[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

angelillo732 escribió:¿Y donde se supone que está la conspiración ahí?

Bueno, me ha llamado muchas veces magufo por ser crítico con los OMGs. Y por decir que las empresas son quienes gobiernan actualmente en todos los países. También por el tema de que invadir hábitats a los que no han llegado muchos humanos o el deshielo podrían producir brotes de nuevas enfermedades. En general, me interesa ver vídeos como los de Mundo Desconocido y seguía bastante en tiempos a Jiménez del Oso. Por otro lado, creo que las conspiraciones que nos afectan más directamente no podrían tratarse en un foro público porque provocarían su cierre.

@BertoMP bueno, claro, se dice que los venenos son cuestión de cantidades. Lo que me parece increíble es la cantidades que meten en muchos alimentos y, encima, les ponen un B o una C en el Nutri-score.

Tengo entendido que cada vez hay más casos de intolerancia a la lactosa por la gran cantidad de lácteos que se añaden a los productos.
julepe escribió:yo me sigo metiendo de todo

Ya se nota, ya
@Dudeman Guymanington sabes que si y mucho, cariño.
@GXY a ti también te quiero, no te sientas apartado.

XYOS6 escribió:
Un astrofísico presenta una prueba de que los ovnis no existen

Para los fans de los ovnis son malas noticias. Para los "ovniescépticos", buenas. Un astrofísico australiano cree haber encontrado la explicación a tanto avistamiento sospechoso, o al menos a una parte de ellos: un fenómeno eléctrico que nos hace creer lo que no vemos.

FUENTE: https://www.larazon.es/historico/4253-u ... ON_346541/

Buen intento compañero [+risas] bien dicho @angelillo732
@Prospekt [qmparto]

Patrocinado por Julesquelas

En 2019 hubo en España 14000 muertes por miocarditis. Como nos quieras poner todas petas el servidor.

Por cierto, como conspiración es regulinchi. Aquí tienes los datos oficiales del gobierno de España del riesgo de miocarditis por vacuna de covid https://www.aemps.gob.es/informa/notasi ... -covid-19/
Prospekt escribió:Por cierto, como conspiración es regulinchi. Aquí tienes los datos oficiales del gobierno de España del riesgo de miocarditis por vacuna de covid https://www.aemps.gob.es/informa/notasi ... -covid-19/

aja, los oficiales.

Y que dicen los no oficiales? [hallow]
Namco69 escribió:
Prospekt escribió:Por cierto, como conspiración es regulinchi. Aquí tienes los datos oficiales del gobierno de España del riesgo de miocarditis por vacuna de covid https://www.aemps.gob.es/informa/notasi ... -covid-19/

aja, los oficiales.

Y que dicen los no oficiales? [hallow]

De momento los no oficiales dicen que murió una señora de Palencia y uno de Salamanca. También dice que murió otro, pero luego al final tenía cáncer.
"no oficial" es cualquiera que no sea "oficial" y eso incluye cualquier noticia sobre cualquier caso, incluidos, por supuesto, todos los referenciados por Julesquelas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
[looco] [qmparto] [qmparto]

ignorado
ignorado
ignorado
ignorado

os gusta el hilo mas que a un tonto un lapiz eh!.... [rtfm]
julepe escribió:[looco] [qmparto] [qmparto]

ignorado
ignorado
ignorado
ignorado

os gusta el hilo mas que a un tonto un lapiz eh!.... [rtfm]

Ignorado
Esquela
Ignorado
Esquela
Ignorado
Esquela

Es pa darle variedad hombre
lo mismo fue la mosca negra.... [rtfm]
o el grito del becerro....
Una joven piloto muere tras la picadura de un mosquito en el rostro

Imagen
julepe escribió:lo mismo fue la mosca negra.... [rtfm]
o el grito del becerro....
Una joven piloto muere tras la picadura de un mosquito en el rostro

Imagen

Ese "mosquito" sería un dron de Pfizer... [fiu]
@Avestruz
no des ideas......
los chemtrails nos acechan
Confirmado, la vacuna del covid aumenta la probabilidad de muerte por infeccion por picadura de mosquito. Estas unchained julepe.
grascias mr proper... [oki]
[looco] [qmparto]

