› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ron_con_cola escribió:@GXY porque el problema no es acatar la reglas y defenderlas, sino el defenderlas aún a sabiendas de que no tienen sentido o razón de ser.
GXY escribió:ron_con_cola escribió:@GXY porque el problema no es acatar la reglas y defenderlas, sino el defenderlas aún a sabiendas de que no tienen sentido o razón de ser.
y eso que tiene que ver con lo que pregunté?
GXY escribió:Kimera2015 escribió:GXY escribió:en china no hay establecido eso que relatas. ¿fuente?
https://youtu.be/pZu9N-3yn_M
https://www.youtube.com/watch?v=Zj2d1xesbRI
julepe escribió:
@vik_sgc
siento responderte tan tarde.....
¿Te refieres a que es director de una empresa que trabaja en terapia genética? ¿Qué quieres decir con esto? Porque yo veo a una persona que simplemente ha tenido una gran carrera científica y ahora está a cargo de una empresa spin off que nacería a raíz de investigación puntera. ¿Hay algo malo en ello?
No sé, me esperaba que fuese dueño de Pfizer.
Heiko von der Leyen no tiene nada que ver con pzifer, cierto.....
pero entro en 2020 en orgenesis, curioso
orgenesis
Vered caplan
vered caplan
empresas relacionadas de israel
Orgenesis and Theracell Joint Venture to Receive up to €32 Million From Greek Government to Accelerate Rollout of POCare Centers and Deployment of OMPULs
32 millones pa la saca de grecia.......
hace unos dias
y te dejo este articulo que me parece bastante interesante por si te lo quieres leer
New vaccine approaches present new possibilities, but new challenges
al final todo esta unido
que fue primero, el remedio o la enfermedad........
julepe escribió:Porque las leyes tienen un proceso de tramitación con varias etapas. ¿Por qué crees tú que no es inmediatamente aplicable si no?
son caramelos, vacunate y podras viajar
vacunate y tendras un pass
vacunate y podras trabajar
estan acorralando salvajemente y a sabiendas
pero quien va a vacunarse es VOLUNTARIAMENTE
ten en cuenta que cualquier efecto secundario lo asume el vacunado al ser VOLUNTARIA
podras viajar, dicen....
en febrero diran que no se puede,
pero habran llevado otros miles a vacunar con la esperanza de hacer vida normal
mira esta noticia por ejemplo
Un juez avala el internamiento forzoso de positivos por coronavirus
en que quedo eso?
en nada....
un asustaviejas
julepe escribió:Yo tampoco los llevaría a vacunarse porque no creo que sea una enfermedad mortal para ellos. Aunque si tuviese hijos lo primero que haría sería informarme. Por ejemplo intentaría saber como es de probable que les deje secuelas respiratorias. Me parece mucho más peligroso decidir el bienestar de mis hijos en base a la creencia que soy más listo que nadie. Pero vamos, hay un razonamiento y un contexto detrás de lo que opina este hombre, no todo tiene que ser achacable a que son personas compradas por las farmacéuticas o por las élites mundiales.
Por ejemplo, mi prima es médico. No se ha vacunado. Si me quedo ahí algunos dirán "ves? no se ha vacunado, las vacunas son peligrosísimas y ellos lo saben. No, ella tiene la opinión de que habiendo pasado sus dos hijos el covid y ella siendo inmune no es necesario vacunarse, ya que se ha inmunizado de forma natural. Pero sin el contexto la cosa cambia mucho.
De todas formas, aquí entran muchas cuestiones delicadas. Los que pretenden sentenciar la situación con posts lapidarios en un foro de videojuegos no se cuál es la realidad que perciben.
de tu prima no te voy a echar en cara nada como lo mismo tu te has vacunado y eres libre de hacer lo que quieras
faltaria mas.....
esa deberia ser la idea de todos, que es VOLUNTARIA, cada uno que valore sus pros y sus contras.....
vik_sgc escribió:julepe escribió:
@vik_sgc
siento responderte tan tarde.....
¿Te refieres a que es director de una empresa que trabaja en terapia genética? ¿Qué quieres decir con esto? Porque yo veo a una persona que simplemente ha tenido una gran carrera científica y ahora está a cargo de una empresa spin off que nacería a raíz de investigación puntera. ¿Hay algo malo en ello?
No sé, me esperaba que fuese dueño de Pfizer.
Heiko von der Leyen no tiene nada que ver con pzifer, cierto.....
pero entro en 2020 en orgenesis, curioso
orgenesis
Vered caplan
vered caplan
empresas relacionadas de israel
Orgenesis and Theracell Joint Venture to Receive up to €32 Million From Greek Government to Accelerate Rollout of POCare Centers and Deployment of OMPULs
32 millones pa la saca de grecia.......
hace unos dias
y te dejo este articulo que me parece bastante interesante por si te lo quieres leer
New vaccine approaches present new possibilities, but new challenges
al final todo esta unido
que fue primero, el remedio o la enfermedad........
