[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Pegcaero de barrio escribió:¿Vosotros creéis en la existencia de los extraterrestres? O los que sí creemos también somos “locos”.

Fíjate lo que te digo que de todas las locuras que creéis, me parece la más normal.

Quiero decir, si te refieres a extraterrestres tipo monstruo raro de película de Ciencia Ficción pues a lo mejor sí que puedo considerar que estás un poco tururú (que ya lo pienso, pero por otros motivos).
Pero si te refieres a vida fuera de la Tierra, incluso yo me planteo que puede ser posible, e incluso bastante probable.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
sexto escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Vosotros creéis en la existencia de los extraterrestres? O los que sí creemos también somos “locos”.

Fíjate lo que te digo que de todas las locuras que creéis, me parece la más normal.

Quiero decir, si te refieres a extraterrestres tipo monstruo raro de película de Ciencia Ficción pues a lo mejor sí que puedo considerar que estás un poco tururú (que ya lo pienso, pero por otros motivos).
Pero si te refieres a vida fuera de la Tierra, incluso yo me planteo que puede ser posible, e incluso bastante probable.

No. Me refiero a extraterrestres que seguimos siendo nosotros pero de una época futura. Algo como “viajes de nuestros yo del futuro” al pasado. Creo que somos la única raza inteligente del universo y los humanos de 10 millones de años de avances ya han colonizado gran parte del sistema.

Yo creo que es necesario viajar al pasado desde el futuro para mantener el orden de los sucesos.
Pegcaero de barrio escribió:
sexto escribió:

No. Me refiero a extraterrestres que seguimos siendo nosotros pero de una época futura. Algo como “viajes de nuestros yo del futuro” al pasado. Creo que somos la única raza inteligente del universo y los humanos de 10 millones de años de avances ya han colonizado gran parte del sistema.

Yo creo que es necesario viajar al pasado desde el futuro para mantener el orden de los sucesos.

Ah ok ok. Entonces si, tururú perdido.
sexto escribió:

Vale, entonces sí que creo que estás un poco anacleto.

Como novela o película de Ciencia Ficción la verdad es que me parece muy interesante lo que comentas.
Algún día despertaréis.

P.D: qué divertido es este hilo.
Pegcaero de barrio escribió:Algún día despertaréis.

Pero no veremos lo que tú dices, porque si somos nosotros dentro de 10 millones de años, igual nos dará.

Pegcaero de barrio escribió:P.D: qué divertido es este hilo.

Estoy de acuerdo.

Pero hoy no, que aquí son las 12 de la noche ya. Imagino que mañana si despertaré. O eso espero vamos.
Prospekt escribió:

Pero hoy no, que aquí son las 12 de la noche ya. Imagino que mañana si despertaré. O eso espero vamos.

Tal y como está el mundo a saber.
Prospekt escribió:

No son las 12 de la noche, porque el tiempo es inventado, las horas y los minutos no existen.
Algun dia despertareis y creereis en lo que yo creo.
Pegcaero de barrio escribió:No. Me refiero a extraterrestres que seguimos siendo nosotros pero de una época futura. Algo como “viajes de nuestros yo del futuro” al pasado. Creo que somos la única raza inteligente del universo y los humanos de 10 millones de años de avances ya han colonizado gran parte del sistema.

Has visto "Interestelar" demasiadas veces, ojo yo también pero supongo que todavía no he despertado.
julepe está baneado del subforo por "flames"
baiha baiha....... [looco]

No se enteran los antivacunas como funciona la ciencia, y es que hacen falta pruebas.

No sabemos seguro de donde ha salido el virus y hay evidencias de su origen animal, pero es que todavía no está probado..

La diferencia entre una persona racional y los que difunden basura, es que el racional espera a tener pruebas para afirmar las cosas.
angelillo732 escribió:No se enteran los antivacunas como funciona la ciencia, y es que hacen falta pruebas.

No sabemos seguro de donde ha salido el virus y hay evidencias de su origen animal, pero es que todavía no está probado..

La diferencia entre una persona racional y los que difunden basura, es que el racional espera a tener pruebas para afirmar las cosas.

A ver Angelillo el que está diciendo esto ahora, no es un pintamonas. Que si, que dice que no lo puede asegurar al 100% pero que China EEUU solo ponen trabas, no puede ser joder. Y que conste que el del vídeo o dice nada de vacunas, dice el origen del puñetero virus. Has visto el vídeo?
Coño que este no es un youtuber.
kalon escribió:
angelillo732 escribió:No se enteran los antivacunas como funciona la ciencia, y es que hacen falta pruebas.

