[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

@Prospekt, si, la de poner en tus textos cosas que yo no he dicho, eso es lo que debes mirar, por mucha ira que tengas dentro sobre los que no piensan como tu. Yo no extrapolo nada, te hecho una pregunta y no has contestado, sales por la tangente y metes en medio lo que a ti te conviene.

Y si, yo tengo mucha mas vida como para estar preocupándome de cifras y números, porque por mucho que digas tu, los números o tus líderes, creeré y haré lo que crea conveniente, no lo que me digan que tengo que creer. Eso no es menospreciar nada ni a nadie, no te equivoques. Además vas a hablar tu con tu régimen dictatorial? hacer entender a la gente que hay que vacunarse aunque sea a palos? ten cuidado con esa actitud porque la gente como tu no termina bien si saca a la luz esa "personalidad". En un foro como mucho te banean, en la calle te parten en dos.

A partir de aquí, no me voy a dirigir mas a ti porque se os ve enseguida la obsesión... así que haz lo mismo porque de otra forma pasarás al fondo de la papelera.

@Kuouz, lo tenía pero ya lo han quitado o borrado. No se cuanto tendría de veracidad lo que se decía ahí, porque estaba en inglés, eran cifras a nivel mundial, no de aquí. Lo otro que puse fue un error mío que busqué con prisas, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, pero al señor de mas atrás no le ha quedado claro, como tampoco le queda claro parece ser a que me quería referir, pero bueno da lo mismo.
@Sheeran hombre, no es que lo tengas que creer , porque básicamente solo te crees lo que pones tú.
Yo te pongo mi caso particular, también tengo un doctorado,también trabajo en clínica, pero no en esta especialidad, pero sí que lo he visto, y he visto placas de gente con 20 años que se ha quedado muy mal del COVID. Gente sin patologías previas.
Que la mayoría se han muerto de ello, ya te lo digo yo. O al menos ha influido muy decisivamente en su desenlace en gente con patologías previas.

Pero que soy un tío random de internet. No veo la tele y solo me puedo fiar de datos empíricos y papers. Busca en Pubmed a ver que encuentras.

Insisto, yo no te tengo que convencer de nada, te cuento lo que veo y cuál es la realidad.
@Sheeran

Pero era gripe normal, A o qué tipo? Y si ya hasta tú has reconocido que estabas equivocado, porque insistes en que la gripe mata más que el Covid?
Sheeran escribió:@strumer, dejando a un lado el odio que parece ser le tiene el autor del artículo, no te parece seria la muerte de un chaval de 37 años y cito, " tras recibir la vacuna de Janssen a consecuencia de un cuadro general de trombosis"? que es lo que no te parece serio?

El del Dr Sucharit Bhakdi también te parece un enlace poco serio? a ese no le llevarías a un debate en Tv junto con carballo para ver las opiniones de cada uno? porque no estamos hablando de un Youtuber que asegura que la tierra es plana...

Sobre el primer punto. Que no me parece serio? Las fuentes de informacion que usas. No me parece que sean para tomarlas en serio. Y sobre que muera alguien de 37 años tras vacunarse, que hacemos? Cuantas dosis de Janssen se han inoculado y cuantas personas han muerto por ello? Y podemos seguir con el resto de las vacunas, AstraZeneca,, Pfyzer , Moderna,,,

Te pongo el ejemplo de Baleares que es donde vivo. Se han inoculado hasta ahora casi 1,8 millones de vacunas. Cuantos muertos hay por ello?

De positivos covid ha habido 107 mil y unos 1000 muertos.

De verdad que lo peligroso es la vacuna?

Y sobre el doctor ese, cierto que no es un youtuber que dice que la tierra es plana, es un doctor diciendo que la tierra es plana.
tarin escribió:@Sheeran hombre, no es que lo tengas que creer , porque básicamente solo te crees lo que pones tú.
Yo te pongo mi caso particular, también tengo un doctorado,también trabajo en clínica, pero no en esta especialidad, pero sí que lo he visto, y he visto placas de gente con 20 años que se ha quedado muy mal del COVID. Gente sin patologías previas.
Que la mayoría se han muerto de ello, ya te lo digo yo. O al menos ha influido muy decisivamente en su desenlace en gente con patologías previas.

Pero que soy un tío random de internet. No veo la tele y solo me puedo fiar de datos empíricos y papers. Busca en Pubmed a ver que encuentras.

Insisto, yo no te tengo que convencer de nada, te cuento lo que veo y cuál es la realidad.

No creo todo lo que leo, no te equivoques, y tampoco pongo en duda lo que cuentas sobre eso que has visto. Hay cosas que me resultan cómicas, pero otras no. Por otra parte, dices que la muerte de esas personas ha influido el tener patologías previas, pero antes dices que han muerto por COVID, en que quedamos? muertes por COVID o sus patologías previas ha tenido algo que ver?

Yo tampoco veo la tele, desde Enero de este año exactamente, y tampoco es que me obsesione el tema y busque por internet, pero hasta donde he leído todos estos meses atrás, webs de todo tipo (nada de youtube como dicen algunos) pues si, me surgen dudas con todo esto.