Bien. Orgenesis recibe 32 millones del gobierno griego para impulsar la terapia genética en los tratamientos médicos. Esta empresa nació de un como spin off de un proyecto de investigación, como otras miles de empresas en Europa. El marido de Von der Leyen es médico de profesión y profesor universitario. Adicionalmente es director médico de de esta empresa.¿Has mirado el CV de este hombre y puedes argumentar que es un fraude? ¿O simplemente estás haciendo conexiones al azar? ¿Al ser marido de Von der Leyen ya no puede ejercer su profesión? ¿O el problema está en las palabras "terapia genética"? La terapia genética está haciendo milagros en la lucha contra el cáncer. ¿No debemos financiarla entonces? He de decir que 32 millones para un spin off puntera es una cifra muy modesta. Y más teniendo en cuenta como está la terapida genética en bolsa desde hace unos años. Para ser el marido de la Von der Leyen mueve poco dinero. Por ejemplo en España le acabamos de dar 60 millones de dólares a una empresa que hace computación cuántica.
En cuanto al artículo. Pues claro, se está destinando dinero para crear nuevas vacunas y probar nuevas tecnologías. ¿Y?. ¿También mal? Entiendo que intentas decir que la pandemia está creada de forma artificial para justificar estos gastos (corrígeme si me equivoco). Sinceramente, no hacía falta una pandemia para que "las élites" moviesen dinero a su antojo. De hecho, es muchísimo más difícil crear un virus en el laboratorio y hacerlo irrastreable (aún no tenemos esa tecnología), ocultar las pruebas, etc. Era muchísimo más sencillo ocultar esos movimientos de dinero. O es que no hacía falta ocultarlos. Si se justifican por si solos. ¿No necesitamos investigar más en vacunas? ¿No necesitamos seguir investigando en terapia genética?
------------------------------------------------------------------------------------------------julepe escribió:Porque las leyes tienen un proceso de tramitación con varias etapas. ¿Por qué crees tú que no es inmediatamente aplicable si no?
son caramelos, vacunate y podras viajar
vacunate y tendras un pass
vacunate y podras trabajar
estan acorralando salvajemente y a sabiendas
pero quien va a vacunarse es VOLUNTARIAMENTE
ten en cuenta que cualquier efecto secundario lo asume el vacunado al ser VOLUNTARIA
podras viajar, dicen....
en febrero diran que no se puede,
pero habran llevado otros miles a vacunar con la esperanza de hacer vida normal
mira esta noticia por ejemplo
Un juez avala el internamiento forzoso de positivos por coronavirus
en que quedo eso?
en nada....
un asustaviejas
La tardanza la achacabas a la manipulación y a que todo esto nos lo meten con vaselina poco a poco para que no nos demos cuenta. Pero eso no es cierto. El ejemplo que ponías tarda porque las leyes tienen un proceso por el que tienen que pasar. Y ese proceso es algo que existe desde hace décadas y en todos los países. Ahora dices que se aprovechan para que la gente se vacune. No creo. Si por ellos fuera lo pondrían ya mismo. Es una situación crítica y la gente tiende a actuar de formas extremas. Tanto desde el gobierno como desde la calle. De todas formas, es curioso que sea cual sea el resultado podrás decir que tenías razón. Si acaban chocándose contra el proceso y la ley no sale adelante tendrás razón. Si acaban obligando a la gente a vacunarse, también tendrás razón.
Esa gente que no puede salir de Marruecos es porque Marruecos cerró fronteras.
Y respecto a la noticia del país. Te digo lo mismo. Ocurra lo que ocurra vas a decir que nos manipulan.
----------------------------------------------------------------------------------------------julepe escribió:Yo tampoco los llevaría a vacunarse porque no creo que sea una enfermedad mortal para ellos. Aunque si tuviese hijos lo primero que haría sería informarme. Por ejemplo intentaría saber como es de probable que les deje secuelas respiratorias. Me parece mucho más peligroso decidir el bienestar de mis hijos en base a la creencia que soy más listo que nadie. Pero vamos, hay un razonamiento y un contexto detrás de lo que opina este hombre, no todo tiene que ser achacable a que son personas compradas por las farmacéuticas o por las élites mundiales.
Por ejemplo, mi prima es médico. No se ha vacunado. Si me quedo ahí algunos dirán "ves? no se ha vacunado, las vacunas son peligrosísimas y ellos lo saben. No, ella tiene la opinión de que habiendo pasado sus dos hijos el covid y ella siendo inmune no es necesario vacunarse, ya que se ha inmunizado de forma natural. Pero sin el contexto la cosa cambia mucho.
