[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Sir_Dekar escribió:Acá en el foro se ha dicho un montón de veces:

"Es imposible que exista vida inteligente fuera del planeta. Todo va ser vida microbacteriana y poco más".

Ya que se ha dicho un monton de veces, podras citar algunos de esos mensajes no? Tienes un buscador para hacerlo mas rapido.

Y como eres tu el que lo dice, tienes que ser tu el que lo demuestre, que ya me veo que me diras que busque los mensajes yo con el buscador.

Me estoy dando cuenta que parte del problema es que hay gente que no tiene muy buena comprension lectora y que interpreta un "es imposible saber que posibilidades hay..." con un "las posibilidades son cero" xD.

Un saludo.

"Es imposible que exista vida inteligente fuera del planeta. Todo va ser vida microbacteriana y poco más".

Y a veces leyendo este hilo me da por pensar que dentro del planeta tampoco existe.

no entiendo que quieres decir con eso. Si, estoy convencido de que en el foro ha habido gente que ha dicho eso, ¿y? No creo que sea una verdad irrefutable, yo mismo opino que con los millones de galaxias y planetas que hay, es imposible que solo el nuestro tenga vida inteligente ahora o en cualquier otro momento de la historia.
seguimos informando. 434 (curioso numero y no se si estaran todas) fallecido por el pinchazo y mas de 70.965 con reacciones adversa.en españa.

https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... id-19.html

¿tendremos secuela del circovid 2020?

se esta acercando...

Imagen
EmilioGT escribió:seguimos informando. 434 (curioso numero y no se si estaran todas) fallecido por el pinchazo y mas de 70.965 con reacciones adversa.en españa.

https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... id-19.html

¿tendremos secuela del circovid 2020?

se esta acercando...

Imagen

Y eso hace un total de...
Reacciones adversas: 0.1775% del total de vacunados en el pais.
Fallecidos: 0.0011075% del total de vacunados en el pais.

Como conspiracion te esta quedando regulinchi Emilio, casi mejor que vuelvas a las lunas de Bergoglio y al satanismo en la estacion de tren de chicago.
434 de mas de 30 millones frente a mas de 30mil fallecimientos por covid en el ultimo año de epidemia? (junio 21 a junio 22)

pues yo diria que segun la cifra sale a cuenta pincharse. es unas 70 veces mas probable morir de covid que de la vacuna, asi en cifras brutas.

por supuesto no faltara quien diga que esa cifra de 434 esta tirada a la baja, igual que las del covid lo estan a la baja o al alta segun el discurso que se quiera seguir (yo soy de la opinion de que las cifras tiran al alta en españa, tanto para contagios como para fallecidos, por varios motivos de los que ya he hablado unas cuantas veces).

la cuestion es que sin vacuna, aqui ya jugamos al what if, pero yo creo que el numero de contagios y de fallecimientos hubiera sido mucho mayor y que la situacion hoy dia seria peor.

todo esto aparte del tema de que algunas medidas de "enforzamiento" pueden haber sido excesivas, pero ahi hay que decir que la gente por norma general es muy pasota y estupida y no se acuerda de santa barbara hasta que truena, por lo cual muchas aun siendo excesivas, eran necesarias aunque fueran solamente para "darle el toque" a ciertos sectores de poblacion.

y sinceramente, estoy un poco hasta los 00 de hablar de covid paqui, covid pallá. va empezando a ser hora de pasar pagina.
falacia de falso dilema.

si no hay cobertura en el campo (o en un barrio) es porque no hay una antena cerca, lo cual ocurre muchas veces por gente que no tiene NPI de radiacion de ondas electromagneticas y se cree "que el wifi produce cancer", asi que no autoriza a poner una antena en el edificio o terreno, asi que la zona no tiene cobertura. un gran misterio digno de Jimenez del Oso, como puede deducirse.

la llamada de telefono del POTUS al modulo lunar eso tenia mucho truco porque para empezar la unica manera de comunicarse con el modulo era por radioenlace desde el centro de control de misiones en Houston, y ese radioenlace tenia un "lag" de varios segundos, es decir, que la llamada en cuestion hubo que pasarla al radioenlace y etc. no es precisamente comparable con una llamada de persona a persona.

que dicho sea de paso hoy dia en la ISS y misiones tripuladas espaciales, hay conexion a internet y wifi. que si no me equivoco la conexion a internet es por enlace satelite y utilizando satelites especificos y no la red general que utilizamos en la tierra. (hablo de leidas y de memoria asi que algun detalle de lo que he dicho probablemente estara mal)

en otras palabras: un buen churras vs meninas.
Sir_Dekar escribió:Imagen

jeje lo de la luna en estos tiempo el que se lo trague... [borracho]

