[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Pegcaero de barrio escribió:
No sé si sabes compañero que las actualizaciones de normativas también sirven para suprimir artículos y/modificarlos; pues bien. Esta normativa desde su entrada en vigor (2001) no ha sido modificada, como bien dices, en su artículo 3, es decir, llevan 20 años fumigándonos que es lo que AQUI ESTAMOS DICIENDO.

¿Te das cuenta señor? ¿Te das cuenta de que nos estás dando la razón sin saberlo?

Sí. Los aviones que echan mierda llevan décadas pasando y lleva décadas regulado. Pero para los seguidores de carballo como tú y alguno más todo esto es mentira y se refiere a los granizos de los pastores de Galicia de la granja de Lopez Alonso.

Jajaja vale.

¿Y donde dices que pone en el BOE que nos fumigan? ¿Aquí?

Artículo 3. Modificación de la fase atmosférica.
La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice.

No me queda claro para que sirven los chemtrails ¿Modificar el ciclo hidrológico? ¿Veneno? ¿Virus? O todo?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
No sé si sabes compañero que las actualizaciones de normativas también sirven para suprimir artículos y/modificarlos; pues bien. Esta normativa desde su entrada en vigor (2001) no ha sido modificada, como bien dices, en su artículo 3, es decir, llevan 20 años fumigándonos que es lo que AQUI ESTAMOS DICIENDO.

¿Te das cuenta señor? ¿Te das cuenta de que nos estás dando la razón sin saberlo?

Sí. Los aviones que echan mierda llevan décadas pasando y lleva décadas regulado. Pero para los seguidores de carballo como tú y alguno más todo esto es mentira y se refiere a los granizos de los pastores de Galicia de la granja de Lopez Alonso.

Jajaja vale.

¿Y donde dices que pone en el BOE que nos fumigan? ¿Aquí?

Artículo 3. Modificación de la fase atmosférica.
La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice.

No me queda claro para que sirven los chemtrails ¿Modificar el ciclo hidrológico? ¿Veneno? ¿Virus? O todo?

Básicamente sirven para cualquier propósito. Hay momentos en los que conviene propagar ciertos virus y otros momentos en los que conviene liberar químicos al medio ambiente que reaccionan para modificar el clima. En EE.UU van más allá y tienen un sistema enorme llamado HAARP (High Frequency Advanced Auroral Research Project) y a través de ondas electromagnéticas controlan la reactividad de la ionosfera.

Aquí, en España, a eso no llegamos. Pero la máquina de EE.UU puede crear tornados o ciclones.

https://www.tiempo.com/ram/913/el-proye ... el-tiempo/

https://www.tiempo.com/ram/2487/el-proyecto-haarp/

Tampoco te lo creerás, pásale el enlace de esto a López a ver qué se inventa. Te dirá que es una máquina de los pastores americanos para que no salgan volando las ovejas.

Este es el HAARP. Yo si quieres quedamos y nos vamos a USA a verlo. Yo voy a ir mucho allí este año y a Japón también. Mira:

Imagen
La cantidad de cosas que mezclais en cada post es increible. Ahora el otro con el asesinato del ex primer ministro japones, que claro, pone una foto con Trump, porque para el Trump es de los buenos anti NWO. No sabia que teniamos gente de QAnon, pero no me extrana la verdad.

Anda y ahora el otro con que nos fumigan. Es que me cago en mi vida como esta el patio. Como se pongan a repartir carnet de mochales a los que estais tururu nos quedamos sin papel.
@Pegcaero de barrio

https://es.wikipedia.org/wiki/High_Freq ... ch_Program

Aquí puedes entender el por que crees que el HAARP es un arma de destrucción masiva, como siempre, no tienes dudas pero tampoco pruebas.

En tu mundo no hacen falta pruebas para creer en algo, cualquier mínimo indicio ya sirve para montarse una opinión.
angelillo732 escribió:@Pegcaero de barrio

Aquí puedes entender el por que crees que el HAARP es un arma de destrucción masiva, como siempre, no tienes dudas pero tampoco pruebas.

En tu mundo no hacen falta pruebas para creer en algo, cualquier mínimo indicio ya sirve para montarse una opinión.

¿En serio me estas enviando un enlace de Wikipedia y me estas acusando al mismo tiempo de haber dicho, en algún momento, arma de destrucción masiva?

