› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sir_Dekar escribió:Acá en el foro se ha dicho un montón de veces:
"Es imposible que exista vida inteligente fuera del planeta. Todo va ser vida microbacteriana y poco más".
"Es imposible que exista vida inteligente fuera del planeta. Todo va ser vida microbacteriana y poco más".
EmilioGT escribió:seguimos informando. 434 (curioso numero y no se si estaran todas) fallecido por el pinchazo y mas de 70.965 con reacciones adversa.en españa.
https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... id-19.html
¿tendremos secuela del circovid 2020?
se esta acercando...
Sir_Dekar escribió:
Sir_Dekar escribió:Sí bueno...lo de Jesucristo ocurrió hace 2.000 años y habéis tenido tiempo para demostrar la Existencia del Amigo Imaginario, o podéis seguir pataleando como críos. La decisión es vuestra.
Sir_Dekar escribió:
sexto escribió:Sir_Dekar escribió:
Cómprate un teléfono vía satélite y ya no tendrás ese problema.
Dudeman Guymanington escribió:sexto escribió:Sir_Dekar escribió:
Cómprate un teléfono vía satélite y ya no tendrás ese problema.
Estamos en 2022 y todavía algunos creéis en los satélites.
sexto escribió:Dudeman Guymanington escribió:sexto escribió:Cómprate un teléfono vía satélite y ya no tendrás ese problema.
Estamos en 2022 y todavía algunos creéis en los satélites.
He tenido que dar un repaso a otras participaciones tuyas en el hilo para ver si lo decías en serio o en broma.
Sir_Dekar escribió:Sí bueno...lo de Jesucristo ocurrió hace 2.000 años y habéis tenido tiempo para demostrar la Existencia del Amigo Imaginario, o podéis seguir pataleando como críos. La decisión es vuestra.
Furthur escribió:creo que el gran problema de los que se dedican a llamar "magufos" a cualquiera que tenga la mas minima duda sobre la explicacion de cualquier cosa, es que les "aterra" la idea de que NO viven en un mundo en el que todo tiene explicacion y está "medido y calculado con estudios cientificos/matematicos"...
Furthur escribió:pd.: en mi caso SI creo que llegaron a la luna, pero tambien creo que no mostraron todas las imagenes de lo que vieron...
Furthur escribió:creo que el gran problema de los que se dedican a llamar "magufos" a cualquiera que tenga la mas minima duda sobre la explicacion de cualquier cosa, es que les "aterra" la idea de que NO viven en un mundo en el que todo tiene explicacion y está "medido y calculado con estudios cientificos/matematicos"...
Furthur escribió:creo que el gran problema de los que se dedican a llamar "magufos" a cualquiera que tenga la mas minima duda sobre la explicacion de cualquier cosa
Prospekt escribió:La ciencia acepta (y no solo acepta, si no que es parte de ella) que hay fenomenos que todavia no se pueden explicar con nuestros conocimientos.
...hay muchos estudios en todo tipo de campos que no son concluyentes y muestran el resultado de hasta donde han podido llegar, lo que no quita que se pueda conseguir mucho mas si se sigue investigando; el problema es dar por veraz sólo hasta donde se ha llegado y que cuando alguien expone posibilidades mas allá de lo que se conoce, automaticamente es "magufo-conspiranoico".
Prospekt escribió:Y que crees que es lo que vieron que no nos mostraron? Como llegas a esa conclusion?
Dudeman Guymanington escribió:Todos los conspiranoicos que conozco tienen miedo de que el mundo sea tan aleatorio como es y buscan a toda costa una explicación alternativa en la que la culpa de todo la tienen las élites en la sombra. ¿Que hay un terremoto? Ha sido el HAARP. ¿Que cada vez hay fenómenos meteorológicos más extremos? Pues lo mismo + chemtrails. ¿Que se hunde un barco al chocar con un iceberg? Nah, lo hicieron adrede para matar a tres pavos. ¿Que hay un atentado? Son todos actores. ¿Que surge un nuevo virus? Tiene que ser Bill Gates con ganas de matarnos. ¿La guerra de Ucrania? Una pantomima hecha en After Effects. Y así cada una de las veces que ocurre cualquier cosa que se sale de lo normal.