Imagen
y por supuesto no podia faltar una de las conspiranoias mas mentalmente desafiadas y absurdas que existen. :o

ni me molesto. hay documentacion de sobra.
Por desgracia para los conspiranoicos hay pruebas de sobra de la llegada a la Luna. Podéis asumirlo ya, que sucedió hace 50 años y habéis tenido tiempo, o podéis seguir pataleando como críos. La decisión es vuestra.
Sí bueno...lo de Jesucristo ocurrió hace 2.000 años y habéis tenido tiempo para demostrar la Existencia del Amigo Imaginario, o podéis seguir pataleando como críos. La decisión es vuestra.
que resuelve la discusion sobre un falso dilema?

otro falso dilema.
Sir_Dekar escribió:Sí bueno...lo de Jesucristo ocurrió hace 2.000 años y habéis tenido tiempo para demostrar la Existencia del Amigo Imaginario, o podéis seguir pataleando como críos. La decisión es vuestra.

MANZANAS TRAIGO

Ademas, no creo que ninguno de los que te estan rebatiendo las chorradas que sueltas (que en mi opinion ya ganas a Emilio, y mira que Emilio vino una vez con lo de las lunas de sangre de bergoglio) crea demasiado en dioses, que no dejan de ser otra magufada.

Cómprate un teléfono vía satélite y ya no tendrás ese problema.
sexto escribió:

Estamos en 2022 y todavía algunos creéis en los satélites.
Dudeman Guymanington escribió:
sexto escribió:

He tenido que dar un repaso a otras participaciones tuyas en el hilo para ver si lo decías en serio o en broma.
sexto escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
sexto escribió:Cómprate un teléfono vía satélite y ya no tendrás ese problema.

He tenido que dar un repaso a otras participaciones tuyas en el hilo para ver si lo decías en serio o en broma.

Pásate al otro lado, es mucho mejor.

Los satélites no existen porque los cinturones de Van Allen imposibilitan su mera existencia. Las comunicaciones inalámbricas son posibles gracias a la tecnología de portales dimensionales que nos trajeron distintas civilizaciones extraterrestres, como demuestran muchos jeroglíficos.

Aveisido engañado.
Sir_Dekar escribió:Sí bueno...lo de Jesucristo ocurrió hace 2.000 años y habéis tenido tiempo para demostrar la Existencia del Amigo Imaginario, o podéis seguir pataleando como críos. La decisión es vuestra.

Soy ateo amigo, ahí has fallado el tiro. Pero para tu desgracia mientras la existencia de Dios no puede probarse, la llegada a la Luna sí, desde que con telescopio pueden verse los rastros físicos del alunizaje, hasta las fotos que sacó la URSS del mismo, los cientos de kilos de rocas lunares traídos por los astronautas, el espejo instalado por ellos que a día de hoy se sigue usando... Asúmelo y supéralo [hallow]
creo que el gran problema de los que se dedican a llamar "magufos" a cualquiera que tenga la mas minima duda sobre la explicacion de cualquier cosa, es que les "aterra" la idea de que NO viven en un mundo en el que todo tiene explicacion y está "medido y calculado con estudios cientificos/matematicos"...
...hay muchos estudios en todo tipo de campos que no son concluyentes y muestran el resultado de hasta donde han podido llegar, lo que no quita que se pueda conseguir mucho mas si se sigue investigando; el problema es dar por veraz sólo hasta donde se ha llegado y que cuando alguien expone posibilidades mas allá de lo que se conoce, automaticamente es "magufo-conspiranoico". (me refiero mayormente al tema "vida inteligente exterior")

pd.: en mi caso SI creo que llegaron a la luna, pero tambien creo que no mostraron todas las imagenes de lo que vieron... [oki]
- Magufo: Los ovnis son aliens.
- El resto: Eres un magufo al decir que los ovnis son aliens. No sabemos lo que son los ovnis ya que cada caso puede tener una explicacion completamente diferente.
- Furthur:
Furthur escribió:creo que el gran problema de los que se dedican a llamar "magufos" a cualquiera que tenga la mas minima duda sobre la explicacion de cualquier cosa, es que les "aterra" la idea de que NO viven en un mundo en el que todo tiene explicacion y está "medido y calculado con estudios cientificos/matematicos"...