Y, además, ¿me estas pasando un enlace en el que explica exactamente lo que es el HAARP y su funcionalidad?

Hostia estás peor de lo que pensaba en comprensión lectora eh.

Te lo creas o no. Esa máquina altera el tiempo.

Ahhhhhhh no esperaaaaaaa que lo que pasa es que te crees la versión de prensa que reza así: “el HAARP es para estudiar la ionosfera”.

Claro. Y el COVID salió de un mono.

¿En serio me estas enviando un enlace de Wikipedia y me estas acusando al mismo tiempo de haber dicho, en algún momento, arma de destrucción masiva?

Y, además, ¿me estas pasando un enlace en el que explica exactamente lo que es el HAARP y su funcionalidad?

Ahhhhhhh no esperaaaaaaa que lo que pasa es que te crees la versión de prensa que reza así: “el HAARP es para estudiar la ionosfera”.

Si quieres te lo manda por telegram o sube un video a youtube. Ahi ya si que si.

En la wiki pone esto:

Su objetivo fue estudiar las propiedades de la ionosfera a fin de desarrollar y mejorar la tecnología que utiliza sus propiedades para transmitir las radiocomunicaciones y su uso en los sistemas de vigilancia estratégica, como por ejemplo, los sistemas de detección de misiles.

Puedes modificar la wiki libremente y poner lo que te de la gana, eso si, tendrás que demostrar que lo que pones es lo correcto si no los verificadores no lo aprobarán.

Viendo que estás tan seguro, ¿Por que no cambias la wiki?
Mola que ahora mismo, en julio de 2022, haya cambiado todo tanto que los que antes eran tragacionistas ahora son negacionistas y viceversa.

Porque los que antes negaban el COVID, por ejemplo, ahora se tragan cualquier gilipollez que leen en un grupo de Telegram o dice JL.
extraterrestres probablemente existan.

pero eso no quita que el 99,99% de informaciones acerca de extraterrestres que circulan por ahi son chusta de la mala.

yo particularmente en ese sentido soy partidario de la hipotesis de "la pecera" o "el zoo". estan ahi, nos observan y nos consideran primitivos, autodestructivos y tocahuevos como para bajar aqui, dejarse ver y compartir conocimiento y tecnologia, asi que ahi nos dejan a ver si salimos del atolladero nosotros solos o nos terminamos de joder el chiringuito tambien nosotros solos.

no se si tendra algo que ver con la curvatura o no. pero en mi opinion es la posibilidad que me parece mas plausible y ajustada a los hechos comprobados. y la segunda mas plausible es que estamos solos o que al menos no tenemos ningun "vecino" que viaje a una velocidad al menos cercana a la de la luz como para no estar demasiado lejos (para la tecnologia humana a dia de hoy todo esta demasiado lejos. la voyager despues de mas de 40 años todavia no ha atravesado ni 1/4 de nube de oort y eso no es ni 1/10 de la distancia a la estrella mas cercana).

y si, tambien estoy diciendo que esos señores que probablemente nos observan, no son tan rematadamente estupidos como para dejar pistas en edificaciones random construidas hace miles de años pero misteriosamente desde que tenemos imprenta ya no lo hacen no sea que lo documentemos, o para andar volando con sus navecitas y que los detectemos pero siempre echen a correr y no quede ni la mas minima prueba, y demases posibilidades habituales de la tematica.
Yo pienso firmemente que la humanidad no tendra contacto con vida extraterrestre avanzada hasta que desarrollemos la superinteligencia artificial.
Sir_Dekar escribió:Destruyen las Piedras de Georgia y un par de horas después las Elites Masonicas responden con el Asesinato a sangre fría del Ex Primer Ministro Japones Shinzo Abe.

Imagen

Las Elites Masónicas son las que son favorables a Bill Gates:

Imagen

Y a Soros:

Imagen

No?

Ves lo fácil que es sacar una imagen de contexto?

Macho @Pegcaero de barrio luego te quejas si se ríen de ti o si ponen cierto vídeo pero es que hostia, te desmontan tu argumento, das una patada hacia delante y a seguir con tu idea cerrada aunque tengas que montarte una peli de ciencia-ficción para que siga teniendo cierto """sentido""".
sexto escribió:Mola que ahora mismo, en julio de 2022, haya cambiado todo tanto que los que antes eran tragacionistas ahora son negacionistas y viceversa.

