Furthur escribió:@Prospekt he respondio a tu comentario porque estaba redactado con un nivel de "impertinencia" muy bajo respecto a lo que suelo leer...
sobre lo siguiente que comentas, creo que el principal problema es que tenemos un concepto mu distinto de
"cuando alguien expone posibilidades mas allá de lo que se conoce"...
...a veces comentais cosas de gente que vive enganñando en plan secta, que si tal canal de youtube/twitter y demas; y yo no tengo ni idea de esas cosas ni veo/leo nada de eso...
mis posibles conspiraciones las deduzco yo solo cuando algo no me termina de convencer cualquier estudio/informe oficial desde cuando todavia no estaba ni internet!!!; mis comentarios en general no se basan en lo que diga cualquier payaso de youtube como algunos dais por hecho.
Pues genial, no habia quedado claro que estabas defendiendo el metodo cientifico.
te ha costao, eh?
pero tengo que aclarar ciertos matices, como el que en algunos casos, se da "por seguro" la unica explicacion logica que han podio encontrar desechando culquier atisbo de posibles explicaciones "magufas", como os gusta decir...
sobre lo ultimo que comentas, pues estoy de acuerdo en parte (ya he comentao alguna que otra vez que a veces se lee por aqui cada chorrada que no veas), tu problema es que nos metes a todos en el mismo saco y no sabes diferenciar de quien pueda tener posibles dudas logicas de quien suelta cualquier chorrada respondiendo la mayoria de las veces con impertinencia/desprecio a todos por igual...
...y si; en el resto de comunidades no se (en galicia está claro que no) y menos de otros paises, pero aqui solo es obligatoria la mascarilla en hospitales, centros de salud, residencias, farmacias y transporte publico; nada de "pasaportes/pruebas negativas/etc", con la mascarilla es suficiente...