Es que literalmente es al reves de lo que has dicho! Los magufos sois los que dais explicaciones a cosas sin tener ninguna base de lo que decis. La ciencia acepta (y no solo acepta, si no que es parte de ella) que hay fenomenos que todavia no se pueden explicar con nuestros conocimientos.

Furthur escribió:pd.: en mi caso SI creo que llegaron a la luna, pero tambien creo que no mostraron todas las imagenes de lo que vieron... [oki]

Y que crees que es lo que vieron que no nos motraron? Como llegas a esa conclusion?
Furthur escribió:creo que el gran problema de los que se dedican a llamar "magufos" a cualquiera que tenga la mas minima duda sobre la explicacion de cualquier cosa, es que les "aterra" la idea de que NO viven en un mundo en el que todo tiene explicacion y está "medido y calculado con estudios cientificos/matematicos"...

Que la ciencia vaya por detrás de determinados fenómenos es lo normal. No sé si te das cuenta de que eso que dices se aplica a los del bando contrario. Todos los conspiranoicos que conozco tienen miedo de que el mundo sea tan aleatorio como es y buscan a toda costa una explicación alternativa en la que la culpa de todo la tienen las élites en la sombra. ¿Que hay un terremoto? Ha sido el HAARP. ¿Que cada vez hay fenómenos meteorológicos más extremos? Pues lo mismo + chemtrails. ¿Que se hunde un barco al chocar con un iceberg? Nah, lo hicieron adrede para matar a tres pavos. ¿Que hay un atentado? Son todos actores. ¿Que surge un nuevo virus? Tiene que ser Bill Gates con ganas de matarnos. ¿La guerra de Ucrania? Una pantomima hecha en After Effects. Y así cada una de las veces que ocurre cualquier cosa que se sale de lo normal.
Furthur escribió:creo que el gran problema de los que se dedican a llamar "magufos" a cualquiera que tenga la mas minima duda sobre la explicacion de cualquier cosa

es que una cosa es tener dudas sobre un determinado tema, que puede ocurrir por desconocimiento, por falta de buena informacion sobre el particular, etc.

y otra cosa es descartar determinadas informaciones porque provienen de X fuentes (tales como la NASA, o los gobiernos nacionales) cuando estan mas que verificadas y contrastadas, y dar pabulo a completas gilipuerteces nivel "nadie fue a la luna y los videos y fotos son un montaje" que cualquiera con 30 minutos libres puede comprobar que son imaginaciones nivel unicornios que vuelan, y escudar eso en "es que tengo dudas razonables".

el problema no es tener dudas. el problema es cuando conscientemente se intercambia "dudas" por ficcion, y eso se justifica de las formas mas peregrinas imaginables.

hay dudas razonables y hay "dudas" que no son razonables. y el maguferio entra completamente en lo segundo en casi todos los casos.

Para 2030 todos chipeados

Nokia dice que la red 6G llegará en el 2030 y operaría en tu cuerpo

Nokia se pone futurista y lanza sus predicciones sobre la implementación y desarrollo de la inevitable red 6G que será casi algo ciberpunk.

La red 6G estará mucho más cerca de lo que creemos y para el cierre de esta década presente será una realidad casi presente para todas y todos. Al menos eso cree Nokia.

Proyectar el futuro se han vuelto una cosa relativamente extraña, sobre todo considerando lo que ha sucedido con la historia de la humanidad en los últimos años entre 2020 y 2022.

Hay simplemente demasiadas variables que pueden alterar el curso de las industrias. Un perfecto ejemplo lo tenemos hoy en día con la crisis de escasez de componentes y los múltiples retrasos en proyectos que presenta el sector de las tecnologías de la información.

Pero Nokia tiene ganas de soñar, de seguir adelante y de regalarnos un vistazo de lo que ellos creen que será el futuro de la humanidad en materia de telecomunicaciones. Claro, si no colapsa todo.
Así será la red 6G, según Nokia

Los amigos de Nokia, encabezados por su CEO, Pekka Lundmark, tuvieron una intervención en el World Economic Forum (WEF) 2022 en Davos.

Donde aprovecharon para compartir su punto de vista sobre el porvenir de la sociedad e industria con el arribo de la red 6G, que para el año 2030 alcanzaría su nivel operativo , y en ese mismo año llegará al mercado comercial:

“Para entonces, definitivamente el teléfono inteligente como lo conocemos hoy en día ya no será la interfaz más común en el mercado. Muchas de estas cosas se incorporarán directamente a nuestros cuerpos.”

Es lo que señaló Lundmark al hablar sobre su estimación de cómo se integrarían los visores de Realidad Mixta y otros dispositivos que se van desarrollando actualmente con miras al lanzamiento del metaverso y que necesitarían el uso de una red 6G.