Porque los que antes negaban el COVID, por ejemplo, ahora se tragan cualquier gilipollez que leen en un grupo de Telegram o dice JL.

JL de mundo desconocido? [+risas]
sexto escribió:Mola que ahora mismo, en julio de 2022, haya cambiado todo tanto que los que antes eran tragacionistas ahora son negacionistas y viceversa.

Exacto. La fuente oficial de los medios no oficiales.
Si el HAARP no tuviera un uso militar y aportara algún tipo de ventaja táctica como la de controlar el clima, dudo mucho que Rusia o Europa tuvieran también sus propias versiones. Creo que debe ser algo parecido a cómo han conseguido que en cada hogar haya un microondas.

JL de Mundo Desconocido es un grande, gracias a gente como él podemos acceder a información que a muchos no les interesa que se sepa... Y lo hace desde el altruismo, no como muchos periodistas a sueldo de los grandes poderes económicos.

Sí, pero acabo de caer en que JL no cree en la Tierra plana, así que es probable que muchos hayáis dejado de creer en todo lo que dice él y os hayáis pasado a otro divulgador de bobadas.
sexto escribió:

Sí, pero acabo de caer en que JL no cree en la Tierra plana, así que es probable que muchos hayáis dejado de creer en todo lo que dice él y os hayáis pasado a otro divulgador de bobadas.

Cree en la tierra hueca, no sé qué es peor.

Molaría que aquí se creara un debate terraplanistas vs terrahuequistas XD

Apiertu-kun escribió:Si el HAARP no tuviera un uso militar y aportara algún tipo de ventaja táctica como la de controlar el clima, dudo mucho que Rusia o Europa tuvieran también sus propias versiones. Creo que debe ser algo parecido a cómo han conseguido que en cada hogar haya un microondas.

JL de Mundo Desconocido es un grande, gracias a gente como él podemos acceder a información que a muchos no les interesa que se sepa... Y lo hace desde el altruismo, no como muchos periodistas a sueldo de los grandes poderes económicos.

A qué tipo de información? Esa es la pregunta, porque youtubers como él hay unos cuantos en youtube y no, no lo hace de forma altruista o es que crees que no gana un duro con sus vídeos?
Apiertu-kun escribió:Si el HAARP no tuviera un uso militar y aportara algún tipo de ventaja táctica como la de controlar el clima, dudo mucho que Rusia o Europa tuvieran también sus propias versiones. Creo que debe ser algo parecido a cómo han conseguido que en cada hogar haya un microondas.

empiezo por el final.

JL es un cantamañanas que ademas se nota que la mitad de cosas de las que habla ni se las cree, pero se ha montado un buen negocio con ello.

de lo del microondas me has despertado la curiosidad. ¿exactamente como "han conseguido que en cada hogar haya un microondas"? porque que yo sepa eso tiene todo de logro tecnologico y comercial y no hay nada conspiranoico en ello.

me encantan estas conclusiones de "aqui debe haber algo turbio because reasons"... son oportunidades buenisimas para preguntar por esas reasons y ver que tienen menos consistencia que una natilla del carrefour [+risas]

Mis cojones, aqui tienes un video promocional de criptomonedas:
https://www.youtube.com/watch?v=q5HFKTBQ4RA&t=14s

Si fuera cierto lo que dices no habría publicidad en sus videos, cosa que no es cierta, me han saltado varios anuncios con el ultimo que publicó hace 2 dias.

Por otro lado las cosas que dice se basan en el fundamento de mis cojones morenos. Creo que el ultimo video que vi de él era uno hablando del 5G, que era una puta castaña de cara al usuario final, porque hasta una simple ventana le quitaba potencia a las ondas, pero eh, para espiarte iba de puta madre, porque patata. Es que cuando habla de informatica y tecnologia en general es cuando mas le noto que es un cuñao de caña y bravas metido a youtuber.
Namco69 escribió:Mis cojones, aqui tienes un video promocional de criptomonedas:

Si fuera cierto lo que dices no habría publicidad en sus videos, cosa que no es cierta, me han saltado varios anuncios con el ultimo que publicó hace 2 dias.