Djokovic, sobre jugar el US Open y empatar a Nadal: "No tengo intención de vacunarme"
Imagen
Novak Djokovic habló tras conquistar su séptimo trofeo de Wimbledon, el 21º Grand Slam de su carrera, y como no se refirió a la posibilidad de empatar a Rafa Nadal en la lucha por los Majors. Rafa tiene 22 y al estar vacunado podrá jugar el US Open. Djokovic, por su parte, no está vacunado ni piensa hacerlo para jugar el torneo norteamericano. De ello y de más temas habló Nole en Londres.
Joder @julepe , casi cuelo on ovni en el hilo del tenis [+risas]
A ver si llega ya sir dekar o emilio con su video de Hunter Biden. Están tardando mucho.

Imagino que estaran esperando a que algun iluminado haga su video de youtube o se lo manden por telegram. El otro que no me lee solo lee la burbuja, asi que ese na.
El HDP del Vaticano pide comer menos carne:

¿Por qué pide el Papa comer menos carne si no estamos en Cuaresma?
Francisco no se ha hecho vegano: es su propuesta por la Casa común

Imagen

“Es urgente reducir el consumo no solo de combustibles fósiles, sino también de muchas cosas superfluas; e igualmente, en ciertas zonas del mundo, sería conveniente consumir menos carne”. Esta ha sido la propuesta que ha hecho el papa Francisco en su mensaje a los participantes en la Conferencia Europea de la Juventud que se celebra hasta el miércoles en Praga.

Y no, ni estamos en Cuaresma ni el Papa se ha pasado al veganismo. Pero sí que hace suyas las recomendaciones sobre el consumo de alimentos de origen animal compartidos por múltiples organismos internacionales para “ayudar a salvar el medio ambiente”.

La propuesta de Francisco ha sido puesta en valor por el ministro de Consumo del Gobierno de España, Alberto Garzón, quien ya desató la polémica hace unos meses por expresar la misma idea. “El compromiso del Papa con las transformaciones necesarias para tener un planeta habitable es muy importante”, ha dicho el político en Twitter. Y ha agregado: “Francisco también pide ‘consumir menos carne’ para proteger la ‘Casa común'”.

Crisis climática
Tal como ha advertido la FAO –organismo de Naciones Unidas para la alimentación con el que el Vaticano mantiene una estrecha relación, sobre todo, en cuestiones de lucha contra el hambre–, la huella ecológica de la producción y consumo de carne y otros derivados animales en los países desarrollados es una de las grandes responsables de la crisis climática.

“El sector ganadero contribuye significativamente al total de emisiones humanas de gases de efecto invernadero (GEI)”, señala la FAO. Y es que las emisiones del sector a nivel global representan ya el 14,5% de estos gases. Asimismo, la FAO señala que el crecimiento de las explotaciones ganaderas a nivel industrial son particularmente responsables de estas emisiones, a lo que habría que sumar las relacionadas de forma indirecta con esta actividad, como la deforestación para el cultivo de soja (esencial para los piensos) y el transporte.

https://www.vidanuevadigital.com/2022/07/11/por-que-pide-el-papa-comer-menos-carne-si-no-estamos-en-cuaresma/
@Sir_Dekar
haz lo que digo....
no lo que hago.....

verdad mr proper.... [looco]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Todos sabemos que el del pajarito es el bufón del hilo. Se la pasa aquí en su día a día. Con no hacer caso… xD
@Sir_Dekar consumir menos carne no es ser vegano, que por otra parte es lo que deberíamos hacer todos. ¿Sabes la cantidad de animales que se sacrifican cada día? ¿Sabes el impacto que tiene esto en nuestro planeta?

Pero claro, con vosotros todo es malo, comer menos carne, crear carne artificial, impulsar el veganismo, etc..

Vais en contra de todo progreso.
Pegcaero de barrio escribió:Todos sabemos que el del pajarito es el bufón del hilo. Se la pasa aquí en su día a día. Con no hacer caso… xD

A mí que me quiten lo bailao.