Por desgracia el ejecutivo de Nokia no profundizó más sobre estas palabras con las que abordó el tema. Pero dejó en claro que bajo su perspectiva el mundo que presenciará el nacimiento de la red 6G será muy distinto al que conocemos hoy en día.

Aunque hay algunos indicios que desde ahora ya apuntan a esa dirección insinuada. Ahí está la existencia de Neuralink, el proyecto de Elon Musk que trabaja en la creación de dispositivos electrónicos que se pueden implantar en el cerebro.

Ese al parecer es el mismo futuro al que apunta la red 6G. Dentro de esta década, Lundmark imagina que habrá un “gemelo digital” de todo, lo que resultará en la necesidad de enormes recursos informáticos para sostener todo.

Aparentemente, estos modelos de gemelos digitales nos permitirán analizar lo que sucede en el mundo físico, simular posibles resultados, anticipar necesidades y luego tomar acciones productivas en el mundo real.

La red 6G será vital para este futuro que sí, parece sacado de una cinta de ciencia ficción.

Fuente:
https://www.fayerwayer.com/internet/202 ... tu-cuerpo/
LA MARCA DE LA BESTIA CON 6G.

La autoparodia.
Me encanta cuando hay alguno intentando argumentar mas o menos la postura magufa y de repente llega @EmilioGT o @Sir_Dekar como un elefante en una cacharreria en plan "LA MARCA DE LA BESTIA 6G BILL GATES NOS QUIERE MANDAR A TODOS AL CENTRO DE LA TIERRA PARA ALIMENTAR A NEPTUNO REY DE LOS REPTILIANOS"
Prospekt escribió:La ciencia acepta (y no solo acepta, si no que es parte de ella) que hay fenomenos que todavia no se pueden explicar con nuestros conocimientos.

resumiendo, me estás dando la razón con esto que comento, que aunque no lo cites se da a entender:

...hay muchos estudios en todo tipo de campos que no son concluyentes y muestran el resultado de hasta donde han podido llegar, lo que no quita que se pueda conseguir mucho mas si se sigue investigando; el problema es dar por veraz sólo hasta donde se ha llegado y que cuando alguien expone posibilidades mas allá de lo que se conoce, automaticamente es "magufo-conspiranoico".

pues eso, si sabes que hay cosas que todavia no se pueden "medir", ¿por que niegas toda teoria mas allá de lo que se conoce?, de acuerdo con que a algunos ya les vale con las chorradas que sueltan por aqui, pero es que sueles meternos a todos en el mismo saco con el mismo aire de "desprecio-chuleria".

Prospekt escribió:Y que crees que es lo que vieron que no nos mostraron? Como llegas a esa conclusion?

...pues no lo se, pero seguro que en las "imagenes oficiales" del 69 hay "escenas suprimidas"... [oki]

Dudeman Guymanington escribió:Todos los conspiranoicos que conozco tienen miedo de que el mundo sea tan aleatorio como es y buscan a toda costa una explicación alternativa en la que la culpa de todo la tienen las élites en la sombra. ¿Que hay un terremoto? Ha sido el HAARP. ¿Que cada vez hay fenómenos meteorológicos más extremos? Pues lo mismo + chemtrails. ¿Que se hunde un barco al chocar con un iceberg? Nah, lo hicieron adrede para matar a tres pavos. ¿Que hay un atentado? Son todos actores. ¿Que surge un nuevo virus? Tiene que ser Bill Gates con ganas de matarnos. ¿La guerra de Ucrania? Una pantomima hecha en After Effects. Y así cada una de las veces que ocurre cualquier cosa que se sale de lo normal.

te pasa lo mismo que a al anterior usuario citado; ese "nivel" de conspiracion que comentas no tiene nada que ver conmigo; de hecho me parece incluso mas ridiculo que a vosotros... [oki]
Furthur escribió:
Prospekt escribió:La ciencia acepta (y no solo acepta, si no que es parte de ella) que hay fenomenos que todavia no se pueden explicar con nuestros conocimientos.

resumiendo, me estás dando la razón con esto que comento, que aunque no lo cites se da a entender:

...hay muchos estudios en todo tipo de campos que no son concluyentes y muestran el resultado de hasta donde han podido llegar, lo que no quita que se pueda conseguir mucho mas si se sigue investigando; el problema es dar por veraz sólo hasta donde se ha llegado y que cuando alguien expone posibilidades mas allá de lo que se conoce, automaticamente es "magufo-conspiranoico".