Pues vaya con JL, al final ha caído en la conspiración cripto, otra de las herramientas que los poderes económicos usan para tenernos controlados. Pues se me ha caído un mito, de verdad.

@GXY pues parece que JL lo tiene bien montado, sí. Lo del rollo cripto me parece increíble... Que alguien informado caiga en una trampa de los poderes fácticos... Bufff

Del tema de los microondas, pues emiten radiaciones y casi todo el mundo tiene uno en casa. Es verdad que es un logro tecnológico y comercial... Pero, mira, la gente que investigamos en estos temas nos fijamos en cosas como lo que hacen las élites ¿Has visto que en la serie de la familia Kardashian no salen microondas? Eso es que algo saben, seguro.

Pero, sin coñas, las natillas del Carrefour están bastante guay y creo que son productos no salpicados por ninguna conspiración. Aunque ya sabemos que los lácteos son uno de los asesinos blancos.

@BertoMP ya, eso están comentando los compañeros y es un pasote lo de JL 😔
"Los microondas emiten radiación". Escribo mientras uso un Smartphone o un PC, a las 3 y pico de la tarde mientras el Sol está en lo alto del cielo.

En cuanto a que los Kardashian no usan microondas...

Ahí tienes a una de las hermanas...

Lo de los lácteos asesinos blancos da para peli de serie B. "El ataque de la leche asesina" o "Milk-zilla" son buenos títulos.
@Apiertu-kun ya que parece moderado y creo que tienes estudios, me gustaría preguntarte como ha sido tu entrada al mundo de la teoría de la conspiración, ¿No te chirría nada? Aún que tampoco se que estudios tienes, pero recuerdo haber leído algo.
Apiertu-kun escribió:
Namco69 escribió:Mis cojones, aqui tienes un video promocional de criptomonedas:

Pues vaya con JL, al final ha caído en la conspiración cripto, otra de las herramientas que los poderes económicos usan para tenernos controlados. Pues se me ha caído un mito, de verdad.

@BertoMP ya, eso están comentando los compañeros y es un pasote lo de JL 😔

Acabo de releer mi mensaje y me he dado cuenta que va con un aire hostil que no te mereces. Te pido disculpas.
Es que eso de los ovnis siempre se sacan evidencias borrosas y con tecnología de los años 90s....

Sir_Dekar escribió:Es que eso de los ovnis siempre se sacan evidencias borrosas y con tecnología de los años 90s....

Pero cómo va a haber ovnis si según tu es imposible el viaje más halla de la tierra porque no sé qué radiación te mata? Y que los satélites estaban más cerca de lo que nos dicen por eso mismo? Oh es que vienen en esas stargates que dices que existen y usan los gobiernos a escondidas?
julepe está baneado del subforo por "flames"
y asi seguire
pagando en efectivo...... [fiu]

Así es cómo Hacienda vigila y geolocaliza a los contribuyentes a través de sus móviles
Hacienda plasma las reglas de localización e información relativas al Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales (tasa Google) en real decreto 400/2021, de 8 de junio. En el apartado 4 del artículo 7 del real decreto, relativo al lugar de realización del hecho imponible de las prestaciones de servicios digitales, se señala “que se presumirá que un determinado dispositivo de un usuario se encuentra en el lugar que se determine conforme a la dirección IP del mismo, salvo que pueda concluirse que dicho lugar es otro diferente mediante la utilización de otros medios de prueba admisibles en derecho, en particular, la utilización de otros instrumentos de geolocalización”.

¿Tu te has leído la noticia, o te has informado sobre el tema porque creo que estás mezclando cosas?

Para empezar supongo que no tendrás smartphone porque si dispones de uno ya estás geolocalizado, igual me equivoco y no lo tienes pero no creo que sea el caso. Igual para navegar usas una vpn pero si no la usas tu ordenador también estará geolocalizado. Y esta noticia se refiere mas bien a las compras por internet. Así que si pones que que no vas a realizar ninguna compra en Amazon, pedir comida por just eat, o ninguna compra on-line me parecería un comentario lógico.

