› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:en algunos casos si se han inmolado gente que he echado de menos en las discusiones de foro como @spcat o @supermuto pero sinceramente, en la mayoria de ocasiones el foro resulta estar mejor con el inmolado (o baneado) cerrando la puerta al salir.
GXY escribió:en esa generacion pega fuerte el magufismo, mas que en la mia. creo que es un tema relacionado con la educacion (academica).
Furthur escribió:GXY escribió:en esa generacion pega fuerte el magufismo, mas que en la mia. creo que es un tema relacionado con la educacion (academica).
pues tienes parte de razon en lo que cito de tu comentario.
los que nacieron a mitad de los 80s tuvieron su adolescencia a principios del siglo xxi cuando ya se empezaba a intentar controlar al personal debido a la "libertad" que daba internet en esa epoca. (¿torres gemelas=a excusa para controlar el personal en base "a la seguridad"?)
soy de mitad de los 70s y teniamos unas dudas muy distintas porque habia margen de pensamiento individual; la mayoria de los de la generacion nacidos a mitad de los 80s pensais que todo está ya medido/calculado y que esa es "la realidad" y todo lo demas son "magufadas" (ojo, que no apoyo la cantidad de chorradas que aportan? por aqui segun que usuarios)...
...dejando 0 margen y ridicularizando cualquier duda que puedan tener algunas personas.
AtmAragones escribió:yo ya viendo que me quitaron el derecho de responder estos post... y con amenazas de banearme la cuenta si ponia mi punto de vista yo ya no digo mas nada...
dicho esto digo que no se como la gente no se da cuenta de todo esto, esta dormida, no se como siguen a los gobernantes que son interesados, egoistas, y que solo quieren esclavizar a la humanidad con trabajos y todo un sistema para ellos beneficiarse.
la verdad asi nos va con tanta gente con depresión, ansiedad, fobias mentales y sociales, estamos en un sociedad realmente enferma.
ahora el dios de la gente es la ciencia, los gobernantes con sus corbatas y el dinero
esta humanidad tiende a desaparecer.
Lord Duke escribió:AtmAragones escribió:yo ya viendo que me quitaron el derecho de responder estos post... y con amenazas de banearme la cuenta si ponia mi punto de vista yo ya no digo mas nada...
dicho esto digo que no se como la gente no se da cuenta de todo esto, esta dormida, no se como siguen a los gobernantes que son interesados, egoistas, y que solo quieren esclavizar a la humanidad con trabajos y todo un sistema para ellos beneficiarse.
la verdad asi nos va con tanta gente con depresión, ansiedad, fobias mentales y sociales, estamos en un sociedad realmente enferma.
ahora el dios de la gente es la ciencia, los gobernantes con sus corbatas y el dinero
Te has parado a pensar que igual los que no se dan cuenta que les estan colando bulos y demás igual sois vosotros? Se sigue con el cuento de "no se como siguen a los gobernantes"... no, no se sigue a los gobernantes se tiene en cuenta las normas que se ponen sin dejar de lado la coherencia y la información relevante/verídica que se publica y que no viene de parte del gobierno.
Cuando se da la opinión que se suele dar por aquí lo normal es que se aporten pruebas de articulos serios y verídicos, no un twitter escrito por un anónimo o un post de un foro de dudosa calidad. Se llama la atención cuando se desinforma y se afirman/condenan cosas sin una base, por que muchas veces puede llevar a la gente a hacerse ideas erróneas.
Saludos!
GXY escribió:en esa generacion pega fuerte el magufismo, mas que en la mia. creo que es un tema relacionado con la educacion (academica).
angelillo732 escribió:@aje4naton tengo que leerlo bien por que has puesto muchas cosas que no entiendo por que, para responder la pregunta y da la impresión de que lo haces para "rellenar" Por que, que uses partes elegidas del prospecto como los estudios cancerígenos o de fertilidad, no tiene en absoluto ningún sentido.
Ya hablamos de que, el hecho que este aprobado de manera urgente no implica que se haya hecho menos seguimiento, pruebas o que los ensayos no se hayan completado, lo que implica es que va a tener muchísimo más seguimiento por que es un medicamento que se va a usar de manera generalizada, pero sigues empezado en resaltarlo de manera peyorativa y eso es confuso.
angelillo732 escribió:Luego pones una noticia de la razón sobre el exceso de mortalidad e insinuas que podría ser por la vacunación, pero en el informe original te pone bien claro que la hipótesis principal es la falta de pruebas de covid que se están realizando en España, y esto lo saben por que tenemos una ocupación UCI parecida a uk, coincide con el repunte y además con la caída de pruebas, lo demás es sensacionalismo.