@strumer, no son fuentes fiables porque no salen del País o de El mundo, El confidencial? o porque la web no es atractiva y conocida?

Sobre la vacuna, entonces da igual que muera gente por la vacuna, mientras tenga el efecto contrario en muchas mas personas, porque mueran unas pocas a modo de prueba, no importa, o al menos es lo que entiendo por lo que dices. Pensarías igual si un familiar tuyo o pareja, muriera por vacunarse y te dijeran que es un caso entre 1000 y que te ha tocado la china? que dirías en ese caso?

En cuanto al Dr, yo no le conozco, es mas, no conozco a muchos de los que he leído meses atrás, o visto en vídeos que no se pueden ver en Youtube por la censura, por eso lo publican en webs alternativas o donde pueden. Pero dejando eso aparte, de todo lo que expone, solo sacas la conclusión de que según tu criterio, no tiene validez lo que dice? ya está?porque como este hay varios que no conocemos, yo al menos (tampoco tengo por qué puesto que no soy de la profesión y no se quien es quien) pero ahí dice que es uno de los mas citados de la historia de Alemania... es otro fraude? todos los que recomiendan otra postura y otra visión son un fraude?
Y se me olvidaba. La noticia esa del microbiologo diciendo que la vacuna es peligrosa es de diciembre de 2020 cuando aún no había ni empezado a administrarse.
Que vacuna era la peligrosa por entonces? Una en concreto? Todas?
@Sheeran la mayoría de gente ha muerto de COVID. Gente sana. Y aquellos que tenían patologías previas y han cogido el covid, pues han acabado por morir.

Es que tú lo que opinas es que es gente que se ha muerto de otra cosa y casualmente también estaban infectados por COVID y eso no es así.

Ten en cuenta que esto no es un problema de nuestro país. En África,Sudamérica o la india no se están contabilizando los casos básicamente porque no se están haciendo pruebas. Por lo que el número de muertes es inferior al real.

Pero que es muy fácil, solo tienes que ver la caída de fallecimientos del año pasado con respecto a este. Me da igual el factor que sea, un virus en este caso, el caso es que hay muchos menos y la gente ingresada es menos y con menos sintomatología. Y el año pasado hubo muchos más que el anterior.
El número de muertos aquí es el que es, no hay más.
Sheeran escribió:Y si, yo tengo mucha mas vida como para estar preocupándome de cifras y números, porque por mucho que digas tu, los números o tus líderes, creeré y haré lo que crea conveniente, no lo que me digan que tengo que creer. Eso no es menospreciar nada ni a nadie, no te equivoques. Además vas a hablar tu con tu régimen dictatorial? hacer entender a la gente que hay que vacunarse aunque sea a palos? ten cuidado con esa actitud porque la gente como tu no termina bien si saca a la luz esa "personalidad". En un foro como mucho te banean, en la calle te parten en dos.

Madre del amor hermoso, que parrafo. Que parrafo! XD XD XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Barcelona ayer. ¿que opinan los tragacionistas? ¿nueva ola y nueva variante? [qmparto] [qmparto]
Los adultos ingleses vacunados menores de 60 años tienen una tasa de mortalidad que es el doble de las personas no vacunadas;

https://twitter.com/i/web/status/1467901591458136067

El Ministerio de Sanidad Japonés reconoce la miocarditis como un efecto secundario grave debido a las inyecciones Pfizer.

https://twitter.com/Inconforme75/status ... 6482911232

Pillan al gobierno alemán manipulando cifras de incidencia en no vacunados (requiere traductor online);

https://www-nordbayern-de.translate.goog/region/inzidenz-der-ungeimpften-soder-nutzte-falsche-zahlen-1.11601322?_x_tr_sl=de&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

Por qué se ha disparado la mortalidad en noviembre en España? Desconcierto entre los expertos
con Conor McGregor ¿quien nos tose ahora? [beer]
el primero de otros que saldran mas adelante.correr satanicos que el circo se cae.
vacunaos lo que querais 2-4-8-16 pinchazos. pero no apoyar medidas nazis,dejar a los del otro lado vivir en paz.

el gobierno NO puede imponer "de momento" vacuna obligatoria a todo el pais y usa a sus perros de prensa para crear division y enfrentamientos. vosotros soys los usados ¿es que no lo veis?.el peligro no viene del al lado,el peligro viene de arriba.

dejame vivir mi vida como yo quiera sin dañar a nadie. si estais vacunados ¿que peligro represento yo? 2 no vacunados lo pillan pues a la camita,zumitos,sopitas de fideos.mucha vitamina c,d y zinc. en una semana como nuevo y anticuerpos NATURALES, nada de quimico experimentales.
EmilioGT escribió:con Conor McGregor ¿quien nos tose ahora? [beer]
el primero de otros que saldran mas adelante.correr satanicos que el circo se cae.
vacunaos lo que querais 2-4-8-16 pinchazos. pero no apoyar medidas nazis,dejar a los del otro lado vivir en paz.

el gobierno NO puede imponer "de momento" vacuna obligatoria a todo el pais y usa a sus perros de prensa para crear division y enfrentamientos. vosotros soys los usados ¿es que no lo veis?.el peligro no viene del al lado,el peligro viene de arriba.

dejame vivir mi vida como yo quiera sin dañar a nadie. si estais vacunados ¿que peligro represento yo? 2 no vacunados lo pillan pues a la camita,zumitos,sopitas de fideos.mucha vitamina c,d y zinc. en una semana como nuevo y anticuerpos NATURALES, nada de quimico experimentales.