Ojo, que pagues en efectivo me parece estupendo, porque favoreces al pequeño comercio a que no pague las comisiones por uso del tpv , de hecho yo en comercios de barrio si puedo prefiero pagar en efectivo. Pero que pagues en efectivo no tiene nada que ver con la noticia que has puesto.
Sir_Dekar escribió:Es que eso de los ovnis siempre se sacan evidencias borrosas y con tecnología de los años 90s....

Ya sabes, son bengalas o globos meteorológicos como el que cayó en Roswell, si es que somos unos magufos de cuidado.

Interesante vídeo compañero. :)

Al decir eso esperaba encontrarme el típico vídeo hecho en CGI, pero no, son cinco farolillos chinos y la promesa de un señor que en absoluto vive de eso de que hay algo más.

Dejo la captura para que la gente se pueda reír sin tener que entrar en el vídeo:

Imagen

Esas evidencias cristalinas y con tecnología actual solo están en tu cabeza.
julepe escribió:y asi seguire
pagando en efectivo...... [fiu]

Así es cómo Hacienda vigila y geolocaliza a los contribuyentes a través de sus móviles
Hacienda plasma las reglas de localización e información relativas al Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales (tasa Google) en real decreto 400/2021, de 8 de junio. En el apartado 4 del artículo 7 del real decreto, relativo al lugar de realización del hecho imponible de las prestaciones de servicios digitales, se señala “que se presumirá que un determinado dispositivo de un usuario se encuentra en el lugar que se determine conforme a la dirección IP del mismo, salvo que pueda concluirse que dicho lugar es otro diferente mediante la utilización de otros medios de prueba admisibles en derecho, en particular, la utilización de otros instrumentos de geolocalización”.

Ves como no necesitan que te vacunes para tenerte localizado?
Caso solucionado por nuestro gran amigo forero @Dudeman Guymanington , increíble captura compañero. [oki]
Pongo un vídeo más en el que no sale el barbas que vive de esto.
¿Pero que hay de conspiración ahí? Los ovnis están reconocidos e incluso se estudian a día de hoy de manera oficial.
angelillo732 escribió:¿Pero que hay de conspiración ahí? Los ovnis están reconocidos e incluso se estudian a día de hoy de manera oficial.

Joder te echaba de menos Angelillo, pues creo hilo oficial de ovnis, que a ti seguro que no te lo cierran. [beer]
kalon escribió:Caso solucionado por nuestro gran amigo forero @Dudeman Guymanington , increíble captura compañero. [oki]
Pongo un vídeo más en el que no sale el barbas que vive de esto.

El barbas que vive de eso asegura que hay imágenes de telescopio que muestran poliedros inteligentes cósmicos envolviendo estructuras sólidas generadoras de plasma cuántico quintidimensional raytraceado, y esa información es la que deja poso en la fértil imaginación de @Sir_Dekar y le lleva a ponernos el enésimo vídeo de luces borrosas en el cielo. Supongo que lo mismo se te aplica a ti. Estamos a día 10 y el día 1 ya tenía las imágenes de cerca; quedo a la espera de los poliedros plasmáticos.

El vídeo que tú pones, y por mí como si hay setecientos iguales, muestra exactamente lo mismo que todos: lucecitas que se mueven lentamente en el cielo a tomar por culo, sean bengalas en paracaídas de maniobras militares o farolillos chinos, de los que hay tropecientos vídeos clavaditos a este. Lo que debería estar claro es que no van a venir un montón de extraterrestres a nuestro planeta y van a decir: "Venga, chicos, encendamos las luces de nuestras naves un rato mientras nos mantenemos flotando sobre esta zona no habitada, porque queremos que nos vean pero que sea de muy lejos, para darle misterio al asunto".

Los marcianos, unos trols de cuidado.
@Dudeman Guymanington y los vídeos del Pentágono que me cuentas? Los ha modificado la nasa para tener a los negacionistas del fenómeno ovni entretenidos?
Si quieres te los pongo y haces capturas para seguir riéndote
Salu2.
kalon escribió:@Dudeman Guymanington y los vídeos del Pentágono que me cuentas? Los ha modificado la nasa para tener a los negacionistas del fenómeno ovni entretenidos?
Si quieres te los pongo y haces capturas para seguir riéndote
Salu2.