Eso sí, me parece muy gracioso que alguien que dice lo que tú has dicho tenga la osadía de llamar bufón a nadie. Es la magia de este hilo.
angelillo732 escribió:@Sir_Dekar consumir menos carne no es ser vegano, que por otra parte es lo que deberíamos hacer todos. ¿Sabes la cantidad de animales que se sacrifican cada día? ¿Sabes el impacto que tiene esto en nuestro planeta?

Pero claro, con vosotros todo es malo, comer menos carne, crear carne artificial, impulsar el veganismo, etc..

¿Pero las élites van a dejar de comer carne? ¿O solo nosotros?
@Pegcaero de barrio
todos toditos.....
[qmparto] [qmparto]
por jesusito de dios
Pegcaero de barrio escribió:
angelillo732 escribió:@Sir_Dekar consumir menos carne no es ser vegano, que por otra parte es lo que deberíamos hacer todos. ¿Sabes la cantidad de animales que se sacrifican cada día? ¿Sabes el impacto que tiene esto en nuestro planeta?

Eso de "élites" es tan abstracto y abarca tantas interpretaciones que ha perdido el sentido.

Son los ricos? Los medio ricos? Los políticos? Los casi ricos?

Que pasa, que si no lo hacen ellos tu tampoco? A mí me da exactamente igual lo que haga cada uno, yo he reducido muchísimo el consumo de carne pie decisión propia, por qué es algo de sentido común y no es normal que matemos millones de animales al día para satisfacer unas necesidades ya satisfechas.

Pero no, lo importante es lo que haga o diga esa "elite" de la que sólo vosotros estáis pendientes.
@angelillo732

aplicate el cuento......
angelillo732 escribió:

Eso de "élites" es tan abstracto y abarca tantas interpretaciones que ha perdido el sentido.

Son los ricos? Los medio ricos? Los políticos? Los casi ricos?

Que pasa, que si no lo hacen ellos tu tampoco? A mí me da exactamente igual lo que haga cada uno, yo he reducido muchísimo el consumo de carne pie decisión propia, por qué es algo de sentido común y no es normal que matemos millones de animales al día para satisfacer unas necesidades ya satisfechas.

Pero no, lo importante es lo que haga o diga esa "elite" de la que sólo vosotros estáis pendientes.

Ahora me dirás que tú no te metes buenos chuletones.

Para ellos chuletón, para los demás cucarachón.
La conspiracion de la carne, es, como otras tantas, muy ridicula. Es obvio que la industria carnica no es sostenible. Simple sentido comun y una recomendacion logica. Yo hace tiempo que he bajado mi consumo de carne.

Ademas, cual es el objetivo de esta conspiracion? Que dejeis de comer carne por que? Es una conspiracion de los granjeros del mundo para que consumais mas verduras? [+risas]
lo primero es comer grillos....
y todo lo que diga newtrall
porque lo mas importante es lo que te digan los medios
verdad mr proper...... [looco]
Al final cada vez que el progreso avanza, una parte de la sociedad se opone por distintos motivos, aún que luego no sirva de nada por qué elismo progreso es imparable.
angelillo732 escribió:Al final cada vez que el progreso avanza, una parte de la sociedad se opone por distintos motivos, aún que luego no sirva de nada por qué elismo progreso es imparable.

claro.....
muere tu de hambre
y otros a las mariscadas....

perfwedcto
julepe escribió:lo primero es comer grillos....
y todo lo que diga newtrall
porque lo mas importante es lo que te digan los medios
verdad mr proper...... [looco]

Oh... sere yo mr proper? quiere decir eso que julepe me lee? Pero no me tenias bloqueado?

Respecto a los medios, yo que se, no veo la tele y menos la espanola. Habra que publicarlo en la burbuja o mandartelo por telegram para que sea verdad.
mr ptropre al atakerr....
julepe escribió:mr ptropre al atakerr....

