[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Dead-Man escribió:
EmilioGT escribió:@Dudeman Guymanington el pichazo pensando bien, es $$$€€€ pensando mal es: quitarse del medio al 10% o 15% de la poblacion.no te lo digo yo, te lo decia kill bill hace años.

hay que llegar a 0 el dioxido de carbano que es "mu" malo.
vamos que el tito bill en 2015 nos avanza que trabajado bien podemos reducir ese carbono malote y la poblacion de camino con:
1:vacunas. [amor]
2:servicio de reproduccion.
3:agenda 2030.

hay mucha gente en este planeta.utilizado demasiado servicio.

kill bill solo es el vocero,los que estan detras de todo esto son mucho mas importantes y mas peligrosos.

te recomiendo que lo veas desde el principio el video.

https://youtu.be/?v=EzQGYBMyK9g&list=WL ... 56&t=1034s

Imagen

Eh, por lo menos me ha contestado. Lo que le ha dado la gana, como siempre, pero parece que lo ha intentado. Los otros han preferido no hacerlo; ellos sabrán por qué. Bueno, en realidad lo sabemos todos.

@Prospekt, tú ganas. Menos mal que no te aposté 20€ a que les sacaría una respuesta decente a cada uno.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Rampapui
Un montón de paridas autoconvenciéndote de tus ideas, que dantesca argumentación!
julepe está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:@Rampapui
Un montón de paridas autoconvenciéndote de tus ideas, que dantesca argumentación!

[looco] [qmparto] [qmparto]
menudo lumbreras.......
me descojono vivo.....
Blawan escribió:@Rampapui

Entiendo tu frustracion yendo de antisistema y siendo un titere de los mismos que estan detras de las tontadas de Quanon y el NWO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@julepe

Has gritado hoy a alguna chavalilla o ya por fin te has atrevido a hacerlo con alguien que te pueda plantar cara

Y estos dos van a salvar el mundo ? Vaya par. Mucho lerele y poco larala

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Rampapui

grandes argumentos nos traes [rtfm]

para para, por favor
que ya no querias seguir conmigo.....
julepe escribió:@Rampapui

grandes argumentos nos traes [rtfm]

para para, por favor
que ya no querias seguir conmigo.....

Vaya ¿ No has sido tu el que me ha citado en ex-pruebas para decirme que te ibas a escupir por ahi ? [rtfm]

Pues he pensado que tambien irias a pegar algun grito . [fiu] .

Mis argumentos se adaptan al nivel de quien tengo enfrente , con el nivel de tus ultimos comentarios no esperes que me esfuerce mucho.
@Rampapui
joder macho....
a ver si espabilas porque no sabes ni ver las secciones del foro [rtfm]
joder macho....
a ver si espabilas porque no sabes ni ver las secciones del foro [rtfm]

Cierto era el de musica ? Cambia eso algo ?

Me llamas, contesto , no hay mas , luego no llores.
@Rampapui
si tio
eres cristalino
[qmparto] [qmparto]
si tio
eres cristalino
[qmparto] [qmparto]

Y tu estas escocido [oki]
La OMS nombra Omicron a la nueva variante y advierte de un posible "mayor riesgo de reinfección"

olvidaros ya de la delta.........
ahora es Omicron

hagamos la oola....

Imagen
Omicron...parece el nombre de un pokemon [carcajad]
XYOS6 escribió:Omicron...parece el nombre de un pokemon [carcajad]

[looco] [qmparto] [qmparto]
Omicrom a mi me suena al hermano de Megatron,suena bien tiene gancho.
solo vengo a decir dos cosas

1.- poblacion de españa 47,3 millones

2.- numero de personas con pauta de vacunacion completa en españa 37,5 millones.

es el 78,9% la poblacion con pauta completa... en realidad probablemente algo menos porque la cifra de pauta completa incluye extranjeros residentes mientras que la cifra del INE de poblacion no, con lo cual la cifra real de % de personas de nacionalidad española con la pauta completa esté en alrededor del 70%.

si no se acierta ni con esto, que son cifras verificables en 30 segundos preguntando a google, como de fiable es el resto de informacion que se proporciona en un post?

ahi la dejo botando.

buen finde.