A ver Angelillo el que está diciendo esto ahora, no es un pintamonas. Que si, que dice que no lo puede asegurar al 100% pero que China EEUU solo ponen trabas, no puede ser joder. Y que conste que el del vídeo o dice nada de vacunas, dice el origen del puñetero virus. Has visto el vídeo?
Coño que este no es un youtuber.

¿Por que cuesta tanto entender que para afirmar algo se necesitan pruebas? NO se puede afirmar que salió de un laboratorio sin pruebas, NO se puede afirmar que es de origen animal sin pruebas.

Este hombre primero, es economista, la comisión en la que estaba trataba diferentes ramas, pero mientras las evidencias del origen animal van creciendo (aún que no se puede probar todavía), este hombre afirma algo y venga, todos a creérselo sin presentar ni un solo estudio ni prueba.

Es que coño, luego nos quejamos de los medios y estáis aquí compartiendo cualquier basura sin problema ninguno.
@angelillo732 no sé a comprobado una mierda, donde está el huésped animal? No existe Angelillo, cuando lo tengas me lo explicas. No es que me crea lo que dice este hombre es que ya desde el principio todo es una puñetera basura. Porque los chinos no han colaborado? Explícamelo porfavor compañero?
kalon escribió:@angelillo732 no sé a comprobado una mierda, donde está el huésped animal? No existe Angelillo, cuando lo tengas me lo explicas. No es que me crea lo que dice este hombre es que ya desde el principio todo es una puñetera basura. Porque los chinos no han colaborado? Explícamelo porfavor compañero?

Que no se ha comprobado que¿?

De junio de este mismo año:

https://www.who.int/publications/m/item ... ens-report

Cada vez hay más evidencias del origen animal, y aún así dicen claramente que se mantienen abiertos a cualquier hipótesis siempre que tengan evidencias..

Cuando se sepa algo seguro se presentará junto a sus pruebas, para esto están investigando.
@angelillo732 Ya te lo adelanto yo, nunca se va a saber nada Angelillo. Cómo muchas otras cosas que han pasado en la historia, la versión oficial es la que nos comemos aunque no cuadre una puñetera mierda
Si no te molestas en buscar nada, ¿Cómo te va a cuadrar? Hace un momento estabas diciendo que no se investiga nada y tienes un informe de hace un mes enorme...

[+risas]
Ni lo he mirado, dice en ese informe que es seguro al 100% y te pone el huésped???
Y por qué siempre tienes que reírte despectivamente con los demás? Yo lo hago contigo??
@kalon Dices:

no sé a comprobado una mierda

Te pongo un informe bastante tocho sobre todo lo que se está comprobando, como van los estudios, etc.. Sobre la investigación del virus.

Dices que no te cuadra la versión oficial y a la vez reconoces que no lees los informes donde explica detalladamente todo.

Me da que eres tú el que me toma por bobo.

Tienes grabado a fuego que todo es mentira, pero no te molestas en leer las explicaciones que tienen que darte, ¿Entonces que quieres? No te va a cuadrar todo por arte de magia, para eso hay que leer y mucho, lo que no puede ser es que te estés quejando de mentiras reiteradas, aún cuando alguien se ha molestado en buscarte una explicación amplia y no te ha dado la gana de leerla.

Pues nada, que quieres que te diga, sigue con tu realidad.
@angelillo732 te lo vuelvo a preguntar, es 100% seguro y comprobado que el virus no salió del laboratorio que estaba justo de donde salió??
Porque los chinos no han ayudado a esclarecer el tema?
kalon escribió:@angelillo732 te lo vuelvo a preguntar, es 100% seguro y comprobado que el virus no salió del laboratorio que estaba justo de donde salió??

Pero y esto a que viene? Acaso he afirmado en algún momento que este probado?

Fijate lo que he escrito antes (qué encima tú me has citado):

¿Por que cuesta tanto entender que para afirmar algo se necesitan pruebas? NO se puede afirmar que salió de un laboratorio sin pruebas, NO se puede afirmar que es de origen animal sin pruebas.

Pero tú has dicho que no se está investigando nada y yo te he demostrado que si.
angelillo732 escribió:
kalon escribió:@angelillo732 te lo vuelvo a preguntar, es 100% seguro y comprobado que el virus no salió del laboratorio que estaba justo de donde salió??

Pero y esto a que viene? Acaso he afirmado en algún momento que este probado?

Fijate lo que he escrito antes (qué encima tú me has citado):

Pero tú has dicho que no se está investigando nada y yo te he demostrado que si.