Por lo que se va viendo, ninguno, porque el peligro ahora lo corren ellos según esos enlaces de mas arriba... supongo que habrá una buena explicación...
Sheeran escribió: @strumer, no son fuentes fiables porque no salen del País o de El mundo, El confidencial? o porque la web no es atractiva y conocida?

Sobre la vacuna, entonces da igual que muera gente por la vacuna, mientras tenga el efecto contrario en muchas mas personas, porque mueran unas pocas a modo de prueba, no importa, o al menos es lo que entiendo por lo que dices. Pensarías igual si un familiar tuyo o pareja, muriera por vacunarse y te dijeran que es un caso entre 1000 y que te ha tocado la china? que dirías en ese caso?

En cuanto al Dr, yo no le conozco, es mas, no conozco a muchos de los que he leído meses atrás, o visto en vídeos que no se pueden ver en Youtube por la censura, por eso lo publican en webs alternativas o donde pueden. Pero dejando eso aparte, de todo lo que expone, solo sacas la conclusión de que según tu criterio, no tiene validez lo que dice? ya está?porque como este hay varios que no conocemos, yo al menos (tampoco tengo por qué puesto que no soy de la profesión y no se quien es quien) pero ahí dice que es uno de los mas citados de la historia de Alemania... es otro fraude? todos los que recomiendan otra postura y otra visión son un fraude?

Pero vamos a ver. Si tu mismo me has puesto el link de la noticia en la qué todo son insultos. A ti eso te parece para tómalo en serio? Y te vas a la portada y es lo mismo, solo insultos.
Si para ti eso es periodismo, poco podemos discutir porque eso más que un artículo de un periódico parece una conversación de barra de bar a las 3 de la mañana con el quinto cubata.
Y el tema no es si le toca a un familiar mío, es que la vacuna funciona. No es 1 de mil. Te he puesto el ejemplo de baleares 1,8 millones de dosis de inoculadas. Si eso no es seguro, que lo es?
Que me puede tocar a mi? Sí, igual que tomando un Ibuprofeno. Podemos prohibir todos los medicamentos y hacernos homeópatas.

Y el doctor ese que citas ya te lo he respondido. Decía todo eso cuando aún ni se había empezado a vacunar a nadie. En que se basaba para decir eso?

@Blawan

Que es un tragacionista? El que cree que las vacunas salvan vidas o el que se cree lo del microchip, el geafeno, soros y bill Gates?
Sheeran escribió:@strumer, la vacuna si es experimental por muchas dosis que se pongan, porque se ha hecho a la carrera y se ha suministrado con urgencia porque había que hacerlo, por presión y para poder hacer vida normal según lo que nos han hecho creer. Así que si, seguirá siendo experimental por cosas como esta

es experimental porque no se ha seguido la pauta completa de experimentacion, sustituyendola por una fase beta planetaria.

la realidad es que si hubiera tenido que pasar la pauta completa de experimentacion la mayoria de personas no hubieramos llegado a olerla, con lo cual no hubieramos tenido sus beneficios ni sus consecuencias. tambien hay que indicar que a la vista de su eficacia como vacuna es probable que no hubiera pasado de la fase de experimentacion, ya que es demasiado baja incluso en comparacion a las vacunas de la gripe.

el sars es un bicho complicado, pero se sigue cumpliendo la maxima fundamental: mientras con las acciones que se estan tomando haya menos fallecidos* que no tomandolas, tales acciones estaran justificadas y seran correctas

* letalidad del virus, segun se estima con las cifras existentes, aproximadamente 2% de los infectados.
Blawan escribió:Barcelona ayer. ¿que opinan los tragacionistas? ¿nueva ola y nueva variante? [qmparto] [qmparto]

Hostia vaya FIESTON!!! [tadoramo]

@Sheeran Se van a reir de cualquier link que pongas ya que no es de su ideario y por supuesto no son sus fuentes.