pd. y repasar el alfabeto griego. teneis mas imaginacion que los que le ponen el nombre a las variantes. [angelito]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cuando mas pegaba el virus siempre oías de alguien por el boca a boca que lo estaba pasando mal.
Ahora se empiezan a oir historias raras, hay gente a la que le están pasando cosas raras que no tienen explicación y algunos ya empiezan a desconfiar de lo que se han metido.
A los del bien común les importará una mierda claro, como no salen de su habitación, lo que digan por la tele y vean en internet.
el 90% vacunados segun el gobierno sera un 70% o un 40% segun convenga a la agenda covidiana.

las mutaciones del circovid ahora son como los fichajes de invierno. 1 por temporada. por lo menos hasta el 2023 tenemos fichaje variante asegurada. XD [oki]
Blawan escribió:Ahora se empiezan a oir historias raras, hay gente a la que le están pasando cosas raras que no tienen explicación y algunos ya empiezan a desconfiar de lo que se han metido.

Imagen

[facepalm]

Cuando dices que les estan pasando cosas raras a que te refieres?

Follan mas?
@Rampapui apartheid covidiano. es o no es?

Imagen
EmilioGT escribió:@Rampapui apartheid covidiano. es o no es?

Imagen

Yo ahi solo veo medidas sanitarias para la prevencion del contagio y propagacion de un virus.
[quote="Blawan"]Cuando mas pegaba el virus siempre oías de alguien por el boca a boca que lo estaba pasando mal.
Ahora se empiezan a oir historias raras, hay gente a la que le están pasando cosas raras que no tienen explicación y algunos ya empiezan a desconfiar de lo que se han metido.
A los del bien común les importará una mierda claro, como no salen de su habitación, lo que digan por la tele y vean en internet
Oro puro, nivel South park xD
@Rampapui [qmparto] eres un grande.

aqui que ves?

Imagen
EmilioGT escribió:@Rampapui [qmparto] eres un grande.

aqui que ves?

Imagen

Me falta informacion pero de primeras tiene toda la pinta de ser un plan secreto para acabar con la raza blanca y dejar solo a politicos de la casa blanca , cientificos de farmacéuticas , carteros e inmigrantes ilegales .

Pero veo una paradoja, esos inmigrantes si muere el resto de gente pasaran a ser legales con los que creo que tambien merecen morir como el resto. Con los carteros tengo mis dudas.
@Rampapui no estaba yo seguro pero si tu lo ves. [mad]
vale gracias, me voy a ver el barça.
EmilioGT escribió:@Rampapui no estaba yo seguro pero si tu lo ves. [mad]
vale gracias, me voy a ver el barça.

Apostaria que van a perder por que creo que estan todos vacunados. De ahi su bajo rendimiento.
Pero claro lo mas sencillo fue echar la culpa a Koeman.

aqui que ves?

Imagen

Y por qué los empleados de Astrazeneca y Johnson no están ahí? Menudo apartheid a los empleados de esas empresas.
O será que esas vacunas son buenas de verdad? 🤔
Dead-Man escribió:

aqui que ves?

Imagen

Y por qué los empleados de Astrazeneca y Johnson no están ahí? Menudo apartheid a los empleados de esas empresas.

Tambien puede ser que el virus mate y esa lista sea la gente que quieren que muera ein?

En cualquier caso sigo teniendo mis dudas con los carteros.
Dead-Man escribió:

aqui que ves?

Imagen

Le habéis repetido tantas veces la palabra para cachondearos que al final la ha escrito bien. Estaréis contentos.
Rampapui escribió:Apostaria que van a perder por que creo que estan todos vacunados. De ahi su bajo rendimiento.

aqui no ehh. cawento
que el barça ha pasado por el peor virus desde los 90's. pero virus real, no el circovid que teneis montado los covidianos.

el virus que afecto al barça fue muy dañino,de ser el mejor equipo de españa,europa,del mundo a ser una cosa amorfa recibiendo palizas de cualquiera. ese virus pilla al vuestro y no dura ni 24h.

el Virus Bartolo una cosa que mejor no cruzarte en tu vida. acaba con el mejor equipo del mundo y lo deja casi en bancarrota. imaginate si pilla al circovid-19 y sus variante oportunas para rellenar cartillas y tener codigo QR como la pollos del supermecado. [fies]
EmilioGT escribió:
Rampapui escribió:Apostaria que van a perder por que creo que estan todos vacunados. De ahi su bajo rendimiento.

aqui no ehh. cawento
que el barça ha pasado por el peor virus desde los 90's. pero virus real, no el circovid que teneis montado los covidianos.

el virus que afecto al barça fue muy dañino,de ser el mejor equipo de españa,europa,del mundo a ser una cosa amorfa recibiendo palizas de cualquiera. ese virus pilla al vuestro y no dura ni 24h.

el Virus Bartolo una cosa que mejor no cruzarte en tu vida. acaba con el mejor equipo del mundo y lo deja casi en bancarrota. imaginate si pilla al circovid-19 y sus variante oportunas para rellenar cartillas y tener codigo QR como la pollos del supermecado. [fies]

En este caso Xavi es como la vacuna, ha llegado para salvarnos .