Estas mezclando cosas que no tienen sentido ninguno. Precisamente sabemos lo que sabemos y seguimos aprendiendo cada dia gracias a que la ciencia sigue investigando. Estas intentado extrapolar el hecho de que la ciencia establece claramente que lo unico que se puede afirmar es lo que podemos probar (gracias a dios, porque esto es lo que nos hace avanzar en todos los sentidos) a que la ciencia no esta abierta a otras opciones, cuando es precisamente esa la manera en la que la ciencia no para de crecer dia a dia. Todo trabajo cientifico empieza con una hipotesis, que es una afirmacion que no esta probada (lo que tu llamas "una posibilidad mas alla de lo ya probado), y dedica el resto del trabajo a probar o refutar la hipotesis inicial.

Furthur escribió:...pues no lo se, pero seguro que en las "imagenes oficiales" del 69 hay "escenas suprimidas"... [oki]

Osea, que no tienes ni idea de si mostraron todas las imagenes o no y no tienes ningun indicio de que viesen algo que no compartieses, pero tu ya tienes una opinion formada y has decididio que SEGURO que se guardaron "escenas suprimidas" que ocultan cosas relacionadas con algo que seguramente tu ya intuyes con lo que esta relacionado. Maravilloso.

Prospekt escribió:Estas mezclando cosas que no tienen sentido ninguno. Precisamente sabemos lo que sabemos y seguimos aprendiendo cada dia gracias a que la ciencia sigue investigando. Estas intentado extrapolar el hecho de que la ciencia establece claramente que lo unico que se puede afirmar es lo que podemos probar (gracias a dios, porque esto es lo que nos hace avanzar en todos los sentidos) a que la ciencia no esta abierta a otras opciones, cuando es precisamente esa la manera en la que la ciencia no para de crecer dia a dia. Todo trabajo cientifico empieza con una hipotesis, que es una afirmacion que no esta probada (lo que tu llamas "una posibilidad mas alla de lo ya probado), y dedica el resto del trabajo a probar o refutar la hipotesis inicial.

no se tu y que opinarán los que lo lean, pero creo que esto tuyo que cito es exactamente lo mismo que lo que cito de mi comentario anterior, pero explicado "llevado a tu territorio", que es seguir intentando llevar razon diciendo que "un semaforo no está en rojo, sino en colorado"... [oki]

Furthur escribió:...pues no lo se, pero seguro que en las "imagenes oficiales" del 69 hay "escenas suprimidas"... [oki]

Prospekt escribió:Osea, que no tienes ni idea de si mostraron todas las imagenes o no y no tienes ningun indicio de que viesen algo que no compartieses, pero tu ya tienes una opinion formada y has decididio que SEGURO que se guardaron "escenas suprimidas" que ocultan cosas relacionadas con algo que seguramente tu ya intuyes con lo que esta relacionado. Maravilloso.

pues lo mismo se puede aplicar a tu comentario, si tu das por SEGURO que vimos todas las imagenes que grabaron al completo, pues fenomenal; pero si dudo de que no nos mostraron todas las imagenes pues la tuya es la "verdad de la buena verdadera"... [plas] (maravilloso); tengo el mismo derecho a opinar de que no nos mostraron todas las grabaciones al igual que tu puedes opinar de que si las mostraron todas..., pero ¿podemos demostrarlo?, pues no. A ver si eres capaz de extrapolar como dices que hago, aunque lo dudo con ese "cerramiento" a lo que no está medido por el "metodo cientifico" aunque sus resultados no sean concluyentes porque aun falta de tiempo en avanzar en la investigacion. Te aferras, en algunos campos, a datos limitados de lo que se ha investigado y para ti todo lo demas es "mentira"... [facepalm]

como veo (con lo de "maravilloso") que sigues por tus fueros habituales con aires despectivos/chulescos aunque se intente debatir, pues arreando... [oki]
Furthur escribió:

Prospekt escribió:Estas mezclando cosas que no tienen sentido ninguno. Precisamente sabemos lo que sabemos y seguimos aprendiendo cada dia gracias a que la ciencia sigue investigando. Estas intentado extrapolar el hecho de que la ciencia establece claramente que lo unico que se puede afirmar es lo que podemos probar (gracias a dios, porque esto es lo que nos hace avanzar en todos los sentidos) a que la ciencia no esta abierta a otras opciones, cuando es precisamente esa la manera en la que la ciencia no para de crecer dia a dia. Todo trabajo cientifico empieza con una hipotesis, que es una afirmacion que no esta probada (lo que tu llamas "una posibilidad mas alla de lo ya probado), y dedica el resto del trabajo a probar o refutar la hipotesis inicial.

