no se, yo no me considero negacionista, porque ser negacionista es negar la existencia de un virus, pero lo que no soy es inerte a todo lo que veo y leo, y a mi me produce cierta confusión y desconfianza, y eso no es malo porque al menos en mi caso, teniendo en cuenta las dos partes, me replanteo cosas. Donde está el problema?
Blawan escribió:Te voy a poner un ejemplo muy simple.
El status que os dan a los vacunados se parece sospechosamente al que tenían los que llamaban asintomáticos (menos carga viral, menor capacidad de contagio al pasar de forma leve la enfermedad)...pero los asintomáticos eran un problemón y la vacuna la solución. No es serio. Os la meten por todos lados.
¿y los que tienen miedo de estar sin mascarilla al aire libre pese a los incontables botellones o partidos de fútbol? Porque esos viven con paranoia y también son víctimas de la pandemia.
¿Y al final resulta que tenemos que hacerle caso a los paranoicos para acabar con esto? Si claro...
angelillo732 escribió:Realmente se puede pensar lo que uno quiera, pero lo que no deberíamos permitir es que se compartan noticias falsas o bulos, por eso nos perjudica a todos.
Sheeran escribió:@angelillo732 solo he leído hasta alma de cántaro, así que pasas a ignorados sin mas, ya que contigo es difícil de mantener un debate sin que tengas que estar calificando y faltando.
Sheeran escribió:@seaman, a mi también me pareció una chorrada meternos en casa mas de 90 días para ver y escuchar a un montón de subnormales (porque no se les podía calificar de otra forma) aplaudiendo a las ocho todos los días y teniendo que aguantar el "resistiré" que se puso tan de moda gracias al virus. En esos momentos es cuando uno se da cuenta del tipo de mentes de las que estás rodeado y compartes bloque calle y manzana. Esto sin contar lo del papel higiénico, que ya fue el remate del retraso que gastaban muchos.
En el video, predijo que el peor "escenario de terror" sería un millón de infecciones y 30 muertes al día en Alemania, y que las tasas de muerte en el norte de Italia y China eran más altas solo debido a la alta contaminación del aire
Blawan escribió:@strumer ¿otro de izquierdas pensando que la vacuna trae la libertad?
Nos vamos a pique.
Prospekt escribió:Pero vamos a ver, @Sheeran, de la ultima te saliste de escaqueo. Argumentaste que el covid no era una pandemia real porque pensabas que habia causado solo 20k muertes en dos años. Ahora, cuando ya sabes que son mas de 5 millones, ya aceptas que es una pandemia real o no? O ahora que ese argumento ya no te vale usas otro y pelillos a la mar?
tarin escribió:Me meto yo, pero si, la mayoría han muerto porque el COVID les ha generado unas neumonías que los servicios de radiología no habías visto antes en esa cantidad. Eso no quita que hubiese personas con otras patologias, pero la mayoría si. Y vuelvo a decir, que esto no es que me lo hayan contado, es que lo he visto.
Y son 5 millones contabilizados, porque se estima que son muchos más.
Sheeran escribió:Prospekt escribió:Pero vamos a ver, @Sheeran, de la ultima te saliste de escaqueo. Argumentaste que el covid no era una pandemia real porque pensabas que habia causado solo 20k muertes en dos años. Ahora, cuando ya sabes que son mas de 5 millones, ya aceptas que es una pandemia real o no? O ahora que ese argumento ya no te vale usas otro y pelillos a la mar?
Yo no me escaqueo, al final me banearon del foro porque se supone que es solo para cifras y datos y no para el debate que hay aquí, no te confundas. Por otro lado tengo vida social, si no contesto ahora o en dos días, será porque no estoy frente al ordenador todo el día mirando números como vosotros.