En la mente de los antivacunas: ¿por qué piensan así?

EmilioGT escribió:@Rampapui apartheid covidiano. es o no es?

Imagen

Jjajajaja pero no hay que entrar con mascarillas en sitios cerrados y no dicen que la mascarilla es la mejor herramienta para no transmitir el virus?

Qué tiene que ver estar o no vacunado siempre que uses la mascarilla en espacios con mucha gente? [qmparto]
julepe escribió:

En cuanto tienes un millón en el banco te llega a casa el manual del Club Bilderberg que incluye un gesto de significado secreto que solo conocen los demás millonarios. Le llegó hasta al pavo que muere en la primera temporada de Lost.

Se ríen en nuestra cara y les aplaudimos como borregos.
@Rampapui permiteme algo personal amigo. ¿crees en la espiritualidad del ser humano? ¿crees en la reencarnacion?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cambiando de tema para info de los demas. ¿si escuchas esto que te llega al cerebro?

poquito a poquito
Dudeman Guymanington escribió:
julepe escribió:

En cuanto tienes un millón en el banco te llega a casa el manual del Club Bilderberg que incluye un gesto de significado secreto que solo conocen los demás millonarios. Le llegó hasta al pavo que muere en la primera temporada de Lost.

Se ríen en nuestra cara y les aplaudimos como borregos.

Pues a mi no me ha llegado nada [sonrisa]
Médicos por la Verdad: teorías de la conspiración disfrazadas de ciencia

El nivel de los negacionistas-antivacunas no deja de sorprenderme, si veis los comentarios de cualquier video o noticia que habla de Covid son todos de este palo [carcajad]

Imagen

tenemos nuevo fichaje covidiano. bienvenido al circo [beer]

ya tengo mi codigo QR como los pollo del mercadona.

Imagen
EmilioGT escribió:@Rampapui permiteme algo personal amigo. ¿crees en la espiritualidad del ser humano? ¿crees en la reencarnacion?

@Rampapui dejate de musiquita.lo quiero de tu puño y letra. ¿crees o no en lo que te pregunto?
EmilioGT escribió:@Rampapui dejate de musiquita.lo quiero de tu puño y letra. ¿crees o no en lo que te pregunto?

¿Cuándo fue el gran estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Dónde vamos después de morir?
¿Qué son los agujeros negros?
¿Se expande el universo?
¿Es cóncavo o convexo?

¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?
¿A dónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia
O acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?

¿Qué es el ser?, ¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?, ¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?, ¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?

¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?
¿A dónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia
O acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?
sigues sin contestar y evadiendo una repuesta clara y corta... curioso. [666] o [angelito]
EmilioGT escribió:sigues sin contestar y evadiendo una repuesta clara y corta... curioso. [666] o [angelito]

A los segundos de publicar comentarios en youtube desaparecen. Desde hace semanas. Estoy en la lista negra. Porque son respetuosos, no racistas ni nada vamos. Son meramente ideológicos o reflexiones. Viva la democracia y libertad del siglo digital. Da miedo.
anaical escribió:A los segundos de publicar comentarios en youtube desaparecen. Desde hace semanas. Estoy en la lista negra. Porque son respetuosos, no racistas ni nada vamos. Son meramente ideológicos o reflexiones. Viva la democracia y libertad del siglo digital. Da miedo.

youtube ahora es lo mismo que la newtral y demas carroña bien pagada. no te preocupes habla asi: (m3 c4g0 3n 5u5 d1funt0s 1oo. v3c3s) y veras como no te pillan el algoritmo covidiano censurador [oki] XD

@Rampapui el que calla otorga. ya que estas jugeton bailemos esta que esta de moda corazau [toctoc]
hasta mañana y ahora me pregunto ¿hace tiempo que no veo a radio macuto por aqui? dios!!! lo han sustituido por otro agente como en matrix y yo sin enterarme [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=uF3dg5seGLs
Defender el no vacunarse con paranoias y conspiraciónes contrastadas en la fuente del barrio es defender el ser un irresponsable consigo mismo y con la gente de alrededor
7934 respuestas