no se tu y que opinarán los que lo lean, pero creo que esto tuyo que cito es exactamente lo mismo que lo que cito de mi comentario anterior, pero explicado "llevado a tu territorio", que es seguir intentando llevar razon diciendo que "un semaforo no está en rojo, sino en colorado"... [oki]

Prospekt escribió:Osea, que no tienes ni idea de si mostraron todas las imagenes o no y no tienes ningun indicio de que viesen algo que no compartieses, pero tu ya tienes una opinion formada y has decididio que SEGURO que se guardaron "escenas suprimidas" que ocultan cosas relacionadas con algo que seguramente tu ya intuyes con lo que esta relacionado. Maravilloso.

pues lo mismo se puede aplicar a tu comentario, si tu das por SEGURO que vimos todas las imagenes que grabaron al completo, pues fenomenal; pero si dudo de que no nos mostraron todas las imagenes pues la tuya es la "verdad de la buena verdadera"... [plas] (maravilloso); tengo el mismo derecho a opinar de que no nos mostraron todas las grabaciones al igual que tu puedes opinar de que si las mostraron todas..., pero ¿podemos demostrarlo?, pues no. A ver si eres capaz de extrapolar como dices que hago, aunque lo dudo con ese "cerramiento" a lo que no está medido por el "metodo cientifico" aunque sus resultados no sean concluyentes porque aun falta de tiempo en avanzar en la investigacion. Te aferras, en algunos campos, a datos limitados de lo que se ha investigado y para ti todo lo demas es "mentira"... [facepalm]

como veo (con lo de "maravilloso") que sigues por tus fueros habituales con aires despectivos/chulescos aunque se intente debatir, pues arreando... [oki]

Por partes:
Al primer punto, NO. Tu has dicho que la ciencia se cierra a todo lo que no este probado y eso es precisamente todo lo contrario a la ciencia. La ciencia se encarga de probar lo que todavia no esta probado, que es lo contrario de lo que estas intentando dar a entender en tu comentario. Se tacha de magufo a quien dice estar seguro de que los alienigenas nos visitan, no al que dice que no sabe que nos visitan. Son dos cosas diferentes y las estas mezclando queriendo o sin querer. Tu decias que la ciencia se cierra a lo que no esta probado y yo te estoy diciendo que es lo cotrario, que precisamente es la ciencia la que se abre a intentar demostrar todo aquello que no esta probado.

Al segundo punto, tambien NO. Yo no se si han mostrado todo y se vivir sin tener opinion de lo que no se. Que doy por seguro cosas te lo estas inventando tu para defender tu argumento, pero no no es lo mismo que tu opinion en la que estas seguro de que no han mostrado todo con absolutamente cero pruebas. De la misma manera que no se si existen los alienigas y vivo con esa incertidumbre sin tener que venir aqui a defender que los aliens nos visitan porque el universo es muy rgande y como va a ser que no existan (que eso SI es de magufo que da por hecho cosas sin tener la informacion necesaria).

Hablais del metodo cientifico como si fuese algo cerrado, cuando en realidad no es mas que una serie de pasos que se usan para probar lo que todavia no esta probado. Os equivocais pensando que la ciencia niega todo lo que no esta probado. Precisamente lo que dice es que todo lo que no esta probado puede ser verdad, pero no podemos aceptarlo como verdad hasta que se pruebe (y todos los papers y tesis que salen cada dia son precisamente eso, nuevo conocimiento que ha probado algo que antes no se podia dar por cierto ni por falso). Tu estas defendiendo que aceptemos cualquier idea, se tengan pruebas o no, y eso es de primero de magufo.
Si todo estuviera probado y demostrado, ya no existiría la ciencia.

Sufre que para eso has venido a la Tierra.
julepe está baneado del subforo por "flames"
hdlgp........
os deseo lo peor.......

El TSXG autoriza prorrogar hasta el 18 de junio la exigencia del pasaporte COVID-19 en hospitales

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha autorizado a la Xunta a prorrogar en toda la comunidad, hasta el próximo 18 de junio, la obligación de presentar el certificado COVID-19 de vacunación, recuperación o prueba diagnóstica negativa para visitar a los pacientes ingresados en centros hospitalarios y sociosanitarios residenciales de mayores y de personas con diversidad funcional. La sección tercera de la Sala de lo Contencioso-administrativo considera necesario exigir cualquiera de los tres documentos porque asegura que se continúa en una “situación de riesgo medio”, a lo que se suma el hecho, según los magistrados, de que en el territorio nacional se sigue manteniendo la obligatoriedad del uso de mascarilla en determinados ámbitos, como en los que se pide el pasaporte COVID-19, en concreto, en aquellos en los que puede haber “una mayor concentración de personas vulnerables, en las que el riesgo de enfermedad grave es mayor y donde la probabilidad de transmisión es más alta”.