Furthur escribió:Prospekt escribió:La ciencia acepta (y no solo acepta, si no que es parte de ella) que hay fenomenos que todavia no se pueden explicar con nuestros conocimientos.
resumiendo, me estás dando la razón con esto que comento, que aunque no lo cites se da a entender:...hay muchos estudios en todo tipo de campos que no son concluyentes y muestran el resultado de hasta donde han podido llegar, lo que no quita que se pueda conseguir mucho mas si se sigue investigando; el problema es dar por veraz sólo hasta donde se ha llegado y que cuando alguien expone posibilidades mas allá de lo que se conoce, automaticamente es "magufo-conspiranoico".
Furthur escribió:...pues no lo se, pero seguro que en las "imagenes oficiales" del 69 hay "escenas suprimidas"...
Prospekt escribió:La ciencia acepta (y no solo acepta, si no que es parte de ella) que hay fenomenos que todavia no se pueden explicar con nuestros conocimientos.
Prospekt escribió:Estas mezclando cosas que no tienen sentido ninguno. Precisamente sabemos lo que sabemos y seguimos aprendiendo cada dia gracias a que la ciencia sigue investigando. Estas intentado extrapolar el hecho de que la ciencia establece claramente que lo unico que se puede afirmar es lo que podemos probar (gracias a dios, porque esto es lo que nos hace avanzar en todos los sentidos) a que la ciencia no esta abierta a otras opciones, cuando es precisamente esa la manera en la que la ciencia no para de crecer dia a dia. Todo trabajo cientifico empieza con una hipotesis, que es una afirmacion que no esta probada (lo que tu llamas "una posibilidad mas alla de lo ya probado), y dedica el resto del trabajo a probar o refutar la hipotesis inicial.
Furthur escribió:...pues no lo se, pero seguro que en las "imagenes oficiales" del 69 hay "escenas suprimidas"...
Prospekt escribió:Osea, que no tienes ni idea de si mostraron todas las imagenes o no y no tienes ningun indicio de que viesen algo que no compartieses, pero tu ya tienes una opinion formada y has decididio que SEGURO que se guardaron "escenas suprimidas" que ocultan cosas relacionadas con algo que seguramente tu ya intuyes con lo que esta relacionado. Maravilloso.
Furthur escribió:Prospekt escribió:La ciencia acepta (y no solo acepta, si no que es parte de ella) que hay fenomenos que todavia no se pueden explicar con nuestros conocimientos.Prospekt escribió:Estas mezclando cosas que no tienen sentido ninguno. Precisamente sabemos lo que sabemos y seguimos aprendiendo cada dia gracias a que la ciencia sigue investigando. Estas intentado extrapolar el hecho de que la ciencia establece claramente que lo unico que se puede afirmar es lo que podemos probar (gracias a dios, porque esto es lo que nos hace avanzar en todos los sentidos) a que la ciencia no esta abierta a otras opciones, cuando es precisamente esa la manera en la que la ciencia no para de crecer dia a dia. Todo trabajo cientifico empieza con una hipotesis, que es una afirmacion que no esta probada (lo que tu llamas "una posibilidad mas alla de lo ya probado), y dedica el resto del trabajo a probar o refutar la hipotesis inicial.
no se tu y que opinarán los que lo lean, pero creo que esto tuyo que cito es exactamente lo mismo que lo que cito de mi comentario anterior, pero explicado "llevado a tu territorio", que es seguir intentando llevar razon diciendo que "un semaforo no está en rojo, sino en colorado"...Furthur escribió:...pues no lo se, pero seguro que en las "imagenes oficiales" del 69 hay "escenas suprimidas"...Prospekt escribió:Osea, que no tienes ni idea de si mostraron todas las imagenes o no y no tienes ningun indicio de que viesen algo que no compartieses, pero tu ya tienes una opinion formada y has decididio que SEGURO que se guardaron "escenas suprimidas" que ocultan cosas relacionadas con algo que seguramente tu ya intuyes con lo que esta relacionado. Maravilloso.
pues lo mismo se puede aplicar a tu comentario, si tu das por SEGURO que vimos todas las imagenes que grabaron al completo, pues fenomenal; pero si dudo de que no nos mostraron todas las imagenes pues la tuya es la "verdad de la buena verdadera"... (maravilloso); tengo el mismo derecho a opinar de que no nos mostraron todas las grabaciones al igual que tu puedes opinar de que si las mostraron todas..., pero ¿podemos demostrarlo?, pues no. A ver si eres capaz de extrapolar como dices que hago, aunque lo dudo con ese "cerramiento" a lo que no está medido por el "metodo cientifico" aunque sus resultados no sean concluyentes porque aun falta de tiempo en avanzar en la investigacion. Te aferras, en algunos campos, a datos limitados de lo que se ha investigado y para ti todo lo demas es "mentira"...
como veo (con lo de "maravilloso") que sigues por tus fueros habituales con aires despectivos/chulescos aunque se intente debatir, pues arreando...