Siempre que alguien desmonta algo en este hilo actuáis de la misma manera. ¿Y este vídeo del Pentágono? ¿Y este otro? ¿Y lo de Roswell? ¿Y esta foto de Nessie? ¿Y las vigas del 11-S? ¿Y la cinta de la Orquesta Mondragón en la Renault Kangoo? Esto me toca mucho las narices tener que explicarlo una y otra vez en este foro, pero cuando alguien entra a un hilo a hablar de A es porque quiere hablar de A, y es de muy mala educación cambiar repentinamente de tema y querer que esa persona hable de B, de C, de D y de E para ver si podéis pillarla en algo o hasta que se dé por vencida. Lo más curioso es que, mientras tanto, vuestro análisis sigue siendo tan inexistente como siempre (el clásico "me limito a observar" conspiranoico); mejor que las neuronas las usen los demás.

Para tu alegría te diré que hace un año hablé de este vídeo del Pentágono, https://www.youtube.com/watch?v=n-9-C9ZO9uw cuya explicación es tan sencilla como un simple bokeh triangular de la lente, algo de lo que se da cuenta cualquier fulano con conocimientos básicos de fotografía. Espero que te sirva. /s
@Dudeman Guymanington acuestate compadre a ver si te levantas mejor de la siesta. Nada de lo que me muestres o de lo que me digas me va ha hacer cambiar de idea, cómo yo a ti.
Pocas neuronas te quedan por usar [+risas]
responder a un post argumentado con una chanza es una tactica de desvio muy habitual.
Un astrofísico presenta una prueba de que los ovnis no existen

Para los fans de los ovnis son malas noticias. Para los "ovniescépticos", buenas. Un astrofísico australiano cree haber encontrado la explicación a tanto avistamiento sospechoso, o al menos a una parte de ellos: un fenómeno eléctrico que nos hace creer lo que no vemos.

FUENTE: https://www.larazon.es/historico/4253-u ... ON_346541/
@XYOS6 eso puede explicar ciertas cosas pero no todo, por qué además es de 2010.

Ojala algún día sepamos que son.
en los proximos años mucha gente moriran con algo relacionado con el corazon.

y la causa sera: https://www.infoterio.com/2022/06/Las-t ... -anos.html

asi te engañan y asi te preparan.
EmilioGT escribió:en los proximos años mucha gente moriran con algo relacionado con el corazon.

Pero no es que la radiación de las antenas y el 5G matan? Pues una tormenta solar no te cuento la radiación que nos mete en el cuerpo...
EmilioGT escribió:en los proximos años mucha gente moriran con algo relacionado con el corazon.

Y exactamente porque es un engaño o una manipulación? Quiero decir, has hecho un estudio que demuestre que no existirán esas tormentas solares? O uno que demuestre que no causan ataques al corazón? O uno que demuestre que esas muertes serán por otra cosa?
Namco69 escribió:Acabo de releer mi mensaje y me he dado cuenta que va con un aire hostil que no te mereces. Te pido disculpas.

Sin problema. Comprendo la reacción, he salido a defender el completo altruismo de alguien cuando hay pruebas de que aprovecha para buscar el lucro. Es un gesto que te honra, te lo agradezco.

@BertoMP bueno, técnicamente, no aparece metiendo los M&Ms en el microondas ni se ve que se los coma.

¿No habías oído lo de los tres asesinos blancos? Azúcar, sal y lácteos. Usados en exceso por las grandes productores de la industria alimentaria y que provocan millones de muertes en el mundo.

@angelillo732 pues diría que empecé a desconfiar de muchos temas hace ya bastantes años, a raíz de relacionar la historia del DDT con lo que sucede actualmente con los OMGs en la agricultura. El interés económico parece prevalecer sobre la salud y la seguridad de las personas. De hecho aunque la idea de una élite mundial que gobierna el mundo puede parecer un sinsentido luego ves que los gobiernos de los países se terminan plegando a intereses económicos por las buenas o por las malas. No sé si ésto responde más o menos a lo que me preguntabas.
Apiertu-kun escribió:@angelillo732 pues diría que empecé a desconfiar de muchos temas hace ya bastantes años, a raíz de relacionar la historia del DDT con lo que sucede actualmente con los OMGs en la agricultura. El interés económico parece prevalecer sobre la salud y la seguridad de las personas. De hecho aunque la idea de una élite mundial que gobierna el mundo puede parecer un sinsentido luego ves que los gobiernos de los países se terminan plegando a intereses económicos por las buenas o por las malas. No sé si ésto responde más o menos a lo que me preguntabas.