El tribunal señala que el pasaporte COVID-19 es necesario, “tanto para evitar la transmisión del virus como para contribuir a que la población más resistente a vacunarse lo haga”, al tiempo que subraya que la medida es “necesaria, idónea y proporcionada en relación con los sacrificios que se exigen para procurar la defensa de la salud”. Contra el auto cabe presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo.
Menos mal que es eso. Pensaba que se había muerto alguien.
Prospekt escribió:Menos mal que es eso. Pensaba que se había muerto alguien.

Si se ha muerto alguien seguro que es de la vacuna del covid.
@julepe y a este psicopata es al que tienen de presidente del p€p€. feijolito haria bueno a maricron de francia y al tradao canada,y no hablo de los que esta en australias... jonkies al poder. [facepalm]

que dios no coja confesao como el gallego farlopero amigo de los narcos llegue a presidente o algo parecido.
EmilioGT escribió:que dios no coja confesao como el gallego farlopero amigo de los narcos llegue a presidente o algo parecido.

pues tirando a matar a todo lo que toque sanchez, es lo que ocurrirá, porque a efectos practicos no hay mas opciones el dia que toca meter papelito en la urnita.

que algunos se creen las peliculas de ficcion y luego pasa lo que pasa. :-|

que qué malo es este, que qué malo es el otro, descartas, descartas, y al final que haces, votas a unos que no van a llegar a ninguna parte, con lo cual es lo mismo que si no hicieras nada, o no haces nada, que es lo mismo que "que salga el que sea que me va a llover igual", o metes una loncha de chorizo en el sobre, lo cual es una guarrada y lo unico que haces es darle un poco de lastimica y mas trabajo a los 3 o 4 pobres diablos que les toca mesa ese dia.

a veces no se trata de lo que quieres o lo que crees que es mejor sino de la opcion menos mala y sobre todo a la que mas gente se puede sumar, que al final, es lo que realmente "pesa" en las elecciones.
EmilioGT escribió:@julepe y a este psicopata es al que tienen de presidente del p€p€. feijolito haria bueno a maricron de francia y al tradao canada,y no hablo de los que esta en australias... jonkies al poder. [facepalm]

que dios no coja confesao como el gallego farlopero amigo de los narcos llegue a presidente o algo parecido.

Las políticas económicas serán las mismas, ya que están dentro de la Agenda 2030. No va a cambiar nada. Otro perro con distinto collar.

Está falsa democracia se gobierna no para pueblo sino para los amos del cortijo.
@spaizor6 yo tengo otra vision. el circo con sus payasos son los politicos pero nosotros tenemos que ir a la funcion,el no ir no arreglara nada. si te soy sincero el miedo que tengo a la agendita 20-30 es que españa se convierta en lo que es hoy francia. ya lo vimos en la champion con los "amigos de la paz" robando,tocando a mujeres,amenazando.
creando municipios como en los años 80 de las peliculas.

la policia ni va ni se espera. en gueto de gente que no son franceses y que solo trae delincuencia.
pero la prensa calla y mira para otro lado.

en españa ya tenemos los primeros casos muy significativos. de aqui a 10 años como sigan llegando del sur los "amigos de la paz" lo de francia sera una broma, yo vivo cerca de la costa y lo veo venir.

dentro de la politica se puede hacer mucho y no participar de la destruccion de los paises europeos desde dentro con la agenda y sus titeres al mando.

polonia,hungria,salvador son ejemplo de ello.
en españa solo tenemos a vox los que denuncia esta llegada masiva,incluso engañando alguno de ellos diciendole que vienen a españa a ver un partido de futbol desde marruecos,luego sus subsidios y empadronamiento en 48H. a vivir que son 2 dias y la policia con la manos maniatadas y la prensa sssshhh. son jovenes de... a saber :-|

https://www.elperiodicodearagon.com/ara ... 08805.html

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... -2021.html

la cosa esta jodida y la "bendita agenda" viene por varios flancos. economicos,culturales y sanitarios.

https://www.youtube.com/watch?v=Gb8SNuquyew
Una prueba más de que se empieza bebiendo lejía y se termina siendo un puto nazi.