De todas formas, aquí entran muchas cuestiones delicadas. Los que pretenden sentenciar la situación con posts lapidarios en un foro de videojuegos no se cuál es la realidad que perciben.
de tu prima no te voy a echar en cara nada como lo mismo tu te has vacunado y eres libre de hacer lo que quieras
faltaria mas.....
esa deberia ser la idea de todos, que es VOLUNTARIA, cada uno que valore sus pros y sus contras.....
Yo creo que debe ser voluntaria y preferiría no vacunar a los niños. No porque crea que la vacuna sea peligrosa (mira las cifras de mortalidad por la vacuna en niños). Si no porque creo que deben inmunizarse cogiendo el virus. Ahora bien. Hay que ser responsables. Si no vacunamos a los niños vacunamos a los mayores. Y eso de recurrir al abuelo para cuidar a los niños se acabó. Y por supuesto, en clases de números reducidos, que tampoco hay que favorecer la transmisión del virus. Porque los niños sin inmunizar son cuerpos en los cuales el virus tiene más probabilidad de mutar y extenderse. Que puede que esto no te lo creas, pero es así. Volvemos a lo mismo que antes. No se han inventado las reglas bajo las que funciona la biología para esta pandemia.
GXY escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Zj2d1xesbRI
Kimera2015 escribió:GXY escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Zj2d1xesbRI
El canal del chico este, @GXY, y su pareja china tiene mucha audiencia. Yo lo conocí por mi mujer, durante el encierro. También seguía su canal, porque me parecía una pareja simpática. Un día vi un vídeo de su mujer en el que decía que pertenece al Partido Comunista, y que había entrado desde pequeña primero en el movimiento de Pioneros, y luego en la organización juvenil del partido comunista, lo que sería la OJE de la España del dictador Franco. Ese vídeo que remites, ya lo había visto. Estoy seguro de que lo que dicen es verdad, pero también es verdad la otra cara de la moneda, la oscura. Si te portas "bien", tienes privilegios y si no te portas "bien" tu libertad se verá cada día menoscabada.
Y volviendo a Jabiertzo, él mismo dijo en otro vídeo, que en España pertenecía al Partido Comunista. Y estoy seguro de que ambos cuentan con el permiso del partido comunista chino a la hora de crear esos vídeos, porque esa aparente libertad, no es tan fácil a nadie como les resulta a ellos. En otras palabras; ese canal es propaganda del Partido Comunista de China.
julepe escribió:tambien comente de reforzar sanidad y en este hilo todo eran risas.......
Presupuestos 2022: Sanidad pierde casi un 10% de su hucha por la menor inversión en vacunas
Y eso hace que la inversión total que el Gobierno dedicará a Sanidad descienda: de los 7.330 millones que se presupuestaron para 2021 a los 6.606 millones que se destinarán para 2022.
Prospekt escribió:Por un lado, practicamente todos los chinos pertenecen al partido comunista chino. Por otro, que te parece saber que el sistema de credito chino se basa en el sistema de credito que lleva la tira de tiempo existiendo en Estados Unidos o UK?
Si conoces el sistema chino (todavia en pruebas) pero no el americano (funcionando desde 1989), es porque lo que consumimos nosotros si que es propaganda.
Kimera2015 escribió:Prospekt escribió:Por un lado, practicamente todos los chinos pertenecen al partido comunista chino. Por otro, que te parece saber que el sistema de credito chino se basa en el sistema de credito que lleva la tira de tiempo existiendo en Estados Unidos o UK?
Si conoces el sistema chino (todavia en pruebas) pero no el americano (funcionando desde 1989), es porque lo que consumimos nosotros si que es propaganda.
El que quiera entender que entienda. Predicar en el desierto, es agotador.
julepe escribió:
[b]«Nunca le preguntamos de qué equipo de fútbol es, de qué partido político, si tiene estudios, a qué se dedica, si está casado o soltero, si ha tenido alguna enfermedad…», concreta González.
fantasioman escribió:Yo estoy un poco confuso, ponéis un artículo donde la hostelería dice que el gobierno está poniendo medidas injustas y absurdas, es decir que apoyan lo que pensáis algunos y luego decís que debería cerrar. No entiendo nada.
Aún encima la hostelería representa el 7% del PIB.
Sabéis las consecuencias de eso.? Que más da , lo importante es el grafeno y los brazos magnéticos.
anaical escribió:Ah, que ahora recordar que se reduce inversión en sanidad es considerado conspiranoia...😄
Mucha matraca covid pero reducir inversión, reducir personal , cerrar atención primaria , cerrar centros de salud en pueblos, mandar a médicos a sus casas durante meses, cancelar visitas a domicilio a mayores, no sé , pero parece que son medidas para justo lo contrario a combatir una supuesta pandemia.