Totalmente de acuerdo con GXY menos en el último párrafo. Y ya que las vacunas son experimentales y jamás hubieran pasado los controles pertinentes, la obligatoriedad de pincharla me chirría que ni Freddy Kruger.
@strumer Ya te lo digo yo. Un tragacionista es aquel que asume y acata todas las medidas que le impone el gobierno de turno (Generalmente por miedo, fanatismo político o ignorancia), sin cuestionar su utilidad, sin cuestionar su eficacia y sin cuestionar su moralidad, palmeandolas además y defendiéndolas generalmente de forma muy contundente, sin querer entrar a rebatir nada y con métodos como la falacia de la apelación al ridículo (Como acabas de hacer con esta frase (Gracias por ponerlo tan fácil para ilustrarlo) " El que cree que las vacunas salvan vidas o el que se cree lo del microchip, el geafeno, soros y bill Gates?".)
Sheeran escribió:Los adultos ingleses vacunados menores de 60 años tienen una tasa de mortalidad que es el doble de las personas no vacunadas;

https://twitter.com/i/web/status/1467901591458136067

En la misma web de donde han sacado ese gráfico (que no he logrado encontrar por que no pone la fuente exacta) explica el tema:

https://blog.ons.gov.uk/2021/11/19/coro ... on-status/

Es importante dejar de hacer caso a gente que en Twitter coge un pantallazo que le interesa y lo tergiversa sin incluir fuente y contexto.

Esas afirmaciones no son concluyentes en ninguno de los casos, solo es propaganda ahora mismo.

Edit: De todas maneras, me sorprende cuando los datos oficiales son reales o no en función de los intereses individuales jajajajajajajajaja
@Nune, ya lo se, pasa en todos lados, sus fuentes, su religión, su credo. Pero como ya he dicho, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Esto es un circo con el que por un lado han destruido tejido empresarial como han hecho con la hostelería, donde se han tomado medidas sin pies ni cabeza, donde no se han tomado unas decisiones coherentes ni se ha mirado por la economía y que encima vendieron la moto de que con la llegada de las vacunas se volvería a la normalidad y no es así, porque ahora los que se han pinchado siguen teniendo que llevar el bozal y teniendo que guardar la distancia y seguirán con las restricciones que al dedo caprichoso de arriba le parezca implementar en el momento que sea. Y para mas gracia, ahora dicen que hay que vacunarse cada 6 meses o cada año para reforzar... y tan contenta y convencida la gente. Todo esto me lo ha dicho césar carballo y compañía, que esos si son fiables al 100%...

Pues en fin, que se le va a hacer, cada cual que interprete la novela a su manera.
Nune escribió:Totalmente de acuerdo con GXY menos en el último párrafo. Y ya que las vacunas son experimentales y jamás hubieran pasado los controles pertinentes, la obligatoriedad de pincharla me chirría que ni Freddy Kruger.

pues no se porque no habrias de estar de acuerdo en que las acciones que tengan como resultado menos fallecidos son mejores que no tomar tales acciones.

las vacunas yo siempre he sido de la opinion en que deben ser voluntarias y por tanto al ser voluntarias no se pueden vulnerar derechos de las personas basados en el cumplimiento o no de tal voluntariedad. ojo, hablo de derechos. otra cosa son las acciones que tomen particularmente empresas o proveedores de servicios.

Sheeran escribió:@Nune, ya lo se, pasa en todos lados, sus fuentes, su religión, su credo. Pero como ya he dicho, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Esto es un circo con el que por un lado han destruido tejido empresarial como han hecho con la hostelería, donde se han tomado medidas sin pies ni cabeza, donde no se han tomado unas decisiones coherentes ni se ha mirado por la economía y que encima vendieron la moto de que con la llegada de las vacunas se volvería a la normalidad y no es así, porque ahora los que se han pinchado siguen teniendo que llevar el bozal y teniendo que guardar la distancia y seguirán con las restricciones que al dedo caprichoso de arriba le parezca implementar en el momento que sea. Y para mas gracia, ahora dicen que hay que vacunarse cada 6 meses o cada año para reforzar... y tan contenta y convencida la gente. Todo esto me lo ha dicho césar carballo y compañía, que esos si son fiables al 100%...

Pues en fin, que se le va a hacer, cada cual que interprete la novela a su manera.

el problema es que tanto personas, como empresas, como instituciones, desde el principio se han tomado el asunto como una incidencia a solucionar y una constante carrera hacia delante en busqueda de la normalidad previa al virus, cuando lo mas probable y a la vista esta de los acontecimientos, es que "nunca va a haber una normalidad como la que habia antes del virus".

en ese sentido, creo que la mayoria de decisiones han sido las mas correctas (o las "menos malas posibles") tomando como primera prioridad la salvaguarda de la salud de la poblacion, y no el sostenimiento del tejido economico (razonamiento con el que estoy a favor, a la hora de establecer prioridades). Evidentemente tambien creo que algunas decisiones se podrian haber ejecutado mejor, iniciado antes, etc. pero en definitiva creo que la mayoria de tomas de decisiones han venido siendo correctas.

dicho esto, es cierto que la vacuna no ha sido tan efectiva como se preveia. si es efectiva en cierto grado, pero no evita la propagacion, y esto es un problema por dos vias, por un lado porque establece en la poblacion la sensacion de que no es util, y por otro lado porque le da argumentos a los escepticos para reafirmarse en sus posicionamientos acerca de la vacunacion.