Estaba tardando en llegar la teoría del gran reemplazo por aquí, por cierto. Esta es la matraca con la que gentuza como tucker carslon está todo el día y el motivo del tiroteo de Buffalo, por ejemplo.
comeras gusanos y seras feliz......
sin duda [rtfm]
alguno ha hecho la prueba de buscar, ya sea en supermercado o en restaurante, bichitos para comer?

haced eso un rato en vez de mirar videito de yutuf, y postead resultados. [angelito]
julepe escribió:hdlgp........
os deseo lo peor.......

El TSXG autoriza prorrogar hasta el 18 de junio la exigencia del pasaporte COVID-19 en hospitales

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha autorizado a la Xunta a prorrogar en toda la comunidad, hasta el próximo 18 de junio, la obligación de presentar el certificado COVID-19 de vacunación, recuperación o prueba diagnóstica negativa para visitar a los pacientes ingresados en centros hospitalarios y sociosanitarios residenciales de mayores y de personas con diversidad funcional. La sección tercera de la Sala de lo Contencioso-administrativo considera necesario exigir cualquiera de los tres documentos porque asegura que se continúa en una “situación de riesgo medio”, a lo que se suma el hecho, según los magistrados, de que en el territorio nacional se sigue manteniendo la obligatoriedad del uso de mascarilla en determinados ámbitos, como en los que se pide el pasaporte COVID-19, en concreto, en aquellos en los que puede haber “una mayor concentración de personas vulnerables, en las que el riesgo de enfermedad grave es mayor y donde la probabilidad de transmisión es más alta”.

El tribunal señala que el pasaporte COVID-19 es necesario, “tanto para evitar la transmisión del virus como para contribuir a que la población más resistente a vacunarse lo haga”, al tiempo que subraya que la medida es “necesaria, idónea y proporcionada en relación con los sacrificios que se exigen para procurar la defensa de la salud”. Contra el auto cabe presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Es una medida cruelmente inhumana, yo tengo un hijo ingresado en un hospital y no me lo dejan ver porque no me he vacunado y o me llevan esposado al calabozo o por mis huevos que entro es que vamos no me lo pienso ni un segundo. Lo del timopasaporte es una cosa que jamás deberíamos haber aceptado.
el timopasaporte fue basicamente una exigencia de, principalmente el sector hosteleria, para deflectar responsabilidades mientras intentaban mantener a flote su negocio (con la comnivencia de los politicos, claro)

la idea era que si separamos los sanos de los contagiados, y eso lo comprobamos de algun modo (tests y papelito), entonces los sanos podran seguir consumiendo (restaurantes, viajes, hoteles, espectaculos...) y por tanto las empresas relacionadas podran seguir haciendo negocio.

por supuesto eso no funciono mucho. contribuyo a la escalada de contagios y de todos modos el negocio se contrajo bastante. y todo ello a cambio de obligaciones (vacunate, hazte test, consigue papelito, etc).

pero el origen del problema son las empresas que viven al dia y quieren seguir haciendo negocio habiendo una epidemia en la calle.
Bruno Muñoz B escribió:
julepe escribió:hdlgp........
os deseo lo peor.......

Es una medida cruelmente inhumana, yo tengo un hijo ingresado en un hospital y no me lo dejan ver porque no me he vacunado y o me llevan esposado al calabozo o por mis huevos que entro es que vamos no me lo pienso ni un segundo. Lo del timopasaporte es una cosa que jamás deberíamos haber aceptado.

Lee bien lo que pone:

la obligación de presentar el certificado COVID-19 de vacunación, recuperación o prueba diagnóstica negativa

¿Estás diciendo que te tienen que dejar entrar a un hospital sin saber si estás infectado con un virus que puede poner en peligro a muchos enfermos? ¿O como?
@angelillo732

ni me he metido un palito antes ni me lo voy a meter ahora......
el papayatest no deberia ser un condicionante para ver a un familiar....

y mas cuando solo lo imponen en la taifa......
Papayatest el que tenéis en la cabeza. Pues claro que para entrar en un hospital te van a pedir prueba negativa alma de cántaro.
en realidad siendo un hospital te podrian mandar por otra puerta y hacerte test ellos.

de hecho para ingresarte no te hacen test para impedirte entrar. (obviamente)
Pues según veo en Twitter hoy va a haber un gran anuncio satanista o no sé qué (por que es 06/06/2022, 2+0+2+2 = 6 -> 666).

A ver qué dirán mañana cuando no se haya anunciado nada ni se haya abierto ningún portal al inframundo (no es coña, he visto mensajes de gente que decía que se van a abrir portales).
7934 respuestas