De hecho, en el mismo estudio habla sobre que la vacuna y gripe están descartados prácticamente por que no coincide con el inicio de las mías ni se ha detectado brotes importantes de gripe.
angelillo732 escribió: Sobre lo que ha dicho la Ema voy a buscarlo, por que en estos casos la prensa suele modificar las cosas para obtener titulares como el estudio que has puesto de larazon.
Edit: sobre la EMA de nuevo juegas al despiste por que das a entender que duda de la estrategia de vacunación continuada y no es así, lo que dice el señor es que las dosis deberían estar más espaciadas (propone anualidad) exceptuando los inmunodeprimidos, y que necesitan más datos para la cuarta dosis.
Parece igual pero es diferente a lo que dices, y es algo lógico, no podemos estar poniendo vacunas cada 6 meses los que no la necesitamos, estirar el dinero.
tarin escribió:@aje4naton a ver lo que no tiene sentido es que estes en contra de una vacunación cada x tiempo, como por ejemplo la de la gripe, o de personas de menos riesgo y apuestes por reforzar el sistema de salud con la tasa de contagios que tenemos en población que según tu, no debería estás vacunada.
Básicamente porque si no hubiese estado vacunada la sanidad ya hace tiempo que habría colapsado. No estoy queriendo decir que no haya que reforzarlo, es que para reforzarlo a esos niveles no hay ni personal formado,ni instalaciones ni dinero.
tarin escribió:Por otra parte hay cientos de estudios referentes a la mezcla de vacunas,date una vuelta por pubmed y lo ves.
Por último, actualmente se están vacunando a las embarazadas de más de 14 semanas, es decir, las indicaciones han ido cambiando a lo largo de tiempo cuando se han visto pros y contras de esta situación tan particular.
aje4naton escribió:No están aprobadas de manera urgente. Están autorizadas de forma condicional. No sé que parte de autorización condicional no se entiende. Realmente lo único confuso aquí es como lo planteas tú. Da la sensación al leerte de que el medicamento este aprobado a todos los efectos y además con mayores controles de los normales porqué se va a usar de forma generalizada. Eso es confundir a la gente y reinterpretar a tu manera, errónea, las cosas. El medicamento está autorizado de forma condicional y en espera del estudio FINAL para Diciembre de 2023 (Pfizer en concreto) Dada su naturaleza condicional, el medicamento debe tener unos controles más exhaustivos que un medicamento aprobado a todos los efectos. El medicamento, evidentemente, ha pasado sus respectivos controles hasta la fecha y por ello cuenta con dicha autorización...pero actualmente sigue siendo condicional en espera de obtener más información sobre este medicamento. Y no, no lo digo yo. Lo dice su propio prospecto y lo dice su marco legal de autorización.
aje4naton escribió:Si no tienes explicación puedes divagar al igual que yo. En mi opinión si hay un exceso de mortalidad al estimado (recordemos que son por cualquier causa y que muchas de ellas no computaron como COVID) tenemos que contemplar cualquier casuística como analizable, así de simple. Y todas las causas incluyen vacunas. Hay que analizar si las vacunas derivan en complicaciones y otras afecciones de salud, cuyo resultado no tiene porqué ser inmediato. Al igual que se debe contemplar si pueden ser efectos secundarios tras padecer el virus, con independencia de la vacuna o no... O simplemente están falleciendo mas personas por COVID que las que han computado durante el año (lo cual, quizás, afectaría al supuesto ratio de éxito de la vacuna) Se deben contemplar todas las opciones y localizar si es una u otra o la suma de varias o un nuevo factor no contemplado. No hacerlo sería realizar un ejercicio de reflexión sesgado y preconcebido. Nada se debe descartar para un análisis objetivo. De hecho, descartar opciones de forma arbitraria es justamente lo contrario al proceder de la ciencia. Si desechamos estos principios la ciencia deja de ser ciencia y se convierte en dogma.
Por cierto, España participa en la red europea EuroMOMO para la estimación de los excesos de mortalidad por todas las causas con un modelo común en todos los países. y los excesos se observan también en otros países de nuestro entorno. Si este exceso es por COVID pues tendríamos una explicación razonable, pero si esos excesos fueran por cualquier causa y no atribuible al COVID lo que realmente urge, por parte de los gobiernos, es localizar los motivos y explicarlos.
aje4naton escribió:Lo que ha hecho la EMA es reconocer abiertamente la confusión general que impera. Se están planteando diversos escenarios de solución (por países) cuando no son ni conscientes de las consecuencias o lo que puede acarrear. Luego que cada cual lo intérprete como quiera. Por cierto, lo de La Razón no es ningún estudio. Es un artículo. Los estudios los tienes en MoMo que también puse su enlace y pocas explicaciones dan.