creo que el acortar plazos para unas cosas ha sido medianamente buena idea pero para otras no tanto. creo que la situacion ira mejorando con el tiempo, pero mientras tanto, es una situacion compleja donde cada uno puede reafirmarse en su version, con el consiguiente debilitamiento de la percepcion de que la vacuna es solucion al problema. de hecho es lo que se ve en los lugares de discusion por internet, como aqui.

mi opinion es que con la vacuna ganamos mas que perdemos, pero reconozco que no es la panacea y que los terminos de la situacion no ayudan a acallar a los escepticos. creo que eso lo haran los resultados a lo largo del tiempo.
ron_con_cola escribió:@strumer Ya te lo digo yo. Un tragacionista es aquel que asume y acata todas las medidas que le impone el gobierno de turno (Generalmente por miedo, fanatismo político o ignorancia), sin cuestionar su utilidad, sin cuestionar su eficacia y sin cuestionar su moralidad, palmeandolas además y defendiéndolas generalmente de forma muy contundente, sin querer entrar a rebatir nada y con métodos como la falacia de la apelación al ridículo (Como acabas de hacer con esta frase (Gracias por ponerlo tan fácil para ilustrarlo) " El que cree que las vacunas salvan vidas o el que se cree lo del microchip, el geafeno, soros y bill Gates?".)

Sin entrar a rebatir que? Las noticias de esas fuentes? Tengo que tomarmelas en serio? No es apelar al ridiculo, es que se me ponen links a fuentes que hablan de todo eso:

Quimico asesinado por hablar del grafeno

Grafeno en las vacunas

Bill gates y su plan

Mas magufadas

Tentaculos en movimiento y objetos metalicos en las vacunas

Otra magufada

Esta de regalo

Hasta camisetas venden.Todo esto me ha llevado menos de 5 minutos, no quiero ni imaginar las perlas que he pasado por alto.

De verdad que a ti esto te aprecen medios para informarse?

Esto es lo que vosotros leeis pero despues el que no se cuestiona nada soy yo. Estas cosas con 15 años comprendo que uno se las pueda creer, pero ya en edad adulta... Pero resulta es que al que manipulan es a mi

Que yo estoy a favor de la vacuna, por supuesto. Es tan facil como mirar los datos de cualquier pais con una alta tasa de vacunacion para ver que funciona. Aunque igual si no mueren es por el dioxido de cloro, a saber.
Es evidente que todas esas cosas que andan por la red no lo van a publicar en el Mundo o en El País, porque crearían un desconcierto y desconfianza brutal, simplemente no hay hueco para este tipo de noticias o de posibles argumentos, es decir, se publica lo que quieres que te digan, lo que te gusta oír, y esa es la libertad de expresión y de pensamiento crítico en estos tiempos y los que vienen. Siempre ha sido así en todos los ámbitos. Por eso hay gente que publica su contraparte en otros medios donde si tienen hueco porque de otra forma, no habría posibilidad de saber mas que una realidad, la que nos cuentan desde los medios "oficiales", vuestros medios, los que os gusta leer a diario, al igual que a los mayores les gusta ver a Ana rosa quintana o al Joaquin Prat porque oye, esos no me van a mentir.

A mi personalmente no me parece tan increíble el pensar que los que tienen la mayor fortuna y poder en el mundo piensen en fórmulas para tener mas control sobre la población, mas control sobre la natalidad y mas control sobre la vida de las personas. Antes las guerras eran con armas, ahora la ingeniería social de esta gente recurre a la misma pero de otro tipo, usando como pretexto un virus y una pandemia con una campaña de vacunación porque es mucho mas fácil, mas rápido y mas creíble, a la vista está. De esa forma se consigue que la población esté enfrentada, que el pensamiento crítico desaparezca y que los que piensan diferente sean locos, conspiranoicos y se les etiquete de forma despectiva, se les arrincone y no se de cabida a mas pensamiento que el de "vacúnate que es por el bien de todos", que hay un virus que mata a gente (como si las cifras no se pudieran alterar como hace con todo, todos los gobiernos, según quien entre y según ideales, causas y motivos...). Es muy fácil tirar argumentos por el suelo hacia un lado o hacia el otro, depende del "bando" y depende de quien lo diga, depende puntos de vista... es como cuando en campaña un aspirante a presidente te dice que no va a subir los impuestos, que va a crear empleo, sacando gráficas, datos, posibles escenarios negros, y aún así te venden que con ellos, todo va a ir mejor si les votas porque lo que gobierna en ese momento te lleva a la ruina, lleva a la ruina al país... y cuando dejan la oposición y gobiernan, hacen exactamente lo contrario a lo que dijeron, aún teniendo el propio escenario negro que ellos se montaron como realidad, y aún así, te la meten doblada por todos lados. Luego te dicen que las circunstancias han cambiado, que las herencias de la oposición son difíciles de solucionar, y el resto ya lo sabemos porque lo hemos visto...