Es que desde que pensabas que en 2020 solo hubo media docena de futbolistas muertos por miocarditis me das ternurita.
julepe escribió:mr ptropre al atakerr....
angelillo732 escribió:Al final cada vez que el progreso avanza, una parte de la sociedad se opone por distintos motivos, aún que luego no sirva de nada por qué elismo progreso es imparable.

Todavía no nos has dicho si vas a cenar chuletón. Si es algo vegano y puedes demostrar día a día aquí con fotos que tienes dieta vegana entonces tienes criterio para poder hablar.

Si no… xd

No sé por qué me da que tu coges el jamón Serrano y no dejas ni el hueso.
"Es una conspiracion de los granjeros del mundo para que consumais mas verduras? "

Sí, claro.....porque todos sabemos que los granjeros están metidos en las Elites.

Todavía no nos has dicho si vas a cenar chuletón. Si es algo vegano y puedes demostrar día a día aquí con fotos que tienes dieta vegana entonces tienes criterio para poder hablar.

Si no… xd

No sé por qué me da que tu coges el jamón Serrano y no dejas ni el hueso.

De verdad empiezo a pensar que no lees bien o que lees a medias, por que no es la primera vez que contestas cosas que no tienen demasiado sentido.

Reducir el consumo de carne no es ser vegano, ni si quiera vegetariano. :-?
EmilioGT escribió:[360º] [beer] un poco de decencia no viene mal.

https://www.swissinfo.ch/spa/coronaviru ... y/47735492

De tu enlace:

También solicitó que se elabore un texto para entregar directamente a los menores de 13 años que se quieran vacunar donde se informe "completamente y con claridad" sobre las sustancias que contiene cada vacuna, sus beneficios y riesgos, así como los efectos adversos "ya detectados".

¿Entonces ya podréis saber 100% que contiene la vacuna? XD
Yo es que el tema de la vacunación masiva contra el COVID en niños es algo que siempre he pensado que no se sostenía por ninguna parte. Y esas campañas de manipulación emocional en Navidades de vacuna al niño para que pueda besar al abuelito dieron verdadera vergüenza ajena, sobre todo sabiendo que estaban vendiendo mercancía averiada dado que la vacuna no tiene efecto alguno en la transmisión. A veces pienso que se les da voluntariamente alas a los conspiranoicos.
Sir_Dekar escribió:"Es una conspiracion de los granjeros del mundo para que consumais mas verduras? "

Sí, claro.....porque todos sabemos que los granjeros están metidos en las Elites.

Es que ese es el tema. A bver si puedes explicarme lo siguiente:
1. Que son las elites.
2. Porque quieren que dejes de comer carne.
Bruno Muñoz B escribió:Yo es que el tema de la vacunación masiva contra el COVID en niños es algo que siempre he pensado que no se sostenía por ninguna parte. Y esas campañas de manipulación emocional en Navidades de vacuna al niño para que pueda besar al abuelito dieron verdadera vergüenza ajena, sobre todo sabiendo que estaban vendiendo mercancía averiada dado que la vacuna no tiene efecto alguno en la transmisión. A veces pienso que se les da voluntariamente alas a los conspiranoicos.

Yo no se cuantas veces se habrá puesto ya que si tiene efecto en la transmisión.. Hoy en día no hace ninguna falta, pero cuando hacían esas campañas si por que las cepas no eran las mismas que hay ahora.
La luna tiene un tono rojo esta noche. Los gases mortales están en las atmosfera... cerrad bien las ventanas.
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:"Es una conspiracion de los granjeros del mundo para que consumais mas verduras? "

1. Que son las elites.

1. Klaus Schwab, el World Economic Forum, la Puta Onu, la Reserva Federal, London City, Vaticano, etc.
2. Porque dicen que las defecaciones de las Vacas y otros animales producen alrededor del 15% del CO2 en la atmosfera.
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:

1. Que son las elites.

1. Klaus Schwab, el World Economic Forum, la Puta Onu, la Reserva Federal, London City, Vaticano, etc.
2. Porque dicen que las defecaciones de las Vacas y otros animales producen alrededor del 15% del CO2 en la atmosfera.

Y los pedos que nos tiramos en el sofá también eh.
7934 respuestas