Sheeran escribió:Pero te contesto, ya dije que fue un error mío, el enlace que tenía guardado mostraba la comparativa de muertes por gripe A al año y de la de coronavirus en aquel momento, que no te se decir la cifra aunque eran miles, en comparación con el coronavirus, y en ese enlace explicaba el por qué no se puede designar una pandemia cuando no se podía ni comparar en cifras una cosa con la otra, porque las muertes por gripe A serían que, en comparación? un holocausto?
En cualquier caso, ese enlace tenía ya unos cuantos meses y seguramente ahora ya no tenga mucho que ver, pero aún así supondrán mas muertes por gripe A que por coronavirus, seguramente, y te voy a decir el por que creo eso.
Sheeran escribió:Os puse una caso particular al que nadie contestó pero lo vuelvo a replantear. Yo tengo una afección cardiaca por la que he ingresado varias veces ANTES del covid y toda esta historia, y si ahora me pasara algo chungo por este motivo como casi me pasó, y quedara en la camilla, a que crees que los sanitarios achacarían la defunción, a COVID o a muerte por infarto cerebral? ya te lo digo yo, por COVID. De esos 5 millones que te dicen que han muerto por COVID, sabes al 100% que ha sido por eso? puedes dar fe de ello?
Sheeran escribió:@strumer, la vacuna si es experimental por muchas dosis que se pongan, porque se ha hecho a la carrera y se ha suministrado con urgencia porque había que hacerlo, por presión y para poder hacer vida normal según lo que nos han hecho creer. Así que si, seguirá siendo experimental por cosas como esta;
https://www.eldiestro.es/2021/08/asi-defendia-cesar-carballo-el-televisivo-experto-vendedor-de-protectores-labiales-la-vacuna-de-janssen-retirada-hoy-por-la-junta-de-andalucia/
https://trikoobanews.com/10586.html
Mas cuando hay personas con doctorado que no recomiendan la vacuna. Hay muchos de estos que no se les da sitio ni micrófono porque no interesa la opinión disidente, no son conocidos para nosotros porque son gente de fuera, pero el tema es que lo que si interesa mejor es escuchar a carballo día si día también como pretenden los medios. Cuando ocurren estas cosas, que solo dan voz a los que interesan porque siguen un guión (y de paso están en el negocio lucrándose de ello) y a los que no se les tacha de negacionistas, locos, conspiranoicos, etc... es para desconfiar. Si no se tiene miedo de rebatir otras opiniones, porque no tienen sitio en los medios? por que no sale nadie en TV al que le dejen hablar claramente y dar su opinión contraria, otro punto de vista? eso no te parece raro que en todo este tiempo no haya ocurrido? es de conspiranocios pensar eso?
En lo del teléfono móvil y el pase covid, sabía que me ibas a decir eso porque es a lo que todo el mundo recurre, y algo que es cierto, estamos controlados mas por el móvil que por cualquier otra cosa, pero es el hecho de marcarte la línea a seguir asegurándose que sigues el camino que ellos quieran que sigas.
@fantasioman, me quejo de los que faltan en el foro, de los que no saben exponer sin estar con etiquetas y coletillas o faltas, y si, me parece de auténticos anormales salir al balcón a aplaudir, lo mismo con los del papel higiénico. Pero gracias por no aportar nada mas que eso, seguramente sean en esa línea tus intervenciones. Ya que has tenido tu minuto de gloria, algo mas?
Blawan escribió:@strumer ¿otro de izquierdas pensando que la vacuna trae la libertad?
Nos vamos a pique.
Sheeran escribió:@Prospekt, pero lees lo que he puesto o te vas a quedar con lo que a ti te interesa de cada parte de un post? lo digo para dejar de perder tiempo en contestarte, si es así ahí quedas. Aunque no lo creas los de la parte contraria también nos reímos con vosotros eh...
PD: y cuidado con lo que escribes, que yo no he dicho en ningún momento que los demás no sepan de nada, no vayas por ahí porque eso ya es de tu cosecha y ya te han reportado varias veces...