Vamos, que están los primeros en credibilidad tanto gobiernos como prensa (la suya, la que ellos manipulan a su antojo como hacen con la justicia) como para creerme todo lo que me dicen. No se que será mas infantil a ciertas edades... pero bueno, en España somos una especie que tropieza una y otra vez con la misma piedra, año tras año, por eso mas de 30 años de PP-PSOE y eso nunca cambiará.
EmilioGT escribió:no hay mas pregunta señoria.

https://twitter.com/thewandereru2/status/1466919809527037954

No sé cuantas veces han respondido esto en el foro. Pero os da igual, ponéis enlaces sin analizar y ese es vuestro razonamiento.

Ya lo han puesto mil veces, casi el 100% de la gente que muere en accidente de coche lleva puesto el cinturón de seguridad, por lo que podemos deducir que el cinturón de seguridad no sirve para nada, esta es vuestra lógica aplastante. Pero como nosotros somos tragacionistas y no analizamos los datos no cuestionamos nada.
Imagen

Imagen

Bueno, sí, algo mas. Me voy a por mi chupito de cloro
strumer escribió:Sobre el primer punto, tu crees que en pleno 2021 llevar pasaporte covid significa tenerte controlado. cuando llevas un movil en el bolsillo las 24 horas del dia? Como si hicisese falta el pasaporte covid para eso. Por todo donde vamos pagamos con tarjeta, sabes lo que has comprado, lo que comes y donde estás, pero ahora nos preocupa el paspaorte covid. Me parece una excusa absurda el tema de tenernos controlados.

El Certificado Covid es solo un paso más a la puesta en funcionamiento del modelo de crédito social chino. Además de llevar a cabo un exhaustivo control de la gente mediante sus móviles, cosa que ya se hace en Europa, como tú indicas sin duda alguna, es una vuelta de tuerca más infame, porque niega completamente el mínimo atisbo de libertad en los ciudadanos. Y esa es la idea de la licencia Covid EU. En China ese sistema se implantó antes de la pandemia. Los sumisos y obedientes, tienen su Certificado en máximo nivel. Otros no pueden subir en trenes o en aviones, porque carecen de puntos suficientes para conseguir ese privilegio. Y para aumentar los puntos, tienes que cumplir trabajos ordenados por el partido comunista.

Pienso (no afirmo) que la idea de Europa es que el pueblo se vaya acostumbrando a eso, para luego (igual que el partido comunista) expandir la idea del Pasaporte Covid para otros aspectos de la vida, hasta alcanzar a pedir permiso totalmente por todo.
strumer escribió:
ron_con_cola escribió:@strumer Ya te lo digo yo. Un tragacionista es aquel que asume y acata todas las medidas que le impone el gobierno de turno (Generalmente por miedo, fanatismo político o ignorancia), sin cuestionar su utilidad, sin cuestionar su eficacia y sin cuestionar su moralidad, palmeandolas además y defendiéndolas generalmente de forma muy contundente, sin querer entrar a rebatir nada y con métodos como la falacia de la apelación al ridículo (Como acabas de hacer con esta frase (Gracias por ponerlo tan fácil para ilustrarlo) " El que cree que las vacunas salvan vidas o el que se cree lo del microchip, el geafeno, soros y bill Gates?".)

Sin entrar a rebatir que? Las noticias de esas fuentes? Tengo que tomarmelas en serio? No es apelar al ridiculo, es que se me ponen links a fuentes que hablan de todo eso:

Grafeno en las vacunas

Bill gates y su plan

Mas magufadas

Otra magufada

Esta de regalo

Hasta camisetas venden.Todo esto me ha llevado menos de 5 minutos, no quiero ni imaginar las perlas que he pasado por alto.

Esto es lo que vosotros leeis pero despues el que no se cuestiona nada soy yo. Estas cosas con 15 años comprendo que uno se las pueda creer, pero ya en edad adulta... Pero resulta es que al que manipulan es a mi

Que yo estoy a favor de la vacuna, por supuesto. Es tan facil como mirar los datos de cualquier pais con una alta tasa de vacunacion para ver que funciona. Aunque igual si no mueren es por el dioxido de cloro, a saber.

No se si me respondes a mi en particular o por lo que entiendo de tu texto a nivel general.

Yo no he dicho nada de lo tu opinión, solo te he explicado que se entiende por el concepto de tragacionista. Es un concepto descriptivo, igual que negacionista, pero no tiene porque ser necesariamente peyorativo.

Uno puede tener su idea por ejemplo sobre el Grafeno, que puede ser o no cierta, y puede estar o no equivocado, pero es muy licito que puedan plantearse sus dudas, que luego pueden ser aclaradas, y explicadas sin tener que tachar de "estupido" al que lo expone.

Y ese es tu problema, que utilizas el Grafeno o cualquier otra teoria rocambolesca para dar a entender que el que la defienda es sencillamente un "retrasado" y lo haces constantemente en cada comentario y frase (Falacia de la apelación al ridiculo).

Mentas constantemente a la ciencia y su metodo cientifico, y precisamente haces todo lo contrario de él, pues este no se basa en gente que piensa que estan todos locos menos yo, sino que esta pensado para cuestionar y utilizar un pensamiento crítico, y no apuntarse al carro de la teoria mayoritaria unilaterlamente.
ron_con_cola escribió:
strumer escribió:

Grafeno en las vacunas

Bill gates y su plan

Mas magufadas

Otra magufada

Esta de regalo

No se si me respondes a mi en particular o por lo que entiendo de tu texto a nivel general.