Prospekt escribió:Menos mal que es eso. Pensaba que se había muerto alguien.
EmilioGT escribió:que dios no coja confesao como el gallego farlopero amigo de los narcos llegue a presidente o algo parecido.
EmilioGT escribió:@julepe y a este psicopata es al que tienen de presidente del p€p€. feijolito haria bueno a maricron de francia y al tradao canada,y no hablo de los que esta en australias... jonkies al poder.
que dios no coja confesao como el gallego farlopero amigo de los narcos llegue a presidente o algo parecido.
julepe escribió:hdlgp........
os deseo lo peor.......
El TSXG autoriza prorrogar hasta el 18 de junio la exigencia del pasaporte COVID-19 en hospitales
El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha autorizado a la Xunta a prorrogar en toda la comunidad, hasta el próximo 18 de junio, la obligación de presentar el certificado COVID-19 de vacunación, recuperación o prueba diagnóstica negativa para visitar a los pacientes ingresados en centros hospitalarios y sociosanitarios residenciales de mayores y de personas con diversidad funcional. La sección tercera de la Sala de lo Contencioso-administrativo considera necesario exigir cualquiera de los tres documentos porque asegura que se continúa en una “situación de riesgo medio”, a lo que se suma el hecho, según los magistrados, de que en el territorio nacional se sigue manteniendo la obligatoriedad del uso de mascarilla en determinados ámbitos, como en los que se pide el pasaporte COVID-19, en concreto, en aquellos en los que puede haber “una mayor concentración de personas vulnerables, en las que el riesgo de enfermedad grave es mayor y donde la probabilidad de transmisión es más alta”.
El tribunal señala que el pasaporte COVID-19 es necesario, “tanto para evitar la transmisión del virus como para contribuir a que la población más resistente a vacunarse lo haga”, al tiempo que subraya que la medida es “necesaria, idónea y proporcionada en relación con los sacrificios que se exigen para procurar la defensa de la salud”. Contra el auto cabe presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo.
Bruno Muñoz B escribió:julepe escribió:hdlgp........
os deseo lo peor.......
El TSXG autoriza prorrogar hasta el 18 de junio la exigencia del pasaporte COVID-19 en hospitales
El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha autorizado a la Xunta a prorrogar en toda la comunidad, hasta el próximo 18 de junio, la obligación de presentar el certificado COVID-19 de vacunación, recuperación o prueba diagnóstica negativa para visitar a los pacientes ingresados en centros hospitalarios y sociosanitarios residenciales de mayores y de personas con diversidad funcional. La sección tercera de la Sala de lo Contencioso-administrativo considera necesario exigir cualquiera de los tres documentos porque asegura que se continúa en una “situación de riesgo medio”, a lo que se suma el hecho, según los magistrados, de que en el territorio nacional se sigue manteniendo la obligatoriedad del uso de mascarilla en determinados ámbitos, como en los que se pide el pasaporte COVID-19, en concreto, en aquellos en los que puede haber “una mayor concentración de personas vulnerables, en las que el riesgo de enfermedad grave es mayor y donde la probabilidad de transmisión es más alta”.
El tribunal señala que el pasaporte COVID-19 es necesario, “tanto para evitar la transmisión del virus como para contribuir a que la población más resistente a vacunarse lo haga”, al tiempo que subraya que la medida es “necesaria, idónea y proporcionada en relación con los sacrificios que se exigen para procurar la defensa de la salud”. Contra el auto cabe presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo.
Es una medida cruelmente inhumana, yo tengo un hijo ingresado en un hospital y no me lo dejan ver porque no me he vacunado y o me llevan esposado al calabozo o por mis huevos que entro es que vamos no me lo pienso ni un segundo. Lo del timopasaporte es una cosa que jamás deberíamos haber aceptado.
la obligación de presentar el certificado COVID-19 de vacunación, recuperación o prueba diagnóstica negativa