¿Y donde se supone que está la conspiración ahí?
Apiertu-kun escribió:¿No habías oído lo de los tres asesinos blancos? Azúcar, sal y lácteos. Usados en exceso por las grandes productores de la industria alimentaria y que provocan millones de muertes en el mundo.

El azúcar y la sal, sí. Aunque no son asesinos per se y en cierta medida son necesarios en la dieta por los aportes nutritivos que tienen, en exceso son un problema en eso sí estoy de acuerdo.

La leche no lo es. Aunque puntualizando obviamente:

- Las leches enteras sí que son malas si se consumen en exceso. No por la leche en sí sino por la grasa que hay en la leche y que aumenta el índice de coresterolemia en sangre. Con las leches semidesnatadas y, sobre todo, desnatadas este problema se reduce o directamente se elimina.

- Las leches crudas. En este caso además del problema de la grasa tenemos el problema de que las ubres de la vaca no son muy higiénicas que digamos y en estas leches pueden producir listeriosis y salmonelosis.

es lo normal hoy dia......
palmar con 50 tacos de ictus
es una epidemia..... [rtfm]

Mar Castellanos, neuróloga: “El ictus afecta cada vez más a personas en edad laboral. Las enfermedades cardiovasculares son una epidemia”
kalon escribió:@Dudeman Guymanington acuestate compadre a ver si te levantas mejor de la siesta. Nada de lo que me muestres o de lo que me digas me va ha hacer cambiar de idea, cómo yo a ti.
Pocas neuronas te quedan por usar [+risas]

¿Entonces para qué me preguntas? ¿Tanto te gusto, pirata?
julepe escribió:

es lo normal hoy dia......
palmar con 50 tacos de ictus
es una epidemia..... [rtfm]

Mar Castellanos, neuróloga: “El ictus afecta cada vez más a personas en edad laboral. Las enfermedades cardiovasculares son una epidemia”

P. ¿Por qué más jóvenes?

R. El estilo de vida. Mala alimentación, tabaco, alcohol, en menor medida drogas (son peligrosísimas, pero obviamente la gente las consume menos que el tabaco o el alcohol), sedentarismo. De los muchos problemas que trajo consigo la pandemia, uno de ellos es la obesidad en los niños. Esa obesidad va ligada a una mala dieta y a una mala actividad física. Pero, de prolongarse, la obesidad está directamente relacionada con la aparición de otros factores de riesgo, como la hipertensión arterial y la diabetes mellitus; unos factores se suman a otros, se potencian.

P. Y el cuerpo paga.

R. El colesterol, por ejemplo. Si comemos muchos productos grasos y, especialmente, las grasas malas que se nos recomienda tantas veces disminuir, generamos daño en las arterias. Y favorecemos la calcificación y las placas de colesterol en ellas, que en un momento determinado se pueden soltar. Son trombos que van por la circulación y tapan determinadas arterias, por ejemplo en el cerebro. En cualquier caso, el depósito de calcio y de colesterol en las arterias también va tapando la propia arteria, sea en el corazón, en el cerebro o en las piernas.

P. Contra eso, revisiones.

R. Contra eso, vida sana. A la hora de combatir un ictus, siempre íbamos muy dirigidos a la fase aguda: que el paciente vaya lo más rápido posible al hospital y que podamos ofrecerle un tratamiento, porque de ese tratamiento muchos pacientes van a salir bien. Pero antes hay que tener en cuenta una prevención adecuada. Y aquí es donde cada uno cuenta. Antes de ser pacientes, tenemos la obligación de atender a recomendaciones e intentar reducir al mínimo el riesgo de padecer una enfermedad vascular, que es una epidemia. Podemos comer mejor, podemos no abusar del alcohol, hacer un poco de ejercicio físico al día, mirar nuestros niveles de tensión arterial, hacernos una analítica cada cierto tiempo para saber cómo tenemos los niveles de colesterol y de azúcar. Eso es importantísimo. Y es tarea del sistema de salud, pero también de nuestra voluntad.
@seaman
yo me sigo metiendo de todo
y aqui sigo......
[looco] [qmparto] [qmparto]
7934 respuestas