Sheeran escribió:fantasioman escribió:Yo estoy un poco confuso, ponéis un artículo donde la hostelería dice que el gobierno está poniendo medidas injustas y absurdas, es decir que apoyan lo que pensáis algunos y luego decís que debería cerrar. No entiendo nada.
Aún encima la hostelería representa el 7% del PIB.
Sabéis las consecuencias de eso.? Que más da , lo importante es el grafeno y los brazos magnéticos.
Como no has entendido nada del post de mas arriba te lo vuelvo a explicar para que no tergiverses nada. Como los hosteleros han hecho de paladines de las medidas del gobierno (muchos de ellos seguramente en contra, otros lo habrán hecho con gusto sin pensar en las consecuencias, porque tiene que haber de todo...) tienen el resultado que tienen, pérdidas y cierres, y ahora que tienen que pedir el pasaporte COVID, peor aún porque dejarán de ir clientes de años y de confianza para irse al de al lado donde no lo pidan. En mi opinión se deberían de haber negado a todas esas medidas absurdas todos para mantener el negocio a flote, porque de otra forma el resultado ya se ve no?
Kimera2015 escribió:GXY escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Zj2d1xesbRI
El canal del chico este, @GXY, y su pareja china tiene mucha audiencia. Yo lo conocí por mi mujer, durante el encierro. También seguía su canal, porque me parecía una pareja simpática. Un día vi un vídeo de su mujer en el que decía que pertenece al Partido Comunista, y que había entrado desde pequeña primero en el movimiento de Pioneros, y luego en la organización juvenil del partido comunista, lo que sería la OJE de la España del dictador Franco. Ese vídeo que remites, ya lo había visto. Estoy seguro de que lo que dicen es verdad, pero también es verdad la otra cara de la moneda, la oscura. Si te portas "bien", tienes privilegios y si no te portas "bien" tu libertad se verá cada día menoscabada.
canary8 escribió:Y digo yo una cosa: Si las vacunas son tan efectiva,y no mejora la cosa porque hay gente que no se quiere vacunar...Por qué razón no exponen que en el momento en el que estén vacunados el 100% del país,se acaban las restricciones dentro de nuestro propio territorio?
julepe escribió:mas miseria es lo que hace falta, a ver si despierta mas de uno
Sheeran escribió:Te cargas la hostelería, la construcción y ahora en camino la industria del automóvil... que va a ser de este país? ahora os pregunto, donde ponéis la balanza, hacia la salud o hacia la economía??? porque como he dicho, joder y barrer al mismo tiempo no es posible, así que me cuenten de que va todo esto...
GXY escribió:igual que en españa. ten antecedentes penales y veras lo que pasa. entonces formaras parte de un registro publico, habra puestos de trabajo a los que no podras acceder, incluso en segun que casos, te llevaran preso y te meteran en la carcel. todo muy orwelliano verdad? salvo que no viene de ahora sino de hace literalmente generaciones. mucho antes de que existiera el NWO y la agenda 2030 como te quedas?
Kimera2015 escribió:GXY escribió:igual que en españa. ten antecedentes penales y veras lo que pasa. entonces formaras parte de un registro publico, habra puestos de trabajo a los que no podras acceder, incluso en segun que casos, te llevaran preso y te meteran en la carcel. todo muy orwelliano verdad? salvo que no viene de ahora sino de hace literalmente generaciones. mucho antes de que existiera el NWO y la agenda 2030 como te quedas?
No estamos ni siquiera cerca a esa comparación, más bien en la antípoda. Los avances tecnológicos de china acojonan a cualquiera que no sea de ahí, y no esté acostumbrado. Todo el mundo tiene claro que ese modelo espeluzna, nadie lo defiende, salvo en Corea del Norte.
Kimera2015 escribió:GXY escribió:igual que en españa. ten antecedentes penales y veras lo que pasa. entonces formaras parte de un registro publico, habra puestos de trabajo a los que no podras acceder, incluso en segun que casos, te llevaran preso y te meteran en la carcel. todo muy orwelliano verdad? salvo que no viene de ahora sino de hace literalmente generaciones. mucho antes de que existiera el NWO y la agenda 2030 como te quedas?
No estamos ni siquiera cerca a esa comparación, más bien en la antípoda. Los avances tecnológicos de china acojonan a cualquiera que no sea de ahí, y no esté acostumbrado. Todo el mundo tiene claro que ese modelo espeluzna, nadie lo defiende, salvo en Corea del Norte.
Blawan escribió:Por supuesto que tenemos mucho control digital, pero ahora con el Covid Pass vas a tener Cookies de tu día a día. Súmale smart watch, aparatos inteligentes...hay gente que tiene cada momento de su vida controlado por un ordenador.
Y respecto al cambio climático...un poco de seriedad que según "la ciencia" (la misma que el Covid, la supeditada a estudios interesados) ya debería estar medio mundo bajo el mar.