AngelCaido escribió:GXY escribió:en esa generacion pega fuerte el magufismo, mas que en la mia. creo que es un tema relacionado con la educacion (academica).
aje4naton escribió:@angelillo732 Entiendo la narrativa:
Aprobadas como cualquier medicamento y con más controles además! No se sabe, pero Vacunas imposible. La EMA ha dicho lo previsible con el refuerzo, era lo lógico... Y el que juega al despiste soy yo.
Le añadimos algún toque de menoscabo "no dabas pie con bola" y aliñamos con la promesa de que falta poco para alcanzar la luz de la verdad.
Gracias por tanto.
Saludos
Namco69 escribió:una duda, con esto del Djokovic, no hay nadie que pierda dinero? que no juegue torneos no perjudica a nadie¿? que opinan las elites de eso¿? hay elites mas elites que otras?
Creo que esta noche no dormire...
strumer escribió:Namco69 escribió:una duda, con esto del Djokovic, no hay nadie que pierda dinero? que no juegue torneos no perjudica a nadie¿? que opinan las elites de eso¿? hay elites mas elites que otras?
Las élites son gente muy lista, han esparcido el virus para poder confinar a la gente y que no pueda salir a gastar.
Un fantástico plan, de un ingenio acojonante.
strumer escribió:Namco69 escribió:una duda, con esto del Djokovic, no hay nadie que pierda dinero? que no juegue torneos no perjudica a nadie¿? que opinan las elites de eso¿? hay elites mas elites que otras?
Las élites son gente muy lista, han esparcido el virus para poder confinar a la gente y que no pueda salir a gastar.
Namco69 escribió:Por supuesto. Alguien se tiene que estar haciendo de oro ( más aún, quiero decir) con todo ese dinero que no estamos gastando en el bar, en la discoteca, en festivales, en vacaciones, en el fútbol, etc, etc ... Pero los pobres simplemente no podemos llegar a comprender nunca la complejidad de sus planes.
Stym escribió:strumer escribió:Namco69 escribió:una duda, con esto del Djokovic, no hay nadie que pierda dinero? que no juegue torneos no perjudica a nadie¿? que opinan las elites de eso¿? hay elites mas elites que otras?
Tito Bezos no opina lo mismo, y derivados. Simplemente el dinero de un lado, se ha ido a otro lado, facil y para toda la familia.
Internet, que gran invento
strumer escribió:Stym escribió:strumer escribió:
Tito Bezos no opina lo mismo, y derivados. Simplemente el dinero de un lado, se ha ido a otro lado, facil y para toda la familia.
Internet, que gran invento
Si, tito Bezos nos trae los cubatas del bar, los chips de los coches y mueve el turismo por ejemplo.
Un plan sin fisuras, como un reloj suizo.
Aprended ingles cojone
unilordx escribió:
1- Cuando se le preguntó sobre dosis de refuerzo de Covid-19, Malone cita el concepto de Zona de Alta Tolerancia. Indica que repetidas dosis de la vacuna podrían "bloquear el sistema inmune" a través de este mecánismo, "de manera similar a si tomas demasiadas vacunas contra la gripe".
2- INCORRECTO: La afirmación de que repetidas dosis bloquean el sistema inmune contradicen los datos científicos, que muestra que las dosis de refuerzo producen respuestas inmunes fuertes y mejoran la protección.
3- Repetidas administraciones de refuerzos en poco intervalo de tiempo podría reducir el numero de anticuerpos generados en cada administración.
4- Muestras de preocupación sobre la respuesta inmune debido a los refuerzos frecuentes
Robert Malone forma parte de los científicos "malos" por criticar la postura oficial y ha salido un algunas veces en el programa de Joe Rogan, y por tanto la postura oficial y medios se ha dedicado a deslegitimar sus afirmaciones (lo que sería meterte en el saco de antivacunas), y ahora vemos que le dan la razón.Aprended ingles cojone
unilordx escribió:
1- Cuando se le preguntó sobre dosis de refuerzo de Covid-19, Malone cita el concepto de Zona de Alta Tolerancia. Indica que repetidas dosis de la vacuna podrían "bloquear el sistema inmune" a través de este mecánismo, "de manera similar a si tomas demasiadas vacunas contra la gripe".
2- INCORRECTO: La afirmación de que repetidas dosis bloquean el sistema inmune contradicen los datos científicos, que muestra que las dosis de refuerzo producen respuestas inmunes fuertes y mejoran la protección.
3- Repetidas administraciones de refuerzos en poco intervalo de tiempo podría reducir el numero de anticuerpos generados en cada administración.
4- Muestras de preocupación sobre la respuesta inmune debido a los refuerzos frecuentes
Robert Malone forma parte de los científicos "malos" por criticar la postura oficial y ha salido un algunas veces en el programa de Joe Rogan, y por tanto la postura oficial y medios se ha dedicado a deslegitimar sus afirmaciones (lo que sería meterte en el saco de antivacunas), y ahora vemos que le dan la razón.Aprended ingles cojone
AtmAragones escribió:yo ya viendo que me quitaron el derecho de responder estos post... y con amenazas de banearme la cuenta si ponia mi punto de vista yo ya no digo mas nada...