Yo no he dicho nada de lo tu opinión, solo te he explicado que se entiende por el concepto de tragacionista. Es un concepto descriptivo, igual que negacionista, pero no tiene porque ser necesariamente peyorativo.

Uno puede tener su idea por ejemplo sobre el Grafeno, que puede ser o no cierta, y puede estar o no equivocado, pero es muy licito que puedan plantearse sus dudas, que luego pueden ser aclaradas, y explicadas sin tener que tachar de "estupido" al que lo expone.

Y ese es tu problema, que utilizas el Grafeno o cualquier otra teoria rocambolesca para dar a entender que el que la defienda es sencillamente un "retrasado" y lo haces constantemente en cada comentario y frase (Falacia de la apelación al ridiculo).

Mentas constantemente a la ciencia y su metodo cientifico, y precisamente haces todo lo contrario de él, pues este no se basa en gente que piensa que estan todos locos menos yo, sino que esta pensado para cuestionar y utilizar un pensamiento crítico, y no apuntarse al carro de la teoria mayoritaria unilaterlamente.

Hombre si crees que una vacuna tienes grafeno...........
No todo es grafeno, ni nos fumigan con ello, ni consumimos grafeno, ni hay grafeno en la sopa etc. Les remito un enlace de Biólogos por la Verdad y un vídeo en el que maría quintana nos habla de sus aplicaciones y de su proceso :

https://biologosporlaverdad.es/la-ema-afirma

https://youtu.be/6tPt1WlF_1c
Kimera2015 escribió:No todo es grafeno, ni nos fumigan con ello, ni consumimos grafeno, ni hay grafeno en la sopa etc. Les remito un enlace de Biólogos por la Verdad y un vídeo en el que maría quintana nos habla de sus aplicaciones y de su proceso :

https://biologosporlaverdad.es/la-ema-afirma

https://youtu.be/6tPt1WlF_1c

El Mr. Nabil ese no es alguno de por aquí? Por que no es la primera vez que se comparte y es un nuevo canal con 5 suscriptores y sin visitas prácticamente.

A ver si alguno estáis intentando colar vuestro canal.
angelillo732 escribió:El Mr. Nabil ese no es alguno de por aquí? Por que no es la primera vez que se comparte y es un nuevo canal con 5 suscriptores y sin visitas prácticamente.

Ese no es el objeto de debate.
Kimera2015 escribió:
angelillo732 escribió:El Mr. Nabil ese no es alguno de por aquí? Por que no es la primera vez que se comparte y es un nuevo canal con 5 suscriptores y sin visitas prácticamente.

Ese no es el objeto de debate.

Yo no estoy debatiendo, te he hecho una pregunta puntual sobre tu post, por que está prohibido hacer autopromo así como así.
angelillo732 escribió:Yo no estoy debatiendo, te he hecho una pregunta puntual sobre tu post, por que está prohibido hacer autopromo así como así.

No hay "autopromo". Duerme en paz.
Kimera2015 escribió:
angelillo732 escribió:Yo no estoy debatiendo, te he hecho una pregunta puntual sobre tu post, por que está prohibido hacer autopromo así como así.

No hay "autopromo". Duerme en paz.

De acuerdo.

Por cierto, aún estoy esperando tu rectificación sobre en tema de contagio con la variante delta, ya que acusaste a un compañero de no tener ni idea mientras decías que dos personas tardaban en contagiarse 15 minutos, pero claro, eso era antes de delta.

¿Quieres comentar algo al respecto?
angelillo732 escribió:De acuerdo.

Por cierto, aún estoy esperando tu rectificación sobre en tema de contagio con la variante delta, ya que acusaste a un compañero de no tener ni idea mientras decías que dos personas tardaban en contagiarse 15 minutos, pero claro, eso era antes de delta.

Aquí todo el mundo cree tener la razón. Por mi parte, me acojo al Derecho Constitucional de no contestar a más interrogatorios.
Kimera2015 escribió:
angelillo732 escribió:De acuerdo.

Aquí todo el mundo cree tener la razón. Por mi parte, me acojo al Derecho Constitucional de no contestar a más interrogatorios.

Bah, la mayoría no venís a debatir nada, en cuanto os acorralan tiráis bomba de humo y a otra cosa. Mientras tanto soltando medias verdades, mentiras y bulos (que no digo que tu lo hagas) y venir a este hilo a quejarse de que no se deja opinar libremente.

Otra cosa no, pero huevazos, como campanarios.
Kimera2015 escribió:
strumer escribió:Sobre el primer punto, tu crees que en pleno 2021 llevar pasaporte covid significa tenerte controlado. cuando llevas un movil en el bolsillo las 24 horas del dia? Como si hicisese falta el pasaporte covid para eso. Por todo donde vamos pagamos con tarjeta, sabes lo que has comprado, lo que comes y donde estás, pero ahora nos preocupa el paspaorte covid. Me parece una excusa absurda el tema de tenernos controlados.