Coño pues todo el rato entiendo que estás diciendo que es de origen animal y que lo del laboratorio son magufadas.
@kalon pues las claro no lo puedo poner, es que lo he escrito literalmente que sin pruebas no se puede afirmar nada, lo que pasa es que si hay evidencias cada vez más claras de su origen animal, pero no está confirmado.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Para los que se ríen de los chemtrails o la fumigación de los cielos

Garranegra escribió:Para los que se ríen de los chemtrails o la fumigación de los cielos

"Para los que se ríen de los chemtrails o la fumigación de los cielos"
-paso a poner el enesimo video de un payaso que mezcla 5g con cambio climatico artificial con que nos fumigan-

pobre jeffrey sachs
su opinion es una mierda
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Destruyen las Piedras de Georgia y un par de horas después las Elites Masonicas responden con el Asesinato a sangre fría del Ex Primer Ministro Japones Shinzo Abe.

Imagen
Garranegra escribió:Para los que se ríen de los chemtrails o la fumigación de los cielos

Parece mentira como ese canal ha ido pasando de derecha populista y casposa, a conspiranoico en tan poco tiempo, es lo que le da dinero ahora.
@Sir_Dekar
no se podia de saber.......
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@angelillo732 @Prospekt Así nos informamos? Miraros el BOE si no queréis ver el video

Articulo 3 del real decreto 1/2001

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2001-14276

Lo mejor para salir de dudas, es observar un poco mas el cielo.
@Garranegra

o maldita y newtrallll.....
[looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no lo digo yo.....
lo dice Andreu Blanes [rtfm]

Andreu Blanes: "Desde que me puse la tercera dosis, no tolero la intensidad deportiva"

Imagen
Garranegra escribió:@angelillo732 @Prospekt Así nos informamos? Miraros el BOE si no queréis ver el video

Articulo 3 del real decreto 1/2001

Lo mejor para salir de dudas, es observar un poco mas el cielo.

https://www.lopezalonso.es/a-vueltas-co ... tilluvias/

¬_¬
Tremendo. Seguro que los mismos de siempre tienen excusas para salir por las ramas. Pese a tener ley en mano.

P.D: Lo dicho.
Pegcaero de barrio escribió:Tremendo. Seguro que los mismos de siempre tienen excusas para salir por las ramas. Pese a tener ley en mano.

Luego os quejáis si se ríen de vosotros, pero es que no se pude hacer más.. Ese enlace que he puesto es de 2017 pero enserio, se intenta tratar con respeto y debatir pero llega un punto que resulta surrealista y a mi me cuesta saber si de verdad os creéis estas cosas, o lo que hacéis es tomarnos por gilipollas a los demás.

Yo espero que sea troleo, enserio, por que da cosa que adultos sean tan manipulables en cosas tan evidentes.
angelillo732 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Tremendo. Seguro que los mismos de siempre tienen excusas para salir por las ramas. Pese a tener ley en mano.

Luego os quejáis si se ríen de vosotros, pero es que no se pude hacer más.. Ese enlace que he puesto es de 2017 pero enserio, se intenta tratar con respeto y debatir pero llega un punto que resulta surrealista y a mi me cuesta saber si de verdad os creéis estas cosas, o lo que hacéis es tomarnos por gilipollas a los demás.

Yo espero que sea troleo, enserio, por que da cosa que adultos sean tan manipulables en cosas tan evidentes.

La última actualización de la normativa es con fecha Abril 2022. Está en el BOE. Tú mismo puedes entrar y comprobarlo.
@Pegcaero de barrio a ver, ponla que la veamos todos, que eres mucho de citar y poner cero fuentes.
angelillo732 escribió:@Pegcaero de barrio a ver, ponla que la veamos todos.

¿Yo? Ahí está el enlace. No tengo por qué poner algo que está en el hilo posteado hace escasos minutos. Entras y lo lees.

Imagen

Te ahorro el trabajo. Que poco os gusta trabajar, así va el país.

¿Lo ves ahora o vas a seguir quedando en ridículo? Venga anda, ya está bien por hoy.
el angelillo y su mundo....
[looco] [qmparto] [qmparto]

¿Yo? Ahí está el enlace. No tengo por qué poner algo que está en el hilo posteado hace escasos minutos. Entras y lo lees.

¿Lo ves ahora o vas a seguir quedando en ridículo? Venga anda, ya está bien por hoy.

A ver, alma de cántaro, me refiero a que pone en esa actualización en referencia a los chemtrails, por eso te he puesto:

a ver, ponla

El enlace es exactamente el mismo que ya han puesto [+risas]
angelillo732 escribió:

A ver, alma de cántaro, me refiero a que pone en esa actualización en referencia a los chemtrails, por eso te he puesto:

a ver, ponla

El enlace es exactamente el mismo que ya han puesto [+risas]

Lo que no quieres es darte cuenta de las cosas. Pero espera, que te ahorro el trabajo por dos:

Artículo 3. Modificación de la fase atmosférica.
La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice.