La factura del Covid al corazón de los deportistas
Las afecciones cardíacas son una de las principales secuelas que deja el virus en el deporte de máximo nivel
Los cardiólogos piden aumentar el tiempo sin actividad para minimizar el riesgo de lesiones más graves
seaman escribió:La factura del Covid al corazón de los deportistas
Las afecciones cardíacas son una de las principales secuelas que deja el virus en el deporte de máximo nivel
Los cardiólogos piden aumentar el tiempo sin actividad para minimizar el riesgo de lesiones más graves
https://www.abc.es/deportes/abci-factur ... a_amp.html
GXY escribió:lo que viene a ser cherrypicking tematico. eso no es exclusivo de los neonazis, lo hace cualquier grupo ideologico
emerald golvellius escribió:AtmAragones escribió:yo ya viendo que me quitaron el derecho de responder estos post... y con amenazas de banearme la cuenta si ponia mi punto de vista yo ya no digo mas nada...
Desaparecera,poco a poco,y se lavantara poco a poco,y durante un tiempo todo estara mas o menos bien,y volvera a apestarse y a ponerse barreras y mierdas y volvera a desaparecer,y volvera a levantarse,una y otra vez.
no creo que la gente con capacidad analitica crea que esta es la primera civilizacion que sale del barro,esto no va solo hacia arriba,cae y se vuelve a levantar,y por eso quedan vestigios.
hyrulewarriror escribió:emerald golvellius escribió:AtmAragones escribió:yo ya viendo que me quitaron el derecho de responder estos post... y con amenazas de banearme la cuenta si ponia mi punto de vista yo ya no digo mas nada...
Desaparecera,poco a poco,y se lavantara poco a poco,y durante un tiempo todo estara mas o menos bien,y volvera a apestarse y a ponerse barreras y mierdas y volvera a desaparecer,y volvera a levantarse,una y otra vez.
no creo que la gente con capacidad analitica crea que esta es la primera civilizacion que sale del barro,esto no va solo hacia arriba,cae y se vuelve a levantar,y por eso quedan vestigios.
lo que ha dicho es que las dosis repetidas van a provocar SIDAV, sindrome de inmunodeficiencia adquirida por las vacunas, destrucción del sistema inmune que es basicamente lo que se está viendo en muchos vacunados en los hospitales que desarrollan sindrome inflamatorio multisistemico,insuficiencia respiratoria, neumonias, fallos multiorganicos,miocarditis, shock septicos , hepatitis , pancreatitis y pèrforaciones alla donde se provoque la trombosis.
Fuera de los hospitales los típicos síntomas son gripes, resfriados que no pasan, infecciones urinarias de repetición, febrícula, casancio, sincopes,taquicardias, intolerancia al ejercicio, conjuntivitis, abcesos, heridas en piel de todo tipo, dolor en articulaciones, etc..
Y para los que dicen que hay un seguimiento "especial y exhaustivo " debido a que están autorizadas condicionalmente (que por cierto, ya deberian retirarle la autorización condicional puesto que ya no estamos ni en situación de emergencia y existen tratamientos alternativos), deben vivir en el mundo de la piruleta porque de hecho no se está notificando practicamente nada y los médicos se dedican a mirar para otro lado o echar balones fuera o directamente ni se plantea.
Esto lo meto en cospiraciones y demases porque en el hilo del covid ya me han baneado varias veces pero es la puñetera realidad que estoy viendo desde hace 2 años casi .
Y lo que me hace gracia es que muchos necios defiendan las inoculaciones experimentales y todo el circo montado como si fueran asalariados de pzifer y compañias. Animalicos, ya les llegará lo que estoy viendo con estos ojitos.
la de pzifer hay hasta un 4% de tener eventos adversos graves incluida la muerte
tampoco le están haciendo el seguimiento a nadie ni medición de anticuerpos ni seguimiento de síntomas para notificar cualquier evento adverso por tonto que sea.
Tampoco se sabe los efectos a medio y a largo plazo, solo han hecho un seguimiento de 40 días
emerald golvellius escribió:@hyrulewarriror Un problemon muy grande es que tiene que ser "SI" o "NO",es como si me dicen
¿te gusta viajar?
y respondo "si",pero no viajaria con Anibal Lecter.
no estoy en contra de un Jab de vez en cuando,pero cuantos?,y cual?,osea hay cosas...,pero parece que hoy dia es "SI A TOPE CON TODO TIO,LO QUE ME DIGAS" o "NO TIO,MARCIANOS,ATLANTIDA!"
es una lastima.