El Certificado Covid es solo un paso más a la puesta en funcionamiento del modelo de crédito social chino. Además de llevar a cabo un exhaustivo control de la gente mediante sus móviles, cosa que ya se hace en Europa, como tú indicas sin duda alguna, es una vuelta de tuerca más infame, porque niega completamente el mínimo atisbo de libertad en los ciudadanos. Y esa es la idea de la licencia Covid EU. En China ese sistema se implantó antes de la pandemia. Los sumisos y obedientes, tienen su Certificado en máximo nivel. Otros no pueden subir en trenes o en aviones, porque carecen de puntos suficientes para conseguir ese privilegio. Y para aumentar los puntos, tienes que cumplir trabajos ordenados por el partido comunista.

Pienso (no afirmo) que la idea de Europa es que el pueblo se vaya acostumbrando a eso, para luego (igual que el partido comunista) expandir la idea del Pasaporte Covid para otros aspectos de la vida, hasta alcanzar a pedir permiso totalmente por todo.

en china no hay establecido eso que relatas. ¿fuente?

pd.
ron_con_cola escribió:Yo no he dicho nada de lo tu opinión, solo te he explicado que se entiende por el concepto de tragacionista. Es un concepto descriptivo, igual que negacionista, pero no tiene porque ser necesariamente peyorativo.

explicame como coños "tragacionista" no es peyorativo.
angelillo732 escribió:Bah, la mayoría no venís a debatir nada, en cuanto os acorralan tiráis bomba de humo y a otra cosa. Mientras tanto soltando medias verdades, mentiras y bulos (que no digo que tu lo hagas) y venir a este hilo a quejarse de que no se deja opinar libremente.

Otra cosa no, pero huevazos, como campanarios.

Esa mayoría que Vd. menciona no es el objeto del debate, Angelillo. No hay que buscar la gresca ni entrar en el terreno personal. Yo podría decir tranquilamente, que al menos la otra mitad de los que aquí opinan, escupen bilis, medias verdades, mentiras y bulos. Pero esta es una opinión del mismo valor que la tuya, o sea, nula.
@Kimera2015 No claro, cuando te ponen un enlace que desmonta lo que has dicho, ese enlace ya pierde validez aún que lo haya firmado el mismísimo Einstein.

Madre mía lo que cuesta reconocer cuando uno se equivoca, así nos va.
angelillo732 escribió:No claro, cuando te ponen un enlace que desmonta lo que has dicho, ese enlace ya pierde validez aún que lo haya firmado el mismísimo Einstein.

Cuando estás cargado de Red bull, medita antes de escribir.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Kimera2015 escribió:
angelillo732 escribió:No claro, cuando te ponen un enlace que desmonta lo que has dicho, ese enlace ya pierde validez aún que lo haya firmado el mismísimo Einstein.

Cuando estás cargado de Red bull, medita antes de escribir.

[looco] [qmparto] [qmparto]
@Kimera2015 que este hilo sea un cachondeo no implica que la gente no te lea. Recuérdalo.
GXY escribió:en china no hay establecido eso que relatas. ¿fuente?

https://youtu.be/pZu9N-3yn_M
Kimera2015 escribió:

Por un lado: https://www.xataka.com/privacidad/yo-vi ... ito-social

Por otro: Cuando descubras el sistema de credito de UK o Estado Unidos vas a implosionar. Aqui todo cristo tiene un credito asociado a su persona, que sube y baja dependiendo de varias cosas, como cuanta deuda tienes y como la pagas (sorpresa, cuanta mas deudas tengas mejor) o cosas mas random como que si miras tu credito mas de una vez al mes tu credito empeora. Ese credito es un numero que determina a que prestamos tienes acceso, con que intereseses, que tarjetas puedes tener...

Y esto lleva asi desde siempre, no es nada nuevo que el NWO quiera imponer ahora con no se que historias del pasaporte covid que segun tu estan probando en china porque yo que se os montais en la cabeza.
Kimera2015 escribió:

y buscaran excusa para decir... es piloto...es solo en una ciudad..es solo,es solo.
¿lo veis ya carajo a donde vamos?. con los pinchazitos y pasaporte QR? o hacemos un croquis?

gracias Kimera por el video,no lo conocia. [facepalm] comunismo del bueno.
eso es el futuro de la europa de las libertades y la fraternidad,mas claro agua.
encima aqui mejor, con pichazos anuales o semestrales.
julepe está baneado del subforo por "flames"
asi que bares y discotecas......
claro guapi
[qmparto] [qmparto]

Kimera2015 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=Zj2d1xesbRI
lo del coche es muy seguro,¡que lo manejan a distancia!. [oki]

aprochando el automovilismo.nueva campaña de la DGT.

Imagen
@GXY porque el problema no es acatar la reglas y defenderlas, sino el defenderlas aún a sabiendas de que no tienen sentido o razón de ser.
7934 respuestas