Dudeman Guymanington escribió:spaizor6 escribió:Campos de exterminio en Catalunya. En la radio lo está diciendo un oyente.
A ver si hablamos con propiedad y sin sembrar el pánico injustificado porque tengo dos familiares trabajando en uno de esos campos (en el de Martorell, concretamente) y tengo datos de primera mano, ya que lo he visitado.
No son campos de exterminio porque no se está matando a nadie. Simplemente se trata de campos de
concentración, es decir, de detención y trabajo, y solo se está internando a la gente el tiempo imprescindible para su reeducación en el espíritu nacionalista. Y eso no tiene nada de malo, al contrario: son como unas vacaciones en las que aprendes a ver las cosas desde la perspectiva correcta y a amar la nación en la que vives. Todos los días hay clases de Catalán, Historia (la real, no la que nos han contado hasta ahora), Espíritu Nacional, etc., y los trabajos que se realizan son solo por la mañana o por la tarde y redundan en el beneficio de la comunidad, además de que no son pesados. Por ejemplo, yo visité los talleres de confección de lazos amarillos y banderas, para que veas que se alejan mucho de la esclavitud, y se percibía un ambiente de jolgorio y regocijo
. No os dejéis comer el coco por la propaganda de los nacionalistas españoles. Espero haber aclarado cualquier posible malentendido.