Falta que el estado nos diga que nos envenena a la cara para que te lo creas. Eres el típico que daría la vida por Sanchez y demás basura política.
Lo que no quieres es darte cuenta de las cosas. Pero espera, que te ahorro el trabajo por dos:

La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice.

Falta que el estado nos diga que nos envenena a la cara para que te lo creas. Eres el típico que daría la vida por Sanchez y demás basura política.

Espérate que nos vamos a reír jaja.

En enlace que le he puesto a Garranegra habla del artículo 3 y pone exactamente lo que tu has puesto:

La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice

El enlace de 2017 que he puesto yo y que explica el por que, ¿A que no adivinas que pone en el artículo 3?

artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas, el cual indica que La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que macho, encima me vas diciendo que si hago el ridículo y no se que mierdas y te la he liado pero bien por que sabía que no te habías informado una mierda y que la actualización no afectaba al tema que estábamos hablando.

En ese mismo enlace explica el por que de esto ya que es una práctica que lleva bastante, pero bastante tiempo haciéndose, que además se explica que son avionetas y lo hacen los agricultores para que el granizo no destroce las cosechas (por ejemplo).
angelillo732 escribió:

En enlace que le he puesto a Garranegra habla del artículo 3 y pone exactamente lo que tu has puesto:

La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice

El enlace de 2017 que he puesto yo y que explica el por que, ¿A que no adivinas que pone en el artículo 3?

artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas, el cual indica que La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice

Es que macho, encima me vas diciendo que si hago el ridículo y no se que mierdas y te la he liado pero bien por que sabía que no te habías informado una mierda y que la actualización no afectaba al tema que estábamos hablando.

En ese mismo enlace explica el por que de esto ya que es una práctica que lleva bastante, pero bastante tiempo haciéndose, que además se explica que son avionetas y lo hacen los agricultores para que el granizo no destroce las cosechas (por ejemplo).

Pero que me tengo que creer yo la BASURA esa de enlace que me has pasado de una página que no la conoce nadie? NO.

Lo que me diga el tal lopez ese mejor no te digo por donde me lo paso. Tu cree todo lo que diga el estado y los que tiene a sueldo. Venga. Si mañana te dicen que hay que ponerse 4 dosiss seguidas el primero allí xD

Sois el ejemplo de borregos que tragan con todo.
En realidad no tengo ni puta idea ni si se usan esos aviones o no, pero el zasca ha sido bonito, es fácil desmontar a alguien que no lee los enlaces que postea.
angelillo732 escribió:En realidad no tengo ni puta idea ni si se usan esos aviones o no, pero el zasca ha sido bonito, es fácil desmontar a alguien que no lee los enlaces que postea.

¿El zasca? Yo te he pasado un enlace al BOE y tu me has pasado un blog de un "tio" randomn que dice no sé que de los agricultores JAJAJAJAJA

¿Zasca tio? Hombre si me pasas un estudio científico de algún instituto español que explique ese artículo te creo sabes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tú sigue creyendo a tíos random. ¿Eres seguidor del carballo no? Das el perfil.
angelillo el grandre....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

con los datos en la mano.......
Lopez Alonso presidente gente. Nuevo azote contra el conspiracionismo mundial.
angelillo732 escribió:En realidad no tengo ni puta idea ni si se usan esos aviones o no, pero el zasca ha sido bonito, es fácil desmontar a alguien que no lee los enlaces que postea.

¿El zasca? Yo te he pasado un enlace al BOE y tu me has pasado un blog de un "tio" randomn que dice no sé que de los agricultores JAJAJAJAJA

¿Zasca tio? Hombre si me pasas un estudio científico de algún instituto español que explique ese artículo te creo sabes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aún que lo intentes evitar, ha pasado, volvamos a poner el post XD

angelillo732 escribió:

La "actualización"
angelillo732 escribió:

Aún que lo intentes evitar, ha pasado, volvamos a poner el post XD

angelillo732 escribió:

La "actualización"

No sé si sabes compañero que las actualizaciones de normativas también sirven para suprimir artículos y/modificarlos; pues bien. Esta normativa desde su entrada en vigor (2001) no ha sido modificada, como bien dices, en su artículo 3, es decir, llevan 20 años fumigándonos que es lo que AQUI ESTAMOS DICIENDO.

¿Te das cuenta señor? ¿Te das cuenta de que nos estás dando la razón sin saberlo?

Sí. Los aviones que echan mierda llevan décadas pasando y lleva décadas regulado. Pero para los seguidores de carballo como tú y alguno más todo esto es mentira y se refiere a los granizos de los pastores de Galicia de la granja de Lopez Alonso.
7934 respuestas